Ya venden fallout 4 en......

cepo escribió:
Sk8fighter escribió:¿Conoces una cosa llamada sentido del humor? ¿O a la tierra de las guaguas aún no os ha llegado tampoco?

Igual en la "tierra de las Guaguas" tenemos maa sentido del humor que tu,y más inteligencia para no soltar chorradas de niño de 12 años.

Pues a mí me ha hecho gracia... y no soy un crío.
No metas al resto de los canarios en el mismo saco que el chicharrero cabreado XD
Xtralife ya está enviando los seguimientos, pedido enviado, ya queda menos.
Vengo del MM

Cancelé el cambiazo en web que hice hace semanas y hoy lo he reservado en tienda y el juego no se vende aun.
Es que el chiste va con una hora de retraso,ya veras como dentro de un rato le hace gracia [hallow]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Weilon Smithers escribió:
Saliendo mañana dudó que sea de segunda mano y yo mismo he comprado juegos precintados el día de salida en Cex, no todo es segunda mano

por la foto tiene pinta de estar sin precinto. si venden cosas precintadas pues dependera si lo han comprado precintado que habra gente que ni lo abra ...
eR_XaVi escribió:
elmorenusftw escribió:Ami personalmente me da igual esperar a mañana, lo que me mata es que a sitios como GAME que piden ticket si se esta vendiendo se le hana publicado 4 tickets ya 1 del corteingles y de repente han dejado de contestar y de poner nada, la cosa es si sale mañana xo al menos que den la cara y dejen de menear la perdiz

En todo lo online, sabes que salvó excepciones es el día de salida. Pero en tienda si lo quieres antes de la fecha oficial nunca reserves.

Lo sé xo cuando se les pública tickets al menos el esfuerzo de comprobarlo y pedir si les dan luz verde, lo que me parece feo es que se lo digas no solo x consumó propio si no x miles de personas k tmb lo esperan y suden de tu cara
Patxo escribió:Es que el chiste va con una hora de retraso,ya veras como dentro de un rato le hace gracia [hallow]

jojoojojojojojoj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bueno. [beer]
Patxo escribió:Es que el chiste va con una hora de retraso,ya veras como dentro de un rato le hace gracia [hallow]

Pero mola esperar una hora menos XD
Otro tweet del MM insistiendo en que saldrá mañana.

Sigo sin ver el chiste,pero tu comemtario si me ha hecho gracia (aunque demasiado típico XD)
Fnac ya me lo ha cobrado y en el estado del pedido me pone "a preparar" aunque sin fecha de entrega prevista :( . Normalmente, el día que cobran es el día en que envían, pero en este caso con el follón de que sea festivo en Madrid (que no entiendo porqué supone tanto follón, con lo fácil que habría sido evitar esto haciendo los envíos el viernes), pues imagino que hasta mañana no lo enviarán. Ojalá me equivoque :-|
Lion_omega escribió:Vengo del MM

Cancelé el cambiazo en web que hice hace semanas y hoy lo he reservado en tienda y el juego no se vende aun.

te han dicho claro que no lo van a soltar hoy o que?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

espero que el juego no llegue con una hora de retraso tambien porque se esta caldeando el ambiente y es lo que faltaba [qmparto] [qmparto]
Acabo de preguntar aquí en el game donde lo tengo reservado y nada, me dicen que hoy dudan mucho de que salga
hat3 escribió:Ojo se ha abierto la veda en los mediamark de Madrid algunos tenemos suerte

No te lo crees ni tu nene

PD: El juego NO SE VENDE HOY, haceros a la idea, no se va a vender de ninguna manera en ninguna gran superficie, MM, ECI, FNAC, GAME, CARREFOUR... NADIE salvo error humano y si circulan tickets la propia koch media llamara a esa tienda para que deje de venderlo
g77 escribió:Fnac ya me lo ha cobrado y en el estado del pedido me pone "a preparar" aunque sin fecha de entrega prevista :( . Normalmente, el día que cobran es el día en que envían, pero en este caso con el follón de que sea festivo en Madrid (que no entiendo porqué supone tanto follón, con lo fácil que habría sido evitar esto haciendo los envíos el viernes), pues imagino que hasta mañana no lo enviarán. Ojalá me equivoque :-|

Yo llevo desde esta mañana con el estado en ''a preparar''. Sinceramente, tengo 0,1 esperanzas de que lo envien hoy, ya son las 6 de la tarde... pero no me cuesta nada esperar y comprobarlo al 100%. Eso si, como sea un no, mañana por la mañana, cuando lo esten embalando, les cancelo la reserva. Va a esperar su prima al Miercoles.

Mañana lo tengo en cualquier lado.
cepo escribió:Igual en la "tierra de las Guaguas" tenemos maa sentido del humor que tu,y más inteligencia para no soltar chorradas de niño de 12 años.

Inteligencia no sé... Pero sentido del humor, tú concretamente, tienes el mismo que un adoquín.
Bueno..,al final salio la liebre..., y ya estoy instalando, lo recoji en una tienda de barrio, aqui en Barcelona, Vilafranca del penedes, suerte al resto! Me piro al Yermo!

Esta muy curioso que durante la instalacion vayan saliendo capitulos de " materiales educativos" explicandote los atributos, muy buen humor negro estilo fallout. :)
Sk8fighter escribió:
cepo escribió:Igual en la "tierra de las Guaguas" tenemos maa sentido del humor que tu,y más inteligencia para no soltar chorradas de niño de 12 años.

Inteligencia no sé... Pero sentido del humor, tú concretamente, tienes el mismo que un adoquín.

Quien sabe,pero al menos no voy diciendo chorradas como otros.. XD
cepo escribió:
Sk8fighter escribió:

Quien sabe,pero al menos no voy diciendo chorradas como otros.. XD

Tu aun no te has dado que lo unico que dices es eso, chorradas, no? x'D
Sk8fighter escribió:

En la tierra donde nosotros vivir, canis haber, oh gran conquistador.XD
Eternaloid escribió:
Sk8fighter escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal.
Jesugandalf escribió:
Eternaloid escribió:

Brutal.

A falta de Fallout buenos son flames ratataaaa
Eternaloid escribió:
Sk8fighter escribió:

Pocas personas me hacen más gracia que un canario con sentido del humor [oki]
Buenas muchachos, una pregunta.

Reservé en su dia la version Pip-Boy en una tienda fisica de GAME, pero a día de hoy me parece excesivo 130€ por lo que hay en ella, con lo que creo que voy a pasar de ella y pillarme la version normal.

Pagué no se si 20 o 30€ por la reserva, si cuando me llamen diciendome que tienen mi juego la cancelo, o cambio por otra, ¿Pierdo ese dinero?

:-?
Liam escribió:Buenas muchachos, una pregunta.

Reservé en su dia la version Pip-Boy en una tienda fisica de GAME, pero a día de hoy me parece excesivo 130€ por lo que hay en ella, con lo que creo que voy a pasar de ella y pillarme la version normal.

Pagué no se si 20 o 30€ por la reserva, si cuando me llamen diciendome que tienen mi juego la cancelo, o cambio por otra, ¿Pierdo ese dinero?

yo de ti iria hoy a cancelarla si puedes, porque si no seguramente si lo perderas

Jajajaja! Por desgracia el retraso de algunos no se mide en horas, precisamente... [360º]
MiNg escribió:
Jesugandalf escribió:
Eternaloid escribió:

Brutal.

A falta de Fallout buenos son flames ratataaaa

Cuando paseo por Telde, casi deseo un invierno nuclear. No nos iremos sin hacer ruido, mediamarkt puede contar con ello. XD

Ni se te ocurra cancelarla, cómprala y la vendes en ebay, wallapop y similares y le ganas dinero seguro.
Yo estoy acojonado... Los que hemos reservado via web de Game ya veremos si mañana tenemos el juego con la historia de que hoy es festivo en Madrid.
SMS CAMBIAZO WEB MEDIAMARK RECIBIDO!!!!!, ya tengo el Tracking de mi pedido de MRW y mañana en casita.

Tocará llamar y concretar entrega por la tarde después del curro.....o ir directamente a recogerlo.

Desconozco si vendrá el envío con la Steelbox y el mapa, o estos lo enviarán en una posterior entrega a domicilio, mañana saldré de dudas.
sousagamer escribió:

yo de ti iria hoy a cancelarla si puedes, porque si no seguramente si lo perderas

Que las compre, la devuelva y se lleve la edición normal.
Vaya tela de consejo.
Si la cancelas a estas alturas lo lógico sería que perdieras la pasta. Yo te digo, cómprala y vendésela a alguien por lo que cuesta. Y si no se quedan con la pasta, cancélala y deja que alguien se la compre al precio que vale.
Eternaloid escribió:
Sk8fighter escribió:

[plas] [plas] [plas]

No me hables de canis, que yo vivo en la Meca de los canis...
Esto es el Hilo de ''Ya venden..''. Las discusiones sobre retraso mental y horario, canis, canarios, sentido del humor... Por privado si puede ser.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es el Hilo de ''Ya venden..''. Las discusiones sobre retraso mental y horario, canis, canarios, sentido del humor... Por privado si puede ser.

El problema es que, precisamente "no venden"...
Xtralife acaba de enviármelo. A ver si hay suerte y llega mañana. ¡Yuju!
En la web de MM sale el Fallout 4 para PC como disponible y recoger en tienda, será que ya venden la versión PC?
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es el Hilo de ''Ya venden..''. Las discusiones sobre retraso mental y horario, canis, canarios, sentido del humor... Por privado si puede ser.

Pero tu eres Cani, Canario o sin sentido del humor?
MiNg escribió:
Eternaloid escribió:

Pero tu eres Cani, Canario o sin sentido del humor?

Canario, periquito en mis buenos ratos XD
Buenas,parece que se ha acabado la era de los lanzamientos adelantados..al menos en España..primero el BO3 y ahora Fallout4.
Una duda que tengo,quiza un poco chorra..el juego en MM viene con la steelcase a parte de la caja normal? o la caja directamente es la metalica?
Saludos.
Ya me ha llegado el identificador del pedido vía SEUR de Xtralife, pero meto el n° del identificador en la web de SEUR y no me lo encuentra, ¿es esto normal?
Acabo de salir del MM de Splau y tenía un palé de Fallouts detrás del mostrador "De momento estoy esperando la orden" han sido sus palabras..
CoconutX escribió:Ya me ha llegado el identificador del pedido vía SEUR de Xtralife, pero meto el n° del identificador en la web de SEUR y no me lo encuentra, ¿es esto normal?

Suele tardar un tiempo. Es normal, al menos en otras tiendas
CoconutX escribió:Ya me ha llegado el identificador del pedido vía SEUR de Xtralife, pero meto el n° del identificador en la web de SEUR y no me lo encuentra, ¿es esto normal?

A mi cuando me envian algo de amazon por seur me pasa lo mismo. Si para mañana sigue igual les llamas y con ese numero lo localizan rápido.
elbrujoguru escribió:Buenas,parece que se ha acabado la era de los lanzamientos adelantados..al menos en España..primero el BO3 y ahora Fallout4.
Una duda que tengo,quiza un poco chorra..el juego en MM viene con la steelcase a parte de la caja normal? o la caja directamente es la metalica?
Saludos.

Súmale Halo 5 que también se ronearon hasta el día de salida

Parece que si,las grandes cadenas se han puesto tontas con este tema :(
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Patxo escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,parece que se ha acabado la era de los lanzamientos adelantados..al menos en España..primero el BO3 y ahora Fallout4.
Saludos.

Súmale Halo 5 que también se ronearon hasta el día de salida

Parece que si,las grandes cadenas se han puesto tontas con este tema :(

Lo peor de que eso suceda no es que dejen de adelantarse los juegos, sino que perderiamos estos hilos de "Ya venden X juego en..."
zatu_21 escribió:Acabo de salir del MM de Splau y tenía un palé de Fallouts detrás del mostrador "De momento estoy esperando la orden" han sido sus palabras..

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] joderrrr
2192 respuestas