Ya venden Batman Arkham City en ...

1, 2, 3, 4, 57
Dado una publicacion alemana sobre su lanzamiento en esta semana y su filtracion a través de la red (lo cual puede acelerar el proceso de lanzamiento) creo conveniente de ir creando este post para que la gente que empiece a adquirir el juego vaya comentando los lugares en donde se encuentra. Aquellos que comenten acerca de un sitio deberán escribir (si es posible, claro está) la siguiente información:

1.- Tienda en donde lo venden y la ciudad a la que pertenece
2.- Qué tipo de edición
3.- Precio
4.- Ticket escaneado a ser posible

Yo iré actualizando el post cada cierto tiempo para que aparezcan en portada los lugares en dónde ya se encuentran a la venta. Gracias.

ALBACETE
- Cinetecas
yo creo que aun queda una semana para que salga y me da que no esta ni en los almacenes de las tiendas asi que me da mi que este hilo de mucho no va a servira nada mas que para trollear hasta la semana que viene.
Has corrido mucho compañero, yo creo que se adelantara el lanzamiento 1 dia y gracias.
Joer que rapidez...hombre parandotelo a pensar falta una semana no??
K-82 escribió:Joer que rapidez...hombre parandotelo a pensar falta una semana no??


Correcto, falta una semana para el lanzamiento oficial. Un saludo.
No culpemos a virgilio, todos estamos con el ansia VIVA jajaja, 1 semana y lo que tarde el envió para tener en mis manos un serio candidato a GOTY 2011, que solo lleva 10 en cada análisis que le hacen, HYPE UNLIMITED.
Ya un chaval ha posteado que en Albacete ya lo están vendiendo, además la gente SE LO ESTÁ COMPRANDO DE IMPORTACIÓN PUESTO QUE EN ALEMANIA ya lo están vendiendo desde hace un par de dias!! el efecto cadena se aproxim!!
esto del ticket como va?
cuando vende la primera tienda se llevan un multón y luego el resto ya pueden venderlo?
ericmval escribió:esto del ticket como va?
cuando vende la primera tienda se llevan un multón y luego el resto ya pueden venderlo?



generalmente las tiendas que lo suelen vender antes de tiempo te dan un ticket pero no pone nada del juego que te dan puede poner juego xbox , y apenas alguien tiene ticket escanea y envia a centrales de game , gamestop y demas grandes tiendas y lo que hacen estas es avisar a los de arriba para que tomen medidas si no lo hacen pues seguramente tambien lo venden ellos
kastelen escribió:
ericmval escribió:esto del ticket como va?
cuando vende la primera tienda se llevan un multón y luego el resto ya pueden venderlo?



generalmente las tiendas que lo suelen vender antes de tiempo te dan un ticket pero no pone nada del juego que te dan puede poner juego xbox , y apenas alguien tiene ticket escanea y envia a centrales de game , gamestop y demas grandes tiendas y lo que hacen estas es avisar a los de arriba para que tomen medidas si no lo hacen pues seguramente tambien lo venden ellos

Pues yo creo que es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado.
Conozco tiendas que venden desde que lo tienen en almacén y si los delatamos ya no venden antes.Ya me paso con el fifa12, hasta un dia antes no lo pude conseguir,cuando otros años 3 o 4 dias antes ya los tenia.
Y esto es en favor de las Grandes franquicias de venta de videojuegos (que por lo general clavan 15€ mas por juego)y en contra de los comerciantes de barrio.
ericmval escribió:
kastelen escribió:
ericmval escribió:esto del ticket como va?
cuando vende la primera tienda se llevan un multón y luego el resto ya pueden venderlo?



generalmente las tiendas que lo suelen vender antes de tiempo te dan un ticket pero no pone nada del juego que te dan puede poner juego xbox , y apenas alguien tiene ticket escanea y envia a centrales de game , gamestop y demas grandes tiendas y lo que hacen estas es avisar a los de arriba para que tomen medidas si no lo hacen pues seguramente tambien lo venden ellos

Pues yo creo que es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado.
Conozco tiendas que venden desde que lo tienen en almacén y si los delatamos ya no venden antes.Ya me paso con el fifa12, hasta un dia antes no lo pude conseguir,cuando otros años 3 o 4 dias antes ya los tenia.
Y esto es en favor de las Grandes franquicias de venta de videojuegos (que por lo general clavan 15€ mas por juego)y en contra de los comerciantes de barrio.


pero tranquilo eso si las tiendas de barrio pequeñas se pasan por el forro las advertencias de como lo vendan antes los denuncian , ya que solo les suelen vender el juego antes a reservar solo .
yo solo espero que la version sparrow junto con el adelantamient en alemani supongan un empuje para su salida dias antes de la fecha....
se sabe alguna novedad , yo entre mañana y miercoles me movere por los tipicos bazares de barcelona haber si lo venden ya.
Supongo que el dia 19 por la tarde daran el visto bueno en game para venderlo,al menos es,lo que estan haciendo con las ultimas novedades que me he pillado.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
martes o miercoles muchas tiendas de barrio ya lo estaran vendiendo
En Xtralife esta ya en stock,mañana lo tendriais en casa.

Yo ya lo he pedido,paso de esperar a game [poraki]
Confirmada la edicion coleccionista en game.es

Saludos!!
Yo lo acabo de pedir en xtralife ¿lo tendre mañana? he elegido seur 24h
Parece k al final en MM nada de naaa, una pena....a ver ké pasa con Uncharted XD
kikon69 escribió:Parece k al final en MM nada de naaa, una pena....a ver ké pasa con Uncharted XD

Confirmado entonces que no habrá CAMBIAZO??
franklyn3 escribió:
kikon69 escribió:Parece k al final en MM nada de naaa, una pena....a ver ké pasa con Uncharted XD

Confirmado entonces que no habrá CAMBIAZO??

no tiene pinta, demasiado cerca sin noticias...
En saimaya (Barcelona) ya esta el Batman AC por 62€
actualizado... esper q game no tarde mux en adelantarlo
virgilio8619 escribió:actualizado... esper q game no tarde mux en adelantarlo


hasta el 20 olvidate xD a los de web nos sale q hasta el 20 nanai...para mi que es por el tema de q no les an entregado los dlc's q van con el juego...
virgilio8619 escribió:actualizado... esper q game no tarde mux en adelantarlo


Yo lo dudo, si la mercancia de juegos no les llega hoy a los de GAME a la sede central, (Madrid) para los de web y tiendas no lo tendran hasta el jueves como mucho, o el viernes que es el dia de lanzamiento.....

Y eso si aun teniendo los juegos de antes se adelanten al dia de lanzamiento y autorizan la venta.... "Que supongo que asi sera en comparacion al resto de cadenas comerciales"
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet la edicion normal a 58 euros y la coleccionista a 99e excesivo para mi se me dispara el presupuesto
Debo decir que los del GAME han puesto en su foro que el juego ya está en sus almacenes y que el código de DLC de Warner les llegaba esta misma tarde. Eso lo leí hace dos horas, asi que ya deben tener todo en las tiendas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe al final algo de la uk?, ayer no decia alguien q hoy se confirmaba?
Xtralife ya lo ha enviado, mañana ya lo tendre en casita [360º]
Alguien sabe cuando lo suele mandar zavvi¿?
Tengo una EC esperando...
Chema11 escribió:Alguien sabe cuando lo suele mandar zavvi¿?
Tengo una EC esperando...


A mi zavvi me lo ha enviado hoy, esta mañana

Saludos
Chema11 escribió:Alguien sabe cuando lo suele mandar zavvi¿?
Tengo una EC esperando...

A mi me lo envió al mediodia. Sera soñar demasiado creer que pueda llegar el viernes,no? xD Espero que el lunes caiga fijo
Soulsnake escribió:se sabe al final algo de la uk?, ayer no decia alguien q hoy se confirmaba?

Ya lo han confirmado. Parece que tendremos suerte!!!
Aver si mañana abren veda para que este en tods ls tiends...
Aralf escribió:
Chema11 escribió:Alguien sabe cuando lo suele mandar zavvi¿?
Tengo una EC esperando...

A mi me lo envió al mediodia. Sera soñar demasiado creer que pueda llegar el viernes,no? xD Espero que el lunes caiga fijo

Donde puedo ver si me lo han mandado¿?
Lo reserve hace mil y desde aquello no se nada...
Chema11 escribió:Donde puedo ver si me lo han mandado¿?
Lo reserve hace mil y desde aquello no se nada...

Pues en tu cuenta en zavvies, si pone ya despachado. O si no en cuanto te llegue el mail indicándote que ya te lo han enviado, como me paso a mi.
weno chicos ami ya me llego el juego esta mañana,lo pille ayer en xtralife,paso de los del game
Entre lo del CAMBIAZO de MM y las paginas Web, game se esta comiendo los mocos. A ver si espabilan!
franklyn3 escribió:Entre lo del CAMBIAZO de MM y las paginas Web, game se esta comiendo los mocos. A ver si espabilan!

Me parece k no va a haber cambiazo [buuuaaaa] ...ya lo habrían dicho
kikon69 escribió:
franklyn3 escribió:Entre lo del CAMBIAZO de MM y las paginas Web, game se esta comiendo los mocos. A ver si espabilan!

Me parece k no va a haber cambiazo [buuuaaaa] ...ya lo habrían dicho


Normalmente si hay cambiazo suelen decirlo varios dias antes, asi que imagino que en este lanzamiento no lo habra. Un saludo.
Game Cube escribió:
kikon69 escribió:
franklyn3 escribió:Entre lo del CAMBIAZO de MM y las paginas Web, game se esta comiendo los mocos. A ver si espabilan!

Me parece k no va a haber cambiazo [buuuaaaa] ...ya lo habrían dicho


Normalmente si hay cambiazo suelen decirlo varios dias antes, asi que imagino que en este lanzamiento no lo habra. Un saludo.

Habrían perdido mucha publi gratuita...y eso es malo para el negocio [360º]
Ya lo tengo,lo he comprado en el videoclub de mi barrio por 54.87€ que tenia 2€ de descuento y se me ha quedado a ese precio :p

Imagen
yo ya tengo la coleccionista, me a llegado de xtralife, y sencillamnete ( llevo 2 horas jugadas ) ES BRUTAL.. y cuando juego en 3D en mi tv samsung de 46" es CORRIDOTE vivo jeje
bensil87 escribió:weno chicos ami ya me llego el juego esta mañana,lo pille ayer en xtralife,paso de los del game


Yo, por mi parte, tampoco pienso pillarle casi nada al Game ya. Y digo casi porque tengo un coleguilla en Game y a veces le pillo algún jueguillo o ediciones coleccionistas, ya que no puedo pillar online por el tema de las aduanas en Canarias... [enfado1] Aunque ya me he buscado otra tienda en las que pillar las e.c.

Me gustaría poder pillar en xtralife porque me suele gustar el merchandising chorra que regalan [carcajad] Pero también por el tema de aduanas no puedo pillar nada ahí por si me clavan... [mad]
papasconmojo escribió:
bensil87 escribió:weno chicos ami ya me llego el juego esta mañana,lo pille ayer en xtralife,paso de los del game


Yo, por mi parte, tampoco pienso pillarle casi nada al Game ya. Y digo casi porque tengo un coleguilla en Game y a veces le pillo algún jueguillo o ediciones coleccionistas, ya que no puedo pillar online por el tema de las aduanas en Canarias... [enfado1] Aunque ya me he buscado otra tienda en las que pillar las e.c.

Me gustaría poder pillar en xtralife porque me suele gustar el merchandising chorra que regalan [carcajad] Pero también por el tema de aduanas no puedo pillar nada ahí por si me clavan... [mad]


Xtralife es española
dhanny24 escribió:
papasconmojo escribió:
bensil87 escribió:weno chicos ami ya me llego el juego esta mañana,lo pille ayer en xtralife,paso de los del game


Yo, por mi parte, tampoco pienso pillarle casi nada al Game ya. Y digo casi porque tengo un coleguilla en Game y a veces le pillo algún jueguillo o ediciones coleccionistas, ya que no puedo pillar online por el tema de las aduanas en Canarias... [enfado1] Aunque ya me he buscado otra tienda en las que pillar las e.c.

Me gustaría poder pillar en xtralife porque me suele gustar el merchandising chorra que regalan [carcajad] Pero también por el tema de aduanas no puedo pillar nada ahí por si me clavan... [mad]


Xtralife es española


Qué desconocimiento hay sobre las aduanas... [tomaaa]

Canarias tiene su propia sistema aduanero, totalmente independiente del resto de Europa por ser región ultraperiférica. Cualquier producto de fuera de las Islas Canarias es susceptible de pasar por aduana incluyendo productos de tiendas nacionales. Aunque hay empresas como El Corte Inglés que trabajan con valijas internas aunque eso no lo conozco bien. Yo te hablo a nivel del "ciudadano de a pie". Lo normal es que cualquier producto que pase de los 22€ (con declaración de valor o factura) pase aduana y es susceptible de que te cobren, aunque a veces es aleatorio. Yo he llegado a hacer pedidos de 150€ aprox. y por el peso y tamaño del paquete aduanas no me ha cobrado nada. En cambio, me ha pasado que con paquetes más abultados pero de menor valor me han cobrado. Y esto es porque aduanas en Canarias siempre es libre de revisar y cobrar en consecuencia. Y, ojo, a veces te abren los paquetes y tienes que pagar encima [enfado1]
A la venta en Impact Alcorcon. Precio: 54 €. Yo ya tengo el mio. No tengo ticket.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57