Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

1, 2, 3, 4, 5, 633
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que cabr****!! acaban de rectificar y cambiar la fecha en xtralife al 20!! a wenas horas!! [+furioso]

ahora cuando hemos empezado a echarselo en cara no? no saben na!!!!

alguien me podria decir de que manera puedo cancerlar mi pedido, estando ya pagado al completo???

prefiero pagarselos al game con el plan remove [ginyo]
Sonyfanboy escribió:
Evil Guy escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe algún juego (Máximo de 10 €) para pillar por Amazon para el cambiazo? No quiero dar ninguno de los que tengo de Ps3 porque me gustan todos y tampoco me mola pillar un PES viejísimo por 1 €... Gracias!


Coño porque no? Yo porque tengo reservada la edición Coleccionista se si no me pillaba un PES 2008 o un FiFa 09 y tiraba pa'lante.

Ahorrate esos 9 euros hombre.


Por que los juegos son donados a hospitales donde tratan a peques con cáncer.

http://juegaterapia.org


La verdad es que esto nunca ha quedado del todo claro eh?

A mi me dijo también un dependiente del MM que iban para un programa de reciclaje de discos, con sus respectivas exenciones fiscales y demás... [reojillo]

Aún así yo llevaré un Arkham City y un Mirrors Edge para este y el MGS
Juas, sin ir mas lejos el otro dia vendí en Game un juego de Xbox One, el Forza que me lo regalaron y apenas lo puse 5 veces... Me dieron 23 pavos. Como no les lleves un juego que ellos te compren por 5 ñapos ya veis el timo ^^
Yildiray escribió:Imagen

Lo llevan claro...


TIMADORES
Me gustaría saber realmente si los juegos van a juegaterapia o no. Como dije hace unos días, si el juego va para los peques voy a llevar el Uncharted 2, pero si no es así y va para compra venta voy a llevar morralla. Algún currela del MM?
Wib escribió:Me gustaría saber realmente si los juegos van a juegaterapia o no. Como dije hace unos días, si el juego va para los peques voy a llevar el Uncharted 2, pero si no es así y va para compra venta voy a llevar morralla. Algún currela del MM?



Eso solo lo puedes saber preguntando al MM que vayas a comprar el juego, si acaso llevate 2 y le preguntas antes de entregarlo por que el problema es que no todos los MM lo hacen.
Wib escribió:Me gustaría saber realmente si los juegos van a juegaterapia o no. Como dije hace unos días, si el juego va para los peques voy a llevar el Uncharted 2, pero si no es así y va para compra venta voy a llevar morralla. Algún currela del MM?

no curro en MM pero vaya siempre fue para juegaterapia....
http://eldia.es/2011-06-03/economia/4-M ... cancer.htm
EyeOfBeholder escribió:Juas, sin ir mas lejos el otro dia vendí en Game un juego de Xbox One, el Forza que me lo regalaron y apenas lo puse 5 veces... Me dieron 23 pavos. Como no les lleves un juego que ellos te compren por 5 ñapos ya veis el timo ^^


Destino cruel de ese forza :(
Cody_Travers escribió:
Wib escribió:Me gustaría saber realmente si los juegos van a juegaterapia o no. Como dije hace unos días, si el juego va para los peques voy a llevar el Uncharted 2, pero si no es así y va para compra venta voy a llevar morralla. Algún currela del MM?

no curro en MM pero vaya siempre fue para juegaterapia....
http://eldia.es/2011-06-03/economia/4-M ... cancer.htm


Gracias por el enlace. Pues según eso todos los MM lo donan a juegaterapia. [oki]
Wib escribió:
Cody_Travers escribió:
Wib escribió:Me gustaría saber realmente si los juegos van a juegaterapia o no. Como dije hace unos días, si el juego va para los peques voy a llevar el Uncharted 2, pero si no es así y va para compra venta voy a llevar morralla. Algún currela del MM?

no curro en MM pero vaya siempre fue para juegaterapia....
http://eldia.es/2011-06-03/economia/4-M ... cancer.htm


Gracias por el enlace. Pues según eso todos los MM lo donan a juegaterapia. [oki]



Pues ya te digo yo que no por que he preguntado en el mio y el encargado me aseguró que no iban a juegaterapia que dependía de la tienda y unas lo hacían y otras no.
Yo llevaré un juegazo para que se echen unos piques, el Super Street Fighter IV. Espero que al final sea el día 20, porque el 21 me va fatal.
salva10_GTA escribió:Como sigue sin quedar claro si es el 20 o 21, el miércoles llamaré a ver que dicen.


ProArtiX escribió:Día 20 es el cambiazo.

Imagen

Imagen
alguien confirma qque en MM el cambiazo es el 20? esque me tengo que desplazar en coche como muchos de vosotros y no quiero desperdiciar el viaje que la gasolina esta cara de narices! [toctoc]
dvox escribió:alguien confirma qque en MM el cambiazo es el 20? esque me tengo que desplazar en coche como muchos de vosotros y no quiero desperdiciar el viaje que la gasolina esta cara de narices! [toctoc]


Justo encima de tu post tienes la respuesta, es el día 20.

Zatu, vaya lío entonces. No sé si hacer eso de llevar dos juegos y preguntarles su destino y dependiendo cuál sea llevar el Uncharted 2 o morralla... me da un poco de corte jajaja.
Yo la verdad es que voy a llevar para los dos cambiazos de MediaMarkt el dia 20 un pro 2010 y un Nba Live 2008 que me han costado 2,5€ ambos. Me parece muy loable que los juegos vayan a juegaterapia pero sinceramente el motivo por el cual voy a pillarlos alli es porque es con diferencia el sitio donde mas barato me sale. Si realmente no quisieran o no les interesase juegos morralla pondrian algun otro requisito mayor. Hasta el que lleva el twitter de Mediamarkt anima a la gente a llevar juegazos como Rambo o alguno de Barbie.

También pienso que si el 100% fueran a juegaterapia, lo dirian ya que me pareceria una manera magnifica y genial de animar a la gente a realizar el cambiazo.

Por supuesto me parece muy respetable los que tienen la intencion de llevar otro juego mas actual.
Wib escribió:
dvox escribió:alguien confirma qque en MM el cambiazo es el 20? esque me tengo que desplazar en coche como muchos de vosotros y no quiero desperdiciar el viaje que la gasolina esta cara de narices! [toctoc]


Justo encima de tu post tienes la respuesta, es el día 20.

Zatu, vaya lío entonces. No sé si hacer eso de llevar dos juegos y preguntarles su destino y dependiendo cuál sea llevar el Uncharted 2 o morralla... me da un poco de corte jajaja.


Pues entonces llama primero y pregúntales por teléfono, no queda otra xD
serura escribió:Yo la verdad es que voy a llevar para los dos cambiazos de MediaMarkt el dia 20 un pro 2010 y un Nba Live 2008 que me han costado 2,5€ ambos. Me parece muy loable que los juegos vayan a juegaterapia pero sinceramente el motivo por el cual voy a pillarlos alli es porque es con diferencia el sitio donde mas barato me sale. Si realmente no quisieran o no les interesase juegos morralla pondrian algun otro requisito mayor. Hasta el que lleva el twitter de Mediamarkt anima a la gente a llevar juegazos como Rambo o alguno de Barbie.

También pienso que si el 100% fueran a juegaterapia, lo dirian ya que me pareceria una manera magnifica y genial de animar a la gente a realizar el cambiazo.

Por supuesto me parece muy respetable los que tienen la intencion de llevar otro juego mas actual.

Eso es cierto, si fuera 100% para eso lo dirían ya que saben que la gente se animaría mucho más, yo de hecho tenía pensado llevar alguno guay tipo Uncharted o Tomb Raider, pero antes de arriesgarme y que no sea para una buena causa creo que llevaré morralla...
hay que reservar o algo? es que no tengo nada claro que me pueda llevar...
Cody_Travers escribió:hay que reservar o algo? es que no tengo nada claro que me pueda llevar...


no hace falta reservarlo, vas el dia de lanzamiento le dices que quieres hacer el cambiazo y listo.
Yo me voy a llevar una copia del folleto de la oferta o algo, me estoy oliendo que me va a tocar el típico que no se entera de nada y se piensa que solo es con juegos de ps4 o algo...
makeusmile escribió:Yo me voy a llevar una copia del folleto de la oferta o algo, me estoy oliendo que me va a tocar el típico que no se entera de nada y se piensa que solo es con juegos de ps4 o algo...


Si eres de los primeros en hacer la oferta puede que no se entere, pero vamos a la que haga 4 o 5 cambiazos seguro que el 90% de juegos que cogerán serán de PS3 y ya lo tendrán más que claro xD
serura escribió:Yo la verdad es que voy a llevar para los dos cambiazos de MediaMarkt el dia 20 un pro 2010 y un Nba Live 2008 que me han costado 2,5€ ambos. Me parece muy loable que los juegos vayan a juegaterapia pero sinceramente el motivo por el cual voy a pillarlos alli es porque es con diferencia el sitio donde mas barato me sale. Si realmente no quisieran o no les interesase juegos morralla pondrian algun otro requisito mayor. Hasta el que lleva el twitter de Mediamarkt anima a la gente a llevar juegazos como Rambo o alguno de Barbie.

También pienso que si el 100% fueran a juegaterapia, lo dirian ya que me pareceria una manera magnifica y genial de animar a la gente a realizar el cambiazo.

Por supuesto me parece muy respetable los que tienen la intencion de llevar otro juego mas actual.


Estoy totalmente de acuerdo. Yo prefiero llevar juegos que no sean chusteros, pero cada uno es totalmente libre de llevar el que le salga de los mismísimos. Si a MM o Juegaterapia no le interesase ya pondrían ellos mismos restricciones, así que no creo que nadie se deba sentir "mal" o "avergonzado" de llevar el FIFA del 343 a.C

Cuando vaya a hacer el cambiazo preguntaré al dependiente a dónde van realmente los juegos, a ver que me dice XD
ProArtiX escribió:
salva10_GTA escribió:Como sigue sin quedar claro si es el 20 o 21, el miércoles llamaré a ver que dicen.


ProArtiX escribió:Día 20 es el cambiazo.

Imagen

Imagen


Yo sigo teniendo lió con las fechas, fui al Media Markt de parque sur y les enseñe lo de facebook y me dijieron que era el 21 y no el 20. Creo que no se enteran!
yo ire el 20 por si acaso y ya esta, me pilla a 1h andando pero bueno, todo sea por ahorrarme un dinero xD
Yo lo pillo en ECI, eran los únicos que me aseguraban la edición coleccionista con la funda de chaqueta. 80 €
El miércoles llamar al MM que vayáis y salid de dudas
ProArtiX escribió:yo ire el 20 por si acaso y ya esta, me pilla a 1h andando pero bueno, todo sea por ahorrarme un dinero xD


Y para hacer un poco de ejercicio no? Porque 1h para ir y otra para volver... XD

Vaya coordinación de los MM [facepalm]
actos escribió:
ProArtiX escribió:yo ire el 20 por si acaso y ya esta, me pilla a 1h andando pero bueno, todo sea por ahorrarme un dinero xD


Y para hacer un poco de ejercicio no? Porque 1h para ir y otra para volver... XD

Vaya coordinación de los MM [facepalm]


Te vas normal y vuelves a lo Delsin Rowe saltando por los tejados [qmparto] [qmparto]
A mi también me queda a tomar por culo el MM.... [triston] ,pero es que la pela es la pela.
actos escribió:
ProArtiX escribió:yo ire el 20 por si acaso y ya esta, me pilla a 1h andando pero bueno, todo sea por ahorrarme un dinero xD


Y para hacer un poco de ejercicio no? Porque 1h para ir y otra para volver... XD

Vaya coordinación de los MM [facepalm]


si, ya de paso... xD
Parece que cada vez van saliendo más usuarios europeos con el juego, al igual que ya se ha visto por EOL:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t104730744

hemo memo escribió:
Imagen


Believe..
Buenas, siento el offtopic pero sabría alguien decirme si en el mediamarkt para el cambiazo aceptan juegos que hayan venido en pack? de esos que por detrás pone lo de "prohibida su venta por separado" en lugar de código de barras. No dice nada en las condiciones pero ya me huelo el lío.
Alguien sabe que costará por la store el juego, o si se puede compra ante de que salga y te sale más economico. Saludos
minitran, esos juegos se llaman "bundle" al venir con otro producto y según el CM de MediaMarkt los aceptan igual que los PAL/UK. No debería haber problemas.
abarth escribió:minitran, esos juegos se llaman "bundle" al venir con otro producto y según el CM de MediaMarkt los aceptan igual que los PAL/UK. No debería haber problemas.


gracias [oki]
un saludo
Hola alguien me puede poner el enlace del hilo del juego?no lo encuentro por ningún sitio.gracias
He llamado a un Game y me han dicho que no valen bundle para el renove ni del MGSV ni InFAMOUS... [buuuaaaa]
lo de juegaterapia la solucion es lo que yo hare es llevar 2 y si me dicen que es para juegaterapia les doy el bueno
Racerman74 escribió:Hola alguien me puede poner el enlace del hilo del juego?no lo encuentro por ningún sitio.gracias


Joder, pero si está siempre entre los 10 primeros [+risas]

En fin, ahí lo tienes:

hilo_infamous-second-son_1871048
Destruktor escribió:He llamado a un Game y me han dicho que no valen bundle para el renove ni del MGSV ni InFAMOUS... [buuuaaaa]

que es eso de renove? es como el cambiazo de MM? en la web no dale nada
actos escribió:
Racerman74 escribió:Hola alguien me puede poner el enlace del hilo del juego?no lo encuentro por ningún sitio.gracias


Joder, pero si está siempre entre los 10 primeros [+risas]

En fin, ahí lo tienes:

hilo_infamous-second-son_1871048

Estoy ahora mismo con el iPhone y la verdad es que la versión para móviles no da para mucho pero bueno....de todas formas merci
mister-foxhound escribió:
Destruktor escribió:He llamado a un Game y me han dicho que no valen bundle para el renove ni del MGSV ni InFAMOUS... [buuuaaaa]

que es eso de renove? es como el cambiazo de MM? en la web no dale nada


Si, mas o menos...Un compañero creo que puso una foto anteriormente...No recuerdo si valia cualquier juego...
mister-foxhound escribió:
Destruktor escribió:He llamado a un Game y me han dicho que no valen bundle para el renove ni del MGSV ni InFAMOUS... [buuuaaaa]

que es eso de renove? es como el cambiazo de MM? en la web no dale nada


En GAME: Juego PS4 + 39,95€.
En MM: Juego PS3 o PS4 + 38,90€.

Yo lo tengo claro. XD
Osea que llevo mi NBA2K7 o Fifa09 de PS3 que están como nuevos y me dan el Infamous por 39€ ?¿?
* * Malk * * escribió:Osea que llevo mi NBA2K7 o Fifa09 de PS3 que están como nuevos y me dan el Infamous por 39€ ?¿?


si
yo mismo voy a llevar un nba 2k7 de ps3
* * Malk * * escribió:Osea que llevo mi NBA2K7 o Fifa09 de PS3 que están como nuevos y me dan el Infamous por 39€ ?¿?


Sí. [oki]
Pero el cambiazo es la edicion normal no?
oscar_fv escribió:Pero el cambiazo es la edicion normal no?


Sí, solo entra la edicion normal...
Alfin he encontrado una web donde quedaban ed.coleccionista :D ahora a esperar a que llegue :)
Yo llevare el pes 2010 que lo tengo en casa para nada.

PD: Soy de Castellón a ver cuantos de eol nos encontramos en la puerta del mm el día 20 a las 10 :) :) :)
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633