Buenas.
Tengo un problema en el pc. Básicamente el SO (uso normalmente Vista64, aunque también he probado con XP) de vez en cuando va a "trompicones"
Hay veces que durante un tiempo va bien y sin problemas aparentes, pero muchas otras veces, al hacer cosas normales, como navegar por internet, usar el msn, o simplemente navegar por las carpetas, el ordenador va teniendo mini parones, que normalmente no pasan de los dos segundos, pero claro.. es insoportable estar así. Esto se acentúa al ver películas, no hace mucha gracia verlas a trompicones xD
Tambien alguna vez, los parones son algo mas largos (de unos 10 segundos), sale la ruedecita de Windows de cargando y durante unos instantes el programa que este usando, sea cual sea, (firefox, msn, steam, opera, vlc...) se queda bloqueado completamente diciendo que no responde y vuelve a la normalidad a los pocos segundos.
He pasado el Memtest y las memorias no me han dado ningún error, las temperaturas son todas correctas (en reposo, el micro a unos 40-44 grados, la gráfica a unos 49, los discos duros 27-30...)
De momento en juegos todavía no me ha pasado. (Cosa algo rara, teniendo en cuenta que es lo que mas exige, pero bueno..) Pero en el resto de las tareas del pc si. Virus ni similares tampoco puede ser, porque por si las moscas, he pegado un par de formateos al pc, y de todas formas lo mismo.
¿Alguna idea de a que se puede deber esto?
El PC lo compre en Agosto en PCcomponentes (Como relato aquí:
hilo_indignacion-con-pccomponentes_1096756), y desde entonces llevo teniendo problemas con el.. me lo enviaron tarde, y funcionaba fatal, no paraba de dar pantallazos azules, lo envié para que lo repararan y me lo devolvieron diciendo que no le pasaba nada. Lo enchufe y seguía igual.. Lo volví a enviar, y esta vez dijeron que el fallo era la placa base y que me la cambiaban entera.. y al llegarme a casa ya funcionaba mejor, dado que ya no hay pantallazos azules, sin embargo sigue pasando esto. Llevo ya 3 meses desde que lo compre y aun sigue sin funcionar como es debido y llevo un mosqueo que no puedo con el. En caso de que con vuestros consejos no pueda solucionar esto.. ¿podría exigirles que aceptaran la devolución del pc? Sinceramente, ya lo he mandado dos veces, y llevo 3 meses sin ordenador desde que lo pedí, con esperas cada vez mas largas, y una incompetencia increíble. No me parece normal esto con un ordenador nuevo y que ha costado la friolera de 1200 euros. Y me niego a volver a mandárselo por tercera vez y volver a estar un mes sin ordenador por culpa de esta gente, para que encima siga igual.
El ordenador en cuestión es:
Corsair 620W
Placa Base Gigabyte GA-EP45-DS4
Intel Core2Quad 95450 a 2,6 ghz
4 gigas de ram DDR2
Ati HD 4870
2 discos duros ATA de 500 gigas cada uno
Gracias a todos y un saludo