Ya venden el Formula 1 2010 en....

Yo he llamado al Gamestop y me han dicho que han recibido los packs de PS3+Juego pero los juegos por separado ná de ná.

Que put*dón ainssss
Y de los Game que se sabe?alguien sabe si han recibido algo?yo llamaré a la 13:00 a ver si han recibido algo, aunque no se si lo venderan esta tarde....
Yo ya lo estoy jugando y la verdad esque esta wapisimo, me encanta.
Confirmado, me acaban de llamar de albicius (madrid - diego de leon) que ya lo tiene uedo ir a buscarlo cuando quiera.
Un saludo
DistinctDanny escribió:Confirmado, me acaban de llamar de albicius (madrid - diego de leon) que ya lo tiene uedo ir a buscarlo cuando quiera.
Un saludo

pues cuando vengas antes de nada porfavor cuelga el ticket aki y nos arias 1 favor a todos
Yo acabo de confirmar el juego en la web de Game.
acabo de llamar al sai maya y me han dicho que les entra a la 1.30
en extralife ya lo tienen¡¡¡¡¡¡ bien mañana me llegarán mis tres copias¡¡¡¡ biennnnnn con sus tacitas ... mmm molaaa
JORGINHO escribió:
DistinctDanny escribió:Confirmado, me acaban de llamar de albicius (madrid - diego de leon) que ya lo tiene uedo ir a buscarlo cuando quiera.
Un saludo

pues cuando vengas antes de nada porfavor cuelga el ticket aki y nos arias 1 favor a todos

Preguntilla rápida, con llevar el ticket escaneado es suficiente para que me lo vendan en el game?? Por favor, confirmad!!

Si es así, por favor que alguien lo cuelgue!!!
Juego comprado en gameshop de Albacete capital. Ya podéis ir a x el
Bueno, pillado en Impact hace media hora, no pongo ticket porque no pone nada en el ticket:
Imagen
1º Estas tiendas que venden antes los juegos no te suelen dar tickets y si te lo dan no ponen el nombre del juego.
2º Si que seria mas o menos suficiente para que te lo vendan si las tiendas estan mas o menos cerca una de la otra
Acabo de llamar albicius y me han reservado una copia para esta tarde asique luego iré a por el [looco]
friedich escribió:en extralife ya lo tienen¡¡¡¡¡¡ bien mañana me llegarán mis tres copias¡¡¡¡ biennnnnn con sus tacitas ... mmm molaaa

¿como lo sabes? donde lo has visto???
PON TICKET DEL GAMESHOP PLEASE....
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
no habras copiado la caratula?
es raro que en la caratula no salga nada que diga "XBOX LIVE" en la parte superior a la izquierda
saludos
alto-voltaje escribió:
friedich escribió:en extralife ya lo tienen¡¡¡¡¡¡ bien mañana me llegarán mis tres copias¡¡¡¡ biennnnnn con sus tacitas ... mmm molaaa

entra en extralife y verás que en el f1 pone ya disponible envio inmediato. lo han cambiado hace unos 20 minutos...
CharKaiser escribió:
JORGINHO escribió:
Un saludo

Preguntilla rápida, con llevar el ticket escaneado es suficiente para que me lo vendan en el game?? Por favor, confirmad!!

Si es así, por favor que alguien lo cuelgue!!!

Con eso conseguiras que game avise a central que ya lo venden y posiblemente esta tarde lo vendan ellos, te agradeceremos si lo haces xD
VOy a por el a eso de las 14:00 si me da tiempo, cuando me pueda escapar del curro. Si eso os lo cuelgo sin problemas. Sino habra que esperar a que termine la jornada laboral a eso de las 18:00.
Os tengo informados chicos no os preocupeis jejej.
Pedido por Xtralife, ¿debería llegar mañana no? :D
friedich escribió:
alto-voltaje escribió:

entra en extralife y verás que en el f1 pone ya disponible envio inmediato. lo han cambiado hace unos 20 minutos...

Cierto, sin embargo sigo sin tener nº de seguimiento. Eso quiere decir que aún no lo han enviado?
xtralife suele ser muy rapido, ojala lo tengamos mañana XD
¿Sabéis si en Game ponen copias para alquilar el mismo día que se pone a la venta el juego?
Es que aparte de que quiero probarlo antes, hasta que no empiece Octubre no voy a poder comprármelo, así que bajo un poco el monillo antes XD
Por favor k alguien ponga el ticket, para poder ir al game a recogerlo, k ganas de tenerlo en mis manos,jeje
En el foro de PS3 dicen que MM ya estan llamando a para ir a recogerlos, en concreto el de SS de los Reyes...

Se abre la veda XD

saludos
juanxu escribió:¿Sabéis si en Game ponen copias para alquilar el mismo día que se pone a la venta el juego?
Es que aparte de que quiero probarlo antes, hasta que no empiece Octubre no voy a poder comprármelo, así que bajo un poco el monillo antes XD

Normalmente no, tardan una semana o más en poner el juego en alquiler, dependiendo de qué juego sea.
Lo tengo en mis manos! Comprado en Albicius ahora mismo! Voy a ver si me quedo sin ojos jugando!! Salu2222222
wako escribió:
juanxu escribió:¿Sabéis si en Game ponen copias para alquilar el mismo día que se pone a la venta el juego?

Normalmente no, tardan una semana o más en poner el juego en alquiler, dependiendo de qué juego sea.

Entonces nos plantamos ya en Octubre, mierda xDDDDD
Me tendré que fiar de las impresiones de EOL, los vídeos y demás e ir a comprarlo directamente.

Muchas gracias. ;)
¿como lo sabes? donde lo has visto???[/quote]
entra en extralife y verás que en el f1 pone ya disponible envio inmediato. lo han cambiado hace unos 20 minutos...[/quote]

Cierto, sin embargo sigo sin tener nº de seguimiento. Eso quiere decir que aún no lo han enviado?[/quote]

yo tampoco tengo número de seguimiento pero si ya disponen de unidades es cuestión de poco tiempo que vayan a la agencia de turno a enviarlo, las han debido recibir a las 12 y poco porque a las 11 50 el juego aun no estaba disponible... las reservas irán por antiguedad evidentemente.. no es lo mismo uno que pidío hace meses que uno que lo hizo ayer..
Alguien me puede confirmar que en Game lo venden (Game tienda fisica) o que lo hayan comprado alli?

Por cierto en Gamestop y El Corte Inglés de Sevilla a ninguno les ha llegado nada... sin embargo a Media Markt Sevilla (Santa Justa) se quedó la chica viendo la pantalla y me dijo que no sabía cuando llegaría.
faster10 escribió:Alguien me puede confirmar que en Game lo venden (Game tienda fisica) o que lo hayan comprado alli?

Eso eso...
e llamdo al gameshop y al game y me dicen ke de momento no lo venden, tener los tienen pero estan a la espera de ke se abra la veda...asike sia lgien lo a comprao en alguna tienda de estas colgar tickets...
cloud fantasy escribió:Acabo de llamar albicius y me han reservado una copia para esta tarde asique luego iré a por el [looco]

Que le den a la reserva de game esta tarde voy albicius XD .
tbociego escribió:Juego comprado en gameshop de Albacete capital. Ya podéis ir a x el

agregame al live q yo tbm soy de albacete!!

gt: Devil xou69

q buenosss stos de gameshop siempre se adelantan!esperems q passe lo mismo cn el fifa10!!
Oso69 escribió:
faster10 escribió:Alguien me puede confirmar que en Game lo venden (Game tienda fisica) o que lo hayan comprado alli?

Eso eso...

"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.
Comprado en Albicius hace 10 minutos!!!

Otra vez los primeros. Flipo con esta gente.
Yo ya lo he pedido y pagado en albicius, mañana si todo va bien en casa antes de comer! XD
Que alguien ponga un tiket para hablar con GAME plis
XxROJOxX escribió:Que alguien ponga un tiket para hablar con GAME plis

+1.

Dudo mucho que tarden en llegar los sms del Game, lo venden en algunos MM y siempre al rato los de Game ceden, igual paso con Halo Reach.

saludos
Poner el ticket por favor estamos como locoooooooooos ! jajajaja cpon el ticket
game ya podria sacarlo con una llamadita, hacernos el favor ! que somos miles de personas
las que estamos esperando por este juego jajajaja AH, Y A DISFRUTARLO JAJAJA
Sinclair escribió:

Dudo mucho que tarden en llegar los sms del Game, lo venden en algunos MM y siempre al rato los de Game ceden, igual paso con Halo Reach.

saludos

Pero si conseguimos un tiket empezaran a venderlos ya
Sinclair escribió:

saludos

Que dios te oiga XD .
albertosh escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Que dios te oiga XD .

Yo estoy esperando un ticket para llamar al Game jeje, si no yo hoy a las 18:00 cuando salga voy para alla jeje
PORFAVOR ESCANEAR UN TICKE [snif]
LLevo 3 dias leyendo todo esto y me poneis de los nervios :)

Los que lo han comprado no van a poner ningun ticket porque ya están los capull@s enganchados!! [mamaaaaa]
dany0015 escribió:Un compañero del foro ya lo tiene: version PS3.
http://img440.imageshack.us/i/imagen004ct.jpg/

Pidele tiketttttttt
XxROJOxX escribió:
dany0015 escribió:Un compañero del foro ya lo tiene: version PS3.
http://img440.imageshack.us/i/imagen004ct.jpg/

Pidele tiketttttttt

+1
En el ticket no pone nada, pero te dejo una foto.

http://img411.imageshack.us/img411/6318/f12010.jpg

Los que lo querais ya comprarlo en Albicius, y que le den al Game. Yo todos los ultimos que he comprado los he pillado alli, aparte de porque los tienen antes, la atencion al cliente es decente no como en el Game, que parece que hay que dar las gracias porque te vendan un juego a veces....

Albicius to the power!!!
1352 respuestas