Ya.com revienta los precios del ADSL

CBR escribió:Después de 52 días esperando que ya.com me diera la conexión de 1Mb SH y no haber recibido ninguna respuesta por parte de ellos (aun no sincroniza, ni me han confirmado la linea) tengo que tomar una decisión y necesito vuestras sugerencias:

1.- ¿Me espero a que ya.com me de linea?

2.- ¿me doy de alta en otro ISP?

3.- ¿Cual me recomendais Arsys 1MB, Wanadoo 512 + llamadas o vuelvo a telefónica?

4.- ¿Puedo darme de alta en otro ISP y no comunicarselo a ya.com, y el primero que me de conexion me quedo?

5.- si hago el punto 4, ¿la compañia que no me ha dado la conexión tiene derecho a cobrarme?

Perdón por el tostón, pero es que estoy harto de esperar y quiero ADSL ¡¡YA!!

Porfavor, resolvedme mis dudas.

Gracias y saludos.



RECLAMA RECLAMA RECLAMA RECLAMA ya que si pasan 30 dias te tienen que decir el estado sino armala no es normal lo que cuentas y en el supuesto de cambiar a otro ISP vete a Telefonica que es lo mas seguro eso si lo mas caro tambien.

Arsys tiene un monton de problemas en cuanto a conexion ya que aumentan velocidades y joden mas el tema y Wanadoo otra mierdecilla.

Un saludo.
a MI me ha pasado algo muy curioso. Despues de denegarme la linea de 2mb por no se ke rollo del splitter, me intente volver a mi antigua linea de 1mb que me doblo telefonica al tener previamente mis 512k. Mi sorpresa ha sido que ahora no me pueden dar el mega que antes he disfrutado diciendo que la calidad del bucle no es suficiente, a lo cual yo dije, que ya tuve 1mb antes de darme de baja, a lo que me respondieron que mi situación al haberme dado de baja habia cambiado. Al final aun sigo sin internet desde hace un més y pico y otro tanto esperando a los señores de ya. Al final me quedo con menos velocidad y todo ese tiempo sin internet. Al final lo barato sale caro ...
Bueno pues ya tengo internet :D. Bueno os pongo un pequeño resumen de mi historia:

El 16/09/2004 me di de alta en YA.COM 1Mb sin Hardware, segun el comercial no estaria ni un dia sin adsl [borracho] , al otro dia me di de baja en terra, la cual me dijo que tendria adsl con ellos hasta el dia 7/10/2004.

El dia 10/07/2004 me corto terra la adsl y ya no tenia internet.

Una semana mas o menos y el router me dejo de sincronizar.

Y el dia 28/10/2004 me empezo a sincronizar otra vez el router, a una velocidad de


Line Rate 2016 320

Latency Interleave Interleave
Noise Margin 21dB 31dB
Attenuation 50dB 25dB

El viernes este coji he hice el truco de la contraseña perdida, y al mediodia lo intente pero no dio resultado, pero por la tarde recibi el correo de ya.com diciendo que ya tenia la linea adsl dispuesta que me mandaban el kit, y como me fui de finde a jaen pues hasta hace 15 minutos no probe, y cual fue mi sorpresa :D:D:D al fin tengo ADSL menos mal, por fin pero eso no es todo creo que tengo casi 2mb en vez de 1mb pues estos son mis resultados en el test de telefonica a ver que os parecen y hasta otra.

1,665.04 kbps



La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 7/ 11/ 2004 -- 22:33:42.861
Tiempo Final: 7/ 11/ 2004 -- 22:33:44.829
Tiempo empleado: 1.968 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,665.04 Kbps
Velocidad KBytes/sec 208.13 KBytes/sec
yo me di de alta el 27-septiembre
antes no tenia adsl y aun no me han dicho nada, hace una semana los de ya pusieron una reclamacion a telefonica para ver que pasaba y hoy llamare para ver q han contestado.

a los que ya tienen internet, alguno llego hasta donde yo he llegado?
Lo se, soy debil. pero ya no aguanto mas, los he mandado al carajo.
El dia 15 solicite mi alta de MB, despues de mas de unames de continuas llamadas, me lo deniegan por problemas de la linea ( y una polla). El dia 26 solicite un nuevo alta de de 1MB, y esto va por el camino de tardar una eternidad y que me lo deniegen de nuevo ( manda wenos, teniendo spliter y habiendo disfrutado de 2 MB durante meses).
Esta mañana he llamado a la Timo ( no, no es YA:COM, Telefonica ;)), y he solicitado el alta de la linea sin moden ni nada. Hay una oferta ahora, que no te cobran nada de alta, y hasta el dia 31 de Enero, se paga 9.90, ademas de que me han comentado que en 1 semana lo tengo al ser solo la linea. Se que no es mucho, pero weno, al menos algo me ahorro. Seguire por aqui, a ver si teneis mas suerte que yo.


PD: Kron, a ver si tienes suerte y en tu casa y en la de Lindi bajare mas cosillas :P;)
pos yo como siga asi, me veo teniendo q poner wanadoo :(

Por cierto! acabo de llamar a los de ya.com y en sus contestador automatico han puesto una nueva opcion.

Antes solo habia dos:

1.Pulse uno si no es cliente de ya.com
2.Pulse dos si usted ya es cliente

Pues estaran teniendo tantas quejas sobre el tiempo de espera del alta de lineas, que han añadido una nueva:

Si quiere comprobar el estado de alta de su adsl pulse tatati

Que por cierto, llevo llamando media hora y no cojen el tlf, cosa que nunca antes me habia pasado.

¿Casualidad o esque pasan de cogernos el tlf a los que estamos esperando?
no solamente lo llevais mal la gente k habeis pedido altas nuevas con los señores de ya, sino k mucha gente como yo k llevo ya dos años con ellos y k me prometieron k el dia 2 de noviembre tendria echa mi duplicacion adsl a 512 y con la opcion de migrarme a un mega por el precio k vale sin hardware, y como me veo ahora?, pues habiendo llamado el otro dia a ya bastante moskeado por no tener ni sikiera la duplicacion realizada y k dicen ahora???, pues lo 1º k tienes k dejar 30 dias mas de espera para poder reclamar el tema de la dupliacion y no solo eso, k todo lo k me dijo en su momento un comercial de ya, k segun el me anotaba en mi ficha la posiblidad de migrar a un mega en noviembre es mentira cawento, k no había nada anotado con esas caracteristicas en mi ficha, k acualmente las migraciones son imposibles y el tipejo k me atendio en 1º estancia no contento con eso me aseguro k lo k pasaria es k me habran contado muchas peliculas las otras veces k llame y algunas cosas mas k dejaban claro k el muy hijo de su madre se estaba kedando conmigo, tras lo cual le pedi hablar con un superior tras pedirle su nombre para dar una keja, ¿Sabeis k paso entonces? ME COLGO... en fin, a mi todo esto me desilusiona por momentos, asi k a saber cuanto tiempo tendre k aguantar con mi roñosa adsl 256....

Suerte a los k lo teneis peor aun :)
wenass de nuevo.Vuelvo a preguntar lo que comente hace unos dias.Para los que ya tienen adsl con 1 mb ya.com u otra modalidad:

Tengo un 3com 812 y desde hace varios dios llevo observando que a veces cuando me cambian la ip(dinamica) se m para internet,las bajadas y todo como si se quedara pillao y tengo q resetear el router,esto no pasa siempre solo a veces pr es un coñazo¿alguien le a pasao lo mismo)LLevare 2 años y pico sin actualizar mi router supongo q habra nuevos firmwares pr nunca cambie pq siempre me ha funcionado bien.Enga haber si me echais una mano.salu2
Sergiqu, que velocidad has pedido a telefonica?, a mi me denegaron el mega que antes tenia sin problemas diciendome que el bucle era de mala calidad y tal, y que mi situaciòn habia cambiado, cuando antes funcionaba a la perfección. Lo mismo es de la zona, que yo soy de sevilla este , y lo mismo la centralita ke me corresponde no es muy buena. Un saludo.
Pues d emomento he solicitado solo 512, a esperas de ver si sacan alguna oferta o algo la timo. Pero vamos, tal y como lo tenga pedire de pruba los 4 MB:P
una pregunta, habeis llamado alguien a ya.com en los ultimos dias?
os cogen el telefono?? porq llevo 3 dias llamando a distintas horas (siempre a partir de las 3:30) y no me lo cojen. [enfado1] cawento
Yo llame a las 16.00 mas o menos y tardaron en coger el telefono unos 10 minutos luego me atendiero en la seccion de estado de su adsl diciendome que en 3 dias me decia algo al respecto.

Un saludo.
bueno pues ya estoy disfrutando del mega con ya.com

ma costao configurarlo ya que tengo un efficient 5660 con un belkin cableDSL gatway/router.....osea que me hace de swisht de 4 puertos + inalambricos...

asi que primero he tenido que configurar el efficient como monopuesto ip dinamica PPPoe como esta en el manual de http://www.adslayuda.com y despues el belkin, solo poner el modo PPPoe y poner el usuario , la contraseña y que busque los dns automaticamente


estoy haciendo pruebas con los test de telefonica y terra y me fluctua entre 400 k y 800 k pero de hay no sube...

mi cuñado que se ha puesto uno con el kit del wifi le he visto hasta 1200k ......joder es lo que me tiene mosqueao

alguien tiene minconfiguracion de router wifi??

hare mas pruebas mas tarde a ver si cambia la cosa!!!
ayer por fin me lo cojieron, llamé por la mañana y ni 2 minutos esperé. Me dijeron que telefonica les habia contestado a la reclamacion, q estaban en "solucion", segun me explicó la tia de ya, esto quiere decir q telefonica ha accedido a ponerme la linea y que estan en "proceso". No me lo creo, pero weno, habrá que esperar....
A todos los que estáis pasando por este "infiernillo" id acostumbrándoos , porque luego viene el "infierno particular" del módem 3Com Wireless 11g.

A base de muchas configuraciones conseguí que tirase bien... y ahora otra vez a la mierda.... en cuanto usas la mula un rato...
Bueeeeeeeeeno, por fin tengo el adsl d 1 mb... ahora solo me qda comprarme un router decente y montarme el server d linux :D:D:D

pacotaco escribió:
estoy haciendo pruebas con los test de telefonica y terra y me fluctua entre 400 k y 800 k pero de hay no sube...

mi cuñado que se ha puesto uno con el kit del wifi le he visto hasta 1200k ......joder es lo que me tiene mosqueao


hombre, no tiene nada que ver. O esta bien configurado o no lo está (a no ser que lo tengas en multipuesto que eso jode mas). Tiene mas pinta de que sea cosa de la línea.

A mi el test ayer me dio un pico de 900 y algo y el resto rondaba los 700... pero te pones a bajar con algo y va a toda leche...
Pues otro que ya tiene 2Mb funcionando.
Despues de muchas llamadas a ya.com al fin ya tengo conexión.
Os pongo mis fechas:

16-9 Alta ya.com 1Mb SH
17-9 Fax baja Telefónica
28-9 no navego
10-10 deja de sincronizar
14-10 Reclamación a Telefónica
10-11 vuelve a sincronizar y a navegar a 2Mb

Desde el 10-11 puedo navegar, pero no podia postear en los foros ni enviar emails, no se porqué.

No me ha llegado todabia el 2º email.

Saludos.
CBR q te ha tardado 24 dias desde q ya.com reclamó a telefonica??

y otra cosa, q pediste linea de 1 o de 2 Mb??
Pues aqui el servidor se va de nuevo a telefonica que por lo menos estos dicen la verdad asi que nada que le den a la mierda de ya.com que a mi parecer son un atajo de mentirosos y ladrones.

Un saludo.
Jarohe escribió:Pues aqui el servidor se va de nuevo a telefonica que por lo menos estos dicen la verdad asi que nada que le den a la mierda de ya.com que a mi parecer son un atajo de mentirosos y ladrones.

Un saludo.


Ladrones los de timofonica que retienen la linea un mes (lo maximo que pueden) precisamente para conseguir lo que tu vas a hacer que acabes asqueado y volviendo con ellos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
krOn,
pues cuenta, del 14 de octubre que pusieron la reclamación al 10 de noviembre que volvió a sincronizar, 28 días. Un mes exacto desde que Telefónica liberó la línea.

Pedí 1Mb SH, pero sincroniza a 2Mb y descarga a 2Mb, por lo menos en eso he tenido suerte, a ver lo que dura.

Jarohe,

Telefónica miente igual o mas que ya.com, porque ellos son los que retienen la línea. Aquí no se salva ninguno. Yo ya me habia cansado de esperar y me di de alta en Arsys, para no volver con Telefónica, por orgullo. Al sincronizarme con ya.com cancelé el alta.

Saludos.
Estos es la leche vamos. Pido una nueva conex con la Timo como ya comente en otro post. Ayer cuando llegue a casa, veo el router sincronizado, me da por mirar, y sincroniza a 1 Mb de Ya.com, juassssssss. Y ahora me pregunto yo, la conex que pedi a Telefonica, la rechazaran al estar sincronizado con otro compañia??????
Joer ke suerte, yo me cago en todo ke despues de haber tenido un mega, ahora me dicen ke nopuedo ... XD.
Sergiqu, lo tuyo en verdad es pa joderse, xq habiendo pedido el mega un mes despues que yo, te lo ponen antes que a mi...

aber si tienes suerte y te lo ponen a 2mb como a CBR
kr0n escribió:Sergiqu, lo tuyo en verdad es pa joderse, xq habiendo pedido el mega un mes despues que yo, te lo ponen antes que a mi...

aber si tienes suerte y te lo ponen a 2mb como a CBR


Pues veo dificil lo de los 2MB. He estado leyendo en los foros de ADSLayuda y demas, y la gente a la que se lo ahbian puesto, estan volviendoa su conex inicial de 1MB. A mi desde luego, me sincronizaba a 1MB. A ver si hoy formateo para poner bien la placa y el AMD64, y le meto la configuracion al router a ver si rula
hoy venia "amargaillo" :( a mi casa viendo que se estaban poniendo las lineas a gente q las habia pedido despues que yo y al llegar a mi casa, una corazonada, me fui directamente para mi router y... !sorpresa! sincroniza! por fin!

ahora a esperar a q me manden el kit ese y la documentacion pa poder conectarme. aber si no tardan mucho... :D
Kron,
con el metodo de recuperar la contraseña puedes navegar sin esperar a que te llegue el kit.
A mi me empezó a sincronizar por la mañana y por la tarde ya podia navegar, menos mal, porque aun no me ha llegado el kit de conexion y navego dede hace 7 dias.

Saludos.
CBR,
a mi aun en la pagina de area de clientes me dice que todavia estoy en proceso de alta. ¿eso dá =?

serias tan amable de explicarme el proceso entero? o decirme en donde lo explican(si esq lo han explicado en algun post, web, etc)
Porque la verdad q no he tenido nunca adsl y no tengo ni idea de q tengo q hacer (ni siquiera sé configurar el router, aunque para configurarlo me dijeron una direccion en la que supuestamente lo explicaban)

gracias :D
yo hasta hoy también lo tenia en proceso de alta, eso da igual

en bandaancha lo explican, este es el link

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150

si tienes algun problema, me lo dices e intento ayudarte.

que router tienes?
Bueno despues de 2 meses esperando a ya.com ya me tocaron los cojones y volvi a timofonica como el hijo prodigo pero bueno despues de 2 DIAS ya tengo adsl 512 por 9.90 euros alta gratis 24horas hasta el 31 de enero no esta nada mal, gracias a ya.com por tantas mentiras.
Pues yo, aun estando sincronizado, no puedo navegar haciendo el truco del pass. No se si es por que no he configurado bien el router, o simplemente por que aun por algun motivo no va. Alguien lo tiene funcionando con un SS 5660 y monopuesto???????
Hay gente que le va y a otra, que no.

Deja el router encendido y ves provando, a mi me sincronizó por la mañana, estube todo el dia trasteando el router para ver si conectaba y hasta la tarde no pude. Hay que esperar a que te asignen una IP.

A ver si hay suerte.

Saludos.
A ver, pero me esperando hasta que ellos me manden la carta :(:(. Juer, que desesperacion.
CBR, tengo el mismo router q Sergiqu, un SS 5660. aber si lo logro poner esta tarde con estos links
Creo que ya se donde estaba el problema:
Yo ponia como usuario ad954xxxxxx@ya.com , y creo que es ad954xxxxxx@yacomadsl.

A ver si me lo puedes confirmar tu que lo tienes funcionando.

Por cierto, esta tarde voy a ahcer un pruebecilla de las que me gustan [sati] . Como en su dia pedi 2MB y me lo denegaron, y ahora me han epuesto el MB, voy a llamar para reclamar que se han equivocado, y que yo pedi mb no 1, a ver si cuela y me la suben aun pagando la diferencia. Es que se me ha metido en las pelotas tener los 2 (Kron, ya sabes tu como soy yo para estas cosas [angelito]
Si, es con ad+nº telefono@yacomadsl

a ver si os funciona.

Lo de pedir 2mb, yo no lo haria, con lo que ha costado dar conexión, no vaya a ser que encima te la denieguen y te quedas sin una ni otra.

Además, en ya.com creo que no es como telefónica que te suben o bajan la linea sin problema, creo que tines que darte de baja y pedir un alta (no estoy seguro, pero creo haberlo leido en algun sitio)

Saludos.
Yo no logro ponerlo. Ademas no se como saber si me han dado ip, asi q ni siquiera se si no puedo porque no tengo ip o es q estoy haciendo algo mal. De todas formas creo q hay algo mal xq cuando hago ipconfig me sale esto:

C:\>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

cuando deberia de salir todo el rollo de las ips y eso. Asi q d momento no se hacerlo, en espera d q sergiqu venga a mi casa a ver si por lo menos logramos averiguar si ya tengo ip....
CBR escribió:Además, en ya.com creo que no es como telefónica que te suben o bajan la linea sin problema, creo que tines que darte de baja y pedir un alta (no estoy seguro, pero creo haberlo leido en algun sitio)

Saludos.


A partir de octubre ya las cambiaban sin problemas ninguno de darte de alta o baja. Se ve que en setiembre con todo el lio no hacian este procedimiento y por eso lo dl alta y la baja.
Yo no se si es que hago algo mal, o que realmente aun no tengo conex.
Si alguien me puede poner ( ya he mirado los tutos de ADSLAYUDA) como poner el SS 5660 en monopuesto y PPoe ( la configuracion completa con la tarjeta de red incluida) le estaria agradecido.
Sergiqu escribió:Yo no se si es que hago algo mal, o que realmente aun no tengo conex.
Si alguien me puede poner ( ya he mirado los tutos de ADSLAYUDA) como poner el SS 5660 en monopuesto y PPoe ( la configuracion completa con la tarjeta de red incluida) le estaria agradecido.

Para poner el ss5660 en monopuesto/multipuesto, bajate este programa de telefonica que es muy bueno
AGENTE ADSL
Saludos.
PD:
este programa te confgura todo automaticamente:
Tarjeta de red, monopuesto con IP dinamica o estatica, multipuesto, cambiar password, actualizar firmware (que ya trae las ultimas versiones), abrir puertos, etc.
Muchas gracias tio, son 63.7MB del ala (que con los 4 MB de la oficina de han bajado en nada). Espero que me rule ya de una puñetra vez, tengo mono de emule :P;)
he descubierto que me sincroniza 2mb (cuando solo pedí uno), haber si puedo conectarme antes de que me la restauren a 1mb.

y ya que estamos aber si me puedo conectar antes de que me manden el kit ese.


>> waiting ...
kr0n escribió:he descubierto que me sincroniza 2mb (cuando solo pedí uno), haber si puedo conectarme antes de que me la restauren a 1mb.


Sois una panda de mamoooones!! Mi novia pidio 2 y le sincroniza a 1!!! cawento

lo de mamones con cariño, eh? [sati]

putos de ya, seguramente no se esperaban tal avalancha de clientes y asi van.
Pes yo ayer, n ose como lo hice pero pude conectar. ME iva bastante bien, con descargas directas a 120. El caso es que el emule no me tiraba, pues estaba en multi. Lo cambie a monopuesto y ya no va de nuevo :(:(:(. Me cago en la puta, a ver si cuando llegue a casa y pruebe vuelve a ir de nuevo, que tengo mono
sergiqu, por lo visto los drivers q nos bajamos del 3com, no eran del xp, y acabo de bajarme los del xp y 2003, q ocupan 2 megas y pico (no 13) y tb me bajao el programita ese de 63mb aber si esta tarde hay suerte...
Juer, que pasa que ya todos teneis conex?????, o lo habeis dejado por imposible ;):P
kr0n escribió:he descubierto que me sincroniza 2mb (cuando solo pedí uno), haber si puedo conectarme antes de que me la restauren a 1mb.

y ya que estamos aber si me puedo conectar antes de que me manden el kit ese.


>> waiting ...


Eso me ha pasado a mi durante casi un mes y no se que ha pasado que al meter el SP2 , me ha vuelto a 1 mega...ein? estoy por desistalar y volver a probar , a ver si es cosa de windows o de la casualidad de que me lo hayan puesto justo alavez ¬¬
Eriddick tio, desde cuando navegas tu???????
¿Quienes de los que pidieron linea con ya.com, aun no pueden navegar?

¿Hay alguien que no pueda navegar o solo quedamos Sergiqu y yo?
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18