Acabo de llegar del Game de Fuengirola, he estado alli una jodida hora, los he tenido enfrente, con el precio puesto y todo.
Llego, y le pregunto y tal, y le enseño un ticket de Madrid (un fake) que habia circulado por twitter. Pues coló, las dependientas flipandolo, y diciendome que fuerte, en serio no sabiamos que lo estaban vendiendo. Yo, cual iluso, super motivado, porque la actitud de las chavalas era de que me lo vendian.
Le volvi a preguntar, y me dicen, el ticket tiene que ser de Andalucía, si no, no podemos venderlo. Volvio a correr otro fake, de Cádiz, se lo enseño y otra vez flipandolo, han llamado a la centralita, pero no se lo cogian. Me segui esperando, no paraba de llegar gente preguntando, me quedo con un muchacho de unos 30 años hablando y eso mientras esperabamos.
A las 21 el chaval pregunto que si lo iban a vender hoy, a lo que me dice la dependienta, la fecha es el 8 pero todos sabemos lo que pasa con los COD, ahora con la del ticket que nos ha mostrado él (yo) estamos dudando si ponerlo o no, pero no no podemos arriegar, por que la multa va para nuestros jefes y nosotros vamos a la calle.
Claro, yo lo de la multa no me lo creia, pero SI que es verdad, ya que antes de llegar al Game, me pase a la tienda de mi amigo, y me dijo ''No se si las tiendas grandes la tendrán pero te prometo, que yo si la tengo, si no te lo daria'' (ya me ha dado varios juegos antes de su salida, bastante)
Y ya a las 21:30 vino mi padre a recogerme del Game, y estabamos la dependienta (la otra se fue) mi padre y yo, y nos estuvo explicando que no podia hacer nada, que ella no me hubiera dejado hay de pie, que me lo hubiera vendido, y cogio un MW3 lo paso por caja, y ponia NO VENDER, o algo parecido no recuerdo, es decir, que al menos en Andalucia, los no han podido venderlo. Esperando deje caer, '' y si me lo das y mañana lo pasaras por caja, es lo mismo no?'' me contestó ''Si yo hago eso, y mañana viene mi jefe para revisar las unidades, yo voy a la calle''. Asi que cuando nos ibamos me dijo, mañana a las 10 de la mañana, estara seguramente, me daran la señal de que puedo venderlo ahora cuando cierro.
CONCLUSIÓN: Game, al menos en Andalucia, o Málaga, los estaran vendiendo, no ha sido culpa de ellos del Game, Activision ha estado duro, pero han cedido, y han dado permiso.
Un saludo, espero haber servido de ayuda.