Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

M4ST3R SYST3M escribió:Pues no critiqueis a game cuando estan respetando las fechas oficiales, criticadles cuando se adelanten.

Y qué acabo de hacer?

rOba escribió:Si lo venden antes y te molesta ve a consumo y denuncialo, si no ya puedes ir callándote.

Relaja, que yo estoy muy tranquilito y no me he metido con nadie. Sólo he criticado el criterio de "adelantamiento de fechas de salida" y he defendido que TODOS deberían cumplir con la fecha de salida para ahorrarnos estos hilos con sus correspondientes cabreos.

delfincito escribió:El chico se refería a que en Game no contarán igual en su distribución etc la península con Canarias por cosa del envío y demás, no hay que martirizar al chaval xD Cuando me dijo eso el chico de Game me hizo gracia y no le contesté.

+1
wakymen escribió:Nueva información de un trabajador de game de barcelona .
http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4115

chorradas.... ¬_¬
No se vosotros pero yo me lo paso en grande con estos hilos de "Ya se vende..."
Aun recuerdo la que se lio con el Metal Gear Solid 4 y la dichosa huelga. Que tiempos aquellos... XD
Valax escribió:

chorradas.... ¬_¬

por lo menos yo intento poner información util ... si no te lo crees lo que dicen tu mismo.
cómo entro en el chat de amazon uk? pongo en google chat amazon.co.ukpero me manda a la web de contact y ahí sólo puedo contactar vía e-mail o telefónica.
kocinsky escribió:
mario66666 escribió:Solo hacemos cambiazo con la versión estándar pal. Perdonar las faltas pero estoy escribiendo desde el iphone

Joder, yo tengo reserva y si quiero hacer cambiazo? Me quedo son los 5 euros o me que cambian la limitada por una normal?

Los 5 euros no los pierdes.
Comentale al vendedor que finalmente quieres versión normal para hacer el cambiazo y se aplicaran los 5 euros que pagaste.
delfincito escribió:
c0erone escribió:
black ichigo escribió:esta en algun game de españa?

Seguro que en muchos. Otra cosa es que lo vendan.

Hay muchísima gente jugando ya en el hilo oficial del battlefield 3 de aquí de ps3 de este foro, te digo yo que 1 de cada 3 se compró el juego en Game pero sin embargo pasan de los demás y no dan ticket para que los tengamos...

Hombre decir eso me parece un poco fuerte. Yo lo veo muy descabellado. No digo que uno o dos no puedan tener un amigo que se lo ha pasado de estrangis pero de ser asi ya te digo que yo tampoco daría el tíquet porque probablemente es meter a tu amigo en un lio. Pero vamos mas allá de eso... Yo lo compre en i-man Bcn y no colgué el tíquet porque no os iba a servir. Para no complicares la vida no ponen el nombre del juego, solo que es un juego.
wakymen escribió:
Valax escribió:

chorradas.... ¬_¬

por lo menos yo intento poner información util ... si no te lo crees lo que dicen tu mismo.

oye calma, que no lo digo por ti. Me parece genial la información, y me refiero a lo que dice, que son excusas tontas para no venderlo ya. Es mi opinión vale, y calmate un poco
Alguien ha probado si el online tiene periodo de pruebas para poder jugar sin el código online? Es que me gustaría alquilarmelo antes de que llegue el mio...

salva10_GTA escribió:Otro que consigue que amazon uk se lo envíe como método express sin coste adicional, en el chat lo he conseguido, después de 10m hablando al final el tio se ve que se ha rallao y me lo ha ofrecido sin yo insistir mucho.
Por tanto el viernes-sábado ( si voy a buscarlo por la mañana a Mrw porque no reparten festivo) lo tendré y por 38 euros al cambio porque lo reservé el día del fallo del vat y hablé con ellos para que lo descontarán.
Mi consejo, es que les digáis que el lunes y el martes es festivo y que muchas tiendas lo venden desde ayer.

Imagen

Que cerdo! A ver si me pongo yo ahora a ello y consigo que me lo hagan a mí también, lo hacias via mail no?

Saludos!

Caguenn! ves! ahora la culpa la tienen los del Game las palmas por vender el juego antes jajaja y nos han castigao a nosotros..ala..sin jugar hasta mañana jaaajajaj como mola.
A la venta en GameStop.

Un saludete a todos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por q tanta crispacion por un juego q va a salir mañana? que mas da que lo tengan otras personas?

algunos de verdad, teneis un problema bastante grave.. deberiais mirarlo..
Adrian_f1 escribió:
Tardamuchi escribió:4 intentos en el chat de Amazon UK y los 4 me han mandado a paseo

Pues yo llevo el casi doble de intentos que tú y nada, se creerán que soy un obsesivo compulsivo de esos xD. [+risas]

Yo ya paso, que llegue cuando tenga que llegar y ya está, por lo menos me sale por 36,65€. Aunque coño, parece mentira que haya otros que practicamente te ofrecen el envío urgente gratis y sin decirles casi nada.

Your computer has been blocked from our Live Chat service. Please contact us by e-mail for assistance.

[sati] [sati] [sati]

han acabado de mi hasta los cojones
robertovk88 escribió:A la venta en GameStop.

Un saludete a todos.

cuanto vale en gamestop la ed.limitada?
Llamad al mediamarkt que tengais más cercano, por fin me cogieron el teléfono y muy amablemente me han dicho que tan pronto le den la autorización durante la tarde o contra la noche, que me llaman para avisar para que pase a coger el Battlefield 3 con la oferta del cambiazo por 49 euros. Os avisan ellos por teléfono, llamada al momento.

Un saludete a todos.

¿En cual?

Un saludete a todos.

En el de la Albufera?

Gracias vallekano [carcajad]
Valax escribió:

Un saludete a todos.

70 en principio. Último mensajito que responderé ya que esta empezando a venir la gente y estoy solo en tienda xD

EDITO: ESTA A LA VENTA EN TODOS.

PD: Si, en la albufera tambien, pero yo trabajo en Ciudad de los Ángeles, un saludo vecino de barrio!! xD
Tardamuchi escribió:
Adrian_f1 escribió:
Tardamuchi escribió:4 intentos en el chat de Amazon UK y los 4 me han mandado a paseo

Pues yo llevo el casi doble de intentos que tú y nada, se creerán que soy un obsesivo compulsivo de esos xD. [+risas]

Yo ya paso, que llegue cuando tenga que llegar y ya está, por lo menos me sale por 36,65€. Aunque coño, parece mentira que haya otros que practicamente te ofrecen el envío urgente gratis y sin decirles casi nada.

Your computer has been blocked from our Live Chat service. Please contact us by e-mail for assistance.

[sati] [sati] [sati]

han acabado de mi hasta los cojones

Decirme donde está el chat por favor! A no ser que os refiráis a mails por chat...
weimi escribió:por q tanta crispacion por un juego q va a salir mañana? que mas da que lo tengan otras personas?

algunos de verdad, teneis un problema bastante grave.. deberiais mirarlo..

Es un juego que llevo esperando 6 años, y solamente juego 2 cosas: Battlefields y Assassins Creed, todos y cada uno de ellos.
Lo unico que he conseguido es que me pasen de Free Super Saver Delivery a Standard. Si todavía habra sido peor el remedio que la enfermedad.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo esttan vendiendo en el game de mi pueblooooooooooooo
Valax escribió:

chorradas.... ¬_¬

no jodas esta tarde tienen que tener la autorizacion si o si si yo llego mañana a las 10:00 y no me lo venden les pongo una hoja de reclamaciones.
A mi ya me ha llegado el SMS de gamestop, asi que despues pasare a buscarlo.
robertovk88 escribió:PD: Si, en la albufera tambien, pero yo trabajo en Ciudad de los Ángeles, un saludo vecino de barrio!! xD

Gracias tio, y espero que no te estresen mucho de aquí a navidades... [beer]
mofetido escribió:No se vosotros pero yo me lo paso en grande con estos hilos de "Ya se vende..."
Aun recuerdo la que se lio con el Metal Gear Solid 4 y la dichosa huelga. Que tiempos aquellos... XD

+100000, joder tio que si hay camiones que salieron antes de la huelga, que si los piketes se ibana llevar los juegos jajajajaja que buenooo en mi game me han dicho que no hay problemas que se los trae una mensajeria privada que no esta en huelga jajajajajaja .otros que si que lo trae un tio de konami en bicicleta jajajajajajaj que buenos tiempos,

la verdad que cada juego bueno que sale se forman estos jaleos pero esto tan bien esta bien se hace amena la espera jijijiji..

tio y tu donde estabas? te banearon o algo? porque pocos mensajes tienes no.. jejejejeje para ser de la epoca del metal gear.. o eso o que escribes poco jajajaja
black ichigo escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo esttan vendiendo en el game de mi pueblooooooooooooo

Ticket y lo venden en toda españa x favor, gracias
rubenikooo escribió:
Valax escribió:

chorradas.... ¬_¬

no jodas esta tarde tienen que tener la autorizacion si o si si yo llego mañana a las 10:00 y no me lo venden les pongo una hoja de reclamaciones.

Jajajaja las hojas de reclamaciones en game no sirven de nada. Vete vete [sonrisa]
Tardamuchi escribió:Lo unico que he conseguido es que me pasen de Free Super Saver Delivery a Standard. Si todavía habra sido peor el remedio que la enfermedad.

Intentalo mas tarde que yo acabo de hablar con ellos siguiendo el patron de otro forero y me han dicho que antes no lo pueden enviar, pero que si que me cambia el envio a Express sin coste adicional..
SMS de Gamestop de Jerez recibido por si a alguien le interesa.
robertovk88 escribió:
Valax escribió:

Un saludete a todos.

70 en principio. Último mensajito que responderé ya que esta empezando a venir la gente y estoy solo en tienda xD

EDITO: ESTA A LA VENTA EN TODOS.

PD: Si, en la albufera tambien, pero yo trabajo en Ciudad de los Ángeles, un saludo vecino de barrio!! xD

muchas gracias [oki]
delfincito escribió:
black ichigo escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo esttan vendiendo en el game de mi pueblooooooooooooo

Ticket y lo venden en toda españa x favor, gracias

ticket? nose acabo de llamar a game y me and dixo si lo tenemos y lo vendemos pasalo a recoger cuando quiereas
Yo lo acabo de intentar y me ha dicho que no era posible, que si queria envio express que pagara las 22 libras extras.

cabronio escribió:
Tardamuchi escribió:Lo unico que he conseguido es que me pasen de Free Super Saver Delivery a Standard. Si todavía habra sido peor el remedio que la enfermedad.

Intentalo mas tarde que yo acabo de hablar con ellos siguiendo el patron de otro forero y me han dicho que antes no lo pueden enviar, pero que si que me cambia el envio a Express sin coste adicional..

Quien te ha atendido? Tienes una copia de lo que les has dicho?

sube el tiquet para ir a presionaaaaaaaar
Me acaba de llegar el correo para recogerlo en el gamestop de alicante

Voy a por el
Me acaba de llegar el sms del gamestop!

A que hora abren?
me acaba de llegar el SMS de gamestop que pase a recogerlo =)
Buenas porfavor alguien me podris decir si alquilo el juego tengo una semana de online pass gratis? Gracias de antemano
acabo de recibir un mensaje de gamestop en el que puedo pasar a recogerlo.Lastima que hasta mañana me sea imposible.
Otro al que le ha llegado el sms de Gamestop.
elgarra escribió:Me acaba de llegar el correo para recogerlo en el gamestop de alicante

Voy a por el

mmm yo soy de allí. Tu crees que el Fnac lo venderá ya?
pero el ticket de que de reserva?
nano_pspero escribió:Buenas porfavor alguien me podris decir si alquilo el juego tengo una semana de online pass gratis? Gracias de antemano

Probablemente sí, me extrañaría que no. Si en un caso no te fuera dado el caso, escribes EA chat live support o semejante en google y hablas con uno de atención al cliente y te generan un código casi seguro para que lo pruebes.

black ichigo escribió:pero el ticket de que de reserva?

El ticket de que vayas a la tienda, compres el juego, saques un par de buenas fotos y lo pongas aquí!!! xD
Alguien puede explicarnos cómo entrar al chat de amazon uk?
Alguien confirma q se abre la veda en los games
Adrian_f1 escribió:

Lo acaba de hacer un colega dos veces y nada. Le he dicho que lo intente de nuevo en un rato a ver que tal...
Voy a llamr a Gamestop de Plaza Mayor para ver si lo venden y cancelo ya la reserva de Game...
black ichigo escribió:pero el ticket de que de reserva?

no el tiquet de compra porque asi se lo enseño al tio del game de alicante y lo obligo a llamar a la central en madrid,
si un game en españa lo vende por huevos lo tienen que vender en todos
Paposi escribió:Alguien puede explicarnos cómo entrar al chat de amazon uk?

Ya se ha comentado antes.... Help---> Contact us---> eliges opción de queja o pregunta y abajo está el botón de chat.
mensaje recibido de Gamestop yujuuuuu!! en un ratillo salgo a por el!!! por fin XD XD
2645 respuestas