Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

Buenas.

Porfis, si alguno puede mostrar alguna fotillo o dar datos de la guia oficial se lo agradeceria, porque no la he pedido aun porque quiero asegurarme de que llegue en español y sea decente, que poco no cuesta.
Squallff8web escribió:Buenas.

Porfis, si alguno puede mostrar alguna fotillo o dar datos de la guia oficial se lo agradeceria, porque no la he pedido aun porque quiero asegurarme de que llegue en español y sea decente, que poco no cuesta.

tendria cojo... que no estuviera en español, pero si lo esta. :D
Bueno, tengo el pedido en "Tus compras" que pone "enviado por Seur". Eso es que llega mañana verdad? Buf, qué ganas y a ver si nos llega pronto XD

Edito: Lo tengo reservado en la web Game
En xtralife pone en proceso de envió desde ayer pero no me ha llegado el e-mail de seguimiento, alguien que lo tenga reservado allí ha hablado con ellos...

Me pasa lo mismo que a ti y a otro colega mio igual.
Enviado por seur... Toma ya XD
megaocio cornella tambien lo vende
Gioeli escribió:Bueno, tengo el pedido en "Tus compras" que pone "enviado por Seur". Eso es que llega mañana verdad? Buf, qué ganas y a ver si nos llega pronto XD

¿Cuando lo pagaste?

Es que mi pedido es de hace una media hora... y no se cuando lo enviaran a Seur.
LOL, el mio esta confirmado, pero al ser por correos y oficina, lo espero para el viernes mínimo [chulito]
Envio + codigo de seg de la guía. Xtralife.

Ya viene ya viene!
fcloud escribió:
Gioeli escribió:Bueno, tengo el pedido en "Tus compras" que pone "enviado por Seur". Eso es que llega mañana verdad? Buf, qué ganas y a ver si nos llega pronto XD

¿Cuando lo pagaste?

Es que mi pedido es de hace una media hora... y no se cuando lo enviaran a Seur.

Exactamente cuando por aquí se dijo que ya se podía comprar , que sería sobre las 3 y media más o menos.
Que rapidos: Enviado por SEUR

Ahora a esperar a que llegue ;D
Ñañañañaña Q_________Q quiero que ttdv me confirme ya el envío :_ estoy viendo que me llega mañana pero que me hacen sufrir sin el código.
Una amiga le ha preguntado al tio del MM si mañana se va a adelantar el FF y le ha dicho que si.

Pero que pregunte antes en su MM mas cercano para saber si tienen existencias.
yo he reservado via web , espero a ver si puedo tenerlo a 20 euros pero me veo comiendome los mocos totalmente
sony_j escribió:Una amiga le ha preguntado al tio del MM si mañana se va a adelantar el FF y le ha dicho que si.

Joder, sabeis si cuando se adelanta adelantan tambien el cambiazo?
Ya lo tienen en el centro comercial Baricentro en Cerdanyola, uno que ya tiene su copia :D
PElayin_5 escribió:
sony_j escribió:Una amiga le ha preguntado al tio del MM si mañana se va a adelantar el FF y le ha dicho que si.

Si tambien se adelanta a si que preparar vuestro juego mierder y 20 euros y a por el , y por favor avisar si se acaba el cambiazo pronto para no tener que perder tiempo yendo al mediamarkt .
PElayin_5 escribió:

Le ha dicho al del MM (que lleva el twitter) que si se adelanta a mañana el cambiazo y este le ha dicho que si, pero que antes llame por si tienen existencias en su MM mas cercano.

yo soy de los que piensa que el cambiazo deberia ser solo cuando este el juego en todas las tiendas, porque asi las tiendas mas importantes de españa las tendra antes que otra donde haya MM en pueblos o MM con menos importancia.
Lo he pagado en la web de Game hace un par de horas y ya lo han enviado, qué rapidez XD

Otras veces lo he llegado a pagar un Lunes por la mañana y hasta el Miércoles no han enviado nada, esta vez han tardado en enviar las órdenes de pago pero los juegos han salido rápidamente.
Envío realizado desde xtralife: mañana juego + guía en casita

[bye]
Por curiosidad, ¿alguien introdujo el código de seguimiento en Seur que da game?

a mi me sale: No existe ningún envío para el identificador que has introducido
fcloud escribió:Por curiosidad, ¿alguien introdujo el código de seguimiento en Seur que da game?

a mi me sale: No existe ningún envío para el identificador que has introducido

Si no me equivoco, hasta las 12 de esta noche no saldra nada en la web
Yo la reserva de game no me la quedaré por web,una pregunta¿se puede hacer para que te devuelvan los tres euros de reserva?si es asi como.

saludos.
Para los que pidieron en Zavvy.es,
confirmo que el juego ya lo tienen, lo se por un error en el pago, aunque hasta el día 21 no lo envían :( podían tener el detalle de enviarlo ya así llegaría para la salida, aunque por el precio que tiene no me puedo quejar. Un saludo.
alucard467 escribió:Yo la reserva de game no me la quedaré por web,una pregunta¿se puede hacer para que te devuelvan los tres euros de reserva?si es asi como.

saludos.

reservaste en tienda o en web?
Hola, os dejo unas fotillos de la guia en castellano, los scans no son sacados de la version del juego en castellano, una pena.

[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG0315_zps73030fab.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG0318_zpsd679548f.jpg.html]Imagen[/url][/url]

[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG0317_zps797496a4.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG0316_zps31c0ec02.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Alguien sabe si en Mediamarkt de
maquinista (Bcn) lo venden ya??? La guia sale el mismo dia o podria ser que ya estuviera a la venta???
Atzarian escribió:
alucard467 escribió:Yo la reserva de game no me la quedaré por web,una pregunta¿se puede hacer para que te devuelvan los tres euros de reserva?si es asi como.

saludos.

reservaste en tienda o en web?

en Web
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al final cancelo la reserva en Game, ya que mi hijo ya está en casa xD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Al final cancelo la reserva en Game, ya que mi hijo ya está en casa xD

Cuídalo con ternura [360º]
Como me imaginaba, esta tarde me han enviado el mío desde xtralife. Mañana estará aquí XD
Alguien que comente que tal está la guía de BradyGames, no tengo la original y me gustaría comprar esta pero he leído que es regular.
Me pensaba que la portada de la guia era como la antigua en blanca,pero no,así mola mas [chulito]
Gracias por las imagenes de la guia.

En cuanto salga la pillo por amazon.
amazon paga la coca desgraciao xD
perdiguero está baneado por "SPAM"
aqui ya esta disponible, no se si abra muchas o no... os dejo el enlace.
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100222%5B1%5D
Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia ******2 que le será entregado el día Jueves 20 de Marzo .

Durante el día de hoy, y hasta las 23:59, puede cambiar la fecha de entrega pinchando aquí.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Hoy MGS Ground Zeroes, mañana FFX/X-2 e Infamous Second Son; fin de semana de vicio a la vista xDD
Supongo q mañana estará seguro en GAME o MM? tengo pensado pasarme por la tarde por cualquiera de los 2 sitios, pero sino va a estar paso, aunque parece q si estará no? es q tengo q pillar el coche e ir al centro comercial.
Yo estoy pendiente del MM para ir rapido a por el cambiazo, me venía de perlas el viernes, pero seguramente lo acaben sacando mañana
Yo supongo que teniendo que prepararme para lleva el disfraz me lo dirían el día de antes por la noche, o algo. Aún no sé ni como hacer esto xD
Pero se confirma que lo adelantan a mañana?
Osea si hay fuente oficial!!!
Y a todo esto, si se adelanta a mañana a que hora sera? A la apertura?
hector de troya escribió:Yo supongo que teniendo que prepararme para lleva el disfraz me lo dirían el día de antes por la noche, o algo. Aún no sé ni como hacer esto xD

Disfraz?

Pero se confirma que lo adelantan a mañana?
Osea si hay fuente oficial!!!
Y a todo esto, si se adelanta a mañana a que hora sera? A la apertura?

Lo confirmado es el viernes, mañana son suposiciones, pero suele ser habitual que salga un dia antes.
perdiguero escribió:aqui ya esta disponible, no se si abra muchas o no... os dejo el enlace.
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100222%5B1%5D

Pues deben de tener unas cuantas y la verdad que por 42,90€ esta bien llevarse esta maravilla de juego.
crowlowery escribió:A los que han pedido por correos. Yo siempre he pedido a correos y salvo una vez las demás siempre lo he tenido 24 horas después. Así que si envían hoy seguramente lo tendreis mañana. Yo esta vez he pagado seur por si acaso.

Muchas gracias! A ver si hay suerte.
hector de troya escribió:Yo supongo que teniendo que prepararme para lleva el disfraz me lo dirían el día de antes por la noche, o algo. Aún no sé ni como hacer esto xD
El del MM de twitter te dijo por lo bajo que dejaras el tema del disfraz de mariachi, ya que peligraba su trabajo XD.
sony_j escribió:
El del MM de twitter te dijo por lo bajo que dejaras el tema del disfraz de mariachi, ya que peligraba su trabajo XD.

He estado hablando con él por MD, y me dijo que hoy me concretaría... Yo le preguntaré de todos modos xD el NO ya lo tengo, no pasa nada por intentarlo :3

Edit: Luego les voy a mandar un MD para que me digan en serio si sigue adelante esto o no, porque seguramente lo saquen mañana y quiero estar a primera hora allí para el cambiazo en caso de que al final no vaya en serio.
Chossen escribió:amazon paga la coca desgraciao xD

En todo caso, la tenemos que pagar nosotros, pero tendrán que enviárnosla xD

Macho, a ver si mañana cuando me levante ya tengo el mail de amazon, porque son los que más se están retrasando.
Pregunta para los que reservaron en GAME: os lo han marcado a todos como enviado?
En Xtralife ya me han mandado el correo de confirmación del envio.
766 respuestas
14, 5, 6, 7, 816