Ya venden borderlands 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Bueno pos a 4 dias del lanzamiento yo creo que ya iba siendo hora de crear este hilo , ya que nadie se anima yo sere el que de el paso xd.
Vosotros creeis que soltaran el juego antes del 21 , porque yo creo que si .
Si quereis tambien podemos poner las ofertas mas interesantes para los que aun no se han decidido si pillarlo de salida o no ,con una buena oferta seguro que no se pueden resistir !

Ya queda nada para volvernos a ver en PANDORA !
Espero con muchísimas ganas este juego, el primero me dio muchas horas de diversión. Yo lo tengo reservado en GAME y conociendo como son no tengo ninguna esperanza de que lo vendan antes del viernes.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Espero con muchísimas ganas este juego, el primero me dio muchas horas de diversión. Yo lo tengo reservado en GAME y conociendo como son no tengo ninguna esperanza de que lo vendan antes del viernes.

Salu2.


Tiene demasiada buena pinta deadlock , yo por mi parte lo pongo en los mejores del año sin haberlo probado y se que no me equivocare , esta gente a conseguido que a los que no les gusto el 1 les este encantando el 2 que grandes son xd.
Tu crees que no lo vendan antes del viernes ?Yo creo que teniendo los juegos desde el viernes pasado si que soltaran prenda antes del 21 , por lo menos en gamestop le llego el viernes / sabado me han comentado.
Saludos !
Seguramente a los que los tenga reservado los avisen el jueves,y los demas el viernes.(O eso espero)
Lo del cambiazo de MM ya ha pasado a la historia no?

Hace tiempo que no veo que lo hagan con ningún titulo
Patxo escribió:Lo del cambiazo de MM ya ha pasado a la historia no?

Hace tiempo que no veo que lo hagan con ningún titulo


Con el ultimo que he visto que lo haran sera con el pro nuevo , pero de este de momento no se ha dicho nada .
Bueno por suerte tengo unos 50 euros en puntos del Game

Creo que va siendo hora de gastarlos!
Patxo escribió:Bueno por suerte tengo unos 50 euros en puntos del Game

Creo que va siendo hora de gastarlos!


Pues seguro que no los hecharas en falta teniendo tal juegazo compi ! [beer]
Me cago en ... pues no veo un mensaje de ya puede regoger su ..... Tekken..... .. pero si y alo recogi la semana pasada ......¬¬ Yo quiero mi borderlandssss


AUn recuerdo cuando patcher dijo que no le veia futuro al borderlands.... ajjajaja
¿keevviiiinn comentabas que los tienen desde el pasado viernes? ¿esta confirmado ese dato?

Salu2.
Un amigo mio de twitter puso que fue a gamestop el sabado tarde y le enseñaron el juego pero no le dejaron pillarlo (eso de enseñarlo lo han hecho muchas veces con otros titulos antes del lanzamiento) asin que no me extrañaria nada que fuera cierto.
Patxo escribió:Lo del cambiazo de MM ya ha pasado a la historia no?

Hace tiempo que no veo que lo hagan con ningún titulo
en el de gandia,si llevas el pro 12 te llevas el 13 a 30 euros,me dijeron que harian lo mismo con el fifa,,de los demas juegos,parece ser que si ha pasado a la historia.
Y en cuanto al borderlands,,lo tengo reservado en valencia,y en vez de bajar el viernes,,me bajare el jueves con la esperanza de que este ya para la tarde a la venta
yo creo que el jueves ya lo venderan...
Tal y como he predicho... el miercoles lo soltara xtralife ( ya lgunas tiendas) el juevoes game y demas.
Cuanto antes mejor porque la espera se esta haciendo eterna...
Yo estoy por rejugar el 1º xD
yo a la espera de que me lo envíe xtralife
Yo mientras toy rejugando el primero aunque.. mas que quitarme el mono lo que hace es darme mas xD



BUeno ya queda menos... mañana alguna tienda se vera...el miercoles lo veremos por xtralife y el jueves como posesos atacaremos a game xD
Grinch escribió:Yo mientras toy rejugando el primero aunque.. mas que quitarme el mono lo que hace es darme mas xD



BUeno ya queda menos... mañana alguna tienda se vera...el miercoles lo veremos por xtralife y el jueves como posesos atacaremos a game xD


Yo tengo bastante mono del 1 que es na obra de arte , no entiendo como hay gente que dice que es repetitivo :S
Le saque todos los logros por que el juego lo vale.Pero ahora todos los colgeas del live viciando al 1 que lo han descubierto hace poco y yo en la party con todo el mono de border que cabrones hahaha
Yo prefiero esperarme ya al 2 y flipar en colores grinch [looco]
yo me saque los 1000 puntos del juego y la de los zombies.. me quedan los otros 3 .. xD que ya lo hare con paciencia... aunque me huele que antes tendre el 2 xD
Alguien sabe la oferta q va a sacar Carrefour o sera la del MM la mas barata???
dextertru escribió:Alguien sabe la oferta q va a sacar Carrefour o sera la del MM la mas barata???


Yo de momento la mas barata que he encontrado es la de amazon 50 euritos puesto en casa utilizando el mes premium , es gratis el envio .

PD:Si quereis podemos aclarar un poco en el primer mensaje para que estemos todos informados ,yo en teoria tengo 2-3 dlcs en game, uno se que es de las hordas el otro el premier club ,podriamos poner en el primer mensaje todo lo que se da reservando en las diferentes tiendas si os parece y a que precio se puede encontrar mas barato os parece bien a todos ?
Buenas

La version de amazon es en español??

saludos
MepHiS69 escribió:Buenas

La version de amazon es en español??

saludos


Si PAL ESP maquina !
keevviiiinn escribió:
MepHiS69 escribió:Buenas

La version de amazon es en español??

saludos


Si PAL ESP maquina !


La de amazon.co.uk o la de amazon.es?? O las dos??
MepHiS69 escribió:
keevviiiinn escribió:
MepHiS69 escribió:Buenas

La version de amazon es en español??

saludos


Si PAL ESP maquina !


La de amazon.co.uk o la de amazon.es?? O las dos??


Se ha confirmado que la de pal uk(amazon.co.uk) viene en español tambien me parece , pero la de (amazon.es) viene en español seguro.
Dios que largo se me pasan los dias .. y hasta el jueves na pufff
Thanks, voy a pedirlo tambien por amazon premium jejejeje, creo que es la mejor opción ;).

Si quereis agregarme para unos cooperativos mi gamertag es el de la firma. Animaros y haber si nos metemos unos buenos vicios ;)
yo mañana pasareee a ver si me lo dan sin tiket... ojala haya suerte [risita]

agregadme pa jugar si kereis RarestHippo4518
teniendo en cuenta que lo venderan el viernes es poco probable(en teoria) ... mañana solo lo podras pillar en tiendas varias y xtralife supongo.. y el jueves de game / gamestop/ etc con suerte .... y din reserva aun con mas suerte xD
como ya me lo han hecho varias veces lo intentare haber k pasa
Yo quizás lo consiga hoy (sin ticket claro está) pero si no, mañana por la mañana es seguro 100%

Vivo en Las Palmas de G.C.
Sigrid escribió:Yo quizás lo consiga hoy (sin ticket claro está) pero si no, mañana por la mañana es seguro 100%

Vivo en Las Palmas de G.C.


Vaya suerte tienen algunos ,disfrutarlo , yo me tendre que esperar a que game me suelte el cofre [+furioso]
keevviiiinn escribió:
Sigrid escribió:Yo quizás lo consiga hoy (sin ticket claro está) pero si no, mañana por la mañana es seguro 100%

Vivo en Las Palmas de G.C.


Vaya suerte tienen algunos ,disfrutarlo , yo me tendre que esperar a que game me suelte el cofre [+furioso]


Si es en tienda el jueves seguramente,si no el sabado.Si la pediste por web el jueves la tienes fijo.
Sigrid escribió:Yo quizás lo consiga hoy (sin ticket claro está) pero si no, mañana por la mañana es seguro 100%

Vivo en Las Palmas de G.C.


Sino es mucho preguntar, es que yo también soy de Las Palmas, ¿concretamente donde lo vas a comprar? Thanks.

Salu2.
RedGear escribió:
keevviiiinn escribió:
Sigrid escribió:Yo quizás lo consiga hoy (sin ticket claro está) pero si no, mañana por la mañana es seguro 100%

Vivo en Las Palmas de G.C.


Vaya suerte tienen algunos ,disfrutarlo , yo me tendre que esperar a que game me suelte el cofre [+furioso]


Si es en tienda el jueves seguramente,si no el sabado.Si la pediste por web el jueves la tienes fijo.


La tengo en tienda , no pillo cosas de la web desde que se han pasado con los 4 euros de contrareembolso ...
Pues a ver si el MM se anima y lo suelta pronto.
Yo digo que hasta mañana no empezaremos a ver " lo he comprado"...
Pronostico:
Para hoy veo cielos de desesperacion y ansias
Para mañana las primeras gotas para algunos y mas ansia y menos uñas para otros
Y el jueves estaremos todos atentos al movil o a leer el primero que diga : mensaje del game recibido


Y con esto la prevision del tiempo . Disfruten de la semana :P

Pronostico para España ( las islas no se incluyen )
Grinch te falto otro punto en tu pronostico y es para los que vivimos en Canarias. Es verdad que no siempre pero si mas de una vez, hablo en el caso de GAME, no tienen el juego ni tan siquiera el mismo día de salida sino 1 o 2 días después. Y estando el finde de por medio ya no te digo como me voy a poner sino lo tienen el viernes como minimo [+furioso] . El último caso me paso fue con el Battlefield 3 que lo tenía reservado ahí pero termine comprando lo en otro sitio y gracias a eso lo tuve un día antes de su salida oficial.

Salu2.
Editado el mensaje xDDDDDDDD
Grinch escribió:Editado el mensaje xDDDDDDDD


jajajaja ok thanks aunque espero que no se cumpla el pronostico y lo tengamos todos lo antes posible ;) .

Salu2.
Me apunto, mi reserva es de GS, asi que hasta el dia de salido, dudo tenerlo antes

Pero vamos, game pide confirmacion por web, por lo que quienes la tengan ahi, mañana en sus casas seguro
Hola, en xtralife ya lo tienen en stock, por lo que supongo que mañana empezaran a enviar los pedidos y los recibiremos el jueves.
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Hola, en xtralife ya lo tienen en stock, por lo que supongo que mañana empezaran a enviar los pedidos y los recibiremos el jueves.
Saludos [beer]

Gracias por la info maquina, estoy empezando a ver los problemas de game con el cofre de borderlands 2 y me parece que ire a reservarlo en media markt por si acaso ...
Game por lo que se ve a cogido mas reservas que cofres tenia... veremos a ver como queda....
Grinch escribió:Game por lo que se ve a cogido mas reservas que cofres tenia... veremos a ver como queda....


Pos no te lo vas a creer grinch pero pensando por si acaso pasase algo asi , le pregunte a la chica poruqe fui el primero en reservar la edicion , le dije seguro que tendreis de sobras y no me quedare sin edición no ?
La chica me respondio : sisi tranquilo no hay problema.

Pos como me quede sin mi edición rodaran cabezas , esta vez si .( ya me quede calladito cuando fui a por mi xbox edicion resident evil y me dije el chico de la tienda: han llegado muy pocas y nos las quedamos los de la tienda , lo siento.Mi cara fue algo asi => :-?

En fin esperemos que todo salga bien ...
Game son unos ladrones a un colega lo tenia reservao desde mayo y le an dicho que lo sentian pero no tenian suficientes para cubrir las reservas K fuerteeee
Que mania tiene la peña de generalizar.... en fin.. a esta gente ni caso.

Game es una buena tienda.. yo siempre compro ahi . Y conozco bastante bien a los dependientes. El problema esta en las tiendas game que ponen a un tio/a que no tiene ni idea y ni se esfuerza en enterarse.
La chica que te dijo si la conoces de mas veces y demas lo tendras... si es solo una dependiente sin mas.. pues hara caso a lo que dice el ordenador o simplemente lo mas rapido para pasar al siguiente .

Aqui al menos en granada la tienda game de recogidas es muy eficiente y cualquier pregunta o duda te la responden correctamente. Para i game es la tienda donde siempre reservo... Prueba de ello que tengo dos tickets d 70 y 80 euros xD mas un huevo de puntos xD



Yo queria por ejemplo la edicion de cofre pero cuando llegue me dijo que si habia reservas para ello pero que lo mismo no llegaban suficientes ( ya que tienen un minimo asegurado) que podia reservar pero no me lo aseguraban.

Vamos en la tienda donde yo compro da gusto
Y si te lo hicieran a ti seguro que no te gustaria tanto game.Y una cosa es como sean los empleados que son buena gente y otra cosa es game dueño comerciales.....
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6