Ya venden Dead Rising 2 en...

1, 2, 3
debicho escribió:A mi me lo trae mañana el morako jejejeje [poraki]

Debicho pos que sean 2!!! [sonrisa]
gabberboxx escribió:

Pos dame 65 euren y seran dos.Lo que no se si por la mañana o por la tarde...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gabberboxx escribió:

A mi tambien me trae otro, a lo mejor es le mismo y vive en Carrefour XD.
Nexus_VII escribió:
gabberboxx escribió:

A mi tambien me trae otro, a lo mejor es le mismo y vive en Carrefour XD.

Que hablais del moro del carrefour de barbera del valles?
En Xtralife ya esta en Stock desde hace 20 mins, seguramente mañana ya los manden a las reservas !!! YEAAAHHH [sonrisa]
Yo creo que los de WEB del Game para el jueves nos vamos [+furioso]
yo hoy e comprao el formula 1 hoy en la tienda albicius de madrid en diego de leon y e preguntao por el dead rising y el dependiente me a dicho ke casi seguro ke les llega mañana por la mañana y que me llamara. si mañana me lo confirma os lo digo para kien le venga bien la zona
El moro del carrefour de Barberà del Vallés es poco menos que dios. El muy cabronazo nunca decepciona, juego a por el que voy un par o 3 de dias antes de la fecha oficial, juego que me llevo. Hoy me he pasado a por el f1 y habian al lado mio 4 chavales mas y volaban como churros xD, todos a por el f1. Supongo que el DR lo tendrá tambien.

Larga vida al moro del carrefour!!, además, sus colaboradores moros hablan un catalán de Lleida puro los muy cabrones, xDDDD XD
Ups, me equivoque de post.
PaLMeRR escribió:El moro del carrefour de Barberà del Vallés es poco menos que dios. El muy cabronazo nunca decepciona, juego a por el que voy un par o 3 de dias antes de la fecha oficial, juego que me llevo. Hoy me he pasado a por el f1 y habian al lado mio 4 chavales mas y volaban como churros xD, todos a por el f1. Supongo que el DR lo tendrá tambien.

Larga vida al moro del carrefour!!, además, sus colaboradores moros hablan un catalán de Lleida puro los muy cabrones, xDDDD XD

Sabes si va a traer la edición zombrex?
Mañanaaaaaaaa a catarloooooooooo !!!!!!!
(mensaje borrado)
En Madrid centro ya está el normal y el especial (Arenal 8 91-5320702)
Game sigue sin cobrarlo, así que hoy nada........ [enfado1]
Isolux escribió:Game sigue sin cobrarlo, así que hoy nada........ [enfado1]

Game hasta mañana por la tarde a ultima hora nada como siempre. Yo esta tarde espero el mail de Xtralife y el numero de track de Chronoexpress 24 hrs
Bueno, yo espero recibirlo mañana más o menos lo que pensaba el jueves......

Edit: Game me lo acaba de cobrar [beer]
En la web de albicus ya esta disponible
Los que lo tengan reservado en web de UK(sobre todo si es Zavvi o Thehut) que avisen cuando se lo envíen, ya que yo lo tengo reservado y todavía no he recibido el mail de confirmación del envío.

EDITO: Me acaban de enviar el mail de confirmación de envío. Con suerte la semana que viene lo tengo.
Isolux escribió:Bueno, yo espero recibirlo mañana más o menos lo que pensaba el jueves......

Edit: Game me lo acaba de cobrar [beer]

Has mirado en tus compras?,es que a mi también me lo han cobrado,pero me sale los gastos de envió como enviado,pero el juego como pendiente...
Sale como pendiente en las compras si hoy lo ponen para enviar mañana por la mañana debería cambiar el estado, o a lo largo del día de hoy.
Isolux escribió:Sale como pendiente en las compras si hoy lo ponen para enviar mañana por la mañana debería cambiar el estado, o a lo largo del día de hoy.

Yo pensaba que hoy lo enviarían y lo tendríamos mañana...,como muchas otras veces hacen...
Yo espero eso que mañana Seur reparta el juego....xD [angelito]
Me lo acabo de comprar en albicius que les acababan de entrar en tienda, asi que entre Dead Rising y F1 aparte de quedarme sin un pavo, me voy a quedar sin ojos!! XD XD

Un saludo!!!! ;)
genshiken escribió:
Isolux escribió:Sale como pendiente en las compras si hoy lo ponen para enviar mañana por la mañana debería cambiar el estado, o a lo largo del día de hoy.

Yo pensaba que hoy lo enviarían y lo tendríamos mañana...,como muchas otras veces hacen...

Seguramente mañana lo tengais, pensaba q lo teniais reservao en tienda fisica que siempre es mas lento que via web
yo ya lo tengo desde ayer tarde (soy distribuidor). Anoche jugué un par de horitas y de momento sigo la historia, así que hacer el cabra no me ha dado tiempo, pero pinta mínimo igual que el anterior... como nos vamos a divertir!!!
songoka escribió:yo ya lo tengo desde ayer tarde (soy distribuidor). Anoche jugué un par de horitas y de momento sigo la historia, así que hacer el cabra no me ha dado tiempo, pero pinta mínimo igual que el anterior... como nos vamos a divertir!!!

Que suerte, aqui la mayoria nos toca esperar hasta mañana, y ya hasta la noche no podre catarlo en toda su plenitud y esplendor
Ya tengo mi copia comprada en albicius ahora mismo , en cuanto salga de currar al vicio [beer]
Jeje, yo voy a ir ahora a por el.Luego os digo...
Para los de BCN en el sai maya tb lo tienen.
Aviso a todos los que lo habeis pedido a zavvi.com, ya los estan mandando hoy (a mi al menos, y ya he visto varios mensajes en el otro hilo).... espero que a mediados de la semana que viene tenerlo para masacrar zombies.
Yo espero que mañana lo vendan ya en todas partes.
No se si estara dicho pero en xtralife ya lo tienen en stock y lo estan enviando...
YA VENDEN DEAD RISING 2 EN:

Impact Video, San Fernando de Henares, Madrid
Tlf: 916696138

A mi me lo vendieron ayer por colegueo, pero ya me ha dicho que lo acaban de poner a la venta ;)
en granada lo sueltan en algún lado ¿?
Joder, en el moro los tenian desde las 14 del dia de hoy y cuando he ido yo a las 5 de la tarde solo quedaban las 3 copias que me he llevado yo.Por cierto, el jueguecito 6 gigas de instalacion....asi que id haciendo sitio si no quereis perder tiempo borrando mierdas del HD y con el juego metidito en la 360 [amor]
Yo esta mañana he recibido el mail de I-MAN BARCELONA, lo que pasa que por trabajo acabo de ir a recoger mi edicion outbreak del dead rising 2, el muñeco es muy chulo,, por cierto si alguien quiere alguna edicion aun les quedan de toodas....
Para los que ya lo teneis. ¿Os viene con algun codigo de descarga? ¿El paquete sport, el del ninja o alguno otro? ¿Lo habeis usado? ¿Que tal estan?. A ver si como lei por ahi lo podemos comprar los demas aparte... y espero que no sean muy caros.
A mi me lo han enviado ahora mismo desde Amazon UK, calculo que para el Lunes o Martes lo tengo aqui.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio tambien la venden ya ,la edicion normal ,la outbreak y la zombrex,yo la he comprado en ps3 ,pero tenian de xbox360 ..y me an dicho que en su tienda de esplugas tambien la venden ...
Dragonssss escribió:YA VENDEN DEAD RISING 2 EN:

Impact Video, San Fernando de Henares, Madrid
Tlf: 916696138

A mi me lo vendieron ayer por colegueo, pero ya me ha dicho que lo acaban de poner a la venta ;)

son muy majos , yo he comprado algunas peliculas y juegos y todo perfecto, es mas si esta antes de tiempo y te conocen te venden el juego.
hospiradikal escribió:en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio tambien la venden ya ,la edicion normal ,la outbreak y la zombrex,yo la he comprado en ps3 ,pero tenian de xbox360 ..y me an dicho que en su tienda de esplugas tambien la venden ...

Doy fe yo tb lo he comprado ahí hoy
debicho escribió:Joder, en el moro los tenian desde las 14 del dia de hoy y cuando he ido yo a las 5 de la tarde solo quedaban las 3 copias que me he llevado yo.Por cierto, el jueguecito 6 gigas de instalacion....asi que id haciendo sitio si no quereis perder tiempo borrando mierdas del HD y con el juego metidito en la 360 [amor]

Joer,pues yo lo llame esta mañana y me dijo que le llegarían a las 5 de la tarde...,al final no fui porque lo tenia reservado en la web de game y cuando iba a cancelarlo ponía que ya me lo habían enviado,así que dije pues ala lo cojo de game,lo llego a cancelar y me quedo sin el...
Pues muchos 6 gigas y mucho rollo, pero instalado no carga mas deprisa que con dvd
Bueno el juego esta sobrado pero somos 3 colegas y nos falta uno par PODER PROBAR el modo TIR.Resulta que este modo requiere 4 jugadores para poder jugar unapartida : (

Si alguien que tenga el juego quiere unirse que me agregue (estamos intentando jugar en estos momentos )
Buenas,

Alguien de Barcelona tiene noticias que hoy lo vendan en todos lados. Porque mañana es fiesta en Barna.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien de Barcelona tiene noticias que hoy lo vendan en todos lados. Porque mañana es fiesta en Barna.

Hola

Sai Maya en Via Layetana, ayerr lo pille y tienen la EE.
I-Man tambien tienen las 3 ediciones.

Un saludo.
Yo esperandolo de Xtralife, ya esta en reparto a ver si llega pronto el mensajero

Edito: Me acaba de llegar 10.51 h lo instalare y jugare en un ratillo que he de hacer muchas cosas hoy xDDD
por granada se sabe algo ¿?
Una duda las reservas de Game las enviarán hoy no??? Lo digo pq en la web aún pone reservar...
LARD1N escribió:Una duda las reservas de Game las enviarán hoy no??? Lo digo pq en la web aún pone reservar...

No tiene nada que ver. La web es automatica, aparecera para reservar aunque ya se este vendiendo hasta el dia de lanzamiento... pero eso no quiere decir que no los esten enviando antes
121 respuestas
1, 2, 3