Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Pues sí, parece que todo llega... De momento es sólo con firmwares retail 2.01 o inferior, pero se está investigando para conseguirlo en todos. Si todo va bien, dentro de poco podremos instalar PKG's no firmados, lo que daría entrada al homebrew en la PS3. A ver en que termina todo esto!

Fuente: http://www.ps3news.com/PlayStation3/dis ... s3-system/

Ah!, que cada uno haga sus pruebas bajo su responsabilidad... :)
Yo de estos no me fiaba....

Edito: Corrijo, he estado buscando mejor, y parece que si que funciona, pero no da ninguna funcionalidad "interesante" por el momento.
Como no se hace eco de esta noticia? considero que es de maxima importancia.
es que viniendo de ps3news... toda precaucion es poca...
cuando haya algo un poco mas tangible y de mas fuentes, me fiare (al menos personalmente).

de todos modos:

Tools needed:

1 ps3 system
2 ps3 hdd same size
1 retail firmware upgrade
1.80 Or 2.15 debug firmware

ya me diras tu quien tiene 2 discos duros de ps3, y no creo que el vecino te lo preste para que se lo formatees (que es lo primero que se hace en el proceso).

Ademas segun esto, el firmware mas moderno que se puede instalar a dia de hoy es "PS3 Debug Firmware v2.15 (USA) Update", que ademas bloquea el visionado de peliculas blueray segun comentan, hasta que metes un juego en el lector (cada vez que enciendes la ps3), y la unica prueba que hay de homebrew es una mini aplicacion que dice: "hello ps3news!" en cuyo caso advierten que mucho cuidado al instalarlo.

De momento vamos a esperar a que mas gente le eche mano, confirmen que esto es real y estable y le saquen mas partido.
Hola, como me he encontrado el otro tema del foro cerrado en el que hablan del firmware debug, escribo aqui mis dudas como novato que soy.

He oido que en este tipo de consola se puede lanzar los juegos firmados desde un dispositivo externo como disco duro, tarjeta de memoria, etc. ¿Es cierto esto? Si lo es, ¿puedo jugar a mis copias que haga de mis juegos en mi consola? (es que no se que es eso de juegos firmados).
Tambien he oido fakes de que han creado un firmware modificado y lo han instalado a través de un archivo OTHEROS. Al margen de la veracidad de firmware modificado o no, ¿se puede poner un firmware debug a traves del OTHEROS?

De momento estas son las dudas mas importantes que tengo, pero seguro que surgen más.

Gracias!
Tengo entendido que el HDD que lleva la PS3 es una SATA de 2.5", puedes comprar uno en cualquier tienda. y segura que de mas capacidad.

Ten en cuenta que si la cosa va bien lo vas a necesitar para copiar los Juegos que vengan en BLU-RAY ( GTA-IV creo que ocupa 30GB), lo que quiere decir que si tienes el HDD original de 40GB lo vas a tener que cambiar.
Gracias por tu contestacion zentral pero no creo que no me he expresado bien. Sobre los dicos duros no tengo ninguna duda (viene bastante bien explicado en lugares del foro) mis dudas son sobre firmware y en concreto sobre los firmwares debug. Lo de discos duros externos, internos y otros medios de almacenamiento no opticos no me preocupa demasiado de momento, solo me gustaria ver un firmware debug sin tener que eliminar mi firmware retail, por eso lo del OTHEROS.

Gracias de todos modos por la preocupación
6 respuestas