› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MISTER CHIP escribió:Pues verás, a quien anda preguntando: La máquina ha salido por 1200€ + portes + aranceles + IVA.
Junto con la máquina he pedido algunas cosas más:
- Dos Jeringillas de Flux en gel
- Pasta de estaño
- Dos royos de cinta aislante termica a Infrarojos.
- Dos tarros de bolas de 0.6 y 0.4 de estaño y plomo.
- Un kit de rebolado para XBOX 360
Un saludo.
Queleborn escribió:Una pregunta. Y para que sirve este aparato?
emex9103 escribió: no se si tendras mujer pero si es hacin la tendras que tener contenta con tanto cacharreo
MISTER CHIP escribió:emex9103 escribió: no se si tendras mujer pero si es hacin la tendras que tener contenta con tanto cacharreo
Lo tengo todo en mi "garito" metido, así que ella no sufre con tanto cacharreo... En casa no tengo nada de esto.
Un saludo.
setzer_x escribió:oye y si te mando mi xbox a reparar jaajajaja
MISTER CHIP escribió:setzer_x escribió:oye y si te mando mi xbox a reparar jaajajaja
Un saludo.
EDITO: Vaya... mucho me temo... parece ser... (habrá quien le haga gracia y todo)... no funciona bien el preheater o no controla bien la temperatura.
Para colmo de mis males, no recibo respuesta por parte de el fabricante, ni del comercial del mismo. Como siga así la cosa me va a quedar un bonito ladrillo.
Un saludo
Xebastron escribió:Cuanto lo siento tio, yo que estaba esperando un tuto y todo, la verdad que es para meterles un paquete muy gordo.
Saludos
MISTER CHIP escribió:Xebastron escribió:Cuanto lo siento tio, yo que estaba esperando un tuto y todo, la verdad que es para meterles un paquete muy gordo.
Saludos
No se les puede meter tal paquete por lo visto... Mantengo un hilo fino de esperanza... ese tutorial vendrá aunque tenga que meterme la máquina bajo el sobaco y volar a China con ella
Un saludo.
Xebastron escribió:Sería bueno eso, ya me puedo imaginar el careto que pondrían los chinos si aparecieras con la máquina bajo el sobaco
wiinfo escribió:Pero vamos a ver... descartamos el mal uso de la estacion??
death_mod escribió:...en el perfil de temperatura que tengo programado es maximo de 3.5 min para remover el GPU.
cuando tenga tiempo explicare con mas detalles. suerte a todos.
mac_blink182 escribió: incluso el nivel de GPU (respecto a la placa) es más bajo
crash17 escribió:Hola marvin.
Desconozco totalmente como va esta maquina, pero si seria interesante mientras estos chinos marean la perdiz con transmites que a saber si llegarán a algún lado. Intentar encontrar el problema y solucionarlo. Si la 1º vez te funciono bien algo tiene que haber mal en el aparato. Quizas la programación dependa de algún sensor o celula que no este dando los valores correctos, alterando todo el proceso. Tambien ver si estos chinos han limado los chips del circuito o ya por lo que costo el aparato vendria ideal un menu de servicio.
Yo ya lo tendria desarmado independientemente de si lo recogen o no, eso si sin toquetearlo mucho para que no se note jejeje.
Voy a hechar un ojo a las leyes de venta internacional a ver como podrias defenderte o lo correcto ante un producto defectuoso. De momento creo que la mayoria de leyes de protección al consumidor son dentro de europa pero ya para importaciones y mas por internet es un lio.
Un saludo
MISTER CHIP escribió: Voy a preguntarle a un abogado para seguir el procedimiento de una denuncia, enviando un burofax a la dirección de Hong-Kong del fabricante... Por hacer algo amigos!... aunque se que es en vano.
Solamnus escribió:Antes me dabas penita ahora ya me empiezas a dar una terrible envidia malsana .
MISTER CHIP escribió:dead_mod: Excelente intervención!... Amigos, este colega me comunica por privado que en 30 días tiene esta JOVY en su curro... POR FIN TENDRÉ ALGUIEN CON QUIEN INTERCAMBIAR IMPRESIONES EN CASTELLANO !!!
Amigo Dead... Los perfiles con esta máquina son mucho más bajos. A unos 160º ó 170º ya puedes sacar un chipset de ordenador. En estos perfiles, rara vez se lleva la placa por encima de 200º. Ello se debe supongo a lo poco preciso del "termocouple" (como dicen ellos) o termopar (como decimos en castellano)... No obstante, conociendo este margen de error, se pueden ajustar perfiles a base de cogerle practica con chatarra.
MISTER CHIP escribió:No comentas y ello esperamos, si has llegado a reparar alguna XBOX 360 con las Tres Luces Rojas. En su defecto, cuales son los problemas que tuviste para no alcanzar el éxito.
MISTER CHIP escribió:Comenta tambien si usas bolas o pasta de estaño para Rebolear. Y ya puestos, la marca de tu Kit de rebolado.
death_mod escribió:HOLA MASTER ya he leido tus problemas, te cuento que yo mismo fabrique una maquina para reballing y realmente funciona bien y me salio muy economica, tengo muy buena experiencia y practica en esto. Por ahora no tengo mi camara digital(culpa de mi novia... jejeje) para mostrarte como es y como funciona pero el tiempo de pre-heat que describes es muy lento pues en el perfil de temperatura que tengo programado es maximo de 3.5 min para remover el GPU.
cuando tenga tiempo explicare con mas detalles. suerte a todos.