xboxadicto escribió:Bueno empecemos.
1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.
2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.
luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.
En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose
lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......
Jejeje, si tienes xbox360 ojala te salgan las 3 luces rojas 20 millones de veces. Lo k hacemos normalmente al modificar nuestra consola es mejorar
la ventilacion de
la misma. Si k es verdad k este mod es un poco extremo, vasta con poner un ventilador de 12cm encima de
la cpu y los traseros a 12v para, a mi parecer
ya k
tengo 3 consolas xenon modificadas de ese modo y todavia no les han salido las luces rojas, y eso k les meto caña, pero tampoco es para decir esas cosas. Si no te gusta mira para otro lado, k para escuchar gente decir esas cosas prefiero mirarme el debate zapatero-rajoy.
Otra cosa es lo k dices de k deberian poner un apartado para modings, en eso estoy de acuerdo,
ya k en el apartado scene poner moding... pos como k no.
Animo devil, k a los k nos gusta tocar estas cosas te damos todo nuestro apoyo!