Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Mir74 escribió:
milano33 escribió:¿Pero es necesario crear una cuenta nueva? Es decir, ¿no puedo utilizar la que uso normalmente? y otra pregunta es seguro que esta acción se puede hacer con GTA5 ?


Necesario necesario no es, pero si compartes tu cuenta con otra persona la tendras comprometida para siempre con esa persona, lo mas fácil es que te crees otra cuenta y lo juegues desde tu cuenta habitual.

Seguro no hay nada, pero sería el 2º juego que yo sepa que no se puede hacer, el primero fué uno que salió a principio de la generación y que no recuerdo el nombre ahora mismo (quizá fue el Tekken 5 o 6)


kratosps3 escribió:
Mir74 escribió:
milano33 escribió:¿Pero es necesario crear una cuenta nueva? Es decir, ¿no puedo utilizar la que uso normalmente? y otra pregunta es seguro que esta acción se puede hacer con GTA5 ?


Necesario necesario no es, pero si compartes tu cuenta con otra persona la tendras comprometida para siempre con esa persona, lo mas fácil es que te crees otra cuenta y lo juegues desde tu cuenta habitual.

Seguro no hay nada, pero sería el 2º juego que yo sepa que no se puede hacer, el primero fué uno que salió a principio de la generación y que no recuerdo el nombre ahora mismo.


Dudo que no se pueda hacer, todos los juegos pueden instalarse en 2 consolas


Muchas gracias duda resuelta [oki]
¿Aun se puede reservar el juego en el Media Markt?.
DV3 escribió:¿Aun se puede reservar el juego en el Media Markt?.



Claro, por web mismo lo puedes reservar en tu tienda más cercana para luego ir a por él.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

En la página 4/10 lo tienes, y la especial también se puede reservar... dale al juego y verás que te deja cambiar la plataforma a PS3.
MR1MPARANOIZE escribió:acabo de reservar el juego en carrefour (siempre me espero al ultimo momento, si XD ) en la pagina web, todavia siguen quitandote 15 euros al precio recomendado por reservar no? por que si es asi (cosa que pone en la web pero no me dio xd) se me quedaria el juego en 30 y pocos euros con lo que tengo acumulado en la tarjeta jejeje


Yo lo he reservado, y en la reserva pone 15 € de descuento sobre precio recomendado (y te marcan 72 €). Aun así, es un buen precio 57 €.
alexmilan escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:acabo de reservar el juego en carrefour (siempre me espero al ultimo momento, si XD ) en la pagina web, todavia siguen quitandote 15 euros al precio recomendado por reservar no? por que si es asi (cosa que pone en la web pero no me dio xd) se me quedaria el juego en 30 y pocos euros con lo que tengo acumulado en la tarjeta jejeje


Yo lo he reservado, y en la reserva pone 15 € de descuento sobre precio recomendado (y te marcan 72 €). Aun así, es un buen precio 57 €.



yo también lo tengo reservado en Carrefour,creo que es buen precio.

Saludos!
zatu_21 escribió:
DV3 escribió:¿Aun se puede reservar el juego en el Media Markt?.



Claro, por web mismo lo puedes reservar en tu tienda más cercana para luego ir a por él.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

En la página 4/10 lo tienes, y la especial también se puede reservar... dale al juego y verás que te deja cambiar la plataforma a PS3.

Prefiero ir al Media Markt y reservarlo alli, jaja.

¡¡Gracias!!.
DV3 escribió:
zatu_21 escribió:
DV3 escribió:¿Aun se puede reservar el juego en el Media Markt?.



Claro, por web mismo lo puedes reservar en tu tienda más cercana para luego ir a por él.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

En la página 4/10 lo tienes, y la especial también se puede reservar... dale al juego y verás que te deja cambiar la plataforma a PS3.

Prefiero ir al Media Markt y reservarlo alli, jaja.

¡¡Gracias!!.


en el caso que hubiera cambiazo tambien te lo harian si lo reservas por la web?
Egomagic escribió:en el caso que hubiera cambiazo tambien te lo harian si lo reservas por la web?

Que mas da si la reserva es por la web? Si el cambiazo lo haces en el mediamarkt en el momento. Tu alli le dices que quieres cambiazo y listo.
E ido esta tarde al MM de mi ciudad..y q el 16 llegara mail para ir a recoger el 17...sisi ya el 17 xDD y precio 59.99 segun el poster y el poster de regalo al recoger el juego y de dlc ni sabia nada.
cR- escribió:E ido esta tarde al MM de mi ciudad..y q el 16 llegara mail para ir a recoger el 17...sisi ya el 17 xDD y precio 59.99 segun el poster y el poster de regalo al recoger el juego y de dlc ni sabia nada.



Joer, pero seré de los pocos que se ha quedado sin poster al reservar en MM, tendré que ir a preguntar a ver...
zatu_21 escribió:
cR- escribió:E ido esta tarde al MM de mi ciudad..y q el 16 llegara mail para ir a recoger el 17...sisi ya el 17 xDD y precio 59.99 segun el poster y el poster de regalo al recoger el juego y de dlc ni sabia nada.



Joer, pero seré de los pocos que se ha quedado sin poster al reservar en MM, tendré que ir a preguntar a ver...


zatu yo también cuando reserve la ed especial en el mm, tampoco me lo dieron, no insistí porque a mi me da igual, pero me da que ya no quedan.
hibaridelanube, por casualidad fue en el de Splau?.
A mi eso me pasó en Xtralife, al reservar el juego en mayo iba con póster de regalo por reservarlo pero no me han mandado nada, les dije que me lo mandaran con el The last of us dijeron que OK pero o han pasao o no se han acordao, supongo que me llegara con el juego, pero tampoco me quita el sueño ese póster
yo ya tengo el juego reservado pero ¿en cuanto se quedan la edicion normal y la especial con el cambiazo de media markt?

Nunca he hecho lo del cambiazo pero ¿se puede por ejemplo reservar la edicion normal y llevar cualquier juego a la hora de pagarlo y se te queda a precio de cambiazo? ¿O el cambiazo es sin reservar el juego?
zatu_21 escribió:hibaridelanube, por casualidad fue en el de Splau?.


MM la maquinista, zatu.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
aqui en Sevilla hay dos MM en uno me dijeron que si que daban el poster en el momento pero en otro que lo daban a la salida del juego yo he reservado en este segundo asi que nada ya nos diran que pasan con los posters desde luego yo sere de los primeros en estar alli y asi aparte de llevarme el juego tempranito me asegurare de que sea verdad lo de los posters
A vosotros tb os an dicho en MM q el mail lo recibireis el 16 pero q no vayais a recogerlo hasta el 17? [rtfm] [qmparto]
como que en amazon.uk pone de precio 40 libras y me ha subido a 47 libras O_O con un total de 55€ ? no subia solo 7€ en vez de 7 libras O_O¿?
Akiyama escribió:como que en amazon.uk pone de precio 40 libras y me ha subido a 47 libras O_O con un total de 55€ ? no subia solo 7€ en vez de 7 libras O_O¿?


Lo han sudido 5 libras :(
tomedu7 escribió:
Akiyama escribió:como que en amazon.uk pone de precio 40 libras y me ha subido a 47 libras O_O con un total de 55€ ? no subia solo 7€ en vez de 7 libras O_O¿?


Lo han sudido 5 libras :(


muchas gracias! jooo vaya putada, bueno a esperar a que baje sino pues voy al cambiazo en alguna tienda
Pero tened en cuenta que si ya teníais la reserva en amazon antes de que subiera de precio, el día que os lo manden y vayan a realizar el cobro pagareis el precio más bajo desde que vosotros tenéis reserva, no al precio que está ahora...
zatu_21 escribió:Pero tened en cuenta que si ya teníais la reserva en amazon antes de que subiera de precio, el día que os lo manden y vayan a realizar el cobro pagareis el precio más bajo desde que vosotros tenéis reserva, no al precio que está ahora...


En mi caso ha sido que no tenia echo el pre-order sino que lo tenia en la cesta, y no me acorde de meter dinero, y al verlo ahora viendo que antes estaba a menor precio, me ha sorprendido, a ver si hay suerte y lo bajan de precio, me ha parecido raro que lo suban de repente
Yo lo reservé el domingo que estaba a 35 libras, más las 6 de envío, 41 libras, total casi 49 eur.

Más bajo de 35 libras una novedad creo que imposible...lástima esas 6 libras de envío ( 7-8 eur)...sino serían 43-44 eur como antiguamente.

Lo suyo sería que pusieran en amazon.es la versión uk por los 42-44 eur más los 3 de envío...pero claro a ver quien pillaría la versión pal esp, normal que no la pongan
Pues acabo de reservar el juego (entre unas cosas y otras al final me gasto lo ganado en verano en juegos [+risas] ). Lo he pillado en Game, que (a mi al menos) me los suelen traer cuando reservo, un día antes de la salida oficial. Y como lo compro a medias me sale a 30 XD XD
Vengo de reservarlo en el MM Plenilunio. Me han confirmado que sí que harán cambiazo, que les han mandado un mail esta mañana avisándolo. Eso sí, que para PS3 ya sólo quedan ediciones normales, ni especiales ni coleccionista. Para x360 hay cualquiera [poraki]

Saludos

EDIT: se me olvidaba, me han dicho también que llamarán si se adelanta, que es posible que lo haga al día anterior (16)! Ni rastro de poster, aunque tampoco le he dicho nada porque paso de colgar eso [+risas]
actos escribió:Vengo de reservarlo en el MM Plenilunio. Me han confirmado que sí que harán cambiazo, que les han mandado un mail esta mañana avisándolo. Eso sí, que para PS3 ya sólo quedan ediciones normales, ni especiales ni coleccionista. Para x360 hay cualquiera [poraki]

Saludos

EDIT: se me olvidaba, me han dicho también que llamarán si se adelanta, que es posible que lo haga al día anterior (16)! Ni rastro de poster, aunque tampoco le he dicho nada porque paso de colgar eso [+risas]

El 16 fijo que lo vende to kiski a la tarde, salvo alguna tienda que se ponga tonta
yo lo tengo reservado en amazon.es desde hace tiempo en los gta prefiero la version española porque el libro de instrucciones estan muy currados
Una pregunta tonta: tendrá pase de temporada para los Dlcs?? Lo digo para no esperar a la ed. Completa pq tengo un Fifa 09 x aqui y hacer cambiazo de MM y de paso pillo el pase y tan contento
Galon_2000 escribió:Una pregunta tonta: tendrá pase de temporada para los Dlcs?? Lo digo para no esperar a la ed. Completa pq tengo un Fifa 09 x aqui y hacer cambiazo de MM y de paso pillo el pase y tan contento


Ojalá no, porque pase de temporada suele significar sablar con muchos DLC. Yo si son como Episodes no me quejo.
Buenas noches!!

Algun lugar en el que aun acepten reservas de la edicion especial?

Gracias!
Reservoir escribió:Buenas noches!!

Algun lugar en el que aun acepten reservas de la edicion especial?

Gracias!


yo tambien la busco, creo que se nos hizo un poco tarde xD [mad]
gelidin escribió:
Reservoir escribió:Buenas noches!!

Algun lugar en el que aun acepten reservas de la edicion especial?

Gracias!


yo tambien la busco, creo que se nos hizo un poco tarde xD [mad]


En algún Game si tenéis suerte igual os aceptan la reserva
espero que las tiendas esten preparadas para la avalancha que llamadas que van a sufrir a partir del lunes por la mañana.

Dia 16 en un game cualquiera de españa, las 10:30 de la mañana, suena el telefono:
!!!Ring!!! !!!Ring¡¡¡
-"Digame?"
-"Hola Buenas, llamaba para preguntar si ya tienen el GTA V"
-"Nos acaba de llegar ahora, pero hasta mañana no nos permiten ponerlo a la venta"
-"Pero es que he ido antes a MediaMarkt y me han dicho que esta tarde lo mas seguro que lo vendan"
-"Pasase por aqui con un ticket de compra del juego y veremos que podemos hacer"
gomis23 escribió:espero que las tiendas esten preparadas para la avalancha que llamadas que van a sufrir a partir del lunes por la mañana.

Dia 16 en un game cualquiera de españa, las 10:30 de la mañana, suena el telefono:
!!!Ring!!! !!!Ring¡¡¡
-"Digame?"
-"Hola Buenas, llamaba para preguntar si ya tienen el GTA V"
-"Nos acaba de llegar ahora, pero hasta mañana no nos permiten ponerlo a la venta"
-"Pero es que he ido antes a MediaMarkt y me han dicho que esta tarde lo mas seguro que lo vendan"
-"Pasase por aqui con un ticket de compra del juego y veremos que podemos hacer"



Empezaremos a ver tickets photoshopeados por el foro xD
Me niego a vender un GTA al que me traiga un tiquet..seguro que sera falso (muy muy bien hecho porque la gente tiene mucho arte, pero falso al fin xD)
gomis23 escribió:espero que las tiendas esten preparadas para la avalancha que llamadas que van a sufrir a partir del lunes por la mañana.

Dia 16 en un game cualquiera de españa, las 10:30 de la mañana, suena el telefono:
!!!Ring!!! !!!Ring¡¡¡
-"Digame?"
-"Hola Buenas, llamaba para preguntar si ya tienen el GTA V"
-"Nos acaba de llegar ahora, pero hasta mañana no nos permiten ponerlo a la venta"
-"Pero es que he ido antes a MediaMarkt y me han dicho que esta tarde lo mas seguro que lo vendan"
-"Pasase por aqui con un ticket de compra del juego y veremos que podemos hacer"


Eso el lunes? jojojo ya te digo yo que desde el viernes 13 o algún día antes va a suceder eso y el lunes a la tarde seguro que lo venden
actos escribió:Vengo de reservarlo en el MM Plenilunio. Me han confirmado que sí que harán cambiazo, que les han mandado un mail esta mañana avisándolo. Eso sí, que para PS3 ya sólo quedan ediciones normales, ni especiales ni coleccionista. Para x360 hay cualquiera [poraki]

Saludos

EDIT: se me olvidaba, me han dicho también que llamarán si se adelanta, que es posible que lo haga al día anterior (16)! Ni rastro de poster, aunque tampoco le he dicho nada porque paso de colgar eso [+risas]


En MM de Badajoz están todas lad versiones disponibles para reservar.
berez12 escribió:
gelidin escribió:
Reservoir escribió:Buenas noches!!

Algun lugar en el que aun acepten reservas de la edicion especial?

Gracias!


yo tambien la busco, creo que se nos hizo un poco tarde xD [mad]


En algún Game si tenéis suerte igual os aceptan la reserva



Ayer creo que estaba disponible en www.redcoon.es
Joé yo que lo pedí por zavvi, y a saber lo que tarda en llegar >.<
(mensaje borrado)
gomis23 escribió:espero que las tiendas esten preparadas para la avalancha que llamadas que van a sufrir a partir del lunes por la mañana.

Dia 16 en un game cualquiera de españa, las 10:30 de la mañana, suena el telefono:
!!!Ring!!! !!!Ring¡¡¡
-"Digame?"
-"Hola Buenas, llamaba para preguntar si ya tienen el GTA V"
-"Nos acaba de llegar ahora, pero hasta mañana no nos permiten ponerlo a la venta"
-"Pero es que he ido antes a MediaMarkt y me han dicho que esta tarde lo mas seguro que lo vendan"
-"Pasase por aqui con un ticket de compra del juego y veremos que podemos hacer"



Yo estoy por llamar ya a ver que me dicen, y eso que ni tengo reserva ahí [+risas]


Nah es broma, pobrecillos la faena que les espera... seguro que hacen como otras veces y se les "olvida" el teléfono descolgado [qmparto]
yo lo he pillado en redcoon por 59,90 euros gastos incluidos 24h, y la especial la tienen por 70 y poco pero yo paso de posters caros :D
Yo acabo de hacer la reserva de la versión especial

Ahora me falta una ps3 :p
tonyper escribió:Yo acabo de hacer la reserva de la versión especial

Ahora me falta una ps3 :p


Hay un pack de ps3 + GTA V pero creo que es la ed normal
berez12 escribió:
tonyper escribió:Yo acabo de hacer la reserva de la versión especial

Ahora me falta una ps3 :p


Hay un pack de ps3 + GTA V pero creo que es la ed normal


Sí, en el ECI esta la de 500gb con el gta y el the last of us por 299 €

Tengo un vale de 200€ para el GAME asi que la comprare ahi supongo
que me recomendais que coja acabo de ver que lo tenia tambien reservado en zavvi.es
por 42 euros y en amazon.es por 53 euros donde lo pillo?
el problema de zavvi es lo que tardaria
50 páginas de post quedándo aún 13 días? Esto llega a las 500 fijo
sicluna escribió:que me recomendais que coja acabo de ver que lo tenia tambien reservado en zavvi.es
por 42 euros y en amazon.es por 53 euros donde lo pillo?
el problema de zavvi es lo que tardaria


Zavvi lleva un ritmo muy bueno últimamente, te puede (nos puede, yo también :) ) llegar en semana o semana y media perfectamente; a mi parecer los 11€ merecen la espera.
Pues yo tanto decir k esperaba a una ed. Completa y voy y lo reservo en MM. Yo creo que si sacan Dlcs sean mas para el online que la campaña. Por cierto pregunté a la chica por el cambiazo y me dijo que lo mas seguro que si y que la semana k viene se anunciaría, asi que a poner las antenas en órbita.
Galon_2000 escribió:Pues yo tanto decir k esperaba a una ed. Completa y voy y lo reservo en MM. Yo creo que si sacan Dlcs sean mas para el online que la campaña. Por cierto pregunté a la chica por el cambiazo y me dijo que lo mas seguro que si y que la semana k viene se anunciaría, asi que a poner las antenas en órbita.



Es normal... puro hype!!!!!! :D :D
15523 respuestas