Ya venden Assassin's Creed Unity en...

LestatXXVIII escribió:Cabe alguna posivilidad de que game mande hoy los sms?
Alguna vez los han mandado a la tarde??

A ultima hora puede, pero no te hagas muchas ilusiones
diego_99 escribió:A ti hasta el viernes mínimo nada xDDDDD

Creo que alguien sufrirá un accidente de camino a entregar un paquete que nunca llegara como sigas así... [poraki]
En amazon me aparece en verde: Entrega estimada: jueves 13 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm
Jin_zip escribió:En amazon me aparece en verde: Entrega estimada: jueves 13 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

a mi tambien si me meto en "mis pedidos" pero donde esta el pedido del juego, le doy a Detalles del Pedido y me aparece lo del retraso.

estoy a nada de cancelarlo
Sblather escribió:
Jin_zip escribió:En amazon me aparece en verde: Entrega estimada: jueves 13 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

a mi tambien si me meto en "mis pedidos" pero donde esta el pedido del juego, le doy a Detalles del Pedido y me aparece lo del retraso.

Lo de rojo es normal, es el color usa amazon, siempre a sido asi. Los que dicen que se lo han cobrado sera retenido el dinero ya que amazon no cobra hasta que no recibes.

Edito: Acabo de leer tambien en mi cuenta lo del tema del retraso, pero yo esque tengo 3 juegos reservados, el unity, gta y the order. Haber que coño pasa con estos de amazon. Habria preguntarles via chat o algo
Sblather escribió:

Pues en detalles del pedido tampoco me aparece lo del retraso,me sigue poniendo Entrega estimada 13 de noviembre de 2014
Parece que GAME Web lo ha enviado sin avisar jajaj xD
Yo creo que lo del retraso de amazon estaba así desde que retrasaron el juego, recordar que antes salía a finales de noviembre y sufrió un retraso. En ese momento me enviaron un correo para avisar del mismo.
Jin_zip escribió:
Sblather escribió:

Pues en detalles del pedido tampoco me aparece lo del retraso,me sigue poniendo Entrega estimada 13 de noviembre de 2014

Esto fue cuando tenia puesta la fecha antigua del pedido a quien lo hizo despues no se la sale retraso y quien lo hicimos antes si sale.
a mi me aparece lo del retraso, pero la fecha de entrega estimada es el 13 de noviembre... no entiendo nada ¬_¬

edito: entonces lo del retraso es porque lo tenia reservado cuando su fecha de lanzamiento era en octubre?? no porque me lo vayan a entregar tarde?
¿Se sabe algo de los MM de Barcelona?

Salu2
Sblather escribió:a mi me aparece lo del retraso, pero la fecha de entrega estimada es el 13 de noviembre... no entiendo nada ¬_¬

Es que tenian puesto que salia el 30 de octubre me parece, entonces al ponerlo el dia 13 que es cuando salia realmente, claro en los datos pone que sea retrasado pero es por eso no por otra cosa.
Retenido si, porque vosotros lo digais.

Cobrado.
En el carrefour del cc espacio mediterraneo ya lo venden, he ido al game con una foto para ver si lo ponían ellos a la.venta y el chico me.dijo que iría el a sacar una foto y mandarla a la central para ver si le autorizan la venta, que ellos ya la tienen allí, y en el mm del mismo centro comercial también me lo han dicho que intentarán ponerlo hoy a la venta.

Saludos
Venga, que ya queda menos compis, y parahacer boca, Ubisoft ha sacado ya la App de Assassin's Creed Unity, el companion, para móviles y tablets, así vamos haciendo boca, jeje. Os pongo los enlces directos:

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/assassins-creed-unity-companion/id896612702?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.assassin.unity.companion&hl=en
Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/assassin-creed-unity-companion/b009f695-b5a5-4020-97a8-3cc9467168b7

Saludos!!!
Hay alguien mas que lo tenga pedido en ubi y todavia siga en curso sin mandar? Porque a mi me sigue asi
Yo he hablado con la ubishop y me han dicho que UPS lo cogio ayer de los almacenes pero que tienen la orden de entregar el jueves, aunque luego me ha dicho que a ver si hay suerte y llega antes :-?
superpiton24 escribió:En el carrefour del cc espacio mediterraneo ya lo venden, he ido al game con una foto para ver si lo ponían ellos a la.venta y el chico me.dijo que iría el a sacar una foto y mandarla a la central para ver si le autorizan la venta, que ellos ya la tienen allí, y en el mm del mismo centro comercial también me lo han dicho que intentarán ponerlo hoy a la venta.

Saludos

Pon esa foto aqui si no es mucho pedir
Y que tiene que ver con no enviar los mails y ubishop como siempre mintiendo .
Quiero mi edicion notre dame yaaaaaaaaa!!!
Siempre que sale un juego es lo mismo no entiendo el cachondeo de que una tienda de una cadena C4 lo vende y el resto de C4 no.
superpiton24 escribió:En el carrefour del cc espacio mediterraneo ya lo venden, he ido al game con una foto para ver si lo ponían ellos a la.venta y el chico me.dijo que iría el a sacar una foto y mandarla a la central para ver si le autorizan la venta, que ellos ya la tienen allí, y en el mm del mismo centro comercial también me lo han dicho que intentarán ponerlo hoy a la venta.

Saludos

Yo lo tengo en game de mi ciudad a ver si se va animando la cosa y lo sacan hoy
yaesta escribió:
Sblather escribió:a mi me aparece lo del retraso, pero la fecha de entrega estimada es el 13 de noviembre... no entiendo nada ¬_¬

Es que tenian puesto que salia el 30 de octubre me parece, entonces al ponerlo el dia 13 que es cuando salia realmente, claro en los datos pone que sea retrasado pero es por eso no por otra cosa.

espero que sea eso, porque vamos, pero no entiendo como toavía no han enviado ni nada, solo sabemos de 1 usuario de aqui al que le han cobrado ya el juego, que suerte...

Ya me lo podian enviar a mi tambien, que el 13 es mi cumpleaños
raysanxyxx escribió:Hay alguien mas que lo tenga pedido en ubi y todavia siga en curso sin mandar? Porque a mi me sigue asi

yo mismo... jaja
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:Hay alguien mas que lo tenga pedido en ubi y todavia siga en curso sin mandar? Porque a mi me sigue asi

yo mismo... jaja

Acabo de llamar y me han abierto una incidencia porque no saben porque aun sigue asi
Acabo de hablar con Ubishop 15min ... lol... A ver

Me han abierto una incidencia por si las moscas, pero me han dicho que desde el lunes deberian haberlos recogido UPS todos, que PUEDE SER que UPS no haya notificado el numero de mi paquete (Y el de varias personas, de ahi que unos tengan correo y otros no), y que por eso no nos salga como enviado pero que si lo este, o bien que hayamos tenido malisima suerte y no lo hayan enviado, pero que si no me resuelven la incidencia de aqui al dia 13 al final del dia, que les contacte para solucionarlo y que vean que coño pasa
daviliyo__7 escribió:Siempre que sale un juego es lo mismo no entiendo el cachondeo de que una tienda de una cadena C4 lo vende y el resto de C4 no.

Y a saber si es verdad, yo en estos hilos siempre pido fotos por lo mismo
No se para que pago Premium en Amazon, desde luego, lo de "¿Quieres recibirlo el día de salida?" me parece un engaña bobos, ayer lo miré y me salía que estaría para el Jueves, y esta mañana para el día 18, genial...

Saludos

Hola!
¿Podrias subir el ticket de la compra?

Gracias y a disfrutar!! [beer]
256k escribió:Acabo de hablar con Ubishop 15min ... lol... A ver

Me han abierto una incidencia por si las moscas, pero me han dicho que desde el lunes deberian haberlos recogido UPS todos, que PUEDE SER que UPS no haya notificado el numero de mi paquete (Y el de varias personas, de ahi que unos tengan correo y otros no), y que por eso no nos salga como enviado pero que si lo este, o bien que hayamos tenido malisima suerte y no lo hayan enviado, pero que si no me resuelven la incidencia de aqui al dia 13 al final del dia, que les contacte para solucionarlo y que vean que coño pasa

Yo me voy a esperar al jueves a ver que pasa si no se nada del paquete llamare el viernes . pero vamos manda tambien cojones a los de ups .
Sakai escribió:No se para que pago Premium en Amazon, desde luego, lo de "¿Quieres recibirlo el día de salida?" me parece un engaña bobos, ayer lo miré y me salía que estaría para el Jueves, y esta mañana para el día 18, genial...

Haz lo que me a dicho un compañero que hiciera, entras al pedido haz como cambiar la direccion de entrega sin hacerlo y aceptas, si no te cambia la fecha hazlo 2 o 3 veces. A mi me a vuelto a poner 13.
Si UPS ya los tuviera el juego tiene que estar pagado por narices ¿no? Tengo entendido que en Ubishop cobran cuando el producto se envía. Me pasaré por el banco a ver... Si no llamadita.
Me habéis entendido mal , yo no lo he comprado en el carrefour , simplemente le hice una foto que a continuación os dejo para enseñársela al de game para ver si me vende mi edición notre dame y el chico me dijo que el mismo iría al carrefour a sacarle fotos y mandarla a la central para ver si le deja venderlo ya que es competencia directa al estar a menos de un km de distancia , la foto se la hice a la versión de xbox one pero tenían de las tres plataformas , siento si genere confusión con el comentario anterior , espero que lo disfrutes tan pronto como podáis , os dejo la foto :

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Me habéis entendido mal , yo no lo he comprado en el carrefour , simplemente le hice una foto que a continuación os dejo para enseñársela al de game para ver si me vende mi edición notre dame y el chico me dijo que el mismo iría al carrefour a sacarle fotos y mandarla a la central para ver si le deja venderlo ya que es competencia directa al estar a menos de un km de distancia , la foto se la hice a la versión de xbox one pero tenían de las tres plataformas , siento si genere confusión con el comentario anterior , espero que lo disfrutes tan pronto como podáis , os dejo la foto :

Imagen

saludos

Vale crack, gracias. Pues señores, esto se mueve gracias a carrefour y a este usuario. A ver como avanza la tarde.
Muchas gracias superpiton24!

Se agradece, un saludo
A los que ya teneis enviado el juego por Ubishop, ¿Donde os dice el tracking online que esta, y que dia os llegara?
espero que amazon me lo envie mañana... si no voy jodido. He mirado por si acaso como lo hicieron con WD y me pone que me lo enviaron el 26 de mayo y el juego me llego el 27 de mayo, que fue su fecha de salida oficial....

espero despertarme mañana con un correo de amazon
256k escribió:A los que ya teneis enviado el juego por Ubishop, ¿Donde os dice el tracking online que esta, y que dia os llegara?

En mi caso no dice nada de nada. Ni donde esta, ni donde lo han cojido, solo indica la ciudad a la que se envia y el tipo de envio.

A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated.

Menos mal que mañana me llega el Rouge de Xtralife y puedo matar el gusanillo ratataaaa
daviliyo__7 escribió:
Sakai escribió:No se para que pago Premium en Amazon, desde luego, lo de "¿Quieres recibirlo el día de salida?" me parece un engaña bobos, ayer lo miré y me salía que estaría para el Jueves, y esta mañana para el día 18, genial...

Haz lo que me a dicho un compañero que hiciera, entras al pedido haz como cambiar la direccion de entrega sin hacerlo y aceptas, si no te cambia la fecha hazlo 2 o 3 veces. A mi me a vuelto a poner 13.

Nada, se queda en 18 o 19 de noviembre :(
superpiton24 escribió:Me habéis entendido mal , yo no lo he comprado en el carrefour , simplemente le hice una foto que a continuación os dejo para enseñársela al de game para ver si me vende mi edición notre dame y el chico me dijo que el mismo iría al carrefour a sacarle fotos y mandarla a la central para ver si le deja venderlo ya que es competencia directa al estar a menos de un km de distancia , la foto se la hice a la versión de xbox one pero tenían de las tres plataformas , siento si genere confusión con el comentario anterior

Yo te había entendido perfecto, crack !!!!

Y el de GAME es el p*t* amo !!!!!
cercata escribió:
superpiton24 escribió:Me habéis entendido mal , yo no lo he comprado en el carrefour , simplemente le hice una foto que a continuación os dejo para enseñársela al de game para ver si me vende mi edición notre dame y el chico me dijo que el mismo iría al carrefour a sacarle fotos y mandarla a la central para ver si le deja venderlo ya que es competencia directa al estar a menos de un km de distancia , la foto se la hice a la versión de xbox one pero tenían de las tres plataformas , siento si genere confusión con el comentario anterior

Yo te había entendido perfecto, crack !!!!

Y el de GAME es el p*t* amo !!!!!

A ver si es verdad que se mueve a sacarle una foto para mandarla a central
Aunque ese Game se ponga a venderlo no quiere decir que los demás lo vayan a vender hoy.
Esto huele a adelanto, yo estoy por cancelar mi edicion del reloj de amazon.fr:

Amazon.fr escribió:Livraison prévue : vendredi 14 novembre 2014 - mercredi 19 novembre 2014
Grande @superpiton24

Yo creo que mañana ya lo tenemos, recuerdo que Revelations y el III se adelantaron (Black Flag no lo sé porque lo pillé más tarde para next gen).

@rafagrigri91 si lo vende un Game es porque le han dado permiso de central, y si le han dado permiso de central, le dan permiso a todos los Game.
rafagrigri91 escribió:Aunque ese Game se ponga a venderlo no quiere decir que los demás lo vayan a vender hoy.

Ese GAME lo venderá si la central da la orden sólo, y si la central da la orden, lo venderan todos los GAME que lo tengan en el almacen ...
Dioooooos!!!!! A ver si cae la brevaaa!!! k yo lo tengo reservado en ese GAME!!
Por cierto con respecto a Carrefour, si en los cartones de reservas aún pone la fecha de Octubre, podéis ir y decir que el juego ya salió y que no lo véis expuesto, que si os lo pueden mirar en el almacén si tienen el juego.

Lo mismo cuela y os lo sacan.
Alguien lo tenia reservado en la web de fnac?Porque aún no se lo han cobrado...
Salu2!!
1323 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227