Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 519
AVISO IMPORTANTE: Este hilo está creado para aportar información fiable de que el juego ya esté a la venta en X tienda, no está permitido hacer especulaciones del tipo "en tal sitio me han dicho que lo venden mañana" y comentarios de este tipo, por supuesto tampoco el hacer SPAM. Todo aquel que no respete estas normas será automáticamente reportado a moderación.

ANDALUCÍA
Almería
Cádiz
Córdoba Game
Granada mediamarkt
Huelva
Jaén
Málaga
Benalmádena: Videoclub Diablito AV.La Constitución edif.Gamonal
Sevilla mediamartk Santa Justa / GAMESTOP de nervion plaza
Alcalá de Guadaira: Game

ARAGÓN
Huesca
Teruel
Zaragoza

CANARIAS
Las Palmas Cadena Videoclub Oliver. / Game
Tenerife
Santa Cruz de Tenerife: Calle Castillo / Mediamarkt

CANTABRIA
Santander Carrefour / Gamestop

CASTILLA Y LEÓN
Ávila
Burgos Videoclub "Sesión Contínua" / Carrefour / Game
León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Valladolid Game
Zamora

CASTILLA-LA MANCHA
Albacete Mediamarkt
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Toledo

CATALUÑA
Barcelona Tienda I-MAN Carrer Parlament 13. / Sai Maya / Gamestop Maquinista / FNAC de Triangle
Hospitalet de Llobregat: Tienda "Rincón del Ocio" /
Martorell: Carrefour
Gerona mediamarkt
Lérida Videoclub Video Vision
Tarragona.

COMUNIDAD DE MADRID
Madrid Gold price (calle Arenal) / Tienda Overgame C.Matilde fdez. 85 / Albicius C.Diego de Leon / Bazar de Loan C.Antonio López, 47
Alcorcón: Tienda Impact
San Fernando de Henares: Impact Vídeo
Leganés: GAME de Parque Sur

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Navarra
Pamplona: mediamarkt

COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante
Petrel: Videoclub "Las Chimeneas"
Torrevieja:Carrefour
Castellón
Valencia mediamarkt de Alfafar / Gamestop c/Antiguo Reino de Valencia

EXTREMADURA
Cáceres
Badajoz

GALICIA
La Coruña
Lugo
Orense
Pontevedra

ISLAS BALEARES
Palma de Mallorca

LA RIOJA
Logroño

PAÍS VASCO
Álava
guipuzcoa
Vizcaya

PRINCIPADO DE ASTURIAS
Oviedo
Mieres: Gamestop

REGIÓN DE MURCIA
Murcia Game de Atalayas / Mediamarkt de Ronda Sur

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

A medida que se tengan datos fiables de dónde se esté vendiendo el juego, iré actualizando el primer mensaje. En principio lo he puesto por provincias, conforme vayan saliendo ciudades donde lo vendan lo iré poniendo en su respectiva provincia.

Por favor, todo aquel que postee dónde está a la venta, que indique;
- Nombre del establecimiento en cuestión y la calle donde está.
- Ciudad y provincia a la que pertenece.
- Si es posible, por favor subid foto o scan del TICKET DE COMPRA en el hilo, yo me encargaré de poner el enlace de dicho ticket en la ciudad que corresponda.

Espero que este hilo nos sirva de gran ayuda, así evitaremos saturar el Post Oficial del juego con las típicas preguntas de siempre.

cuento con vuestra colaboración.
Salu2.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Muy currado el hilo con las ciudades y todo eso, pero se ha repetido hasta la saciedad que no se abran hilos de este tipo hasta que alguién posea el juego y pueda demostrarlo, yo no se la prisa que tiene la gente por abrir hilos de este tipo, sí nadie os va a halagar ni vais a ser más importantes dentro del foro por abrir hilos así, justo al contrario, sí los abrís prematuramente os van a poner comentarios del tipo al mio, en fín, esperaté a mejores fechas y lo abres de nuevo.

PD: No solo iba por tí, sí no por todos los que abren hilos "Ya venden..." espero no haberte ofendido y de ser así, disculpas. Un Saludo!
Te lo has currado un monton pero creo que es demasiado pronto para abrir el hilo porque aun queda 1 semana XD

salu2
jooooder que rapido calita !!!!! supongo que me daré una vuelta por barcelona el sabado y estoy casi casi seguro que en sai maya y en los moros de ronda sant antonio estará a la venta, ya lo confirmaré ;) ;)
shooting_star escribió:jooooder que rapido calita !!!!!

Es que abres tanto hilos... [jaja]
shooting_star escribió:jooooder que rapido calita !!!!! supongo que me daré una vuelta por barcelona el sabado y estoy casi casi seguro que en sai maya y en los moros de ronda sant antonio estará a la venta, ya lo confirmaré ;) ;)

Eso decian del Final Fantasy XIII y nadie lo encontro...solo se empezo a ver el lunes (ayer)
Gawny escribió:
shooting_star escribió:jooooder que rapido calita !!!!!

Es que abres tanto hilos... [jaja]

Ya es costumbre... xDDDD
Me apunto para estar al loro
Juanra89 escribió:Muy currado el hilo con las ciudades y todo eso, pero se ha repetido hasta la saciedad que no se abran hilos de este tipo hasta que alguién posea el juego y pueda demostrarlo, yo no se la prisa que tiene la gente por abrir hilos de este tipo, sí nadie os va a halagar ni vais a ser más importantes dentro del foro por abrir hilos así, justo al contrario, sí los abrís prematuramente os van a poner comentarios del tipo al mio, en fín, esperaté a mejores fechas y lo abres de nuevo.

PD: No solo iba por tí, sí no por todos los que abren hilos "Ya venden..." espero no haberte ofendido y de ser así, disculpas. Un Saludo!

A ver, he decidido abrir el hilo porque hoy precisamente he tenido más tiempo libre y me he tomado la molestia de crearlo para su posterior consulta, yo no busco eso que dices, simplemente para facilitarnos las cosas.
¿crees que un hilo así se crea en 5 minutos? puede que sí, pero ya te he dicho por qué lo he hecho.

Algunos parece que estais esperando con la escopeta cargada para saltar a la primera.
Y no hablo más del asunto, el hilo se ha creado para este fin, no para discutir.
Madre mía que cagaprisas sois. XD

Que aun quedan 10 días, paciencia caballeros que alguno va palmar de un infarto [agggtt] .

De todas maneras si me entero de algo informaré puntualmente
Xiloscent escribió:
shooting_star escribió:jooooder que rapido calita !!!!! supongo que me daré una vuelta por barcelona el sabado y estoy casi casi seguro que en sai maya y en los moros de ronda sant antonio estará a la venta, ya lo confirmaré ;) ;)

Eso decian del Final Fantasy XIII y nadie lo encontro...solo se empezo a ver el lunes (ayer)

yo me tengo que esperar a que me lo envien de game, tengo dada la paga y señal y un dto que me aplicaron por lo que estoy atado, igualmente tampoco me va tanto de 4 dias, total lo que he esperado ya esta hecho ...... pero que seguramente lo veremos el fin de semana en alguna tienda, eso creo .... halo 3 salió un miercoles y yo lo tenia desde el jueves de la semana de antes ..... lo compre el bazar kavi si no recuerdo mal [+risas]
Carnaca escribió:PRINCIPADO DE ASTURIAS
Oviedo

.

Esto es que en oviedo ya se vende o lo tienes como plantilla para asturias? Es que falta más de una semana y me parece rarísimo...
resakosix escribió:
Carnaca escribió:PRINCIPADO DE ASTURIAS
Oviedo

.

Esto es que en oviedo ya se vende o lo tienes como plantilla para asturias? Es que falta más de una semana y me parece rarísimo...

No hombre [+risas] he puesto Oviedo porque Asturias no tiene varias provincias como por ejemplo Andalucía, por no poner Asturias a secas.
Y no, aún no lo venden allí, al menos que yo sepa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ver hilo GOW III
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Carnaca escribió:Dicen que en el Bazar Kabi de la Ronda de San Antonio de Barcelona lo están vendiendo.
He llamado y me ha dicho el dependiente que el 16 por la mañana lo venderá.

Lo pongo en el 1er post.

ya se lo han vendido a gente???? joder aver si para el sabado lo venden algunas tiendas no?? pero vamos no creo, como mucho el martes
Joe pues yo esoy esperando aquí en Cádiz al pack PS3 + God of War III en el Corte Inglés ¿sabe alguien algo de que lo adelanten ahí?
Pues yo acabo de reservar la edicion especial en xtralife...ya que en mi pueblo no me aseguraban poder tenerla por la cantidad de reservas...de todas formas el 17 estare temprano en el centro comercial por si cae la trilogy!!! (Al final me hago con los dos jajajaja) [sonrisa] Ojala [angelito]

Por cierto...espadita que me regalan de llavero xD [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te respondo aquí a tu pregunta, carnaca.

Si empiezas a postear los lugares en donde existe la "creencia" de que se venderá GOWIII tal o cual día, la moderación del foro te cerrará el hilo.

El título es bien claro.

Se debe postear dónde se vende, en el momento en el que sea cierto, y en los primeros casos, probarlo, con un ticket (como se hace en hilos similares).

Ayer ya tuvimos el primer fake, que se comprobaba que era falso con una mera llamada a la tienda.
EDITO: no ví tu mensaje, Calita.
Gracias.
Estoy seguro que el 16 estará en muchas más tiendas, vamos prácticamnete en todas, este juego se vende antes del 17 seguro.

DEW!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
SPAM, no gracias..todo el mundo citando nombres de tiendas y yo xq soy nuevo me dices q es spam que fuerte machote..lo mismo es q el game os da comision,estais mas vendidos q los sindicatos al psoe de zp
Joer yo ya me pensaba que lo vendian jajaj me gusta la idea de poner lo de las ciudades, en cuanto sepa algo de mallorca os lo digo que yo siempre me entero :P
RCR3 escribió:Madre mía que cagaprisas sois. XD

Que aun quedan 10 días, paciencia caballeros que alguno va palmar de un infarto [agggtt] .

De todas maneras si me entero de algo informaré puntualmente

La gente no puede esperar 10 diitas...

PD:un off-topic abusivo
por fin veo por aqui un fan del rugby, que somos pokitos
Pues yo juraria que el lunes ya lo venderan algunas tiendas y seguramente sean los comercios pequeños porque este es un gran lanzamiento y tienen que tenerlo distribuido a tiempo
Yo creo que el lunes es demasiado pronto. Entre el 17 y el 18.
Os recuerdo que el call of duty mw2 estaba en las tiendas 1 semana antes del lanzamiento porque los vi yo como los sacaban de la caja
Jur...

La política a seguir en este tipo de hilos es la que se ha realizafo desde hace meses, y se ha demostrado que es la correcta para evitar Spam, duplicación de hilos y problemas varios.

Primero, porque por sentido común un juego NUNCA se va a poner a la venta diez días o una semana antes de su fecha oficial.

Segundo, la propia temática del hilo obliga a que el juego esté a la venta en algún lado... cosa que no ocurre.

Por lo tanto, cuando alguien compre (repito: COMPRE) el juego, que abra un hilo de "Ya venden xxx en"; en caso contrario, el hilo puede abrirse un día antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

El hilo puede volver a cerrarse por mal uso del mismo, infracciones continuadas, etc.

Cada usuario será responsable de lo que postee.

Un saludo.
Ok, actualizo 1er mensaje con aviso.
Pues hoy no, pero mañana en Madrid por la mañana ya lo ponen a la venta, al menos en el videoclub donde compré anteriormente el Modern Warfare 2 dos días antes de su salida y es confirmado al 100% porque le acabo de llamar.
hoy lo tienen en algunos Game de Canarias, y mañana llega a todos los demas.. hasta el miercoles por eso no creo que se venda...
Caním escribió:Pues hoy no, pero mañana en Madrid por la mañana ya lo ponen a la venta, al menos en el videoclub donde compré anteriormente el Modern Warfare 2 dos días antes de su salida y es confirmado al 100% porque le acabo de llamar.

En el impact?o como se llame XD
Caním escribió:Pues hoy no, pero mañana en Madrid por la mañana ya lo ponen a la venta, al menos en el videoclub donde compré anteriormente el Modern Warfare 2 dos días antes de su salida y es confirmado al 100% porque le acabo de llamar.

Ok, en cuanto lo tengas mañana sube foto de ticket y lo confirmo en el 1er post, mientras tanto se ha dejado muy claro en el primer mensaje que las especulaciones están totalmente prohibidas en el hilo.
Por favor, leeros las normas, no estoy dispuesto a que vuelvan a cerrar el hilo por estas cosas.
Javier Borrego-Jefe de Producto de Software escribió:Kratos se paseará por Madrid Y Barcelona

Hola a todos:

Como ya sabeís, este jueves lanzamos God of War III, sin duda uno de los títulos más esperados del año y os puedo asegurar que con motivo.

Pues bien, para celebrar su lanzamiento por todo lo alto, hemos preparado una sorpresita en Madrid y Barcelona los dias 17 y 18: tendremos al mismísimo Kratos, durante la mañana de ambos días, en los Metros de Madrid y Barcelona, y por la tarde, estarán en las tiendas Fnac de Callao y L´illa, firmando los juegos con sellos de lacre, y habrá algunos regalos y sorpresas.

Además, se podrá conseguir el juego el mismo miércoles, un día antes de la fecha de lanzamiento, que tampoco está nada mal

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/03/15/kratos-se-paseara-por-madrid-y-barcelona/
Lion_omega escribió:

En el impact?o como se llame XD

Exactamente, aunque ahora no sé si mañana me podré pasar Alcorcón que no es que me pille precisamente cerca.
Está claro que mañana lo tendrán las tiendas tipicas como sai maya,goldprice,impact,etc...pero dicho esto..esta vez no ha sido tanto el adelantamiento de unas tiendas a las grandes cadenas,el juego sale el miercoles(aunque muchas tiendas ponga que el 18) y suponiendo que algunas lo vendan mañana solo será 1 dia de diferencia...pero aun asi mañana habrá que estar atento...yo si mañana lo consigo me pasaré para decirlo.
en carrefour de torrevieja ya esta
alex_drg escribió:en carrefour de torrevieja ya esta

Ya que no puedes subir el ticket, no sé si ponerlo en el 1er mensaje.
¿Algún consejo vuestro?
Que le haga una fotico con el movil aunque sea, que con ese ticket ya tengo algo para poder llamar a 2 o 3 carrefours de alicante a ver que saco.
kureizu escribió:Que le haga una fotico con el movil aunque sea, que con ese ticket ya tengo algo para poder llamar a 2 o 3 carrefours de alicante a ver que saco.

Ya nos ha dicho que con su móvil no puede subir fotos al pc.
Por favor podríais actualizar también en el hilo cuando venden el pack Ps3+GOW3?
Confirmado; en el Carrefour de Torrevieja (Alicante) ya está a la venta
Ahora subo foto.
Aquí está:
Imagen
Actualizo 1er mensaje
Blingerman escribió:Por favor podríais actualizar también en el hilo cuando venden el pack Ps3+GOW3?

el pack esta en el carrefour de torrevieja, el juego y la de 250 creo que por 350 pero no estoy del todo seguro
joder.. con un ticket venderían el juego en CUALQUIER carrefour?
no es mi ticket pero no miento jejeje
me acercaré ahora a carrefour, pero lo raro es que en el online de carrefour, ni sale!!! tio que puta suerte tiene!!! uno de los tios más privilegiados de España!!!!!
que alguien valla a algún carrefour con el ticket [+risas]
Riky_Xerez escribió:que alguien valla a algún carrefour con el ticket [+risas]

Te diran que lo quieren fisico no fotocopia ni foto [chulito] [chulito]
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 519