kurras escribió:Yo lo reservé por internet en MM con el cambiazo y hoy me mandan un mail que mi pedido ya está para ir a recogerlo Les llamaré mañana pero vaya..
Q manera de jugar con los sentimientos de la gente!
kurras escribió:Yo lo reservé por internet en MM con el cambiazo y hoy me mandan un mail que mi pedido ya está para ir a recogerlo Les llamaré mañana pero vaya..
¿Los que reserváis en MM lo hacéis por la web o en tienda?. Es que veo que el plazo de entrega es más tarde si lo compro directamente. Yo lo tengo reservado en Amazon, pero estoy pensando en entregar algún juego y ahorrarme esos 8€ de diferencia.
Maky^^ escribió:Hay cambiazo para este juego en MM? No lo encuentro.
Sí que hay, pero en web has llegado tarde ya, solo queda Ps3 y Pc. Pásate por alguna tienda x si todavía se puede, ya comentaron si no me equivoco que había 8000 unidades en toda España.
Maky^^ escribió:Hay cambiazo para este juego en MM? No lo encuentro.
Sí que hay, pero en web has llegado tarde ya, solo queda Ps3 y Pc. Pásate por alguna tienda x si todavía se puede, ya comentaron si no me equivoco que había 8000 unidades en toda España.
A 9 días del lanzamiento mediamarkt ha cerrado reservas para el cambiazo, es decir que ya NO hay mas cambiazos, todas las nuevas reservas tendrán solo la propia reserva sin opcion al cambiazo.
Saludos.
deifmeister
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes desde may 2012 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 21/09/2016 - 12:15:51 por deifmeister.
Pregunta quizas ciclica, sitio mas barato para pillarlo? amazon?? Si por ejemplo se adelanta un dia amazon lo manda ese dia o respetan si o si el dia de salida (vale ya he leido post atras que amazon no suele adelantarlo
Jindama escribió:Yo el temor de amazon es no poder jugarlo el fin de semana soy de pueblo y puede que tarde mas en llegar
Con la entrega garantizada el día de lanzamiento no deberías tener ningún problema. Si al comprarlo Amazon te deja ese día lo tendrás ( lo mandan ellos antes si lo creen necesario). Otra cosa es ya la compañía de transporte que te toque, ya que al no poder recogerlo en sus instalaciones lo mismo te putea y no te lo reparte.