Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

entonces ya es 100x100 seguro que el gears de amazon.es es version española no?

es que en la limitada pone limited edition...
http://www.amazon.es/gp/product/images/ ... videogames

Gracias!
¿Los que lo habéis confirmado en la web del game os lo han cobrado?.

Un saludo
Pues a ver si con la tonteria ya lo vais a pillar el jueves y con que hasta el sabado iba a estar tranquilo [+risas]
Bueno yo me voy a dormir que es tarde. A ver si con un poco de suerte hoy ya lo venden (jueves). y si no ya mañana. DIOOOOOOOOS NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!
espero qe mañana lo venda ya por que a mi meda algo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como minimo el viernes a ultima hora lo venderan en tiendas de barrios tipo alvicius, y game como gamestop el lunes.
albertosh escribió:Como minimo el viernes a ultima hora lo venderan en tiendas de barrios tipo alvicius, y game como gamestop el lunes.

Pues va a ser que no, sobre todo la ultima parte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarai escribió:¿Los que lo habéis confirmado en la web del game os lo han cobrado?.

Un saludo


Todavia no, lo cobran el dia que sale el pedido :(
espero tenerlo este viernes, que le dare muchisima caña este finde. pero mucha mucha.
indigo_rs escribió:
abarai escribió:¿Los que lo habéis confirmado en la web del game os lo han cobrado?.

Un saludo


Todavia no, lo cobran el dia que sale el pedido :(


Ah vale, es que creía que te lo cobraban al confirmarlo y estaba mosqueado.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el estado del pedido me pone que el juego será entragado el dia 19 :( , al final no podre tenerlo para el finde.
Bueno señores Jueves ya, a ver quien suelta la "liebre" jejejejjejeje

A ver si alguien de Valencia o alrededores lo consigue o sabe donde se pueda conseguir que avise [oki]
LoganR1 escribió:Bueno señores Jueves ya, a ver quien suelta la "liebre" jejejejjejeje

A ver si alguien de Valencia o alrededores lo consigue o sabe donde se pueda conseguir que avise [oki]


Dejar de tener fe xDDDDDD, que luego el palo sera peor xD
Quiero mi xbox edicion gearrrrrr... como os vea por el live jugando al gear, me voy al game y los presiono para que me vendan la consola [poraki]
a alguien de madrid le interesa para comprar 3 gears of wars con el 3x2 de fnac castellana... imagino que saldria por cuarenta y pico euros la unicdad [boing]
Buenos dias!!Vamos a ver si alguien lo suelta hoy [fumando]
buenos dias ..a las 10 empieza el rastreo ..
supongo que ya lo sabreis, pero en el facebook gamestop a dicho que quedan 3 epic edition para reservar, solo por la web... si alguno no la enceuntre que pruebe por alli.

Edith: a mi lo que me sorprende es que todavia no haya salido por "otros sitios"...
El sabado por la mañana me han dicho en una tienda de castellon que lo tendran ya!!
Porque me da la mala espina a que la web de game no mandara la consola hasta mañana??... en halo no paso algo similar habiendo un finde por medio?
ha salido ya ?? ha salido ya?? es que con las lagañas no leo bien XD
Si sueltan la liebre,por favor indicar pueblo o ciudad y tienda especifica en el mensaje que pongais que teneis el juego,para no tener que ir preguntando y esperar a que el que tiene el juego responda otra vez.

Un saludo
Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


http://www.dvdgoldprice.com/shipping.ph ... frreoje644

Por lo visto solo existe un nº de teléfono para reclamar envíos, prueba a llamar o ponte en contacto con ellos vía mail.

Saludos.
Shiniori escribió:
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


http://www.dvdgoldprice.com/shipping.ph ... frreoje644

Por lo visto solo existe un nº de teléfono para reclamar envíos, prueba a llamar o ponte en contacto con ellos vía mail.

Saludos.


Muchas gracias. Voy a probar a llamar al número que tienen a ver qué pasa.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


Perdonar si os molesta, pero veo que hay algunos pasais de "frikies" impacientes a verdaderos "esquizofrenicos paranoicos caprichosos", coño que por un día no pasa nada, es más, miradme a mi, que vendí mi elite hace 2 semanas y aquí estoy, sin morirme, currando por las mañanas y paseando con mi mujer por las tardes, que la pobrecita mia dice que por fin pasamos tiempo juntos. Eso es, estoy tranquilo, sereno, en paz con mi karma....


Y UNA MIERDA! me subo por las paredes, empeze comiendome las uñas y ya voy por los muñones, como mañana no me llamen para recoger mi slim del gear quemo todos los putos GAME que haya ratataaaa [666] [chiu] , que ya estoy harto de pasear por las tardes mientras como pipas, que yo quiero matar locust, lamberts, matar en el COD y meter goles en el FIFA, cojones, ...

eso si, yo estoy muyyyyy tranquilo. [angelito]
SKBron escribió:
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


Perdonar si os molesta, pero veo que hay algunos pasais de "frikies" impacientes a verdaderos "esquizofrenicos paranoicos caprichosos", coño que por un día no pasa nada, es más, miradme a mi, que vendí mi elite hace 2 semanas y aquí estoy, sin morirme, currando por las mañanas y paseando con mi mujer por las tardes, que la pobrecita mia dice que por fin pasamos tiempo juntos. Eso es, estoy tranquilo, sereno, en paz con mi karma....


Y UNA MIERDA! me subo por las paredes, empeze comiendome las uñas y ya voy por los muñones, como mañana no me llamen para recoger mi slim del gear quemo todos los putos GAME que haya ratataaaa [666] [chiu] , que ya estoy harto de pasear por las tardes mientras como pipas, que yo quiero matar locust, lamberts, matar en el COD y meter goles en el FIFA, cojones, ...

eso si, yo estoy muyyyyy tranquilo. [angelito]

leyendo tu primera estrofa te hiba a mandar al rincon [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^







frikis desesperados!!!! sufrid!!!!!! [poraki]
Cloud_Japan escribió:
Shiniori escribió:
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


http://www.dvdgoldprice.com/shipping.ph ... frreoje644

Por lo visto solo existe un nº de teléfono para reclamar envíos, prueba a llamar o ponte en contacto con ellos vía mail.

Saludos.


Muchas gracias. Voy a probar a llamar al número que tienen a ver qué pasa.

Un saludo.

si te enteras de algo avisa, ayer dijeron que sobre las 6 de la tarde de hoy ya lo tendrian.
SKBron escribió:
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


Perdonar si os molesta, pero veo que hay algunos pasais de "frikies" impacientes a verdaderos "esquizofrenicos paranoicos caprichosos", coño que por un día no pasa nada, es más, miradme a mi, que vendí mi elite hace 2 semanas y aquí estoy, sin morirme, currando por las mañanas y paseando con mi mujer por las tardes, que la pobrecita mia dice que por fin pasamos tiempo juntos. Eso es, estoy tranquilo, sereno, en paz con mi karma....


Y UNA MIERDA! me subo por las paredes, empeze comiendome las uñas y ya voy por los muñones, como mañana no me llamen para recoger mi slim del gear quemo todos los putos GAME que haya ratataaaa [666] [chiu] , que ya estoy harto de pasear por las tardes mientras como pipas, que yo quiero matar locust, lamberts, matar en el COD y meter goles en el FIFA, cojones, ...

eso si, yo estoy muyyyyy tranquilo. [angelito]


¡¡¡LOCO!!!, a quién se le ocurre comerse las manos... ¿¿¡¡¡no ves que no podrás usar el pad!!!??
Lotush escribió:Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^







[poraki]


Si lo tienen, avisa que pasare por el de castellon, por si hay suerte!
Ya venden gears of war 3 en...
ningun sitio [poraki] [poraki] [qmparto]
Lotush escribió:Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^

frikis desesperados!!!! sufrid!!!!!! [poraki]


fotooo o montaje de photoshop pero atente a las consecuencias jajajajaja
Lotush escribió:Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^







frikis desesperados!!!! sufrid!!!!!! [poraki]


Lo mismo te llevas un buen trozo de carne [poraki] XD (es coña eh)
Imagen

tengo cara de galgo ya XD
Me acaban de mandar un SMSSSSS!!!!!!!! :O :O :O


Era mi novia...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una cosa, en MM de Granada tambien tienen la oferta esa de los puntos por 50 euros. Es reservandolo exclusivamente?

Un saludo!
Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^


Maldito seas!!!!!
skinjed76 escribió:
Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^


Maldito seas!!!!!


Como sea el juego te ganas un ban, tu y tu colega del MM [+furioso]

Y como dijo Gandal el gris: "Corred insensatos"
vamos vamoss darme la noticia y me voy a por uno jajajaj
Buenos días a todos, madre mía como nos hemos levantado!!!!! como no salga hoy a alguno le da algo jajajajaja, la verdad es que yo también toi nervioso, pero nos queda ya muy poco!!!

SAlu2
kanon escribió:Ya lo tengo
Imagen [sonrisa]
Imagen



Tus huevos ahi, si señor esto ya está....
tonigdi escribió:
kanon escribió:Ya lo tengo
Imagen [sonrisa]
Imagen



Tus huevos ahi, si señor esto ya está....


No te lo habrás creído, no? xDD
Joder que pro no? Que tienda abre antes de las 10 de la mañana? XD
RC9 escribió:
tonigdi escribió:
kanon escribió:Ya lo tengo
Imagen [sonrisa]
Imagen



Tus huevos ahi, si señor esto ya está....


No te lo habrás creído, no? xDD


Yo creo que se lo ha comido con patatas xDDD
alanwake escribió:
SKBron escribió:
Cloud_Japan escribió:Me podeís pasar por favor, el telefono de dvd gold price en Madrid? el que esta en la calle arenal? Es para llamar durante el día de hoy y a ver si hay suerte.

Muchas Gracias.


Perdonar si os molesta, pero veo que hay algunos pasais de "frikies" impacientes a verdaderos "esquizofrenicos paranoicos caprichosos", coño que por un día no pasa nada, es más, miradme a mi, que vendí mi elite hace 2 semanas y aquí estoy, sin morirme, currando por las mañanas y paseando con mi mujer por las tardes, que la pobrecita mia dice que por fin pasamos tiempo juntos. Eso es, estoy tranquilo, sereno, en paz con mi karma....


Y UNA MIERDA! me subo por las paredes, empeze comiendome las uñas y ya voy por los muñones, como mañana no me llamen para recoger mi slim del gear quemo todos los putos GAME que haya ratataaaa [666] [chiu] , que ya estoy harto de pasear por las tardes mientras como pipas, que yo quiero matar locust, lamberts, matar en el COD y meter goles en el FIFA, cojones, ...

eso si, yo estoy muyyyyy tranquilo. [angelito]

leyendo tu primera estrofa te hiba a mandar al rincon [qmparto] [qmparto]



Yo tambien [qmparto] [qmparto] . No es por estar impaciente, es que si suena la flauta y lo venden antes, pues mira, mejor ya que antes podre disfrutarlo, pero vamos, que si tengo que esperar espero [oki]
kanon escribió:Ya lo tengo
Imagen [sonrisa]
Imagen


vaya troll mas cutre que estas hecho
12333 respuestas