Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

1, 2, 3, 4
yo active la promocion al dia siguiente y aun no me la han duplicado :(
Es mas, yo la active el dia de antes de que se anunciara aqui, gracias al mail de Ya.com y sigo iwal x_x

Eso si, esta ofertaza no tiene desperdicio :-|
http://xbox.ya.com

No pretendo promocionarles, solo es para que la gente lo sepa y tal ^^
P.D.: Mas tarde les llamare a ver que me dicen estos capullos, pq tanta oferta y leñes, pero ya va siendo hora que busque alguna ofertaza.
ff7-cloud escribió:yo active la promocion al dia siguiente y aun no me la han duplicado



IDEM [maszz]
ya lo tengo duplicado [jaja] [jaja] a downloar se ha dicho ;-)
Gecko5402 escribió:ya lo tengo duplicado [jaja] [jaja] a downloar se ha dicho ;-)


Cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento


Yo tambén quero!!!!!!!!!! [mamaaaaa]



-----------

¿Así sin más?
¿Te enviaron un email o un SMS?
kroatonthejoker escribió:
Cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento


Yo tambén quero!!!!!!!!!! [mamaaaaa]



-----------

¿Así sin más?
¿Te enviaron un email o un SMS?


me llego un E-mail, pero lo active antes de que me llegase, puesto que tengo un familiar mu avispado :-P , pero aun con todo me tardo muchisimo. lo hizo sin avisar... hice un dia: "ups!" [idea] ME HAN SUBIDO. asique mire en el router, y efectivamente... 1Mb/300 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Nada los hay con suerte, yo tb lo active antes de que me llegase el mail...y todavia na de na... :-|



Un saludo
bueno, yo cuando llegué ayer de viaje ya la tenia doblada, la pedi hace 2 semanas, en madrid capital.
ahh se me olvidaba de 1 a 2 megas
Por fin me aparece la opcion de "Activar Promoción".... haber cuanto
tardan en pasarme de 512 a 1MB....
pues io tengo con ya.com 1mb/300 ya y despues d varios dias entrando en mi area d clientes hoy me ha aparecido el boton de activar promocion y al darle mdice:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.


Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.


Asiq na supongo q en breve tendre 2 mb/300 ¿la velocidad d subida no la tocan no?

Salu2;)
a mi aun no me han duplicado :( toi arto de la espera
A mi tampoco... pero le he llamado y me han dicho que en breve tendre los 2Mb disponibles.... eso espero. XD
Wenasss d nuevo gente.Hoy d casualidad ma dao por ver como andaba la cobertura en ya.com,recuerdo q tengo 1 mb con ya.com de cuando salio la oferta por 33 euros y no podia poner 1 mb+llamadas por ese precio pq no tenia cobertura sino q tenia q pagar 54 euros o asi pr se ve q la cobertura llego hasta mi ciudad porfin y e contratado el mega q ya tengo +llamadas(ave si mi padre m deja ia d da la coña con las llamaditas...XD).La duda q m acaba d sugir es si yo acabo d contratar 1mb+llamaadas¿tb m van a duplicar a 2 mb manteniendo las llamadas? o como ya tengo el mega+llamadas m jodo y m kedo asi.pues solo eso ave si alguien lo sabe.Salu2;)
Me acaban de duplicar de 512 a 1024 :p , han tardado lo suyo pero ya esta [oki] , por cierto que en Julio me han prometido otra duplicación a 2MB por el mismo precio [buenazo]
A mi también me han duplicado a un mega, en el correo que me han enviado me pone que si ha cambiado la modalidad (sigue siendo IP Din Microfiltros) he de configurar el router... dado que no ha cambiado imagino que no he de tocar nada... he probado alguna descarga directa y me va a 25-30, o sea más lento que antes... :?

Se nota mucho pasar de 512 a un mega??

Con el bitcomet sigo más o menos igual...
A mi ya me han activado los 2 Mb... ahora a esperar a los 4 pa dentro de na. XD
Otro con la activacion ya de 2mb :D ahora a esperar a los 4!!

Un saludo
Reiner escribió:pues io tengo con ya.com 1mb/300 ya y despues d varios dias entrando en mi area d clientes hoy me ha aparecido el boton de activar promocion y al darle mdice:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.


Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.


Asiq na supongo q en breve tendre 2 mb/300 ¿la velocidad d subida no la tocan no?

Salu2;)



a mi tambien me sale lo mismo, yo soy de los que se acogio a la oferta del año pasado de 1mb y no tenia cobertura de albura, no he llamado a ya.com. y no se si me correspondera la duplicacion de velocidad. alguien me podria decir algo??

saludos
luixi
pues io e contratao el mega+llamadas asiq lo q nose aora es si ademas m doblaran a 2 mb................ si alguien sabe algo q mlo diga please sino llamare.XD.

Salu2
Ya me han duplicao de 1MB a 2MB.

Me parecía q las webs tardaban poco en salir e hice un test... y tachán!!!!

Ni SMS, no email, ni ná de ná. No se han puesto en contacto conmigo para nada.
weno, yo macabo de poner Ya.com y me dijeron k en Julio me la doblan de 2Mb a 4 Mb
a mi ya me han doblao hace una semana ahora que tube q llamar por que cada uno q me cogia me decia una fecha y ya hasta cierto sitio llamando que que pasaba y uy q cosas al dia sigiente o al pasado no recuerdo bien doblado.....


Que por cierto a mi no me da ningun problema y va a la perfeccion.


Saludos
wenasss .Hace 4 o 5 dias q pude activar eso d activar promocion en el area d clientes.. y aora stoy ala spera q m doblen d velocidad d 1mb a 2.Tardaron mucho en doblarosla a vosotros?y otra cosa q keria saber esq ya t incluye tb lo de llamadas locales y nacionales¿Verdad?enga Salu2
Reiner escribió:wenasss .Hace 4 o 5 dias q pude activar eso d activar promocion en el area d clientes.. y aora stoy ala spera q m doblen d velocidad d 1mb a 2.Tardaron mucho en doblarosla a vosotros?y otra cosa q keria saber esq ya t incluye tb lo de llamadas locales y nacionales¿Verdad?enga Salu2

Yo aun sigo esperando (y van.. 2 meses?). Sigo con 1 mega.
Como sea verdad lo de los 20mb de jazztel me se de uno que en septiembre se traspasa de compañía (ahora mismo tengo cobertura para 4mb).
Ah!, y creo que si, que al activar la promocion tb activas lo de las llamadas (solo pagarás las de los moviles y los numeros especiales -902/etc.-).

Salu2!.
2 mesess????puffff no jodas macho pos spero tener mas suerte pq stos son unos listos.De lo unico q m quejo d ya.com es q tardan la ostia en activarte las nuevas promociones porlo demas m va muy bien.salu2 y suert



m acaban d pasar d 1 mb/300 a 4 mb/512 los d ya.com juassssss nose si san confundio o esq ia stan pasando a 4 mb pr lo d 512 d subida no m cuadra.spero q mlo dejen asi.a alguien mas la pasao? salu2:P:P
Buenas, a mi me doblaron la velocidad hace 2 dias de 1mb a 2mb los de ya.com pero desde entonces tengo problemas de conexión. A saber, cada 30 minutos o así el modem deja completamente de funcionar, ni recibe ni envía datos pero permanece encendido, si intento desconectarlo manualmente el programa se cuelga (no el PC), solo el programa que gestiona la conexión y tengo que reiniciar todo el equipo para poder conectarme de nuevo. Y esto ocurre siempre desde que me doblaron la velocidad en unos intérvalos que van desde los 30 minutos a 1 hora de conexión (creo que no ha aguantado más de 1 hora conectado).

¿Podría deberse al modem? Tengo el azul transparente USB warro de telefónica . La cuestión es que con 1 MB de velocidad esto no pasaba. ¿Le ocurre a alguien más? Gracias de antemano.

Un saludo
A mi me doblaron el sabado de 1 a 2MB y desde entonces el e-mule no me descarga nada [+furioso]
Gotham, me pasa exactamente lo mismo, desde que me han doblado la velocidad ni el emule ni el bittorrent me funcionan. Empiezan a funcionar y a los 10-15 minutos pierdo completamente la linea... pero sin que se desconecte el modem! Es decir, tengo que reiniciar y volver a conectar porque es imposible desconectar el modem manualmente sin hacerlo.
Pues si yo ya los tengo doblados primero de 1 a 2 y ahora los 4.


Una gozada vamos :D

Un saludo
no se si os habeis fijado pero los que no estan en la red de albura estan pasando por el proxy-cache de telefonica [noop]... afortunadamente estan cambiando a los usuarios de rango de IP (de las que tienen proxy a las que no) por lo que aun hay posibilidades de que todo vuelva a estar como antes (esperemos)
Babylon escribió:yo tengo solo 2MB.


Pues chaval date con un canto en los dientes, en esta españa tercermundista algunos todavia tenemos 512kb
krausen escribió:no se si os habeis fijado pero los que no estan en la red de albura estan pasando por el proxy-cache de telefonica [noop]... afortunadamente estan cambiando a los usuarios de rango de IP (de las que tienen proxy a las que no) por lo que aun hay posibilidades de que todo vuelva a estar como antes (esperemos)


Pues si menuda mierda resulta que estoy detras de un proxy de timo.....hay que joderse!!!!!!!!

4mg y una mierda de velocidad....como no me solucionen esto cawento cawento cawento


Un saludo
Los que nos doblaron a uno nos doblarán a dos??
184 respuestas
1, 2, 3, 4