y el Home???

Bueno ese juego interactivo que parecia a los sims y que es la comunidad de jugadores online k paso con el??????????????????????????
ErHeReDiA escribió:Bueno ese juego interactivo que parecia a los sims y que es la comunidad de jugadores online k paso con el??????????????????????????

segun tengo entendido no es un juego

es una sala interactiva tipo a los chats HABoHotel

y se a retrasado,lo que nose es cuanto,porque ni siquiera tengo la ps3,pero me imagino que pronto te diran algo :-)
ya ya se que es una sala interactiva......... supuestamente lo sacaban en octubre :S:S
Lo atrasaron para el año que viene. Se supone que la beta abierta saldrá este año... quien sabe
pues vaya parecia interesante, asi se conoceria mucha gente en online...........
Usa el buscador, que hay un hilo oficial y todo.
Joder macho k pesados con el HOME de las narices, ahora k ya me habia olvidado de el vas y sacas el tema, haber si la proxima vez buscas y asi nos ahorramos post inutiles k no traen nada nuevo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, tampoco ha cometido un crimen, solo ha preguntao tio.

Por mucho buscador que haya, a veces lo resultados no son claros o no dicen lo que necesitamos saber.

Tampoco hay que matar a nadie.

No, el home se retrasó para primavera del 2008... y si se retrasa mejor, más lección de humildad para todo el mundo xD.
es q rallan ya los posts estos, yo cuando necesito saber algo uso la búsqueda, no molesto a los demás con preguntas repetitivas
PDNKED escribió:Joder, tampoco ha cometido un crimen, solo ha preguntao tio.

Por mucho buscador que haya, a veces lo resultados no son claros o no dicen lo que necesitamos saber.

Tampoco hay que matar a nadie.

No, el home se retrasó para primavera del 2008... y si se retrasa mejor, más lección de humildad para todo el mundo xD.

Sk no es que tenga k usar el buscador sino k el hilo de home esta en la segunda pagina k no es que este en la 10 o yo k se ke solo hay k parle a pasar pagina y lo ves, yo siempre k kiero encontra algo, lo primero mirar en las 3-4 primera hojas, si no lo encuentro uso el buscador, y ya despues de todo eso pregunto
Alguno parece que no recordais vuestros inicios, en los que TODOS HEMOS, y me incluyo porque yo lo he hecho, post chorras sin usar la busqueda, tampoco hay que tener tan mala leche contestando. Si se puede se responde, y luego se le apuntilla diciendole, pero ya hay un post oficial para eso, la proxima vez usa la busqueda :D
Dante__ escribió:Alguno parece que no recordais vuestros inicios, en los que TODOS HEMOS, y me incluyo porque yo lo he hecho, post chorras sin usar la busqueda, tampoco hay que tener tan mala leche contestando. Si se puede se responde, y luego se le apuntilla diciendole, pero ya hay un post oficial para eso, la proxima vez usa la busqueda :D

AMEN!!!!! [fumando]
que razon tienes, que cuesta responder bien?

un saludete
Segun por lo ultimo que se dijo, la beta publica es a finales de noviembre, pricipios de diciembre.

Ahora, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Saludos.
A mi ya me da asco el Home, tanto retraso y tanta torta, primero que saldría una beta en agosto, luego no salió y dijeron que esperásemos a la versión final en octubre, nada, luego que noviembre, ya os digo que nos comemos las uvas y ni lo hemos olido el home.
Joder marean los mensajes de "usa el buscador" dentro del tema como los hilos inutiles, porque siempre crean una reacción en cadena
A este ritmo sale el MGS 4 antes que el home...
bueno lo primero es que perdonen esos señores si les molestan...lo segundo que buscare y lo tercero que si no les interesan que no entren en el hilo que yo desde luego no me voy quejando por todos los hilos a los que entro ok?
17 respuestas