Tíos yo no se que pasa conmigo o con mi consola, pero me he dado cuenta de que cuando tendría que ver las cosas hacia fuera, cuando tendrían que tener el efecto de salir de la pantalla, lo veo doble.
En las escenas entre las peleas de ssfv, en las figuras, que lo habeis dicho y he ido a probar, cuando caigo al agua en pilot wings y cuando el avión deja una estela al meterle el turbo, la estela sale doble.
Total, que cada vez que tengo que ver el efecto de algo hacia afuera, lo veo doble, pero doble, no borroso.
Y la verdad es que estoy con el mal cuerpo desde que la compré, me dejé 350€ y no sé si mi consola es defectuosa o directamente es que yo no puedo apreciar el 3D totalmente
Me da tanta cosa que todavía no se la he enseñado ni a mis amigos pensando en devolverla. A ver si alguien del foro tiene el mismo problema que yo y puede decirme que somos nosotros, que ese efeco no se ve bien por nuestra culpa.
Por otra parte el mismo cartel de "Selecciona Personaje" de ssfvi, que tiene el efecto hacia dentro, me deja rastro, más bien diría "hace sombra" hacia la izquierda, pues también lo veo doble y tengo la esperanza de que el "truqui" del 3D no lo haga mi pantalla bien...
Así que para mí el mito se queda a medias, parece que la consola tiene ese efecto, sale hacia afuera. Pero a mí me desorienta y me estropea la experiencia jugable.
Ojalá sea defectuosa
¿Alguien puede decirme algo?
ED: Ni el lápiz del menú, cuando está en el centro de la pantalla lo único que veo es una rascada de frames brutal en el lápiz. Nada de salir hacia afuera.