Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

1, 2, 3, 4, 512
OnixSa escribió:este producto no se agota. Es muy caro y poca gente puede tener en casa.


No se agotan en España, pero en otros paises se agotaron rápidamente, al menos en PlayStation Direct.

Pero si, tienes razón en lo que es muy caro y es un producto "de nicho", con lo que es difícil que se agote como si fuese una PS5.

También imagino que Sony habrá hecho mucho stock.
Gigapower escribió:Es que todo el lanzamiento está siendo desolador, desde la forma de anunciarlas, el catálogo inicial, la desastrosa campaña de reservas y eso obviando el precio que para mucha gente es una barrera.
También hay mucha gente que las quiere y todavía no ha podido conseguir la PS5 por no querer tragar con los monster pack.
Los que las queremos de inicio la mayoría venimos de las VR1 y sabemos lo que hay, pero mucha gente que no lo ha probado y luego ve el precio pues como dije antes, dudo que se agoten, o por lo menos agotarse al nivel de la consola.



Yo espero que los lumbreras de Sony hayan hecho esto porque quieren quitarse de encima esta tecnología que no los va a hacer más millonarios. Vamos que quieren hundirla desde dentro porque no creen en ella y se han encontrado el dispositivo ya hecho.

Si me dices que esta es la manera que ellos van a tener de vender cosas, como seguidor de los productos de la marca es para echarse a temblar.
Elnota1 escribió:
alvarro escribió:
Guille_c94 escribió:No se ha agotado en Game porque hay que pagar 50€ [+risas]


Pero luego se puede cancelar y te devuelven la pasta no? Y reservar en ECI cuando se pueda por ejemplo

Sip, lo han comentado antes en alguno de los hilos que está abierto. Lo que para cancelarla han de pasar 24 horas desde la reserva


Si pero te las devuelven en vale no?
@fanatico_mgs4 no, te devuelven con el mismo metodo de pago que hayas utilizado.
Si pagas con puntos, te devuelven puntos. Que pagas con tarjeta, pues te abonan en tarjeta
Me sorprende que siga sin aparecer en otras tiendas.

He revisado el post del blog y pone:

Durante esta fase inicial del lanzamiento de nuestras gafas de nueva generación, los jugadores de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo podrán reservar PlayStation VR2 únicamente a través de la tienda online de PlayStation en direct.playstation.com. Las reservas se abrirán el 15 de noviembre, y los jugadores pueden registrarse para las reservas a partir de hoy. Los pedidos realizados en direct.playstation.com de las gafas y paquetes PlayStation VR2 se enviarán a lo largo de la semana de lanzamiento.

En otros mercados, PlayStation VR2 se venderá en los distribuidores participantes, y las reservas se abrirán el 16 de noviembre. En dichas regiones, se facilitará información a través de los distribuidores locales participantes.


A ver si hoy xD
AgumonDX escribió:Me sorprende que siga sin aparecer en otras tiendas.

Y más cuando por internet ya se ven noticias tipo “ ya disponible para reservar PS VR2 en los establecimientos de España “
No se a qué esperan sinceramente xD, dijeron que el 15 se abrían las campañas de reserva y sólo se puede en 1, falta amazon, fnac, eci, carrefour, mefiamarkt… faltan todas por abrir la campaña de reservas.
A ver si pita ya Amazon xD
@Kunte13 muchas gracias, hecha la reserva y luego anulo en Game
AgumonDX escribió:A ver si pita ya Amazon xD

PIIII PIII, que no... que aun no hay nada. Avisad cuando esté por fa! [sonrisa]
Media Markt Canarias ya acepta reservas por whatsapp, al menos la tienda de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria.
aidalai escribió:Media Markt Canarias ya acepta reservas por whatsapp, al menos la tienda de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Esas reservas son como si las acepto yo, enviadme MP y os reservo lo que querais [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
aidalai escribió:Media Markt Canarias ya acepta reservas por whatsapp, al menos la tienda de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Esas reservas son como si las acepto yo, enviadme MP y os reservo lo que querais [qmparto]


Puedes reírte todo lo que quieras pero mi ps5 de lanzamiento en escasez mundial la compré en ese Media Markt reservada a ese mismo whatsapp. La ignorancia es demasiado atrevida…
aidalai escribió:
BeSalmorejo escribió:
aidalai escribió:Media Markt Canarias ya acepta reservas por whatsapp, al menos la tienda de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Esas reservas son como si las acepto yo, enviadme MP y os reservo lo que querais [qmparto]


Puedes reírte todo lo que quieras pero mi ps5 de lanzamiento en escasez mundial la compré en ese Media Markt reservada a ese mismo whatsapp. La ignorancia es demasiado atrevida…

Que si que si, que eso tiene la misma fiabilidad que los cuadernos de apuntes del game... algunos tenéis el rostro de llamar a los demás ignorantes, cuando no sabéis de la misa la media.
Reservadas en Fnac! Gracias XD
Kunte13 escribió:Disponibles en fnac

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... LsWMQ&s=19


Hay que dejarla pagada ya? O es como amazon que te pode la tarjeta pero te la cobran cuando envian?
BeSalmorejo escribió:
aidalai escribió:
BeSalmorejo escribió:Esas reservas son como si las acepto yo, enviadme MP y os reservo lo que querais [qmparto]


Puedes reírte todo lo que quieras pero mi ps5 de lanzamiento en escasez mundial la compré en ese Media Markt reservada a ese mismo whatsapp. La ignorancia es demasiado atrevida…

Que si que si, que eso tiene la misma fiabilidad que los cuadernos de apuntes del game... algunos tenéis el rostro de llamar a los demás ignorantes, cuando no sabéis de la misa la media.


Te llamo ignorante porque ignoras como funciona MediaMarkt en Canarias, que tiene hasta web propia. Te llamo ignorante porque jamás has comprado en esa tienda y yo tengo reservas allí desde la PS4 de lanzamiento y desde hace como 5 años se realizan o en tienda personalmente o vía WhatsApp. No es un cuaderno, te dan un número de reserva y te llega un email de confirmación. Cuando se lanza, vas, muestras dni y te lo llevas.

No dudo que te moverás mucho en el mundillo y que controlaras sobre muchos temas y muchas tiendas, pero como ignoras como funciona MediaMarkt en Canarias y te atrevés a opinar, sí, te has ganado el calificativo de ignorante. Y tb de prepotente estás haciendo méritos.

Para los que no se crean que son Jim Ryan, ahí tienen la información.

Saludos
Visto lo visto no parece que se vayan a agotar así que de momento solo las he reservado sin juego.
Sabéis si el RE Village será una versión que hay que comprar aparte o un parche gratuito?
Guille_c94 escribió:Visto lo visto no parece que se vayan a agotar así que de momento solo las he reservado sin juego.
Sabéis si el RE Village será una versión que hay que comprar aparte o un parche gratuito?


Ya no recuerdo ni donde lo leí, pero leí que seguramente sería parche de pago. Yo que no tengo el juego, me voy a esperar a tener las gafas. Total, los juegos digitales como que no se van a agotar, jaja.
Yo dudo que las gafas se agoten, aunque pienso que el pack básico puede rentar más, puedes pillar el Call of The Mountain fácilmente a 45 o asi cuando rebajan tarjetas prepago en CDKeys y similares.
En Amazon seguro que se agotan rápido, y más con lo que estan tardando. Si se agotaron las pico 4 en menos de un dia…
EL PIxXxA escribió:
Kunte13 escribió:Disponibles en fnac

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... LsWMQ&s=19


Hay que dejarla pagada ya? O es como amazon que te pode la tarjeta pero te la cobran cuando envian?


me sumo a la pregunta.
El tema es que el catálogo que han anunciado tiene pinta que va a acabar saliendo por completo en el ps plus extra así que de momento prefiero pillar algún juego físico que luego pueda vender como sería Residen Evil o No Mans Sky que con este último seguro que tengo juego para rato.

Por cierto que raro que por ser socio no salga más barato con Fnac, con los juegos suele rentar bastante.
@aidalai Estoy contigo en como funciona MediaMarkt Canarias y concretamente las arenas, funcionan muy bien con ls reservas via whatsapp, mejor ejemplo que con ps5 no puede haber.Yo la hice con ellos y perfecto y asi con infinidad de productos que tuvieron inicialmente bastante demanda…
Reservada con el horizon en fnac
@Guille_c94 Hola , el resident Evil village de PS4 sí que tendrá parche gratuito, dicho de forma oficial por Capcom. Puse esa info hace ya bastante por el hilo de las psvr2. Yo tengo mi copia sin estrenar esperando jugarlo en VR.
Lo del descuento de la Fnac, cuando es electrònica te lo dan en tu cuenta de socio para gastar en otra compra, en este caso serán unos 30 euros ya que devuelven el 5%. En el caso de juegos , libros , música etc.. te lo descuentan diréctamente.
Elnota1 escribió:@Guille_c94 Hola , el resident Evil village de PS4 sí que tendrá parche gratuito, dicho de forma oficial por Capcom. Puse esa info hace ya bastante por el hilo de las psvr2. Yo tengo mi copia sin estrenar esperando jugarlo en VR.
Lo del descuento de la Fnac, cuando es electrònica te lo dan en tu cuenta de socio para gastar en otra compra, en este caso serán unos 30 euros ya que devuelven el 5%. En el caso de juegos , libros , música etc.. te lo descuentan diréctamente.


Genial entonces entiendo que a la que vea cualquier RE Village de PS4 o de PS5 en físico de oferta lo podré actualizar a la versión de PS VR2?

Pues mira aunque sea en saldo esos 30€ vienen muy bien para algún juego.

Gracias!
Elnota1 escribió:@Guille_c94 Hola , el resident Evil village de PS4 sí que tendrá parche gratuito, dicho de forma oficial por Capcom. Puse esa info hace ya bastante por el hilo de las psvr2. Yo tengo mi copia sin estrenar esperando jugarlo en VR.
Lo del descuento de la Fnac, cuando es electrònica te lo dan en tu cuenta de socio para gastar en otra compra, en este caso serán unos 30 euros ya que devuelven el 5%. En el caso de juegos , libros , música etc.. te lo descuentan diréctamente.

No entiendo, ¿ El Village que es “normal" tendrá una actualización que lo convierte para VR y encima gratis? Estaría genial, lo tengo :)
@GOW50 Tal cual. Y además, ahora que lo pienso , da igual si tienes la versión de PS4 o PS5, ya que la de PS4 se puede actualizar gratis a PS5, y esta gratis a VR
Elnota1 escribió:@Kunte13 muchas gracias, hecha la reserva y luego anulo en Game


Has llegado a anular la reserva de Game? Te han devuelto el dinero de la reserva?
@alvarro Sí, la he podido cancelar sin problemas. El abono me tardará un día o 2 , como cualquier otro negocio online
Elnota1 escribió:@alvarro Sí, la he podido cancelar sin problemas. El abono me tardará un día o 2 , como cualquier otro negocio online


Gracias, pero te ponía que se te hacía la devolución en el mismo medio de pago? Lo devuelven seguro no?
No quiero cancelar y que me cobren los 60e de la reserva del pack y cargador...
@alvarro Sí, como te digo me han enviado un mail diciendo que en 24-48 horas me lo abonan en la forma de pago con la que realice la reserva.
En Mediamarkt, ECI y Amazon sigue sin salir.
Estoy deseando que salga en Amazon, pero nada....
elamhz escribió:Estoy deseando que salga en Amazon, pero nada....

Puede ser hoy como en un mes. Como no dicen nada.
@usuariopc puede ser, pero por ejemplo en Amazon mexico ya estan disponible para
Van cada Amazon por su cuenta? Lo digo porque si van mas o menos igual tienen que salir en breves
Y es raro que no pongan juegos para reservar, ¿ sólo van a ser digitales ?
elamhz escribió:@usuariopc puede ser, pero por ejemplo en Amazon mexico ya estan disponible para
Van cada Amazon por su cuenta? Lo digo porque si van mas o menos igual tienen que salir en breves

Así es. Pero eso es al otro lado del charco. Aquí en Europa todavía no las olemos en ninguna tienda de Amazon. :-|
Lo que parece bastante claro es que va a haber unidades para tod@s, la poca expectación que hay en las grandes tiendas, sumado a que ahora mismo es un mercado de nicho para los 4 frikies de esto que estamos por aquí, más si le sumas que hay mucha gente que ni tiene PS5 y la quiere, además de que estas gafas sólo son para ella y no son compatibles ni con PS4 ni con PC, y el precio elevado que tienen en un contexto de inflación global, pues todo hace que la compren 4 gatos el día de lanzamiento.

Saludos

EDITO: Al final pilladas en FNAC.es, por Paypal te las cobran enteritas... o sea que cuidado.

EDITO 2: Ya aparecen en Mediamarkt.es: https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=playstation%20vr2&t=1668756229726
Amazon sigue a por uvas xD
Se está retrasando más de la cuenta amazon ya... [+risas] . Aquí otro pendiente (eso de tener que dar dinero antes de tiempo.... no me gusta demasiado)
En Amazon México está, pero no en la USA siquiera.
Como han puesto los compañeros en el hilo de VR, ya está para reservar en MediaMarkt:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all
Amazon ya no es lo que era 🤦🏻‍♂️
Ya se puede reservar también en xtralife:

Sueltas

Pack

Hay que dar 50€ como en Game. Saludos.
ErneX escribió:Ya se puede reservar también en xtralife:

Sueltas

Pack

Hay que dar 50€ como en Game. Saludos.

Gracias,
Voy poner tu mensaje en el otro hilo de reservas:
hilo_reservas-psvr2-ya-se-puede-reservar-comprar-en_2468063_s50#p1753290492
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512