Ya venden Bravely Default en...

1, 2, 3, 4, 5, 613
alaun escribió:
Zoanir escribió:

Genialisimas!! Yo también lo tengo ya !!

Podían haberse currado un poco la portada para un juego tan grande.El logo en grande con alguna figurilla a lo FF... a mi me parece horrosa no, lo siguiente.

No te pases, que el título está subrayado. [+risas]
Yo me hare una portada con la original del primer juego, la del hada, esa si que molaba.
yakumo_fujii escribió:Yo me hare una portada con la original del primer juego, la del hada, esa si que molaba.

No me parece mala idea, es que es horrorosa la portada.
Acabo de ver que game ya me lo ha enviado! Mañana vicio!
Si esta tarde no sueltan MM y Game en tienda, creo que van a dar un poco de asco XD , haber si alguien confirma lo del MM o nos llega el sms, y salgo raudo a buscarlo, estoy haciendo un trabajo de estadistica y dando al f5 aqui [sonrisa]
Alguien sabe algo de Mediamarkt? yo he llamado esta mañana a game tienda y todavía no habían recibido ni los juegos, así que supongo que para mañana.
alaun escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me hare una portada con la original del primer juego, la del hada, esa si que molaba.

Pues a mi la portada no me parece PARA NADA fea.
Zoanir escribió:
alaun escribió:

+ 1.000

De hecho, a mí me gusta bastante, aunque como siempre, para gustos los colores.
Zoanir escribió:
alaun escribió:

A mi también me gusta bastante, mejor que la otra que es negra.
A mí me hubiera gustado mucho la portada con esta imagen:

Imagen

Eso sí, repito que la actual me gusta bastante.
A mi me gusta, aunque hay que decir que no sobresale, es una portada de juego típico de la ds.

Sobre el envío (game/seur) a mi todavía no me sale nada con el código que me han dado.
¿Alguien sabe algo de Gamestop? Tengo reservada la E. especial y aun no se nada.
Esta tarde, cuando salga del curro, me paso por el Fnac de Callao en Madrid, a ver si me lo dan... y si no, por lo menos me compraré el BD de Pacific Rim que sale hoy
Pero entonces lo venden en las Fnacs?
Seur aun no me lo ha traído (aunque me pone en reparto), así que imagino que me lo traerán por la tarde, como el Pokémon cuando salió.
Yo acabo de ir al game de Villalba los valles y dicen que ni si quiera se los han mandado... A sí que, difícil que hoy lo tengamos, quizás mañana.. también he visto el precio en el catálogo de mediamark y el precio es de 36,90 cosa que me hace dudar donde comprarlo. Es que parece que todos lis que compramos en los game de turno tiramos la pasta como tontos. Quizás ya está sea la última vez que pasó por el aro..
GAME ya me envió el juego, a ver cuándo me llega [sonrisa]
Xtralife me mandó el corre ayer, pero el seguimiento de Seur pone que está en tránsito, ni siquiera en reparto... [buuuaaaa] hasta mañana na da na..
Buenas, tengo un problema, no me deja pagar el juego, tenía reservada la edición coleccionista (previo pago de los 5€) y cuando voy a pagar me dice que de un producto no tienen stock, que lo elimine de la lista, alguien me ayuda?

Lo curioso es que no puedo eliminar nada.
dusttin escribió:Xtralife me mandó el corre ayer, pero el seguimiento de Seur pone que está en tránsito, ni siquiera en reparto... [buuuaaaa] hasta mañana na da na..

A mi tb me ponia eso, y me lo han traido hace un rato!
Ya me lo mandaron los de Game, a ver si me llega el jueves que pedí por correos jajaja
Comprado en MEDIA MARKT ALICANTE, ya los tenian expuestos!
¿Algún sitio de Madrid donde lo vendan?
A mí me acaba de llegar también desde Xtralife, la edición normal + el librito de ilustraciones :)
Hola!

Para quien le interese, he llamado a media markt Alcalá de Henares y dicen
no les ha llegado aún...

Alguien de Alcalá que lo tenga ya por favor?
Pues esta mañana he recibido mensajito de Gamestop y está tarde me paso a por el. Y justo mañana empiezo las vacaciones!! Jejejeje

Un saludo
ciberionz escribió:A mí me acaba de llegar también desde Xtralife, la edición normal + el librito de ilustraciones :)

+ revista + bolsa de gta
gjazz escribió:Buenas, tengo un problema, no me deja pagar el juego, tenía reservada la edición coleccionista (previo pago de los 5€) y cuando voy a pagar me dice que de un producto no tienen stock, que lo elimine de la lista, alguien me ayuda?

Lo curioso es que no puedo eliminar nada.

Ese error ocurre cuando no tienen stock de algo, imagino que se habrán quedado sin e l librito y por eso no te deja completar el pedido, te va a tocar mandarles un correo o llamarles para que te lo miren, ese mismo error pasó con los zelda between y cofrecitos, cuando se agotaron una tanda de cofrecitos ya no nos dejaban completar los pedidos, algo asi era, lo tienen que solucionar ellos, posiblemente sea, como te dije del librito.
Hoy ha llegado al MM de palma de mallorca y ahora lo van a recepcionar, así q sobre las 18'00 estará a la venta. Saludos.
Me pasaré esta tarde por MM Castellana a ver si lo tienen, pero no creo que lo compre hasta la semana que viene, que la compra de PS4 ha hecho pupa [+risas]
MM maquinista de momento nada, les acabo de telefonear y "de momento" no los sueltan hasta el día 5...

salu2
en MM de alcorcon nada
A mi me llegará mañana porque game tuvo la gentileza de enviar hoy por seur.
dusttin escribió:Xtralife me mandó el corre ayer, pero el seguimiento de Seur pone que está en tránsito, ni siquiera en reparto... [buuuaaaa] hasta mañana na da na..

ya somos dos xD
En MediaMarkt Barnasud ya está a la venta por 39,99€
PakomeT escribió:En MediaMarkt Barnasud ya está a la venta por 39,99€

Si ya está en Barnasud pronto (o ahora mismo) estará en los otros MM de Barcelona :D
Roberdivx escribió:

ya somos dos xD

Otro mas "En transito", espero que por la tarde nos den la alegría.....y que no sea por juegos ^_^!!
vitty956 escribió:
ciberionz escribió:A mí me acaba de llegar también desde Xtralife, la edición normal + el librito de ilustraciones :)

+ revista + bolsa de gta

Sí, jejeje XD
Y en mi caso he aprovechado también xa pedir el Lego Marvel Super Heroes (Wii U) + figura de Lego
En el mm de Elche e llamado y ya lo tienen a la venta. yo ire esta tarde. xd
También en el gamestop de Elche.
Algún sitio en Málaga donde ya esté a la venta?

saludos.
He conseguido el libro de arte por reserva y lo he subido a YT, si quereis verlo, buscar a GranBako
rubeneros89 escribió:espero que sea un fallo puntual, si tu tienes el pago en tu banco , en principio ellos tendras la compra registrada.

veremos a ver mañana

por ivalice27 02 Dic 2013 17:46
Mi primer intento de pago dió error en la pasarela de pago, pero al segundo bien, creo que me equivoqué al meter el código que mandan al móvil para aceptar la compra.
También he gastado todos mis puntos, porque no les voy a comprar más.

en el primer intento te llegó a salir lo de compra realizada , imprimir comprobante y tod oeso? esque a mi me salió , el error me dio al dirigirme a game de nuevo. has mirado si te ha registrado en el banco una compra o dos? , a mi me aparece la compra en el banco.

marcado como enviado por seur , al parecer todo finalizó correctamente :p

a ver si mañana lo tengo aqui
josemayuste escribió:Algún sitio en Málaga donde ya esté a la venta?

saludos.

A mi en mm y game de Vialia me han dicho que nada hasta el 5. Van a tener que pensárselo porque en otras tiendas de la cadena lo están vendiendo.
raysanxyxx escribió:He conseguido el libro de arte por reserva y lo he subido a YT, si quereis verlo, buscar a GranBako

Justo lo que quería para saber si es muy diferente al de la collector, mil gracias!
Me acaba de llegar de Xtralife. Abandono el hilo, un placer [oki]
En el gamestop de bulevar(villaverde) ya lo venden pero solo si tienes reserva, "supongo" que en el media mark un par de calles mas abajo tambien lo venden porque me ha pasado mas veces
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe algo de Gamestop? Tengo reservada la E. especial y aun no se nada.

Yo estoy igual que tú, lo que me cabrea es que la hemos pagado más cara, muy por adelantado y sin noticias de envío ni nada, no me gusta gamestop, primera y última compra
No hay guía del juego de salida?
tfa escribió:
josemayuste escribió:Algún sitio en Málaga donde ya esté a la venta?

saludos.

A mi en mm y game de Vialia me han dicho que nada hasta el 5. Van a tener que pensárselo porque en otras tiendas de la cadena lo están vendiendo.

En Gamestop se que lo estan vendiendo minimo a reservas
Paquiolo escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe algo de Gamestop? Tengo reservada la E. especial y aun no se nada.

Yo estoy igual que tú, lo que me cabrea es que la hemos pagado más cara, muy por adelantado y sin noticias de envío ni nada, no me gusta gamestop, primera y última compra

Otro más en la misma situación... Ni idea de donde están nuestras Collectors... En la Web solo pone Estado Pedido: Confirmado. ¿Ni han echo el envio aun pues? Basura de tienda...
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613