kneissel escribió:A ver si me entero...
El pack nos sale por unos 100 euros ¿no? (nunkachu, mando y cámara)
La wii, de segunda mano, vale más o menos lo mismo ¿no?
Vale, pues si la respuesta es SÍ ya lo tengo muuuuuucho más claro..
el pack sale 59 euros, si quieres el NAVIGATOR, deja de llamar als cosas con otro nombre, que NO ES OBLIGATORIO, como en wii el nunkachu que es un EXTRA, vale 29 euros
59 + 29 = 90 euros
la wii de 2 mano, te trae solo el wiimote, sin el plus que el wiimote con el plus es el 50% de precicion que el move, sin el plus, baja a 30% de lo que es move, ese plus vale pasta, y el nuchu vale otra pasta, sumala a tus calculos que creo que NO lo haces
pd: puedes usar de NAVIGATOR el DS3 que funciona estupendamente
y lo que te falta para hacer los calculos
que te sale mas acuenta una wii o una wii2, que eso es lo que es ahora ps3 + move
mejores graficos, mejor mando
es como si dices, el mercedes nuevo vale 100 euros, peor en la tienda de 2 MANO ( para colmo ) me vale un fiesta 100 euros, pues me compro el fiesta que vale lo mismo
es que.... tienes delito jajajajaj
porque no haces calculos con una wii de paquete, a ver si te cuedran las cuentas jajaja
y espera a 2 mano de move, que tb habra, por 20 euros te saldra el pack, no hay excusa de comprarte tecnologia peor, cuando teniendo la ps3 el move, te sale mas barato y tienes mejor tecnologia, ademas de mejores juegos
siempre y cuando no quieras jugar a mario party, mario tennis, mario kart, mario recoge pelotas, mario ......