Ya venden Fifa 12 en....

acabo de llegar chavaless , hay alguna novedad?? a salido hoy o sabe alguien si saLE mañana?? ejjeje
Hombre ya me imagino jaja, pero vamos el Worten me pilla muy lejos asique habra que pillarlo por 54.
cutrax escribió:Hombre ya me imagino jaja, pero vamos el Worten me pilla muy lejos asique habra que pillarlo por 54.


Lo que si es seguro es que YO no puedo hacer estas cosas, pero el que tenga Worten cerca, o pueda hacerse de algun tipo de folleto o publicidad en el que aparezca el juego a ese precio, lo tiene hecho.
guardwin escribió:
cutrax escribió:Hombre ya me imagino jaja, pero vamos el Worten me pilla muy lejos asique habra que pillarlo por 54.


Lo que si es seguro es que YO no puedo hacer estas cosas, pero el que tenga Worten cerca, o pueda hacerse de algun tipo de folleto o publicidad en el que aparezca el juego a ese precio, lo tiene hecho.



Bueno de todas maneras 54 me viene bien, tenia pensado gastarme 70, asique gracias por la informacion esta tarde, segun lo dijiste me fui pal carrefour jaja.
cutrax escribió:
guardwin escribió:
cutrax escribió:Hombre ya me imagino jaja, pero vamos el Worten me pilla muy lejos asique habra que pillarlo por 54.


Lo que si es seguro es que YO no puedo hacer estas cosas, pero el que tenga Worten cerca, o pueda hacerse de algun tipo de folleto o publicidad en el que aparezca el juego a ese precio, lo tiene hecho.



Bueno de todas maneras 54 me viene bien, tenia pensado gastarme 70, asique gracias por la informacion esta tarde, segun lo dijiste me fui pal carrefour jaja.



Hombre, la verdad es que te paras a pensar que un juego suele costar 69 euros en casi todos sitios, y aqui como minimo te lo van a dar a 54 euros. Si, puede que Media Mark te lo de a 49,90 pero tienes que perder un juego que en su dia pagaste a precio de oro.

yo tambien me doy con un canto en los dientes de poder comprarlo a 54 euros, casi precio de Webs extranjeras pero sin tener que esperar varios dias despues de su lanzamiento para recibirlo.
una cosa, quiza me equivoque pero se supone que para que carrefour te iguale el precio tiene que ser una oferta inferior al precio final del producto, osea 54 €, si en otro sitio lo venden a 60, no creo que eso quiera decir que te lo vendan en carrefour por 50 por mucho ticket que lleves
Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.

Adjuntos

bUf0n escribió:una cosa, quiza me equivoque pero se supone que para que carrefour te iguale el precio tiene que ser una oferta inferior al precio final del producto, osea 54 €, si en otro sitio lo venden a 60, no creo que eso quiera decir que te lo vendan en carrefour por 50 por mucho ticket que lleves



Pone:

El descuento de los 10€ se aplicara sobre el precio de carrefour en el momento de la compra. Y si lo encuentras mas barato, traenos un folleto en vigor o presupuesto y te aplicaremos el descuento sobre ese precio( excepto por internet).
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.



eso puede ser de alguno ke tenga un version bajada de internet.. tanto royo pa esto? ke ponga una foto real del juego caratula etc..

ke no! ke hasta el miercoles no lo catamos! tanto cuesta esperar un dia mas?
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.

sparrow?
yo quiero ver ticket xD
barcinodrg escribió:
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.



eso puede ser de alguno ke tenga un version bajada de internet.. tanto royo pa esto? ke ponga una foto real del juego caratula etc..

ke no! ke hasta el miercoles no lo catamos! tanto cuesta esperar un dia mas?


Si es la version anticipada pone. Version ant. fifa12 o algo asi. Y si es una version bajada de internet yo tambien la quiero xD.Este tio ya tiene el juego xD

Y yo tambien quiero ver el ticket xD pero lo he visto y vamos..xD ojala mañana ya lo tengamos
yo desde el medio dia e visto a 3 amigos de amigos :D jugando al fifa 12
Que dejeis de decir sandeces! que nos deis nombres de usuario para agregarlos a PSN y ver si es verdad que lo tienen o fotos del disko!!! que no me valen recortes de imagenes ni NADA!
entonces la oferta de media markt es de 39.99 y no 49.99 no?
Zepol escribió:En Bacelona, CC Las Arenas ni FNAC ni Game. Aseguran que este año no saltará la liebre antes debido a contrato comercial. Hasta el 29 nada, dos días y medio faltan.


Si eres un ansia y no quieres esperar, el otro día me comentaron en el Top Games Badalona (No el de Llefia) lo tendrían para mañana Martes 27 a última hora del medio día casi seguro, y para no perder tiempo lo mejor es llamar, os dejo los Links de la tienda:

http://www.facebook.com/pages/TopGames- ... 20?sk=info
http://www.topgames-bdn.com/home

Yo intentaré pasarme mañana, pero estaré en el curro y quizás me sea imposible... así que hasta el miércoles por la tarde no podría pasar, pero si que puedo llamar y comentaros si lo tienen o no, para los que seáis de BCN y os vaya bien.

Saludos.
Draxter360 escribió:
barcinodrg escribió:
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.



eso puede ser de alguno ke tenga un version bajada de internet.. tanto royo pa esto? ke ponga una foto real del juego caratula etc..

ke no! ke hasta el miercoles no lo catamos! tanto cuesta esperar un dia mas?


Si es la version anticipada pone. Version ant. fifa12 o algo asi. Y si es una version bajada de internet yo tambien la quiero xD.Este tio ya tiene el juego xD

Y yo tambien quiero ver el ticket xD pero lo he visto y vamos..xD ojala mañana ya lo tengamos


De internet no creo..no esta por ningún lado..tendrá algún buen enchufe no???
barcinodrg escribió:
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.



eso puede ser de alguno ke tenga un version bajada de internet.. tanto royo pa esto? ke ponga una foto real del juego caratula etc..

ke no! ke hasta el miercoles no lo catamos! tanto cuesta esperar un dia mas?



puede ser facilmente un trabajador de game/gamestop/mm que se ha llevado uno a su casa, asi de facil
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.


A ver tio, que en Xbox la gente lo tiene desde el sabado por el season ticket, pero en fisico ni dios
buenas, lo de el dlc de sobres d oro? como es? solo con reserva, y en game?
xk en la web pone si compras, no si reservas...
ReDLaN escribió:
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.


A ver tio, que en Xbox la gente lo tiene desde el sabado por el season ticket, pero en fisico ni dios


pero haber si lo dice sera por algo....no dudeis de nadie y si lo dice por algo sera....no lo va a poner para mentir y mentir a la peña y nada...un poco de confianza en la palabra de la gente no????
Eso de que en internet no esta... yo tengo amigos jugandolo en modo jack XD
ReDLaN escribió:
Draxter360 escribió:Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.


A ver tio, que en Xbox la gente lo tiene desde el sabado por el season ticket, pero en fisico ni dios



Pero no contais con que sea una version sparrow?? Saldria tambien asi en el perfil, no? Es que yo he visto varios.
vegnagun89 escribió:buenas, lo de el dlc de sobres d oro? como es? solo con reserva, y en game?
xk en la web pone si compras, no si reservas...


Ya llegas tarde, eso era para pre-reservas ;)
Breacho escribió:entonces la oferta de media markt es de 39.99 y no 49.99 no?


39.99????

Imagen
JaguarSpen escribió:
vegnagun89 escribió:buenas, lo de el dlc de sobres d oro? como es? solo con reserva, y en game?
xk en la web pone si compras, no si reservas...


Ya llegas tarde, eso era para pre-reservas ;)


yo lo hice hace 1 semana en gamestop y aun estaba jeje
nehon escribió:Eso de que en internet no esta... yo tengo amigos jugandolo en modo jack XD


A la version pal castellano lo dudo..esa release esta mas buscada q el dioni cuando robo el furgón!!
Yo he ido a Game hoy y me he visto obligado a reservarlo debido a esto de los sobres de oro, me ha dicho el chaval que era con reserva el DLC con los sobres..
hard.d escribió:
nehon escribió:Eso de que en internet no esta... yo tengo amigos jugandolo en modo jack XD


A la version pal castellano lo dudo..esa release esta mas buscada q el dioni cuando robo el furgón!!


Nadie dice que sea castellano, pero hay gente que se lo pilla ya para poner el virtual bien de hazañas rapido XD

Hablo de version Pal inglesa
Supongo que los 5 euros que cobra MM al reservar se descuentan cuando vas a por el juego, ¿no?
viscaelbarça escribió:Supongo que los 5 euros que cobra MM al reservar se descuentan cuando vas a por el juego, ¿no?

asi es...
viscaelbarça escribió:Supongo que los 5 euros que cobra MM al reservar se descuentan cuando vas a por el juego, ¿no?


Piden dinero por reservar los juegos?? Yo reserve el Gears 3 y no me pidieron nada...
abeliyo86 escribió:
viscaelbarça escribió:Supongo que los 5 euros que cobra MM al reservar se descuentan cuando vas a por el juego, ¿no?


Piden dinero por reservar los juegos?? Yo reserve el Gears 3 y no me pidieron nada...

Exactamente, no piden nada... yo de echo hago las reservas por telefono por que ya tienen mis datos guardados en el PC... y la reserva del GOW3 la hize por telefono y la del fifa 12 igualmente por telefono...
Amanece el dia que puede saltar la liebre...
hard.d escribió:
nehon escribió:Eso de que en internet no esta... yo tengo amigos jugandolo en modo jack XD


A la version pal castellano lo dudo..esa release esta mas buscada q el dioni cuando robo el furgón!!


No tiene por que ser Pal, con que ponga en su estado que esta jugando a Fifa 12 ya tenemos la mosca detras de la oreja, ya que no se puede saber si es una copia o un original.
y qué da el MM si lo reservas? tambien lo de los sobres?
A ver si hay suerte y en unas horitas tenemos noticias interesantes.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
yo ya llevo desde ayer jugando y me acabo de levantar porque me puede el ansia del realismo.. animo señores que con un poco de suerte para mañana ya lo teneis los que lo teneis en carrefour media markt olvidaros qe asta el jueves res de res jajaajajaj
ke viciada me levanto a jugar ya. ayer les llego al game
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
JUEGAZO SEÑOREEEEEES!!!!! YO DESDE AYER LO TENGOOOO
ivanbort13 escribió:JUEGAZO SEÑOREEEEEES!!!!! YO DESDE AYER LO TENGOOOO


No hace falta que nos digas si es un juegazo o no. Di donde lo has comprado o no vengas a spamear aquí...
Luisao escribió:
ivanbort13 escribió:JUEGAZO SEÑOREEEEEES!!!!! YO DESDE AYER LO TENGOOOO


No hace falta que nos digas si es un juegazo o no. Di donde lo has comprado o no vengas a spamear aquí...


+1

Que diga donde lo ha comprado por lo menos... [tomaaa]
Luisao escribió:
ivanbort13 escribió:JUEGAZO SEÑOREEEEEES!!!!! YO DESDE AYER LO TENGOOOO


No hace falta que nos digas si es un juegazo o no. Di donde lo has comprado o no vengas a spamear aquí...


+1
fearDarkie escribió:
Luisao escribió:
ivanbort13 escribió:JUEGAZO SEÑOREEEEEES!!!!! YO DESDE AYER LO TENGOOOO


No hace falta que nos digas si es un juegazo o no. Di donde lo has comprado o no vengas a spamear aquí...


+1

Que diga donde lo ha comprado por lo menos... [tomaaa]


No lo dirá porque seguramente no lo tiene. Si lo tuviera pondría dónde con o sin ticket.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
QUE NO LO TENGO? espera y vereis.
ivanbort13 escribió:QUE NO LO TENGO? espera y vereis.

Es tan facil como decir donde lo has comprado
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
editado:

Controla las formas...
Si es la version anticipada pone. Version ant. fifa12 o algo asi. Y si es una version bajada de internet yo tambien la quiero xD.Este tio ya tiene el juego xD

Y yo tambien quiero ver el ticket xD pero lo he visto y vamos..xD ojala mañana ya lo tengamos[/quote]

De internet no creo..no esta por ningún lado..tendrá algún buen enchufe no???[/quote]


el juego lleva colgado en internet hace unos dias.. yo esperando a ver ke dice xtralife jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2727 respuestas