Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

En La Makinista, BCN, no lo venden aun, siguen diciendo 30 bla bla bla...
erperdi escribió:xicos soy de tenerife la orotava acabo de llamar al game de la alcampo la villa y le meti un bolo diciendoles q en otra tienda ya les habia llegado y el tio se keda 10 segundos totalmente callada q pense q m habia colgado(se q es nuevo y no sabe como va el rollo) y lo scuxo cuxixear x detras y se empieza a trabar y al final m dice el dia 30 es cuando sale!....fuerteeee pilladaca!!!!!xikito hype!!!!!!!!!


Pillada la que te han hecho a ti xD

No van a venderlo así, yo en una hora me iré a Carrefour, si no lo están vendiendo por ahí, me iré al Game ya que mi amigo me dijo que fuera esta tarde... Pero vamos, mañana es el día, hoy sería sorpresa.

Imagen
monkey360ct escribió:
erperdi escribió:xicos soy de tenerife la orotava acabo de llamar al game de la alcampo la villa y le meti un bolo diciendoles q en otra tienda ya les habia llegado y el tio se keda 10 segundos totalmente callada q pense q m habia colgado(se q es nuevo y no sabe como va el rollo) y lo scuxo cuxixear x detras y se empieza a trabar y al final m dice el dia 30 es cuando sale!....fuerteeee pilladaca!!!!!xikito hype!!!!!!!!!


Pillada la que te han hecho a ti xD

No van a venderlo así, yo en una hora me iré a Carrefour, si no lo están vendiendo por ahí, me iré al Game ya que mi amigo me dijo que fuera esta tarde... Pero vamos, mañana es el día, hoy sería sorpresa.

Imagen



estoy contigo, hoy no sale
Desde GOldprice: "TEnemos disponible el PES, el FIFA mañana lo estamos vendiendo seguro"...
la pillada nos la stan haciend a todos!!!!!! [beer]
Buenaaasss!! Confirmado en la tienda el Rincón Del Ocio de Hospitalet, tienen el FIFA 11 a partir de las 6, 6 y media. El Pro 2011 ya lo tienen. Acabo de hablar con el dueño y ya tiene los FIFA 11 en sus manos pero no llegaran asta esa horaaaa. Por si quereis confirmar os doy el telefonoo: 93 437 23 44
erperdi escribió:la pillada nos la stan haciend a todos!!!!!! [beer]


Te doy TODA la razón, y además por donde jode, por los huevos! [qmparto]

Imagen
si cojo el avion ahora llego a tiempo xD!
Ojala lo suelten hoy pero me temo que habra que esperar a mañana
erperdi escribió:la pillada nos la stan haciend a todos!!!!!! [beer]

la pillada seria q lo vendiesen despues no antes,si lo venden antes hay que dar las gracias!! [angelito]
Haciendo un cafe al lado del I-Man (Barcelona) ya informare. :,)
A los de Zaragoza,me han llamado de la tienda del Caracol de donde lo tenía reservado,les ha llegado el pro,pero el FIFA no llega a tiempo hoy,mañana a las 11,30 tengo q ir,saludos!!
Me encantan estos posts, son los que mas me gustan jajajajaja.

Por cierto 42 paginas y nadie ha dicho nada de Sevilla :-? ¿qué se sabe de Sevilla? ¿el FNAC cuando suele sacar los juegos?
zzizou escribió:A los de Zaragoza,me han llamado de la tienda del Caracol de donde lo tenía reservado,les ha llegado el pro,pero el FIFA no llega a tiempo hoy,mañana a las 11,30 tengo q ir,saludos!!

yo igual
ni siquiera en las pequeñas saldra hoy, estamos condenados a esperar a mañana, joder.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de Nosolochips en madrid y me han dicho que mañana "puede que lo tengan por la huelga " con una sonrisa sospechosa...

Han tardado en salir a atenderme creo que estaban jugando en la trastienda xD

Asi que iremos a ver.

PD: Este post me recuerda a uno que hubo con el GTA4 y unos chalaos que quedaron para ir a Ceuta en coche sin conocerse a por el GTA.

Y lo felices que somos con tan poco? :)
el fifa ya esta disponible en el hipercor del centro comercial de los arcos de sevilla
x dios!! y pregunto x el pro y me dicen k asta el 29 o 30!!! k salga yaaa


mnsaje publicado en otro hilo... los que sean de sevilla que vayan volando!!!!!
ThYr0N escribió:Haciendo un cafe al lado del I-Man (Barcelona) ya informare. :,)


Te agradecería que dijeras algo cuando lo sepas, lo tengo reservado ahí, pero no cogen teléfono.
Blade Center, Igualada. Acaba de llamarme el tio y ahora mismo voy para allà!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja Vaya vicio me espera!!!!
joder entonces haora nose si salir a buscarlo por valencia xD
Se esta soltando en algunas ya?


A ver si la reaccion en cadena llega a los Game y Gamestop, esperemos


yo soy de Valencia y voy a ir al Game de San vicente Ferrer cerca de Fnac (me pasare x este tb)

Conozco al dueño de hace bastantes años, a ver si aunque sea le saco info
joserecre escribió:
el fifa ya esta disponible en el hipercor del centro comercial de los arcos de sevilla
x dios!! y pregunto x el pro y me dicen k asta el 29 o 30!!! k salga yaaa


mnsaje publicado en otro hilo... los que sean de sevilla que vayan volando!!!!!

A ver si alguien lo confirma y empieza a moverse esto, que yo tiraré al MM de "al lado".
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hasta última Hora hay Esperanza!
si empiezas a circular tickets.... creo que lo tendremos hasta en mm XDD
esta tarde lo tendremos todos, relajaos.
Joder, ya lo estan vendiendo por lo visto en Barcelona, aqui en Madrid a ver si leeo algo!
Avisar si os enterais de algo por Valencia.
alguien que no este trabajando y sea de valencia podria currarse llamar al mm y decir que ya lo estan vendiendo.... que espabilen!!
Sergi9 escribió:Avisar si os enterais de algo por Valencia.



Descuida, a las 6 he quedado para ir al Game del centro, quiza me lo suelten que conozco al dueño de hace años, pero para ello es necesario que empiece la reaccion en cadena ya, que parece que esta empezando...
ai q insistir!!!q una mentira contada muchas vecess se convierte en verdad!!!xd jjajaa a por ellos!!(8)
sepioes24 escribió:
Sergi9 escribió:Avisar si os enterais de algo por Valencia.



Descuida, a las 6 he quedado para ir al Game del centro, quiza me lo suelten que conozco al dueño de hace años, pero para ello es necesario que empiece la reaccion en cadena ya, que parece que esta empezando...


Ese es el del nuevo centro ? Mira a ver en GameStop que lo tengo alli reservao xD

Amunt !! jiji
no es x nada pero noto q ai muxa gente q no sta posteando...sera q c stan viciando ya¿?!¿!!mmmmM raroraroraro........
Guaje_21 escribió:
sepioes24 escribió:
Sergi9 escribió:Avisar si os enterais de algo por Valencia.



Descuida, a las 6 he quedado para ir al Game del centro, quiza me lo suelten que conozco al dueño de hace años, pero para ello es necesario que empiece la reaccion en cadena ya, que parece que esta empezando...


Ese es el del nuevo centro ? Mira a ver en GameStop que lo tengo alli reservao xD

Amunt !! jiji


No, es el de San Vicente cerca Plaza España.

PD: Y hala madrid xD yo VCF poco
Barcelona.
- en Barbera del Valles ( Baricentro ) "Pixel Point" dice que mañana seguro que lo tiene con mucha suerte al final de la tarde..
- Hospitalet "Rincón Del Ocio de Hospitalet" , dice que casi seguro le llega al final de la tarde.
erperdi escribió:no es x nada pero noto q ai muxa gente q no sta posteando...sera q c stan viciando ya¿?!¿!!mmmmM raroraroraro........
Han salido a recorrerse la ciudad casi seguro [+risas]

Amunt Valencia! [ginyo]
los ke le hemos reservao en la web de game le vams a trnr mañana me lo ha dixo uno ke ha llamao a game ke se lo dara a seur antes dee las 18h
mañana por la mañana lo tendremos :)
menos mal porke con el lio de la huelga
Weno, parece que ya esta empezando a haber movimiento...¿alguno de Valladolid que sepa algo de alguna tienda? No se si acercarme hasta el Gamestop de Parquesol a ver.... x cierto imagino que no ira aqui, pero entregando el fifa 10 y el RDR, cuanta diferencia mas o menos creeis que tendre que abonar?

1 saludo
Pero ya se vende en algún sitio? Porque se habla mucho de que ya hay movimiento y de que empieza la reacción en cadena, pero salvo 2 ó 3 metirosos que aseguran tenerlo sin enseñar ni una foto y desapareciendo, para el resto de los mortales todavía nos es imposible conseguirlo.
I-Man aún no lo han recibido, PES 2011 lo acababan de recibir. Una lastima.
Mañana dicen que seguro lo tienen pero creo que ya lo tendrán todos.
esperemos que se abra la beda en breves momentos....que MONO...
Y alguien sabe algo del Game de Callao en Madrid??
En Barcelona lo venden en dos sitios ya...
dominator52 escribió:En Barcelona lo venden en dos sitios ya...

Si dijieras los sitios mejor que mejor...
Gold FCB7 escribió:
dominator52 escribió:En Barcelona lo venden en dos sitios ya...

Si dijieras los sitios mejor que mejor...


Ya te digo, porque para decir eso...y no dar mas informacion...pues no digas nada...
de verdad pensais que estara hoy?? hay posibilidades? y otra cosa soy de valencia, si lo venden en game, tambien lo daran en gamestop no? lo tengo reservado. si no lo venden perderan ventas en su tienda seguro un saludo! y responder por favor.
ke mono a ver si os empiezan a vender y poneis fotos y videos
yo hasta mñna despues del insti nada
LO han dicho mas atras:

Rincón Del Ocio de Hospitalet, a partir de 6, 6 y media y Blade Center que creo que tambien esta por alli. A parte del Hipercor de Sevilla que tambien lo estan vendiendo segun han dicho.
Kratos31 escribió:
Gold FCB7 escribió:
dominator52 escribió:En Barcelona lo venden en dos sitios ya...

Si dijieras los sitios mejor que mejor...


Ya te digo, porque para decir eso...y no dar mas informacion...pues no digas nada...




yaves... podrias dar info..
Acabo de llamar a Game Valencia y les he preguntado:

-El tema del FIFA 11 como esta?

-Pues sale el 30

-No sabeis si lo vais a soltar antes o que?

-Solo lo sabe Madrid

-Y de tu experiencia y tal crees que igual mañana lo soltais ya?

-No, ni de coña, no lo tengo ni en tienda.


Ahi queda eso :s
sepioes24 escribió:Acabo de llamar a Game Valencia y les he preguntado:

-El tema del FIFA 11 como esta?

-Pues sale el 30

-No sabeis si lo vais a soltar antes o que?

-Solo lo sabe Madrid

-Y de tu experiencia y tal crees que igual mañana lo teneis ya?

-No, ni de coña, no lo tengo ni en tienda.


Ahi queda eso :s



Ciertisimo, me han dicho eso en el Game del Bonaire...y en el Manar lo tienen pero aun no lo venden....me falta el de Alboraya que de ese no se na de na...

Edit: Acabo de llamar al game de Alboraya y lo tienen en tienda pero aun no lo pueden vender....yo creo que o lo sueltan hoy a media tarde...o ya mañana por la mañana. (O eso espero :D)
1865 respuestas