Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Paciencia que hemos esperado años...
cocomon escribió:me acaba de llegar un sms mm malaga le informa k gears of war3 no se vendera hasta mañana

Si he estado alli y como dije en post anteriores por culpa de microsoft segun me han comentado...
Han cortado el grifo en MM? Pues vaya, de todas formas seguramente luego vaya a echar un vistazo que quien sabe.
la paciencia para otros [poraki] [poraki] . QUIERO MI DROGAAAAAA!!!!!!!!!!!
la caja por dentro esta guapisiiiiima
estas seguro de eso???

ironrat escribió:vamooos!! Tengo un amigo que trabaja en MediaMarkt Girona y me ha dicho que ya lo vendennn!!!!!! Voy a por el!!
supuestamente, cuando deberiamos recibir los sms?? esta tarde para ir mañana o cuando?

y si no recibimos el sms mañana podemos ir a por él¿ o hay que esperar el jodio sms?

gracias!!
insisto en que el que queira una version normal, en los hypercor, corte ingles, y opencor estan vendiendolas! no piden ticket de otras tiendas ni nada.
SouthPole escribió:Yo acabo de comprar mi Epic Edition!!! [rtfm]

Que ganas de probarlo por dios!!!

Comprado a un compañero en el foro de C/V....

fotos coño, q parece q no tengamos ni una pagina aqi
eva_pro escribió:supuestamente, cuando deberiamos recibir los sms?? esta tarde para ir mañana o cuando?

y si no recibimos el sms mañana podemos ir a por él¿ o hay que esperar el jodio sms?

gracias!!

Pronostico que mañana tampoco lo tendremos los de Game :D Vereis
DazMalaga escribió:Fotos de la caja de regalo de MM.
Imagen
By dazmalaga at 2011-09-19
Imagen
Imagen

¿Podrías hacer fotos del lateral? el que se ve cuando pones los juegos juntos. ¿Trae una especie de plastico o algo para parecer una caratura normal?
eva_pro escribió:supuestamente, cuando deberiamos recibir los sms?? esta tarde para ir mañana o cuando?

gracias!!

Segun un MOD del foro de GAME,mañana sin sms,puedes ir a recogerlo si quieres.
weno y la edicion en la que viene anna simon dentro se sabe algo? jajajajja
Mañana iran solo cuatro gatos al game y gamestop, to dios se lo esta pillando en otros sitios [bye]
skorpia23 escribió:insisto en que el que queira una version normal, en los hypercor, corte ingles, y opencor estan vendiendolas! no piden ticket de otras tiendas ni nada.

Pues en Ferrol nada de nada, lo mismo me paso dentro de un rato
Absolutamente

airon77 escribió:estas seguro de eso???

ironrat escribió:vamooos!! Tengo un amigo que trabaja en MediaMarkt Girona y me ha dicho que ya lo vendennn!!!!!! Voy a por el!!
alguien sabe ni el mm de alcala de henares lo venden?????
Parece ser que en la mayoría de ECI e Hipercor ya los venden.
Que estrés me esta entrando xD
Mañana prontito me piro al MM y puerta
eirinboss escribió:Alguien que sepa donde lo venden en Vigo, por que mira que hay opciones pero parece que en ninguna, ni game ni gamestop, ni MM, Worten, Alcampo Carerefour,Opencor ?? si en alguno de estos lo venden que lo diga alguien.

+1000000
santy2 escribió:Mañana iran solo cuatro gatos al game y gamestop, to dios se lo esta pillando en otros sitios [bye]

Y yo voy a ser uno de ellos porque me voy a ir a cancelar el juego a gamestop y me voy al MM.En gamestop me sale la edicion normal por 65 € en MM GOW3+800MP+Caja metálica+Personaje descargable=52.90 Euros de cabezaaa
Salu2!!
mañana en GAME, GS tiene q estar sino les denuncio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En MM de Alcalá de Henares vía Facebook me comentan esto:
Media Markt Alcalá de Henares: Lamento informaros que por ordenes estrictas de Microsoft el lanzamiento del juego no se efectuará hasta mañana 20 de septiembre. El juego ha sido retirado de distintas tiendas.
rheed escribió:

gracias!!

Pronostico que mañana tampoco lo tendremos los de Game :D Vereis

No agites más las masas!!!
sus pu*os M****** del MM ni enseñando tiket ni na de na asta las misma poya [+furioso]
Game no quiere que juege al Gears, me ha llegado un bulto y eran los extras... xD. Ahora estan mirando a ver donde cojones esta mi epica... Espero que lo tenga al menos mañana...
DarkEagletwo escribió:Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

Venga, hora y media ya...
pero es mejor la oferta del mm que la del eci?
Amazon sigue con "dispatching soon". Putos guiris!!!
mick666 escribió:
DarkEagletwo escribió:Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

Venga, hora y media ya...

+1 a ver donde está...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mick666 escribió:

Pues esto eran las 14:57, son las 16:09. Esperando estamos todavía...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Tranquilos, no hay que denunciar a nadie, mañana a las 10 en todas las tiendas a la venta, ya sea game como gamestop.
me estais creando un ansia con el jueguito de narices!! xD
dicsi escribió:
DazMalaga escribió:En MM lo venden desde las 13:15 horas.
Yo he sido el primero en comprarlo.
GOW3+800MP+Caja metálica+Personaje descargable=52.90 Euros.

EDITO:
El dependiente me dijo que solo para las reservas.

Vengo de alli, y por lo visto Microsoft les a cortao el grifo y me e ido sin mi copia del juego xD en fin esto es de chiste(lo tenia reservado)

Es que se veía venir... 1.- Sitio que lo venden, 2.- Se lleva el tiquet a Game o GS, 3.- Sitio que lo deja de vender

Seguid llevando tiquets a Game/GS... ¬_¬

[+furioso]
pues acabo de hablar con ellos y me an dicho que hasta mañana nada... no entiendo nada

ironrat escribió:Absolutamente

airon77 escribió:estas seguro de eso???

en el MM de valladolid me a dicho el chico muy amable que si lo tienen en almacen y q mañana a primera hora lo puedo recoger sin problema pero hoy no le venden xq no han recibido autorizacion de la central y q a no ser q les yamen x la tarde nada
decidme por fa,la oferta del mm es mejor que la de eci?
MM de gavá (barcelona) he hablado hace media hora, le he dicho q tengo reserva, pero me dicen que mañana si no hay cambio de órdenes... [mamaaaaa]
leonardo20000 escribió:En MM de Alcalá de Henares vía Facebook me comentan esto:
Media Markt Alcalá de Henares: Lamento informaros que por ordenes estrictas de Microsoft el lanzamiento del juego no se efectuará hasta mañana 20 de septiembre. El juego ha sido retirado de distintas tiendas.

Eso me han dicho en MM Málagas, pese a que han vendido varias unidades esta manana.
La que me han pedido.
Imagen
elotrovalti escribió:pero es mejor la oferta del mm que la del eci?

Yo me he pillado la del ECI, y ademas me la ha sacado un colega que trabaja alli con su 15% de descuento correspondiente.

por 85€ edicion normal + 14 meses de xbox live con un arma descargable o nosequé poyada.
Mañana te lo venden seguro, no tienen ningun motivo para no hacerlo. Lo del sms, yo creo que es un sistema que solo sirve cuando se adelanta.
Quizas por tlfono tienen ordenes de decir que no...

[quote="airon77"]pues acabo de hablar con ellos y me an dicho que hasta mañana nada... no entiendo nada

[quote="ironrat"]Absolutamente

[quote="airon77"]estas seguro de eso???
pero que coñó les pasa a microsoft con este juego para cumplir tan a rajatabla las puta fechas???? no lo entiendo
a ver si mañana tengo la suerte de encontrar una epica de esas que la gente ha cancelado la reserva.
Buenas , un show señores en mediamarkt malaga, me llaman a las 2 para que vaya a por mi juego, voy y me dice el tio que MS les ha mandado un mail para que no vendan el juego y que estaban avisando a la gente de nuevo, y le digo pero haber si han comprado ya pecha de juegos aqui desde las 1 de la tarde, y el tio me lo admite pero que no me lo vendia, entonces les he puesto una hoja de reclamacion por que me han echo ir para nada, y ahora quien me paga la gasolina? Manda cojones
serxio13 escribió:en el MM de valladolid me a dicho el chico muy amable que si lo tienen en almacen y q mañana a primera hora lo puedo recoger sin problema pero hoy no le venden xq no han recibido autorizacion de la central y q a no ser q les yamen x la tarde nada

o lo ponen hoy a ultima hora 21.00 o 21.30 o hasta mañana nada
leonardo20000 escribió:En MM de Alcalá de Henares vía Facebook me comentan esto:

Y se supone que desde primera hora podremos ir al MM de Alcalá a recogerlo? o tenemos que esperar que nos avisen...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a los q la tenemos reservada ya nos peude regalar una vuelta al mundo, por q no tiene nombre....
DazMalaga escribió:La que me han pedido.
Imagen

Esa deberia ser tmb la foto de mi estanteria! Exactamente igual ya que tengo la cole del 2 quiero la del 3 y me falta la del 1 :( xD
12333 respuestas