Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

javinyl escribió:
perrolobbo escribió:Lo he pillado en Amazon y me lo ha dejado de 69,99 euros a 63,99 en el precio final. A qué se debe ese descuento?


A mi sale por 69'90€, a ver si tenías algo de saldo y se te ha descontado al comprarlo. :)

Edito: En Fnac por lo visto lo han rebajado algo, precio socio a 73'14€, tengo un vale de 10€ que podría usar, pero creo que me esperare por si estos de Mediamarkt lo terminan enviando.


Lo curioso es que me pone promoción aplicada: 6 euros. Y luego me quita el resto (63,99€) de saldo que tengo acumulado en un cheque.

Edito: coñe, no me acordaba que hubo una promoción que recargando saldo te metían 6 euros. Eso era.
Enviado
Pero vamos, que no les compro más
Alguno de los que ha recibido el email lo tiene con recogida en tienda? a mi no me ha llegado pero no se si es que solo mandan email a los que les llega a casa
El mío para recoger en tienda sigue como "procesando pedido"... Mañana me acerco si o si, y como no me lo den la lío.

Luego decimos de otras tiendas como costomobil, pero la guarrada que ha hecho mediamarkt con este lanzamiento es algo que no he visto en mi puta vida. Una y no más.
El mip enviado tambien , pero alguien sabe como funciona paack? Porque meto el número y me dice que no existe
PeReA escribió:El mío para recoger en tienda sigue como "procesando pedido"... Mañana me acerco si o si, y como no me lo den la lío.

Luego decimos de otras tiendas como costomobil, pero la guarrada que ha hecho mediamarkt con este lanzamiento es algo que no he visto en mi puta vida. Una y no más.

Yo me he pasado hoy y me han dado una copia sin mas, diciendo que era de tienda pero para que no esperase mas. La verdad es que se han sido bastante majos y se han portado.
A alguno se le ha actualizado la info con Paack???
A mi me sale que no hay ningún envío con ese tracking

Edito: @Juert88 me pasa lo mismo, entonces supongo que estamos todos igual.
Otro email recibido por aquí. A ver si mañana tengo suerte y me llega junto a la PS5... que SEUR no ha tenido en gana entregármela hoy
Juego en camino, comprado por 60€ en septiembre, reparto para mañana en Madrid, al final 1 dia de retraso respecto a la consola, me doy con un canto en los dientes con esta gente
A mi de Fnac también me enviaron con Paack y no me salía lo de código de seguimiento hasta pasadas bastantes horas, y por el tiempo que me tardo (Zaragoza) llegaría el sábado, así que salvo que repartan ese día hasta el lunes nada.
Paack reparte los sábados, así que si no lo recibís mañana lo tenéis el sábado
Recibido el mail como enviado, mañana supongo que llegara, lo del reparto Paack son los que me traen los pedidos de Fnac, no suelo mirar el seguimiento ya que suelen ser fiables, pero si no os aparece nada de información de seguimiento esperaros a mañana a primera hora, que supongo que lo actualizaran cuando empiecen a repartir.

Pues al final esta tarde recibida la consola y mañana al Demon's de cabeza por fin [sonrisa] , hoy al menos la he probado con el Astro's Playroom y que flipada lo del mando con este juego, ojala lo implementen en casi todos los juegos y lo aprovechen y le saquen lo máximo posible a sus funciones.
augustuss escribió:
e3_david escribió:Buenas, cansado de esperar el pedido me he acercado a un Mediamarkt, les he comentado el problema y me han respetado el precio, un 10 para la tienda que me ha atendido, por parte de Mediamarkt web... estoy llamando para cancelar el pedido y que me devuelvan mi dinero.


¿Te han respetado el precio del pedido online?. Pues igual mañana me paso yo a ver si me lo hacen y ya devolveré el del online.


Si la verdad que me ha sorprendido, pero con buenas palabras y explicándoles detalladamente me lo han hecho.
Aqui otro con el mail. Debería llegar mañana.
De momento mi número de seguimiento con paack no existe....
Correo por MRW aun por Madrid pendiente de recoger de origen...
Vivo en Valencia.
Ya me puedo olvidar del juego minimo hasta el martes.
Nunca más Mediamarkt web.
El mio de paack tampoco existe aun, vamos que hoy no se yo.... Llamarles gentuza es un piropo...
Oreo por aquí que se la,Madrona pese a pedir la devolución ... (menudo descontrol) el caso es que si das al seguimiento de envío este no existe (viene por seur)

Para Mediamark se aludido y lo que hizo con la mala información Post venta de la web es que se lo tienen que hacer mirar.
Pues creo que lo voy a comprar en cualquier otro lado y cuando me llegue el de MM voy y lo devuelvo, porque a pesar de tener un huevo de cosas que jugar, es con el Demons con el que quería empezar.
Estos son capaces de habernos dado el mismo número de seguimiento falso a todos para callarnos un par de días xD. No es normal que no exista en paack, ya ni hoy? Aunque no lo hayan recogido la agencia debería salir ya, y ese número con guión .... No se ya que pensar de esta gente

Saludos. ;)
Me mandaron email de seguimiento el día 19 a las 8 pasadas casi 9. Que les den, yo ya les he había puesto reclamación online.
Que panda de retrasaos, mi número de seguimiento es el mismo número de pedido de ellos. Como coño va a aparecer en el seguimiento de paack? Tiene que ser una broma

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Estos son capaces de habernos dado el mismo número de seguimiento falso a todos para callarnos un par de días xD. No es normal que no exista en paack, ya ni hoy? Aunque no lo hayan recogido la agencia debería salir ya, y ese número con guión .... No se ya que pensar de esta gente

Saludos. ;)


Eso sería demasiado, además, no todos tenemos paack. La putada es que no he visto ni siquiera forma de contacto con ellos para preguntarles por el paquete.
Kipuletas escribió:Que panda de retrasaos, mi número de seguimiento es el mismo número de pedido de ellos. Como coño va a aparecer en el seguimiento de paack? Tiene que ser una broma

Saludos. ;)


Ostras! es verdad! Como pueden ser tan chapuzas?

Si lo mirais en la web de MM sale en reparto
Yo tambien tengo el localizador de Paack y lo mismo.

A mi me huele que ayer prepararon el paquete, hoy en algun momento la empresa de transporte lo recogera, y el lunes o martes nos llegará a nosotros.
(o sabado si trabaja la empresa de transporte)
Kipuletas escribió:Que panda de retrasaos, mi número de seguimiento es el mismo número de pedido de ellos. Como coño va a aparecer en el seguimiento de paack? Tiene que ser una broma

Saludos. ;)


Exacto, es imposible que podáis hacer un seguimiento ya que no es el tracking de paack. Deberíais de recibir un SMS de paack como que tienen el paquete, así me lo hacen a mi siempre. Otra chapuza más de MM.
Esto ya es un cachondeo, a mi me mandaron el mensaje bastante tarde, sobre las 21 o asi, asi que eso esta claro que no llegue hoy, pero que ni aparezca el nº de envio... esto ya es un cachondeo
Yo lo tengo como recogida en tienda, em Media Markt, y nada de nada, ni correo ni nada, y el pedido sigue en estado "Procesando pedido", igual que cuándo lo pagué hace mes y medio
jonhtri escribió:Esto ya es un cachondeo, a mi me mandaron el mensaje bastante tarde, sobre las 21 o asi, asi que eso esta claro que no llegue hoy, pero que ni aparezca el nº de envio... esto ya es un cachondeo


A mi me lo mandaron también el correo a las 21 , en concreto 3 correos de MM entre ellos el de MRW pero que no ha cambiado nada desde anoche y sigue aun pendiente de recoger de origen.
Así que nos olvidamos de hoy y ya si eso lunes o martes.
A mí tampoco me deja trackear el envío. Le doy al enlace y pongo mi CP y me dice que no tienen ningún envío con ese nombre.
Estoy igual, recogida en tienda y no he recibido correo ni nada.
Me pase por la tienda la semana pasada y me dijeron lo típico, que al ser de la tienda Online ellos no podían hacer nada.
Es una vergüenza la verdad que nos hayan cobrado el juego hace casi 2 meses y vayan con este retraso, encima sin ninguna explicación.

Estoy aguantando porque no tengo prisa, no conseguí la consola de salida, pero de estas cosas se aprenden para futuras ocasiones.
Aunque lo recibamos hay que ir hasta el final con la reclamación en Confianza Online.
Los que vayáis a hacer la jugada de comprarlo en otro sitio y luego devolver el de mediamarkt a esa tienda que no tiene ninguna culpa, compradlo al menos en mediamarkt y que sean ellos los que se coman su devolución...
Yo acabo de ver que con el valhalla que lo pedí por fnac me lo entrego paack y el 11 de noviembre me avisaron de que habia salido del almacen , vamos el correo de mediamarkt que ha enviado a todos y el 12 de noviembre a eso de las 13:30 me mandaron un mensaje los de pack diciendo que estaba en reparto y a las 14:30 lo recibi asi que no pierdo la esperanza de que lo podamos recibir hoy.
@Juert88

De lujo, a ver si hay suerte. Vamos avisando por aquí.
Paack de hecho entrega en 2h en ciudades como Madrid así que perfectamente pueden entregar hoy los del mensaje de anoche

Recogen y entregan en el día
DiGWeeD escribió:Paack de hecho entrega en 2h en ciudades como Madrid así que perfectamente pueden entregar hoy los del mensaje de anoche

Recogen y entregan en el día


Creo que son los que utiliza nespresso. Y funcionan muy bien en pedidos dentro de la ciudad. En pedidos que vienen de fuera de la ciudad no se que tal serán.
Traigo buenas noticias. He hablado con paack vía chat y el pedido está en reparto y llega hoy. Aunque no nos aparezca el envío en número de seguimiento no os preocupéis que vienen a casita.
J_Aimar escribió:Traigo buenas noticias. He hablado con paack vía chat y el pedido está en reparto y llega hoy. Aunque no nos aparezca el envío en número de seguimiento no os preocupéis que vienen a casita.


A ver, estoy intentando hablar con ellos por chat a ver que me dicen

EDITO: Pues me dicen lo mismo, que esta en reparto hoy, a ver si es verdad :)
J_Aimar escribió:Traigo buenas noticias. He hablado con paack vía chat y el pedido está en reparto y llega hoy. Aunque no nos aparezca el envío en número de seguimiento no os preocupéis que vienen a casita.

De lujo!!!!
Cobain escribió:
DiGWeeD escribió:Paack de hecho entrega en 2h en ciudades como Madrid así que perfectamente pueden entregar hoy los del mensaje de anoche

Recogen y entregan en el día


Creo que son los que utiliza nespresso. Y funcionan muy bien en pedidos dentro de la ciudad. En pedidos que vienen de fuera de la ciudad no se que tal serán.


Eso es, son los mismos y funcionan bien
Eso iba a decir que paack creo que lo usa fnac y lo recogen y traen al momento osea que puede uqe nos llegue hoy lo mas seguro.
El seguimiento nada porque es el numero de pedido, no saben ni hacer las cosas en condiciones....
Añado mas, incluso me han dejado cambiar la direccion de entrega y demas sin problema, que hoy lo tengo me asegura
J_Aimar escribió:Traigo buenas noticias. He hablado con paack vía chat y el pedido está en reparto y llega hoy. Aunque no nos aparezca el envío en número de seguimiento no os preocupéis que vienen a casita.

Confirmo, a mi me acaba de llegar y soy de Zaragoza.
A mi Fnac en Madrid siempre me envia con Paack y hasta ahora han funcionado muy bien. Y tambien recuerdo que su seguimiento tarda mucho en verse o me ha aparecido directamente en reparto casi cuando lo tenia en la puerta algunas veces.

Bueno, ojala podamos darle al juego este finde y quitarnos un poco el disgusto despues de tanta lucha con esta gentuza. Algo es algo. Suerte y que lo disfruteis
A los que os aseguran que lo tenéis hoy, sois de la misma zona que envía mediamarkt? No se si es Madrid la central o cual

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A los que os aseguran que lo tenéis hoy, sois de la misma zona que envía mediamarkt? No se si es Madrid la central o cual

Saludos. ;)


Nop, yo de Malaga
Bien, Zaragoza y Málaga de momento, así que estaré pendiente en casa. Gracias!!!

Saludos. ;)
@Kipuletas
Yo soy de hortaleza, y me llamo el de paak por si estaba en casa, dijo que a lo largo de la mañana se pasaba.
¿Alguien de Pamplona que lo haya recibido?

Que tengo mono de Souls y no sé si continuar con el 3 o esperar XD
Kipuletas escribió:A los que os aseguran que lo tenéis hoy, sois de la misma zona que envía mediamarkt? No se si es Madrid la central o cual

Saludos. ;)


Yo soy de Madrid capital y no he recibido correo,ni sms ni nada de MM, malditos cawento
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20