srarnaiz escribió:No quiero parecer desconsiderado hacia los defensores de la retron5(no muchos la verdad) pero si la alternativa para tener a todos los nostálgicos de forma reunida todos los sistemas de consolas antiguas, y cada dia escuchando que las posibilidades de funcionamiento son meramente de emulación aunque sea con cartucho físico,juro mil veces que por el precio de la retron5 me compro 5 xbox clasicas con sus correspondientes homebrew y pirateo,cada día que pasa me doy cuenta que la experiencia que puede aportar la consola no es superior a la emulación convencional,quiero preguntar a los seguidores del hilo que me aporten los matices que hacen que la experiencia de juego sea diferente de una xbox(o cualquier otro sistema similar) a la retron5.
Te comento:
- Poder usar tus juegos originales de cualquier region de: Gameboy, Gameboy Advance, megadrive, Super nintendo, Nintendo.
- Poder conectarla por HDMI a una tele moderna
- Distintos filtros para poder jugar con los juegos (scanlines, etc)
- Mando de la retron 5 inalambrico
- Posibilidad de jugar con cualquier mando original d elas consolas soportadas
- Quitar de la mesa, o lugar del friki/ocio las distintas consolas soportadas para poder disfrutar del todo en uno.
- Consola nueva, con conectores, slot de cartuchos completamente nuevos (los que tenemos consolas retro ya tienen un porron de años y se van jorobando con el tiempo).
- Precio realmente interesante (90 € en teoria)
- Actualizaciones y mejores mediante firmware (en teoria)
- Posibilidad d ejugar on-line?? (no se si me lo invento o lo he leido por algun lado
)
Y por ahora no se me ocurre nada mas.