Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Figura Marcus Fenix de la edición Epic REAL y en HD [tadoramo]
made in brenk [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
alanwake escribió:Figura Marcus Fenix de la edición Epic REAL y en HD [tadoramo]
made in brenk [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


creo que brenk va a estar escondido unos dias XD XD
(mensaje borrado)
si bueno lanzamientoy por noruega y por eeuu ya los han vendido unos cuantos, si ya los teneis os tendrian q dejar venderlos total por 3 o 4 dias mas vendeis
Jdavidh32 escribió:trabajo en el game calle preciados en madrid,y lo siento pero aunque hagais mil cuentas de cuando llegaran los juegos o intenteis llamarnos todos los dias asta el 20 sera imposible ya que quieren que sea estreno mundial y que los servidores no estaran activados del juego asta el dia 20 asi que tranquilos pasar el finde de borrachera que se pasa mas rapido y luego ya tendreis juego para aburrir...pero relajaros que os va a dar algo xDD


Pues si trabajas en Game sabrás que ya lo tienen en central y que mañana llega a las tiendas... [666]
(mensaje borrado)
Jdavidh32 escribió:nos llega mañana pero para una cosa muy importante.....PONERNOS LOS DIENTES LARGOS....ademas el dia k lo vendamos vosotros jugareis yo curro viendo como todos os vais a casita a viciaros pero asta el martes a sufrir

creo que el 70 % de los de aqui lo disfrutará entre el viernes y el sabado :o :o  [carcajad]
Jdavidh32 escribió:trabajo en el game calle preciados en madrid,y lo siento pero aunque hagais mil cuentas de cuando llegaran los juegos o intenteis llamarnos todos los dias asta el 20 sera imposible ya que quieren que sea estreno mundial y que los servidores no estaran activados del juego asta el dia 20 asi que tranquilos pasar el finde de borrachera que se pasa mas rapido y luego ya tendreis juego para aburrir...pero relajaros que os va a dar algo xDD



http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3T ... re=related

Salu2
Lo que no acabo de entender es que las tiendas como game y gamestop los reciban y los tengan en la tienda y no los venden, todo por culpa de un estupido dia, lo que encontraria normal es que si sale el dia 20 que estuviera el juego en todas las tiendas un dia antes no? Porque la verdad es que tenerlos en almacen 5 dias antes sin poder vender no lo veo lógico.
(mensaje borrado)
Jdavidh32 escribió:trabajo en el game calle preciados en madrid,y lo siento pero aunque hagais mil cuentas de cuando llegaran los juegos o intenteis llamarnos todos los dias asta el 20 sera imposible ya que quieren que sea estreno mundial y que los servidores no estaran activados del juego asta el dia 20 asi que tranquilos pasar el finde de borrachera que se pasa mas rapido y luego ya tendreis juego para aburrir...pero relajaros que os va a dar algo xDD

Vaya tontería. Vosotros no lo soltais hasta que otro lo haga primero y al final abrís el grifo antes. Que no haya servidores, da igual, pq irá el modo historia y privadas sin problemas, aunque tb habrá partidas de todo tipo con el host y a jugar.
Jdavidh32 escribió:trabajo en el game calle preciados en madrid,y lo siento pero aunque hagais mil cuentas de cuando llegaran los juegos o intenteis llamarnos todos los dias asta el 20 sera imposible ya que quieren que sea estreno mundial y que los servidores no estaran activados del juego asta el dia 20 asi que tranquilos pasar el finde de borrachera que se pasa mas rapido y luego ya tendreis juego para aburrir...pero relajaros que os va a dar algo xDD

Vosotros perderéis ventas porque te digo yo que muchos lo soltaran el sábado y encuanto se corra la voz venderéis solo Las reservas porque lo que no lo tienen reservado se irán donde primero lo vendan así que...
(mensaje borrado)
Almenos en TODA barcelona, a la que empiecen a venderlos los pakis entre mañana y el viernes, el corte ingles y demas vereis jejeje
y lo que dicen, vereis como solo venderán las reservas,ahhhh!! y muchas se estan cancelando por comprarlo en tiendas locales y amazon.es
por Jdavidh32 hace 11 minutos

nos llega mañana pero para una cosa muy importante.....PONERNOS LOS DIENTES LARGOS....ademas el dia k lo vendamos vosotros jugareis yo curro viendo como todos os vais a casita a viciaros pero asta el martes a sufrir


solo por soltar esta chorrada tendrias q perder el trabajo ganas de buscar follon, a parte q dudo q curres en un game la verdad mucho trol te veo tio
alanwake escribió:
Jdavidh32 escribió:nos llega mañana pero para una cosa muy importante.....PONERNOS LOS DIENTES LARGOS....ademas el dia k lo vendamos vosotros jugareis yo curro viendo como todos os vais a casita a viciaros pero asta el martes a sufrir

creo que el 70 % de los de aqui lo disfrutará entre el viernes y el sabado :o :o  [carcajad]


jajajajaja Ya lo creo.
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:
Jdavidh32 escribió:nos llega mañana pero para una cosa muy importante.....PONERNOS LOS DIENTES LARGOS....ademas el dia k lo vendamos vosotros jugareis yo curro viendo como todos os vais a casita a viciaros pero asta el martes a sufrir

creo que el 70 % de los de aqui lo disfrutará entre el viernes y el sabado :o :o  [carcajad]


jajajajaja Ya lo creo.


¿Por qué lo decís?

Saludos.
Jdavidh32 escribió:claro y si me echan pues ya antes de paso mango un gears xD

Claro que si machote..!!!
tu comes bombillas para tener mas luces no?
en fin... asi va el pais
(mensaje borrado)
alanwake escribió:
Jdavidh32 escribió:claro y si me echan pues ya antes de paso mango un gears xD

Claro que si machote..!!!
tu comes bombillas para tener mas luces no?
en fin... asi va el pais

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jdavidh32 escribió:claro k es un farol xD si trabajara en el game abria mangado ya alguno aunk me echen xDDDDkiero vicioooooooooooooooooo

Alan Wake NUNCA se equivoca!!!
tu comes bombillas [rtfm]

PD: los coles no empezaban ya?
Jdavidh32 escribió:yo digo que el lunes se vende,si me ekivoco mejor asi tengo el finde


Tú tranqui, tío, que si los de preciados no lo vendéis, probablemente el Goldprice de Arenal sí lo haga [fumando]

Una preguntilla, es cierto que en ese Game no hacéis informes de competencia? Tengo curiosidad, porque siempre veo que tienen los precios de salida excepto por las superofertas.
(mensaje borrado)
Jdavidh32 escribió:claro k es un farol xD si trabajara en el game abria mangado ya alguno aunk me echen xDDDDkiero vicioooooooooooooooooo

En pocas palabras. Acaba de entrar un troll de las cavernas.

¿Por qué lo decís?

Saludos.


Por que lo tendremos casi todos el viernes. Segurisimo.

bueno amargados k no teneis vida me las pirooooo,k os peten el año con una sierra k os gusta xDDD


Creo que el que menos vida tiene aqui eres tu por andar diciendo estas gilipolleces, y si no es cierto que me lo diga alguien xDDD
Menudo pallaso...
Entonces alguien sabe cuando llegan en teoria a las tiendas game?
Jdavidh32 escribió:bueno amargados k no teneis vida me las pirooooo,k os peten el año con una sierra k os gusta xDDD


Adiós, disfruta de tu ban :D
Sesga escribió:
Jdavidh32 escribió:bueno amargados k no teneis vida me las pirooooo,k os peten el año con una sierra k os gusta xDDD


Adiós, disfruta de tu ban :D


jajaja esa es buena. XD XD XD XD XD XD
chotbastos escribió:Entonces alguien sabe cuando llegan en teoria a las tiendas game?

la busqueda avanzada es tu amiga
la mia es "google" [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:
Jdavidh32 escribió:bueno amargados k no teneis vida me las pirooooo,k os peten el año con una sierra k os gusta xDDD


Adiós, disfruta de tu ban :D


jajaja esa es buena. XD XD XD XD XD XD


Gracias tío, y recordad que nos tienen que petar por el año a todos nosotros. Aunque a saber qué cojones es eso.

chotbastos escribió:Entonces alguien sabe cuando llegan en teoria a las tiendas game?


Con certeza no, pero deberían llegar mañana si ya los tienen en el almacén. Otra cosa es que los vendan.
Gracias Sesga por contestar, espero que el viernes o el sabado podamos jugarlo todos.
OKGARCIA escribió:
Jdavidh32 escribió:claro k es un farol xD si trabajara en el game abria mangado ya alguno aunk me echen xDDDDkiero vicioooooooooooooooooo

En pocas palabras. Acaba de entrar un troll de las cavernas.

¿Por qué lo decís?

Saludos.


Por que lo tendremos casi todos el viernes. Segurisimo.

bueno amargados k no teneis vida me las pirooooo,k os peten el año con una sierra k os gusta xDDD


Creo que el que menos vida tiene aqui eres tu por andar diciendo estas gilipolleces, y si no es cierto que me lo diga alguien xDDD
Menudo pallaso...


Me pregunto que resultaría de dar unas "cucharaditas" de imulsión a un troll. [reves] Si en la segunda parte
un Brumak resultó ser el enemigo final...
[modo friki off] [carcajad]
Por que lo tendremos casi todos el viernes. Segurisimo.


Pero donde??!! xDDD.
Cyborg_Ninja escribió:
Por que lo tendremos casi todos el viernes. Segurisimo.


Pero donde??!! xDDD.


En mi casa. xDDD Joder donde va a ser? jajajaja
Hay miles de tiendas en el pais
Selphie_Epojé escribió:
OKGARCIA escribió:
Jdavidh32 escribió:claro k es un farol xD si trabajara en el game abria mangado ya alguno aunk me echen xDDDDkiero vicioooooooooooooooooo

En pocas palabras. Acaba de entrar un troll de las cavernas.

¿Por qué lo decís?

Saludos.


Por que lo tendremos casi todos el viernes. Segurisimo.

bueno amargados k no teneis vida me las pirooooo,k os peten el año con una sierra k os gusta xDDD



Creo que el que menos vida tiene aqui eres tu por andar diciendo estas gilipolleces, y si no es cierto que me lo diga alguien xDDD
Menudo pallaso...


Me pregunto que resultaría de dar unas "cucharaditas" de imulsión a un troll. [reves] Si en la segunda parte
un Brumak resultó ser el enemigo final...
[modo friki off] [carcajad]


Esa me la séeeeeeee!!! Saldría un infame manco de esos que brillaban. Sí, hombre, sí, los gusiluz estos....
OKGARCIA escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Por que lo tendremos casi todos el viernes. Segurisimo.


Pero donde??!! xDDD.


En mi casa. xDDD Joder donde va a ser? jajajaja
Hay miles de tiendas en el pais

que me meoooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio tios, vamos a cudiar el lexico un poco, que hay cada falta que me sangran los hogos. Escribir bien cuesta poco, que todos tenemos la EGB.... :-|
Que suerte teneis los convencidos de tenerlo el viernes , yo conociendo al game y gamestop de mi zona y su afición absurda de jugar al gato y al raton creo que maximo lo tendré el lunes.
cchicom escribió:En serio tios, vamos a cudiar el lexico un poco, que hay cada falta que me sangran los hogos. Escribir bien cuesta poco, que todos tenemos la EGB.... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3T ... re=related
alanwake escribió:que me meoooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja
aqui en cordoba siempre hacen lo mismo, dos o tres dias antes de la salida oficial llamas y te dicen que hasta el dia fijado oficialmente nada, y al rato te mandan el sms para que vayas a recogerlo xDD espero que esta vez pase lo mismo
Entro veo un nuevo troll y me voy.

Por cierto nadie tiene el juego, no?

Mañana es el día G.
Marduk-360 escribió:Entro veo un nuevo troll y me voy.

Por cierto nadie tiene el juego, no?

Mañana es el día G.


De momento de aqui nadie. Mañana es dia G, pasado mañana es dia D jajajaja
Vamos! 1 dia mas o menos para la mayoria de nosotros. Ya no cuento el dia de hoy que está terminando. XD
OKGARCIA escribió:
Marduk-360 escribió:Entro veo un nuevo troll y me voy.

Por cierto nadie tiene el juego, no?

Mañana es el día G.


De momento de aqui nadie. Mañana es dia G, pasado mañana es dia D jajajaja
Vamos! 1 dia mas o menos para la mayoria de nosotros. Ya no cuento el dia de hoy que está terminando. XD

Entoces al final vas a jugar?.

Si te banean, ten por seguro que se les puede caer el pelo a M$.

Yo en cuanto lo tenga me pongo a jugar online.
OKGARCIA escribió:
Marduk-360 escribió:Entro veo un nuevo troll y me voy.

Por cierto nadie tiene el juego, no?

Mañana es el día G.


De momento de aqui nadie. Mañana es dia G, pasado mañana es dia D jajajaja
Vamos! 1 dia mas o menos para la mayoria de nosotros. Ya no cuento el dia de hoy que está terminando. XD



2 Dias quedan a lo mucho. Personalmente estoy convencido de que para el sabado por las 18h lo tenemos en game/-stop.

Salu2
Marduk-360 escribió:Entro veo un nuevo troll y me voy.

Por cierto nadie tiene el juego, no?

Mañana es el día G.

i el viernes el dia de emergenciaa, sino ya verass como estaran los nervios porque en algunos sitios los venderan en otros no esto va a ser un desfase menosmal que yo seguro que el viernes lo tengo, lo mejor son las tiendas de barrio porque las oficiales tardan un poco mas en sacarlos

un saludo y MAÑANA ES EL ULTIMO DIA QUE PASO SIN EL GOW 3 !!! XD
A ver si mañana en el Rincón del Ocio salta la liebre y lo venden ya...
¿pero banear con un juego original por jugar antes?

Si eso fuera asi yo llevaria baneado desde que puse el primer juego en la consola ...halo 3 antes de tiempo , reach antes de tiempo , los 2 gears antes de tiempo..etc etc etc y como yo la mayoria.
12333 respuestas