¿Y que hacemos con zapatero?

Encuesta
¿Y que hacemos con zapatero?
10%
7
38%
26
24%
16
6%
4
22%
15
 0%
0
Hay 68 votos.
Después del solar que ha dejado ¿que es lo que mejor que se podría hacer?
líder de la alianza de civilizaciones
Mandarlo a EEUU a dar conferencias.

Ah, no, ese era otro...
LLioncurt escribió:Mandarlo a EEUU a dar conferencias.

Ah, no, ese era otro...

Si porque este poco enseñaría xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se dedique a cultivar bonsais
Lo metía a trabajar en un comedor social...
Irá a apuntarse al paro el mamonazo para joder a Don Mariano
Juzgarle y condenarle, junto a la mayoría de su gobierno.
Kololsimo escribió:Juzgarle y condenarle, junto a la mayoría de su gobierno.

Junto a la mayoria de los políticos, más bien.

Aunque me conformaria con que se fuera al puto paro con sólo una ayuda de 400 € y con todos sus bienes embargados.
Para empezar dimitir de todos sus cargos, convocar primarias y marcharse con su camarilla y los de la vieja guardia a hacer demagogia a la empresa privada.

Se han cargado el partido, han contribuido decisivamente a empeorar la crisis y a que la sociedad haya estado más dividida que nunca en años.

Ya que no lo van a juzgar, que pidiera perdón no estaría mal.
Rodya escribió:Irá a apuntarse al paro el mamonazo para joder a Don Mariano

Don Mariano?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miedo me da la gente con la que comparto nacionalidad...

Imagen

Estais preparando las patillas largas y gruesas, la camiseta de lacoste y pasear en caballo por las calles mientras que Don Mariano devuelve a España a su gloria en sus años conquistadores? xD
Z_Type escribió:
Kololsimo escribió:Juzgarle y condenarle, junto a la mayoría de su gobierno.

Junto a la mayoria de los políticos, más bien.

Aunque me conformaria con que se fuera al puto paro con sólo una ayuda de 400 € y con todos sus bienes embargados.

Estoy de acuerdo, pero yo me refería a juzgarles por negligencia profesional, igual que a un médico/arquitecto/ingeniero se le puede caer el pelo por algo así, pues a estos también.
Con la paga que le va a quedar de político y vivir a cuerpo de rey en su "casita" que se hizo, mas quisieramos que se quedara sin un duro y al paro como el resto.
Pues nada, ahora le pagaremos anualmente por el cargo que ha desempeñado. Se lo merece por lo bien que lo ha/han hecho. Imagen
juanki escribió:Con la paga que le va a quedar de político y vivir a cuerpo de rey en su "casita" que se hizo, mas quisieramos que se quedara sin un duro y al paro como el resto.

joel94 escribió:Pues nada, ahora le pagaremos anualmente por el cargo que ha desempeñado. Se lo merece por lo bien que lo ha/han hecho. Imagen

+100000
Hamburguesas, que en España va a haber hambre.
Yo soy él y me apunto al PP, "pá tocá loh huevo" :p.
que podiamos esperar de un presidente gotiko, que nos dejara un futuro negro.
A picar piedra lo ponía yo hasta su último aliento.
Se te ha olvidado la opción de "lo llevamos al paredón" para los que somos más tradicionalistas en esto de las represalias contra rojos.
bruno_hk escribió:Se te ha olvidado la opción de "lo llevamos al paredón" para los que somos más tradicionalistas en esto de las represalias contra rojos.

Pues tienes razón.

La bala más pequeña que sea como una bombona de bútano.
Pues ahora el angelito se dedicará a vivir con el sueldazo que le va a quedar, dará charlas e irá a los mitines de la Chacón como un fantasma....
BitratE escribió:
bruno_hk escribió:Se te ha olvidado la opción de "lo llevamos al paredón" para los que somos más tradicionalistas en esto de las represalias contra rojos.

Pues tienes razón.

La bala más pequeña que sea como una bombona de bútano.

En un futuro tendré que poner el /ironic
MistGun escribió:
Rodya escribió:Irá a apuntarse al paro el mamonazo para joder a Don Mariano

Don Mariano?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miedo me da la gente con la que comparto nacionalidad...

Imagen

Estais preparando las patillas largas y gruesas, la camiseta de lacoste y pasear en caballo por las calles mientras que Don Mariano devuelve a España a su gloria en sus años conquistadores? xD

Presidente! presidente! Viva el vino! Viva Don Mariano!
Con ZP no podeis hacer nada porque no pertenece a nadie, pertenece al viento...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Propongo que el PP le ofrezca la insignia de oro y diamantes y lo nombre miembro honorario (sin cargo ni sueldo) por los servicios prestados al partido
Pues le daremos una pensión vitalicia en honor a lo bien que ha dejado al país, que ha sido un gran presidente... que vamos a hacer en este país de pandereta, pues premiar a los que nos roban y expolian a dos manos ¡ [buaaj] [buaaj]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
que se agarren los machos este gobierno.

Saldremos a calle dia si dia tambien.

Este nuevo gobierno nos va a llevar a la ruina, y a una fractura social brutal.

Yo esto ya me lo conozco, ya paso en el 1936.... en fin...

acabaremos pegandonos tiros unos a otros, esto es el fin
BitratE escribió:A picar piedra lo ponía yo hasta su último aliento.

y que sea con un pico de plastico ratataaaa ratataaaa
Pues lo mismo que paso con Aznar y Gonzalez ,a vivir del cuento y con un buen sueldo vitalicio - y si es compatible con algun cargo de consejero de una gran empresa con sueldo de minimo 200.000 al año ,mejor-
EnErU escribió:Pues aquí:

Imagen

ahi es donde ha dejado a muchos, el ira a su casa de leon de muchos metros y su pension ya asegurada de 5000 euros al mes , eso si no creo que ninguna empresa privada contrate a este mamarracho como asesor.
Que se vaya a su casa y que tanta gloria lleve como descanso deja.
gejorsnake escribió:Pues lo mismo que paso con Aznar y Gonzalez ,a vivir del cuento y con un buen sueldo vitalicio - y si es compatible con algun cargo de consejero de una gran empresa con sueldo de minimo 200.000 al año ,mejor-

Que gran empresa va a contratar a ZP?. Aparte de Hollywood para las escenas +18 de Jhonny English 3
tostadora valiente escribió:que se agarren los machos este gobierno.

Saldremos a calle dia si dia tambien.

Este nuevo gobierno nos va a llevar a la ruina, y a una fractura social brutal.

Yo esto ya me lo conozco, ya paso en el 1936.... en fin...

acabaremos pegandonos tiros unos a otros, esto es el fin

Que tal le ha ido a tu Rubalcaba , tostadora?
Lo mismo que con este hilo: lo dejamos cerradito y que caiga en el olvido.
37 respuestas