Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte

1, 2, 3, 4, 517
:o

FECHA OFICIAL DE SALIDA: 09/03/2012

Para hablar del juego no olvideis entrar en el Hilo Oficial del juego, no sea que esto empieze a llenarse tambien de discusiones que no llevan a ningun lado.

Recordar que Mass Effect 3 se vendera en dos ediciones, normal (izquierda) y coleccionista (derecha)

ImagenImagen

La ediccion coleccionista, como es obvio, viene cargada de extras.

Imagen

Estuche de metal Premium con ambos Shepard (hombre y mujer)
Art book de 70 páginas con tapa dura
Comic de Mass Effect (Dark Horse Comics) de edición limitada
Parche Fabric N7
Litografía exclusiva 4x6 de la SR-2 Alliance Normandy
Contenido in-game adicional
N7 Arsenal Pack -N7 Rifle de Francotirador, Escopeta, SMG, y Pistola
Pack de skins alternativas
Perro Robótico a bordo de la Normandía
Banda Sonora de Mass Effect 3

Ambas versiones tienen, en la mayoria de tiendas, un regalito extra llamado "Pack M55" al reservar el juego.

La EC, segun Bioware/EA, no se va a reponer, es decir, cuando se acaben las existencias actuales, SE ACABARON. Estan agotadas practicamente en todos lados. Si aun teneis pendiente hacer la reserva, MediaMarkt acaba de sacar su reserva online, en la que tambien regalan el "Pack M55" y, atencion, una replica en metal de la Normandy!

Imagen
Imagen

Tampoco descartaria, de hecho estoy seguro, de que MediaMarkt sacara el Cambiazo con Mass Effect Edicion Normal a precio reducido.

Personalmente, y como quiero la EC PAL ESP, ya la he reservado en MM. Fecha de salida 8/3/2012.
Esto es un poco pronto no ? El juego sale a la venta el 9 de marzo!!!!
A parte del lugar donde se vende el juego se podría aportar también el precio al cual se vende. Ya que estamos en crisis, algunos nos gustaría ahorrarnos una pasta.

Yo lo tengo reservado en amazon.es, pero si el día de salida lo encuentro en algún sitio baratito, lo cancelo y lo pilló en tienda física.
"El hype es lo que tiene"
caspnoe escribió:A parte del lugar donde se vende el juego se podría aportar también el precio al cual se vende. Ya que estamos en crisis, algunos nos gustaría ahorrarnos una pasta.

Yo lo tengo reservado en amazon.es, pero si el día de salida lo encuentro en algún sitio baratito, lo cancelo y lo pilló en tienda física.

En amazon.es ahora mismo:

Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista
de Electronic Arts
Plataforma: Xbox 360 | Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio: EUR 89,95

¿¿¿90 pavos???
AdventChild escribió:
caspnoe escribió:A parte del lugar donde se vende el juego se podría aportar también el precio al cual se vende. Ya que estamos en crisis, algunos nos gustaría ahorrarnos una pasta.

En amazon.es ahora mismo:

Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista
de Electronic Arts
Plataforma: Xbox 360 | Clasificado: No recomendada para menores de 18 años
Precio: EUR 89,95

¿¿¿90 pavos???

Mi economía no está para gastarme 90 euros en un juego por muchas cosas que llevé. 47 Euros la versión normal puesta en casita y con esos 40 euros de más me pudo pillar otro juego.
Ya, caspnoe. Si quiere la edición normal sí pero si quieres la coleccionista con este juego te tienes que dejar los riñones... me cago en la puta.

A mí no me queda otra, haré un esfuerzo por tenerla y tendré que vender o no comprar más juegos en bastante tiempo.

Y las novelas, libros de arte, guías, etc... Maldito el día que me vicié al Mass Effect xDD
Joder, si queda menos de un puto mes para que salga el juego.
borj1ta escribió:Ya, caspnoe. Si quiere la edición normal sí pero si quieres la coleccionista con este juego te tienes que dejar los riñones... me cago en la puta.

A mí no me queda otra, haré un esfuerzo por tenerla y tendré que vender o no comprar más juegos en bastante tiempo.

Y las novelas, libros de arte, guías, etc... Maldito el día que me vicié al Mass Effect xDD

Ya, si yo me muero por pillarla, pero 90 eurazos como que me duele un poquito.
es una vergüenza abrir estos temas tan pronto
Que mas da donde lo vendan, será un puto rollo pasillero casualizado para la masa al igual que el 2.
geryteam escribió:es una vergüenza abrir estos temas tan pronto

roberto28live escribió:¿tres semanas antes?

Llevamos dos años esperando este juego, que mas os da que se habrá el hilo 3 semanas antes.
kuillar escribió:Que mas da donde lo vendan, será un puto rollo pasillero casualizado para la masa al igual que el 2.

Pues yo quiero comprarme este puto rollo pasillero casualizado.
roberto28live escribió:¿tres semanas antes?

Hasta 5 semanas antes he visto hilos de "Ya se vende en".

Y en este caso, y visto el revuelo que hay montado con las reservas de la EC, era necesario XD

Que mas da donde lo vendan, será un puto rollo pasillero casualizado para la masa al igual que el 2.

Esta claro que no lo vas a comprar, pero aun asi entras, posteas por postear y te marchas. Muuuuyyy bien.
Esto cada vez se va mas de las manos,quedan 22 dias... [mad]
Un dia de estos veremos :ya se vende "Halo 4" en.. ¬_¬
Esto cada vez se va mas de las manos,quedan 22 dias...
Un dia de estos veremos :ya se vende "Halo 4" en..

Jajajaja, no esperaba menos en las dos primeras paginas, luego acabáis dejando el comentario de lado, por suerte.
kuillar escribió:Que mas da donde lo vendan, será un puto rollo pasillero casualizado para la masa al igual que el 2.

+1
Aunque sea casualizado y pasillero, estoy deseando jugarlo, pero como bien dices... no va a dejar de ser pasillero y sin los toques roleros que tenia el 1.
Yo lo he visto ya en la panadería de la esquina. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Yo lo he visto ya en la panadería de la esquina. :p

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Yo lo he visto ya en la panadería de la esquina. :p

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð

Foto del ticket!!!! [qmparto]
mira mama salgo en un hilo de 1 mes atras [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:

+1
Aunque sea casualizado y pasillero, estoy deseando jugarlo, pero como bien dices... no va a dejar de ser pasillero y sin los toques roleros que tenia el 1.

Si, si al final caeremos todos. Pero como añoraremos las sensaciones del primero. [buuuaaaa]
Dark escribió:

+1

No entreis en el hilo del juego con vuestras opiniones que os van a lapidar porque este juego sera perfecto y si quitan cosas es porque sobravan, eran absurdas, inecesarias y no aportavan nada al juego, solo por eso. Lo hacen todo bien.
un poco anticipado este hilo,no? xD

gente que no le interesa el ms3 y entra a decir que es una mierda...cosas inexplicables [carcajad]
Que ansias tiene la peña.
Madre mia si faltan 3 semanas aun....
Que que que!!! dooooonde!... a no, si se han adelantado un poco al crear el post... ataques al corazon no please!! dias antes del lanzamiento estare atacá
Veo demasiado precipitada la apertura de este hilo,quedan aun 3 semanas por Dios...
(mensaje borrado)
¿sabéis si Amazon uk mandará el juego para que lo tengamos el 8 o 9?
¿O ese será el dia que salga de sus almacenes llegandonos el 12 o 13 de marzo?

Es que sale a 44 € al cambio, comparado con los al menos 65 eurazos que valdrá en Game o similares....... con la diferencia me pillo el Silent Hill HD
kal_el_ escribió:¿sabéis si Amazon uk mandará el juego para que lo tengamos el 8 o 9?

Es que sale a 44 € al cambio, comparado con los al menos 65 eurazos que valdrá en Game o similares....... con la diferencia me pillo el Silent Hill HD

Si lo compras en amazon.uk no lo esperes antes del 12. Pero por la pasta que te ahorras merece la pena esperar.
Pues a mi me cuesta 37€ en Amazon UK porque lo reservé el día sin IVA jojojo!
No me comprare este juego ya que no me van demasiado los ME pero seguiré el hilo,me encantan estos hilos de ya venden tal juego en...

Sobretodo cuando es un juego muy esperado como este ver el ansia viva de la gente cuando solo quedan dos días o ver los enfados contra Game y demás es que no tiene precio xD
Patxo escribió:No me comprare este juego ya que no me van demasiado los ME pero seguiré el hilo,me encantan estos hilos de ya venden tal juego en...

Sobretodo cuando es un juego muy esperado como este ver el ansia viva de la gente cuando solo quedan dos días o ver los enfados contra Game y demás es que no tiene precio xD

Entonces con el del Gears of War 3 disfrutarias como pocos eh ?? xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Patxo escribió:No me comprare este juego ya que no me van demasiado los ME pero seguiré el hilo,me encantan estos hilos de ya venden tal juego en...

Entonces con el del Gears of War 3 disfrutarias como pocos eh ?? xDDDD

Madre mía...creo que ese fue de los mejores xD. Gente posteando con los smartphones desde los Mediamark "aquí ya lo venden!!" y a la media hora "HAN DEJADO DE VENDERLOS POR ORDEN DE BILL GATES!!" XDDDDD. Salí a pillarme la ed.normal y con el hype que me metísteis salí con la limitada...cabrones xD
Ya te digo hilo mítico donde los haya xD
caspnoe escribió:
kal_el_ escribió:¿sabéis si Amazon uk mandará el juego para que lo tengamos el 8 o 9?

Si lo compras en amazon.uk no lo esperes antes del 12. Pero por la pasta que te ahorras merece la pena esperar.

En la reserva que tengo en amazon.uk pone que lo envían el dia 8, como he cogido el envío gratuito y con el fin de semana de por medio no lo espero antes del 14, si llega antes mejor XD .
Puedes pedir el envío urgente y se supone que lo tendrías el dia 9 peero te van a costar los gastos de envío casi como el juego...
He entrado en xtralife y ya han quitado la normandy que venia con la reserva (menos mal que pille la mia hace una semana). Lo digo para los que quieran reservar por xtralife que lo sepan
Pues espero que el hilo no se convierta en otro como el de GoW3.
roberto28live escribió:Pues espero que el hilo no se convierta en otro como el de GoW3.

Mas de 5k de respuestas si no recuerdo mal,no?

Menuda locura xD y encima en Game no lo vendieron hasta el mismísimo día de salida
jajaja, que querias comentar algo en el hilo del gears y le dabas a enviar y te salian 18 mensajes que se habian enviado antes jaja
rokyle escribió:Madre mía...creo que ese fue de los mejores xD. Gente posteando con los smartphones desde los Mediamark "aquí ya lo venden!!" y a la media hora "HAN DEJADO DE VENDERLOS POR ORDEN DE BILL GATES!!" XDDDDD. Salí a pillarme la ed.normal y con el hype que me metísteis salí con la limitada...cabrones xD

Ya te digo, creo que yo fui de los pocos que puedo pillarlo el sabado anterior al martes de su lanzamiento, me pasé la historia en el fin de semana xDD Para mi sin duda, el hilo más mitico de los de Ya se vende X juego en...

Roberto28live no creo que esto sea igual, aunque por mi parte espero este juego con más ganas, y como me lo regala un amigo que me lo ha pillado en amazon, se que lo tendré el dia 12 o 13.

Patxo creo que se llegaron a los 7k de respuestas o más xDDD
Ni tanto ni tan poco, el hilo del GoW3 fueron más de 12k respuestas pues acabó con 1200 y pico páginas.

Dicho eso, ese hilo es mítico, pero aparte de las risas que te podías echar era una verdadera mierda. No te podías enterar de nada en claro... era pulsar f5 y se habían escrito más de 20 mensajes con absurdideces la mayoría de ellos. Era mucha locura... sé que este hilo no será así y lo agradezco.
Pues nada, lo pediré en Amazon uk y esperaremos. Además tengo ya los dos anteriores con la carátula en inglés, asi hace juego....
borj1ta escribió:Ni tanto ni tan poco, el hilo del GoW3 fueron más de 12k respuestas pues acabó con 1200 y pico páginas.

Dicho eso, ese hilo es mítico, pero aparte de las risas que te podías echar era una verdadera mierda. No te podías enterar de nada en claro... era pulsar f5 y se habían escrito más de 20 mensajes con absurdideces la mayoría de ellos. Era mucha locura... sé que este hilo no será así y lo agradezco.

Tu dale tiempo a que entre Tukaram o Elmister y luego hablamos XD XD ;)
roberto28live escribió:Pues espero que el hilo no se convierta en otro como el de GoW3.

Amén.

En 3 páginas desde la reapertura sólo hay 5 post con temas de compra... :-| , veremos que camino toma el hilo Oooh

eregorn escribió:Tu dale tiempo a que entre Tukaram o Elmister y luego hablamos XD XD ;)

si empezamos con eso... mal vamos ;)
Bueno, yo lo pedi a MM en su dia... la EC de 360 que ya esta agotada. El precio sera desorbitado comparado con las versiones UK, pero no habia firma de encontrarla por ningun lado y... al menos regalan el pack n55, cosa que no me esperaba :)

eregorn escribió:
borj1ta escribió:Ni tanto ni tan poco, el hilo del GoW3 fueron más de 12k respuestas pues acabó con 1200 y pico páginas.

Tu dale tiempo a que entre Tukaram o Elmister y luego hablamos XD XD ;)

Si vienen a hablar de la venta del juego... para discusiones sobre la trama, el gameplay, etc... esta el otro hilo :)
Yo estoy esperando a que me llamen el dia 5 para ir a por el XDD se que estara a la venta el dia 6 pero siempre estos lo suelen tener antes de tiempo
http://www.alvicius.com/mass-effect-col ... -2689.html
Anisx escribió:Yo estoy esperando a que me llamen el dia 5 para ir a por el XDD se que estara a la venta el dia 6 pero siempre estos lo suelen tener antes de tiempo

El juego esta a la venta el dia 9. El dia 6 es en USA.
Anisx escribió:Yo estoy esperando a que me llamen el dia 5 para ir a por el XDD se que estara a la venta el dia 6 pero siempre estos lo suelen tener antes de tiempo

Madre mía 88 eurazos. Me pongo malo de verlo. No sé como pueden robarnos a mano armada de esta forma. Yo la tengo reservada por 76€ en fnac y ya me duele un huevo.... y más después de ver pedazo de ediciones como la del last story por 45€

¿Así que aquí llega el día 9? Mejor, porque si no, no estudiaré XD
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517