Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Mierda, joer no hice los calculos, y pense que tenia saldo suficiente para que me cobraran los dos juegos que pedi en bee.com con el descuento, coño por un euro se podrian enrollar XD XD, ahora que ya la he recargado supongo que no habra ningun problema no? de todas formas he mandado un mail.

Saludos
Es vergonzoso que las cadenas de tiendas dedicadas a la venta de videojuegos pongan sus artículos en venta más tarde que un... Supermercado. De verdad que esto es lamentable.
khaosjimena escribió:Es vergonzoso que las cadenas de tiendas dedicadas a la venta de videojuegos pongan sus artículos en venta más tarde que un... Supermercado. De verdad que esto es lamentable.

Es realmente triste.
Los que lo tengan reservado en un GAME de Madrid que avisen en cuanto empiecen a llegar los mensajes :)
Yo lo tengo reservado en el GAME del Centro Comercial La Dehesa en Alcalá de Henares. Os mantendré informados!
Hola! yo Soy de Madrid Móstoles reserve en el game y si recibo sms o algo comunico pero si recibe alguien de madrid que tambien avise por lo que he leido en multiplos foros que todos están igual de indignados y tal y en los foros de game estamos todos hablando y diciendo lo del ticket y tal y los moderadores de GAME ni responden les tenemos un poco por los huevos asique creo que mañana estaran en todas las tiendas o eso esperemos :D
Acabo de ver un anuncio del bf3 y decía ya a la venta por lo ke mañana nos lo tienen que vender y Sino demanda por publicidad engañosa
esto es increible acavo de ver el anuncio y sabeis que pone al final? Ya a la venta!!!! Con la ps3al final del anuncio. Y los del game sin llamar , como no mande sms me pico muchoooo jeje
EL_ZEROS escribió:Acabo de ver un anuncio del bf3 y decía ya a la venta por lo ke mañana nos lo tienen que vender y Sino demanda por publicidad engañosa

esto en la tele verdad? lo grabas y vamos al game con ello XD
LinkMistic escribió:esto es increible acavo de ver el anuncio y sabeis que pone al final? Ya a la venta!!!! Con la ps3al final del anuncio. Y los del game sin llamar , como no mande sms me pico muchoooo jeje

si ha salido eso en la TV , mañana esta en venta.
kastelen escribió:
EL_ZEROS escribió:Acabo de ver un anuncio del bf3 y decía ya a la venta por lo ke mañana nos lo tienen que vender y Sino demanda por publicidad engañosa

esto en la tele verdad? lo grabas y vamos al game con ello XD

Mañana me pasaré viendo todo el día Antena 3 (donde ponen más anuncios vaya xD) y lo grabaré por si no me mandan el sms enseñarselo.

TROLLING !!! [carcajad] [carcajad]
Tranquilos... que en breve lo tenemos ya tostándose en la consola ratataaaa
Miguel AWESOME escribió:Hola! yo Soy de Madrid Móstoles reserve en el game y si recibo sms o algo comunico pero si recibe alguien de madrid que tambien avise por lo que he leido en multiplos foros que todos están igual de indignados y tal y en los foros de game estamos todos hablando y diciendo lo del ticket y tal y los moderadores de GAME ni responden les tenemos un poco por los huevos asique creo que mañana estaran en todas las tiendas o eso esperemos :D

Acaba de responder el Moderador y ha confirmado que el ticket es falso, mucho cuidado con esto.
khaosjimena escribió:
Miguel AWESOME escribió:Hola! yo Soy de Madrid Móstoles reserve en el game y si recibo sms o algo comunico pero si recibe alguien de madrid que tambien avise por lo que he leido en multiplos foros que todos están igual de indignados y tal y en los foros de game estamos todos hablando y diciendo lo del ticket y tal y los moderadores de GAME ni responden les tenemos un poco por los huevos asique creo que mañana estaran en todas las tiendas o eso esperemos :D

Acaba de responder el Moderador y ha confirmado que el ticket es falso, mucho cuidado con esto.

A que te refieres con que el ticket es falso? ¬_¬
khaosjimena escribió:

Ya si estoy al tanto , lo he leido y tal pero no sirve que digan el ticket es falso sin pruebas convincentes y no solo hay un ticket "posiblemente falso" sino un video que se ve claramente que en el hipercor ya lo venden :)

saludos :D
Chicos, que si, que entiendo que las ganas son muchas y que la hora es tardía, pero creo que ya se nos esta escapando un poco de las manos. Que si no nos creemos que el tíquet es falso cuando canta la legua que si lo es, que si grabar anuncios para enseñaremos al pobre mandao del GAME que debe estar de nuestras ansias hasta el moño. Que si, que yo seré el primero que mañana por la mañana me pase por el gamestop, pero si no lo venden no lo venden.

Se que hay ganas, sobre todo cuando algunos de aqui ya lo estan catando y nos ponen los dientes largos, pero venga! Que ya falta menos!
Y todos los años igual,ese hype por 2 dias [carcajad]
Sí yo pago por un producto, no entiendo por qué no puedo disfrutarlo al mismo tiempo que otras personas...
Molestarme en ir a la tienda, realizar la reserva y entregar 1 € para que otros solo tengan que estirar el brazo y cogerlo de la estantería...

Tendre ansia, hype o como queráis llamarlo pero no lo veo justo.
khaosjimena escribió:Sí yo pago por un producto, no entiendo por qué no puedo disfrutarlo al mismo tiempo que otras personas...
Molestarme en ir a la tienda, realizar la reserva y entregar 1 € para que otros solo tengan que estirar el brazo y cogerlo de la estantería...

+1000 para ti así pienso yo, esperemos que almenos mañana.. podramos disfrutarlo nosotros. :D
bueno cada cadena tiene sus peculiaridades, si game no lo saca antes no será porque no le sale de los mismísimos, no sabemos qué tipo de contrato tiene con EA. Puede que no les permitan sacarlo antes, puede que no le salga a cuenta a no ser que otros grandes comercios lo saquen también. (tal vez así, de tener que pagar una multa, puede que quede compensada con las perdidas que hubieran tenido si gamestop lo saca y ellos no) no lo sabemos chicos, pero lo que ellos quieren es vender, de eso viven, así que no tiene mucho sentido guardar algo en el almacén si pueden venderlo.

Pues yo, a diferencia de ti ni lo veo justo ni injusto, es que el mercado es así. yo al reservar en gamestop sabia de antemano que otras tiendas lo sacarían antes (i-man y otras en barcelona) aunque más cara. por razón de tranquilidad (no quería quedarme sin ed limitada) y proximidad lo reservé allí. Si otros lo sacan antes podría perder la reserva y comprarlo (en game por ejemplo solo es un euro, yo perdería 5) Que cada cual haga lo que quiera.
Bueno creo ( esto no es 100% pero por todo el lio de hoy y todo lo dicho y visto) mañana el BT3 estará a la venta seguramente por la tarde.. esto no es seguro 100% pero algo es algo
al mal tiempo buena cara.. espero que mañana disfrutemos de el sino a esperar
NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA!! :D
Yo lo tendré el lunes que viene en casa como muy tarde, procedente de amazon.uk, lo tendré 4-5 días mas tarde que mucha gente, pero me habré gastado menos dinero que ellos (sólo 45 euros, está en español), tendré los extras de la edición limitada además de un dlc exclusivo de amazon uk.
Paposi escribió:Yo lo tendré el lunes que viene en casa como muy tarde, procedente de amazon.uk, lo tendré 4-5 días mas tarde que mucha gente, pero me habré gastado menos dinero que ellos (sólo 45 euros, está en español), tendré los extras de la edición limitada además de un dlc exclusivo de amazon uk.

Y que trae dicho dlc? La verdad que esperar 4/5 dias saliendo mejor de precio y con mas cosas..merece la pena
Pone Battlefield 3 - Limited Edition
(With Amazon.co.uk exclusive Specact Kit pre-order bonus)

El Specact Kit creo que es un kit de armas especiales.
khaosjimena escribió:Sí yo pago por un producto, no entiendo por qué no puedo disfrutarlo al mismo tiempo que otras personas...

Pero es que tú sabes exactamente el día que se pone a la venta, por lo tanto no se les puede exigir venderlo antes. Si los del supermercado lo ponen antes pues es sencillo cancelar una reserva y comprarlo en el supermercado. Ya sé que es una putada porque se pierde tiempo haciendo la reserva y entregando ese euro, pero no es culpa de las tiendas. Y mira que los de GAME no me caen muy bien, pero en esto no tienen la culpa.

Si las desarrolladoras ponen una fecha determinada para vender su producto es algo que hay que cumplir. No sé cuál es el motivo exacto, pero vamos, es lógico que haya que cumplirlo.

Además, ¿que mas da? Si al final son dos o tres días. Yo, que he hecho la reserva en Amazon me lo envían el 27, y mientras me llegue habrá pasado una semanita... Ganas tengo, pero no pasa nada, es cuestión de días.
Una preguntita: en que tienda física venden la version limitada del juego mas barato?
Paposi escribió:Pone Battlefield 3 - Limited Edition
(With Amazon.co.uk exclusive Specact Kit pre-order bonus)

El Specact Kit creo que es un kit de armas especiales.

Es un pack con 8 trajes o skins.

Aquí la peña pasa de contestar... No me habéis respondido a ninguna pregunta ratataaaa
En xtralife ya esta en venta asi que mañana lo recibiremos :)
Hay alguien que le hayan cancelado el descuento de 10€ de la web de game sin haberle enviado email avisando.

Tengo hecha ahí la reserva pero por el descuento. Si no me lo aplican cancelo.

Hay alguna forma de saber si te van a quitar el descuento?

Saludos.
Te avisan por e-mail sí o sí, además que una vez confirmado el pedido puedes estar tranquilo.
5 minutos para que abran las tiendas y yo currando espero noticias x aqui
Hola alguien se va a pasar ahora por la mañana al GAME de su zona o algo? es para saber si se lo venden que posteen por aqui para ir yo al mio luego cuando pueda estare atento gracias :)

Saludos y buenos dias xD
Me da a mi que esta misma mañana van a comenzar a llegar los sms de la GAME [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
me voy a pixel point de barbera luego os cuento.
Para los que lo tienen reservado en Amazon y les han vuelto a cobrar el VAT:

Reservé el juego para mi hermano el día sin VAT de Amazon, hace unos días me volvieron a meter el VAT en el pedido, siendo el precio final de £37.40, así que he entrado un momento al chat, he puesto que en la confirmación de mi email el precio total del juego era "Total for this order: £32.43" y que ahora me aparecía "£37.40" sin previo aviso, me ha dicho la chica que esperara un momento para comprobarlo, y en menos de dos minutos el juego ha pasado de costarme £37.40 a:

Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)

Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90

Ahorro de £5.50 (6,30€) y el juego me sale por 36,65€ con envío por MRW. XD
Serrasalmus escribió:Me da a mi que esta misma mañana van a comenzar a llegar los sms de la GAME [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Jaja ojala lleves razon maxo
Hay alguna noticia del GAME? [angelito] [angelito]
Voy de camino al Game Macarena de Sevilla y al Game stop de nervion.
Nada mas sepa algo, o lo tenga posteo foto de tiket y juego.
Haced lo mismo si lo pilláis.

Nos vemos en la batalla (*^_^)
borjadj escribió:Hay alguna noticia del GAME? [angelito] [angelito]

Nada despues del supuesto tiket del game de baladona
khaosjimena escribió:Te avisan por e-mail sí o sí, además que una vez confirmado el pedido puedes estar tranquilo.

Ok, eso sería lo lógico pero es que a veces se pasan la lógica por el forro. No es normal (y dudo que legal) que permitas hacer pedidos en tu web con un determinado descuento y con un simple mail lo canceles. Flipé cuando me enteré del asunto.

Así es como lo tengo yo:
1 20/10/2011 074225 Battlefield 3 (Edición Limitada) [ER] 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
2 20/10/2011 079086 Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
3 20/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
4 21/10/2011 075774 Tarjeta DLC Battlefield 3 (PS3) [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

Les estoy llamando a atención al cliente pero están todos los operadores ocupados. Estais todos hypeados llamando al game :D

Saludos!
the_rover escribió:
khaosjimena escribió:Te avisan por e-mail sí o sí, además que una vez confirmado el pedido puedes estar tranquilo.

Ok, eso sería lo lógico pero es que a veces se pasan la lógica por el forro. No es normal (y dudo que legal) que permitas hacer pedidos en tu web con un determinado descuento y con un simple mail lo canceles. Flipé cuando me enteré del asunto.

Así es como lo tengo yo:
1 20/10/2011 074225 Battlefield 3 (Edición Limitada) [ER] 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
2 20/10/2011 079086 Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
3 20/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
4 21/10/2011 075774 Tarjeta DLC Battlefield 3 (PS3) [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

Les estoy llamando a atención al cliente pero están todos los operadores ocupados. Estais todos hypeados llamando al game :D

Saludos!

Lo suyo para estas cosas es tener una tarjeta de prepago o cybertarjeta de esas para que cuando tiren de mas no puedan por falta de fondos en la tarjeta. Listos ellos, listo yo XD.

Saludos
Oh! gracias! jajaja pues genial la gente ya se mueve para ello en cuanto vea 1 post de alguien diciendo que ya lo tiene y tal luego voy! :D

EN EL CAMPO DE BATALLA OS ESPERO ESO SI NOSE SI DE AMIGO O ENEMIGO ¬¬ JAJAJA
Acabo de llamar a game en el coll d en rebasssa (Mallorca) y me ha comentado día 27 y todavía no les ha llegado...

Esto de estar rodeados de mar no mola jaja siempre los últimos!
BiNiAli escribió:Acabo de llamar a game en el coll d en rebasssa (Mallorca) y me ha comentado día 27 y todavía no les ha llegado...

Esto de estar rodeados de mar no mola jaja siempre los últimos!

Eso te iba a decir que los isleños siempre sois los ultimos no me gustaria estar en tu pellejo jajaja normalmente llegan antes a canarias madrid y barcelona pero ... quien sabe mirar el BLACK OPS lo sacaron 5 dias antes o.O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

pues compralo en el mismo sitio.
weimi escribió:

La gracia es tener la edición limitada.
Como comenté anoche a nosotros MM alcorcón nos llegan hoy, vamos de hecho los tengo ya almacenados, a la espera de que haya autorización para venderlos, ya que de momento no podemos en ningún centro.
Si hay algún cambio os lo diré en cuanto pueda.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
borjadj escribió:
weimi escribió:

La gracia es tener la edición limitada.

pues entoces, para que quejarse. xD El que algo quiere, algo le cuesta, asi q a esperar q no son ni 48 horas
¿Y sabes si es la edición limitada y si se hace el cambiazo y por cuanto sale?

En el cambiazo se puede entregar juegos UK?

TiOBeN escribió:Como comenté anoche a nosotros MM alcorcón nos llegan hoy, vamos de hecho los tengo ya almacenados, a la espera de que haya autorización para venderlos, ya que de momento no podemos en ningún centro.
pacman156 escribió:
TiOBeN escribió:Como comenté anoche a nosotros MM alcorcón nos llegan hoy, vamos de hecho los tengo ya almacenados, a la espera de que haya autorización para venderlos, ya que de momento no podemos en ningún centro.
¿Y sabes si se hace el cambiazo y por cuanto sale?

En el cambiazo se puede entregar juegos UK?

Cuenatnos algo sobre si hay opción de "cambiazo" o algo TiOBeN jeje
En game larios de malaga acabo de preguntar y dice que esta al llegar oero que no hay orden de venta todavia
2645 respuestas