Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

1, 2, 3, 4, 511
Falcon_23 escribió:
ivanpowerade escribió:Yo he puesto en la firma el truquito este que nos decia un compañero y me sigue diciendo que la imagen debe ser menor que 25 kb..... no se que hacer para que se ponga mi tarjeta id :-? :-? :-?



La firma se puede reducir sin problema yo lo pregunte hace tiempo en varios Hilos pero nadie me contesto y al final ya me lo solucione yo mismo, simplemente:

Abriros la foto con el Photoshock (Archivo - Guardar para web) y te la baja hasta unos 26 27 o 28 luego solo hay que abrirla con el Pain y en imagen - (Expandir y contraer) ponéis el alto o el ancho a 99 solo uno de los dos y se reduce a menos de 20kb, sin apenas perder calidad ni tamaño yo por lo menos lo hago así pero seguro que habrá mas métodos, espero que os haya servido de ayuda ;)

La mía ocupa 18 kb, ya se que es un cañazo pero bueno también podéis subirla aquí cada 10 trofeos que hagáis así ya no sera tan coñazo :)


Saludos.


Muchas graciaas! al menos puedo ponerla,es que con lo que nos dejan de firmas... no se puede poner ¬_¬ y la gracia estaba en que se actualizaba solo XD
ivanpowerade escribió:Muchas graciaas! al menos puedo ponerla,es que con lo que nos dejan de firmas... no se puede poner ¬_¬ y la gracia estaba en que se actualizaba solo XD


¿Cuál es tu nick de PSN?
uno_ke_va escribió:
ivanpowerade escribió:Muchas graciaas! al menos puedo ponerla,es que con lo que nos dejan de firmas... no se puede poner ¬_¬ y la gracia estaba en que se actualizaba solo XD


¿Cuál es tu nick de PSN?

Es ivan_power
UNa cosita mas... xD como puedo meter la tarjetita esta una vez que la he modificado en mi firma?:S
ivanpowerade escribió:Es ivan_power
UNa cosita mas... xD como puedo meter la tarjetita esta una vez que la he modificado en mi firma?:S


Caro, esque mi script está hecho para el formato grande de firma (en el que aparecen los trofeos)
Muchísimas gracias por el script!!!

Muy util!!
gracias por la info !!! :D
(mensaje borrado)
joer que putada que no entre la firma original. Es absurdo los limites de EOL!
Yo lo que no entiendo es que si en playstation network he modificado mi id portatil para que se vieran los trofeos... me aparece el id sin trofeos... y encima muy grande :-?

EDITO:Nada... ahora me aparece bien.. pues vale.

Lo que decia Viktor_psp(creo que es así) los limites deberian ser por lo menos 40 o 50...
ViKToR_PSP escribió:joer que putada que no entre la firma original. Es absurdo los limites de EOL!


Ciertamente, seria un buen momento para cambiarlo
Ampliar el tamaño de las firmas
Tirando pahi estais todos ya, aunke ya os digo q los admins pasan del tema como de la mierda.

Salu2
A mi no me deja entrar cuando antes si me dejaba también, me pasa en la pagina del NFS de subir las fotos puedo jugar Online puedo subir fotos pero luego en el pc no me deja entrar en la pagina no lo entiendo tendré que seguir con Playfire [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
molaría conseguir que no saliera el borde negro. ami en photoshop tambien me salía, parece una "opcion" del PNG, que puedes decirle que el transparente se fusione en negro, blanco, o con nada...
lo del tamaño ya lo tengo solucionado, con GDM puedes cortar imagenes?
familia otro mas que tiene su firma y todo gracias a vosotros!!!

sobre todo a uno_ke_va por el scrip que si no no hay manera !!!!!

joe esta de lujo!!!

pero cuando actualizo mi ps3 con el servidor,mi id card no se actualiza,si me meto en mis trofeos si que me sale actualizado mi id card pero al vovlver a mi perfil no sale actualizado.
eso porque?
como arreglo eso?

EDITO:
ya se como se actualiza bien.
simplemente le dais a mi ID portatil, dond pone tema favorito,debajo de todos los temas,le dais a actualizar y listo;ya teneis todos los trofeos actualizados y en la firma automaticamente
2 Cosas:
1- gracias por el aviso... ni me habia enterado del tema del cambio del id portatil..... mola un mazo los nuevos... aunque viendo vuestros trofeos... tengo q jugar mas :D
2- gracias por el script.... a veces los limites antiguos se van quedando obsoletos con el paso del tiempo y los aumentos de anchos de banda.
Por cierto que pasa con Playfire que solo hay 2 paginas en la lista española cuando había 18 o por hay, puedo seguir editando mi perfil pero no salgo en las listas en ninguna.
popking escribió:molaría conseguir que no saliera el borde negro. ami en photoshop tambien me salía, parece una "opcion" del PNG, que puedes decirle que el transparente se fusione en negro, blanco, o con nada...
lo del tamaño ya lo tengo solucionado, con GDM puedes cortar imagenes?


Cortar imágenes no es problema. El tema es que GD no comprime los png lo suficiente, y no controlo demasiado lo de cambiar la paleta de colores para reducirla y reducir así el tamaño (he estado haciendo pruebas y no consigo algo intermedio sin perder demasiada calidad).

Por cierto, en 3 días mi servidor ha generado 1GByte de tráfico en firmas, xD
uno_ke_va escribió:
popking escribió:molaría conseguir que no saliera el borde negro. ami en photoshop tambien me salía, parece una "opcion" del PNG, que puedes decirle que el transparente se fusione en negro, blanco, o con nada...
lo del tamaño ya lo tengo solucionado, con GDM puedes cortar imagenes?


Cortar imágenes no es problema. El tema es que GD no comprime los png lo suficiente, y no controlo demasiado lo de cambiar la paleta de colores para reducirla y reducir así el tamaño (he estado haciendo pruebas y no consigo algo intermedio sin perder demasiada calidad).

Por cierto, en 3 días mi servidor ha generado 1GByte de tráfico en firmas, xD



tio seria genial si el script partiese la imagen en dos (asi no hay problemas de tamaño) como comentaban arriba y asi por lo menos aunque tenga bordes negros no perdemos el tamaño original de la imagen!

Gracias x tu esfuerzo tio y currarte el script. Ojala nos escuxen desde el cielo de los administradores!
Y esto ¿Para qué sirve? ¿Tiene alguna utilidad?
ViKToR_PSP escribió:tio seria genial si el script partiese la imagen en dos (asi no hay problemas de tamaño) como comentaban arriba y asi por lo menos aunque tenga bordes negros no perdemos el tamaño original de la imagen!

Gracias x tu esfuerzo tio y currarte el script. Ojala nos escuxen desde el cielo de los administradores!


ImagenImagen

[img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PiZo84&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PiZo84&part=2[/img]


Ahí lo tienes. Si a alguno le dice que se pasa de 25kb que me avise y bajo un poco más la calidad, que he dejado 5kb de margen respecto a mi tema, pero para algún otro igual se pasa.
Weee! yo también tengo la mia!
uno_ke_va escribió:
ViKToR_PSP escribió:tio seria genial si el script partiese la imagen en dos (asi no hay problemas de tamaño) como comentaban arriba y asi por lo menos aunque tenga bordes negros no perdemos el tamaño original de la imagen!

Gracias x tu esfuerzo tio y currarte el script. Ojala nos escuxen desde el cielo de los administradores!


ImagenImagen

[img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PiZo84&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PiZo84&part=2[/img]


Ahí lo tienes. Si a alguno le dice que se pasa de 25kb que me avise y bajo un poco más la calidad, que he dejado 5kb de margen respecto a mi tema, pero para algún otro igual se pasa.




gracias tio! q arte!! Voy a probarlo, espero que no se pase de los 25kb! Nuevas reglas para firmas ya!!


EDITO: Perfecto. Ya solo le falta la transparencia por pedir alhgo jjajaja. El servidor del script va a exar fuego!
a vostros se os actualiza sola ?? por que a mi no.. :-?


Saludos!
adriwam escribió:a vostros se os actualiza sola ?? por que a mi no..

PACHULO escribió:pero cuando actualizo mi ps3 con el servidor,mi id card no se actualiza,si me meto en mis trofeos si que me sale actualizado mi id card pero al vovlver a mi perfil no sale actualizado.
eso porque?
como arreglo eso?

EDITO:
ya se como se actualiza bien.
simplemente le dais a mi ID portatil, dond pone tema favorito,debajo de todos los temas,le dais a actualizar y listo;ya teneis todos los trofeos actualizados y en la firma automaticamente
uno_ke_va escribió:
[img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PiZo84&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PiZo84&part=2[/img]


Ahí lo tienes. Si a alguno le dice que se pasa de 25kb que me avise y bajo un poco más la calidad, que he dejado 5kb de margen respecto a mi tema, pero para algún otro igual se pasa.


Tio, genial ;) Un 11 para ti. Un 10 por la molestia desinteresada... y te doy un punto a mayores por el esfuerzo. Gracias... la verdad queda mucho mejor asi algo mas grande. No se ve tan borroso el texto. Lo dicho... un 11 pa ti.

Saludos....

PD: Aumento de tamaño de las firmas yaaaaaaa
Muchas gracias, por el script ahora va de lujo!!
Gracias de nuevo uno_ke_va por la actualización del script. Seguimos esperando tu número de cuenta para los donativos!!! xDD

Salu2!!!
tenia la misma imagen (la grande) que tais poniendo aora todos tras el segundo script de uno_ke_va y ferdopa me ha mandao un MP dandome un aviso de que editara mi firma xq pasaba el tope [mad]
donde se compran las tarjetas?
ViKToR_PSP escribió:tenia la misma imagen (la grande) que tais poniendo aora todos tras el segundo script de uno_ke_va y ferdopa me ha mandao un MP dandome un aviso de que editara mi firma xq pasaba el tope [mad]


Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.


Pero mi firma con el script de la grande... son:
275 x 125 - 9.64kb
275 x 125 - 8.83kb

Vamos, q lo unico q se pasan de ancho... pero no de peso..... tp creo q sea tanto problema el q se pasen de ancho no ?????? al fin y al cabo con el texto ocupan todo el ancho disponible.... no se.... :s
Que practico es el php xDDDDD


Gracias, uno_que_va !!!!!!!!
adriwan escribió:uno_ke_va Gracias! ;)


De nada, pero has dejado media firma tuya y media mia, xD
uno_ke_va escribió:
adriwan escribió:uno_ke_va Gracias! ;)


De nada, pero has dejado media firma tuya y media mia, xD


jajaj se me ha ido la pinza! sorry! [carcajad]

Saludos!
Visolo escribió:
ViKToR_PSP escribió:tenia la misma imagen (la grande) que tais poniendo aora todos tras el segundo script de uno_ke_va y ferdopa me ha mandao un MP dandome un aviso de que editara mi firma xq pasaba el tope [mad]


Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.


Pero mi firma con el script de la grande... son:
275 x 125 - 9.64kb
275 x 125 - 8.83kb

Vamos, q lo unico q se pasan de ancho... pero no de peso..... tp creo q sea tanto problema el q se pasen de ancho no ?????? al fin y al cabo con el texto ocupan todo el ancho disponible.... no se.... :s


pienso igual que tu pero me han dado el toque igualmente
ViKToR_PSP escribió:
pienso igual que tu pero me han dado el toque igualmente


Es q por esa regla de tres... la q tienes ahora con tanta historia se te pasa de alto.....

No se.... que decidan lo q quieran..... yo no me rompo la cabeza... si se puede, se puede, sino.. pos volvemos a la pequeñita y listo... mientras el compa nos mantega el scrit... a disfrutarla se ha dicho. :D
Gracias por el script, uno_que_va :)
llamarme tonto, pero no tengo ni idea de como usar ese script para poder poner mi firma. Algun alma caritativa que me ayude??
Gracias de antemano!!
Muchísimas gracias por el script. Realmente ahora sí que quedan chulas las firmitas con los datos de trofeos para poder vacilar como es debido (o darnos cuenta de lo penosos que somos [ginyo] ).
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo un problema, puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja transferir mis trofeos, pongo email y contraseña y na' de na'. A alguien le pasa???


Imagen

Help me!!!


En la parte de abajo, donde pone "no, rellenare la informacion manualmente" o algo asi, le das a enviar, y rellenas todo eso, tu problema es porque no has ligado tu cuenta del network con tu cuenta de la web, en cuanto hagas eso se solucionará el problema.
eso es, como dice flipe dale a esa opcion y listo.

Saludos
Unas cosillas:

¿Hay alguna manera de que te deje poner en los cuadraditos los juegos que quieras?

¿Se puede poner directamente en eol sin tener que modificarlo para que se mantega actualizado?

En la tercera linea, donde por ejemplo flipe pone "biba llo!!!" a mi me pone eu.playstation.com, ¿como puedo cambiarlo?

Muchas gracias
Thx por el script uno_ke_va [risita]

Saludos.
ridgeback escribió:Unas cosillas:

¿Hay alguna manera de que te deje poner en los cuadraditos los juegos que quieras?

¿Se puede poner directamente en eol sin tener que modificarlo para que se mantega actualizado?

En la tercera linea, donde por ejemplo flipe pone "biba llo!!!" a mi me pone eu.playstation.com, ¿como puedo cambiarlo?

Muchas gracias



- No, En esos cuadraditos salen los tres últimos juegos en los cuales conseguiste trofeos.
- No, las normas de firmas no lo permite
- Me uno a tu pregunta.
silinde escribió:
ridgeback escribió:Unas cosillas:

¿Hay alguna manera de que te deje poner en los cuadraditos los juegos que quieras?

¿Se puede poner directamente en eol sin tener que modificarlo para que se mantega actualizado?

En la tercera linea, donde por ejemplo flipe pone "biba llo!!!" a mi me pone eu.playstation.com, ¿como puedo cambiarlo?

Muchas gracias



- No, En esos cuadraditos salen los tres últimos juegos en los cuales conseguiste trofeos.
- No, las normas de firmas no lo permite
- Me uno a tu pregunta.

Jur, ahora no me acuerdo, esperaos un segundo que lo busque...

Edit: vale, en la ps3 os vais a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil, y ahi os sale la opcion de escribir lo que querais.
En la web, cuando entrais en vuestro perfil, pone que falta actualizar informacion y que hay que hacerlo desde administracion de cuentas en la consola
flipe escribió:
silinde escribió:
ridgeback escribió:Unas cosillas:

¿Hay alguna manera de que te deje poner en los cuadraditos los juegos que quieras?

¿Se puede poner directamente en eol sin tener que modificarlo para que se mantega actualizado?

En la tercera linea, donde por ejemplo flipe pone "biba llo!!!" a mi me pone eu.playstation.com, ¿como puedo cambiarlo?

Muchas gracias



- No, En esos cuadraditos salen los tres últimos juegos en los cuales conseguiste trofeos.
- No, las normas de firmas no lo permite
- Me uno a tu pregunta.

Jur, ahora no me acuerdo, esperaos un segundo que lo busque...

Edit: vale, en la ps3 os vais a administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil, y ahi os sale la opcion de escribir lo que querais.
En la web, cuando entrais en vuestro perfil, pone que falta actualizar informacion y que hay que hacerlo desde administracion de cuentas en la consola

Muchas gracias a los dos!
flipe escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo un problema, puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja transferir mis trofeos, pongo email y contraseña y na' de na'. A alguien le pasa???


Imagen

Help me!!!


En la parte de abajo, donde pone "no, rellenare la informacion manualmente" o algo asi, le das a enviar, y rellenas todo eso, tu problema es porque no has ligado tu cuenta del network con tu cuenta de la web, en cuanto hagas eso se solucionará el problema.


Gracias, estoy manos a la obra... Os mantengo informados a ver que tal...

EDITO: Ya tengo la PSN ID Cards, ahora estoy intentado meterla en la firma del EOL, os pido una cosa, no os riaís de mis pocos trofeos, es que soy nuevo en PS3 [ayay]
Saludos!!!
aki_dj escribió:llamarme tonto, pero no tengo ni idea de como usar ese script para poder poner mi firma. Algun alma caritativa que me ayude??
Gracias de antemano!!


Copia esto en tu firma, pon tu id de la ps3 donde pone TUIDPSN

    [img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=2[/img]

Por ejemplo:

[img]http://pizo.biz/firma2.php?user=m1qu1x&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=m1qu1x&part=2[/img]
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511