Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
prehmo escribió:tengo problemas sexuales

tengo problemas sexuales


pues vete al medico
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, unas paginas mas atrás he leído de un usuario hablando de falsificar un ticket.

Ni se os ocurra hacer eso, es completamente ilegal, os meteríais en un fregao de los buenos con la ley, y creedme, encontrarian quien lo hizo, eso dadlo por hecho, y aparte de esto, hasta que no os pillaran, la tienda tendria problemas.

Si lo que quereis es que salga antes, id a comprarlo a tiendas que lo vendan antes y escanead los tickets que os den en la tienda para enseñarlos, pero falsificar ni se os ocurra hacer nunca eso.
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:A ver, unas paginas mas atrás he leído de un usuario hablando de falsificar un ticket.

Ni se os ocurra hacer eso, es completamente ilegal, os meteríais en un fregao de los buenos con la ley, y creedme, encontrarian quien lo hizo, eso dadlo por hecho, y aparte de esto, hasta que no os pillaran, la tienda tendria problemas.

Si lo que quereis es que salga antes, id a comprarlo y escanead los tickets que os den en la tienda para enseñarlos, pero falsificar ni se os ocurra hacer nunca eso.

Si, es un marrón curioso.
Yo sigo con la esperanza de que XtraLife cumpla una vez mas y el viernes lo tengamos en casita algunos.. pero mañana es festivo.
(mensaje borrado)
madre mia que ataque de trolles
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
llllllllllllllllll escribió:... tengo problemas sexuales con mi novia y para no sentirse mal , voy con srtippers, pero sin tener sexo,porque soy impotente


deberias ir al medico
(mensaje borrado)
hay alguno que otro troll gracioso, pero lo de hoy ha sido lamentable, ganas de colapsar la web
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
asi va el pais, tomad trolls [uzi]
(mensaje borrado)
por primera vez apoyo un cierre preventivo de estos hilos.
este es el juego de la historia hasta el moemnto y se esta petando toda la web
La situacion es insostenible.
Nos vemos chavales, casi nunca escribi pero me lei muchas paginas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y esta gente va a ser el futuro del pais...
En fin...
Veremos mañana a ver si sale algun detalle nuevo de si se ha podido recibir en algun establecimiento. Me da a mi que cuando pase eso no van a despegar el ojo de la competencia para ver quien lo suelta antes. Ahi empezaran llamadas a centrales y toda la gente revolucionada.
Alguien me puede decir porque han cerrado el hilo oficial ? Se me ha caido el internet durante 2 horas (gracias ONO) y no me he enterado de nada.

De los trolls, sin comentarios, a añadirlos a ignorados y ya está...
CJ 321994 escribió:Alguien me puede decir porque han cerrado el hilo oficial ? Se me ha caido el internet durante 2 horas (gracias ONO) y no me he enterado de nada.

De los trolls, sin comentarios, a añadirlos a ignorados y ya está...

el problema es que crean 4 cuentas por minuto, de nada sirve ignorar a uno si aparecen 3 mas.
El hilo oficial me imagino que previniendo esto.
Lamentable que haya tanto AMARGADO de la vida que vaya por ahí intentando joder el juego a los demás. Evidentemente no son gamers, porque entonces no harían la niñatada que hacen... A ver si vuelve ya el cole de una puñetera vez para todos los crios.
CJ 321994 escribió:Alguien me puede decir porque han cerrado el hilo oficial ? Se me ha caido el internet durante 2 horas (gracias ONO) y no me he enterado de nada.

De los trolls, sin comentarios, a añadirlos a ignorados y ya está...

Pues yo creo que habra sido por bastantes reportes que al pas que iba el hilo no les daria tiempo.
Tambien entro uno que decia que si era de Sevilla y que tenia una tienda, bla bla bla
Resulta que debia de ser uno de los que ha empezado a trollear en este hilo.
al parecer se han ido ya
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
por paginas de mierda como forocoches y demas luego pasan cosas como esta, parecen sacados del tuenti o del badoo
(mensaje borrado)
Tampoco tengo yo tan claro que sean de forocoches xD que puede ser, pero hay webs que se decdican, si, se dedican, exclusivamente a ponerse de acuerdo pa trollear a otras...podria ser una de esas, diciendo que son forocohes como podria ser otra, pero vamos, en cualquier caso...la culpa no es de las webs, es de la gente xD, llamalo falta de personalidad, llamado inadaptacion social, baja autoestima...el problema esque los foros son como una via de escape a todo eso ahi se desahogan, por un rato se sienten alguien, y pasa lo que pasa....a mi mas bien me da pena el asunto la verdad..si alguien tiene que recurrir a esto para darle algo de sentido a su existencia, esque esta jodio jodio....y dentro de lo malo al menos algunos son graciosos, pero aqui veo poco nivel la verdad xD

Pero bueno, visto el percal, y que seguramente no quede mucho para que se filtre el juego, que será esto pero al cuadrado, lo mejor va ser ir abandonando el barco ya que es lo que tenia pensado hacer desde ayer xD, esperar a ver cuando sale al final y dejar un tiempo producencial antes de volver a visitar el hilo [+risas], asi que eso, nos vemos [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AL TROLL:

¡LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!

[rtfm]
Cuanta gente sin amigos, novi@ o familia. No los quiere ni sus padres y por eso entran a buscar antencion... Patético...
(mensaje borrado)
fcfcfcwin escribió:Mensaje borrado


¿Sabes? En ForoCoches estamos comentando sobre tu retraso mental. Venga que falta poco para la vuelta al cole. [carcajad]
fcfcfcwin escribió:Blablabla

Oooh
Imagen
Dios santo..

Pobres de los mods, tienen bastante trabajo.
Cerraron el hilo que habitualmente centraba a todo el mundo y ahora hay un monton de gente con GTA V grabado en la cabeza y sin saber donde ir .
Pobrecillos Trolls... Tranquilos, que vuestros problemas no se pasan solos, buscar ayuda en la teta de mami [oki] Ya pasará ya :(
Yo creo que asta el lunes no venderan ningun juego por lo menos en España ,asi que quedan fiestas por disfrutar y mucha sidra.
Bebamos asta que no nos conozcamos....
Pffff 6 dias y 2 horas!
DSCS escribió:Pffff 6 dias y 2 horas!


este finde lo va a estar jugando todo dios xDD
En poco convertireis esto en el hilo oficial de GTA V, se volverá a liar, e hilo chapado al canto. Ya vereis...
En Murcia el martes es fiesta, ya me veo a más de uno haciendo kilómetros para comprar el juego. La verdad, que estoy un poco desconectado de noticias del juego, con tanto bombo, casi mejor, si no te lo destripan entero, pero ¿sabéis cuando se pueden publicar análisis y demás?. Me interesa sobretodo la comparativa PS3 vs 360, que aunque no tengo nada más que la play, si sale perdiendo claramente, no lo voy a pillar de lanzamiento y seguiré con el SRIV
15523 respuestas