Ya venden Modern Warfare 3 en... (OFFTOPIC= BANEO)

... en san fernando yaaaaa voy a x elll
Comprado en game de baricentro, 44 me han dado por el Dead island y 10 por el marvel ultimate aliance, 59 vale osea que me ha salio poor 5 eurillos.

Unas 50-70 personas de cola constante
Acabo de llamar a un ECI de Valencia, y me dijeron que tenian que comprovar algo y que llamara en una hora y me decian si lo vendian o no. De momento tienen prohibido venderlo.
Game centro comercial gran vía de hortaleza (Madrid) SMS recibido
ya esta a la venta en Game valencia, acabo de activar las reservas
weeeeeee SMS del game dle Festival de PAlma de MAllorca!! XDD al juego señores!!
Me sigue sin llegar el sms del game de los prados de Oviedo FFFUUUU [+furioso] .
Gracias a los compis asturianos,luego me paso a ver...
En MM Palacio de Congresos Valencia, ya lo venden pero dicen que el cambiazo es mañana [snif]
Ya me llegó el sms del Game de Vecindario (Gran Canaria).... pero ya no cae hoy, pues me toca currar hasta tarde....
Hola foreros,

Acabo de recibir SMS de Gamestop en Badalona calle del Mar.

Listo para una noche en blanco . ratataaaa [uzi] [toctoc] .. mañana y el resto de la semana va a bajar el PIB de España [boing] [boing]
joder a mi no me llega el sms del game del alcampo moratalaz (madrid) :(
Sefirot09 escribió:
TAIRON escribió:En el game del maxcenter ,barakaldo, ya esta en venta, lo acabo de pillar

Pues en el de Bilbao, moyua, aun nada, espero que lo vendan en minutos.

en el game de artea tmp lo venden todavia, e ido antes y todo borde la chica me a dicho "te a llegado el sms? pues entonces no esta a la venta todavia"
Alguien confirma en un game que no sea baricentro en BCN, si es posible, Diagonal Mar ?? Glorias ??
Se sabe algo del MM de Alicante??
baronrojo2 escribió:En MM Palacio de Congresos Valencia, ya lo venden pero dicen que el cambiazo es mañana [snif]

Ojalá sea cierto, que hasta mañana no puedo ir al MM y no me quiero quedar sin el juego xD
baronrojo2 escribió:En MM Palacio de Congresos Valencia, ya lo venden pero dicen que el cambiazo es mañana [snif]

A mi me han dicho que aun no lo venden, y que si lo venden hoy el cambiazo lo haran mañana
En Alicante alguien lo ha comprado ya?....
alguna informacion sobre MM de Malaga?? y si lo venden hoy hay cambiazo????
GAME equinocio majadahonda, madrid, ya lo venden, acabo de recivir el mensaje.
acaban de mandarme mensaje de gamestop dos mares (murcia) recojer call of duty po si vale de algo san javier (murcia) voy a por el.
Yo espero que sobre las 20h ya lo vendan en todos los sitios...
Plage escribió:

A mi me han dicho que aun no lo venden, y que si lo venden hoy el cambiazo lo haran mañana

Exacto

alojuanjo escribió:

Ojalá sea cierto, que hasta mañana no puedo ir al MM y no me quiero quedar sin el juego xD

Pero os digo a ambos de todas formas, otros usuarios que han comrpado el juego en MM y han enseñado el ticket de compra, si le habian hecho el cambiazo, por eso me tiene mosca
skyline_r34 escribió:En Alicante alguien lo ha comprado ya?....

Si, lo venden en el game del gran vía, lo han posteado hace un rato, pero no hay noticias del MM por ahora?
Y a que precio esta sin cambiazo? 60 o 70?
daxrey escribió:ya esta a la venta en Game valencia, acabo de activar las reservas

ya te devolvere tus 9 mw3 de pc xD
acabo llamar al mm del vialia en malaga y dicen q nada q hasta mñ a las 10 de la mñ no se vende y con el cambiazo asi q hasta mñ para los malagueños del forooo mñ a las 10 la mñ alli todos jajaj xd
en el MM de alfafar me han dicho que no lo venden todavia pero que llame mas tarde... ya veremos espero que hagan hoy el cambiazo
Oscaret- escribió:
Y a que precio esta sin cambiazo?

"Por telefono no puedo decir precios"

Pero vamos, entre 50 y 70, igual esta por 60..es que no lo se, si alguno se acerca y lo puede decir perfecto

Tik0 escribió:en el MM de alfafar me han dicho que no lo venden todavia pero que llame mas tarde... ya veremos espero que hagan hoy el cambiazo

Compañero cuando llames otra vez si te lo confirman postealo y si es con cambiazo, que estoy esperando para ir escopeteao a por el
a las 19:00 o 20:00 voy, espero que a las 20:15 como muy seguro, este :)
nachoGVG escribió:GAME equinocio majadahonda, madrid, ya lo venden, acabo de recivir el mensaje.

ya te lo habia dicho :D

Cuando quieras nos echamos un online vecino!
baronrojo2 escribió:
Oscaret- escribió:
Y a que precio esta sin cambiazo?

"Por telefono no puedo decir precios"

Pero vamos, entre 50 y 70, igual esta por 60..es que no lo se, si alguno se acerca y lo puede decir perfecto

Tik0 escribió:en el MM de alfafar me han dicho que no lo venden todavia pero que llame mas tarde... ya veremos espero que hagan hoy el cambiazo

Compañero cuando llames otra vez si te lo confirman postealo y si es con cambiazo, que estoy esperando para ir escopeteao a por el

ok, yo es que salgo del curro a las 18:30 y estoy esperando por que me viene de paso al volver, espero que sea asi si no me tocara ir a otra tienda, la putada es que mas caro..

sabes algo del corte ingles?
MM de Rivas,hasta mañana nada.
Carrefour de Rivas igual
Game de rivas,tantoco el del H2O como el que esta en el carrefour nada.

No entiendo la filosofia de ciertos comercios.
TiOBeN escribió:Disponible en MM alcorcón !!! Con cambiazo incluido

Correr insensatos !!!! ;-)

Sabéis si esta tambien en el de Getafe con el cambiazo????

Muchas gracia

Saludos
alguna novedad en los MM de sevilla?? Mi novia me ha dicho que ha pasado por el Gamestop de nervión y la cola se salia de la tienda XD

Pero en principio intentaré aguantar al cambiazo de MM de San Juan...

PD: No me cogen el telefono...
En Albacete , los GAME , lo estan vendiendo , mensaje recibido hace unos 10 minutos .
karack27 escribió:
skyline_r34 escribió:En Alicante alguien lo ha comprado ya?....

Si, lo venden en el game del gran vía, lo han posteado hace un rato, pero no hay noticias del MM por ahora?

Muchas gracias Alicantino..... [ginyo]
Game de Imaginalia de Albacete, ya venden los mw3!! [uzi]

edit: te adelantaste colchonerox :D
se sabe algo en Córdoba?
Tik0 escribió:sabes algo del corte ingles?

Llame hara unas horas (Al de la avenida de Francia) y me dijeron que aun no tenian permiso o algo asi, no se si ahora ya lo venderan

Pues a esperar, recemos por el MM de Alfafar y su cmabiazo
Entonces ya lo venden en todos los game o solo en algunos?
Es que he llamado al de aqui y no lo cogen, asi que no se si lo venden o que xD
Ya esta en game nuevo centro valencia!!!!
Recien compramos 2!!!!
Alguien sabe en el MM de Jerez ya lo están vendiendo?
A la venta en game de mallorca. Ahora mismo 50 personas haciendo cola en game alcampo. FLIPANTE!!!!

Va a arrasar este juego
En MM Cordoba lo estan vendiendo ya.
Salu2
Alguien sabe de algún analisis del MW3 de las dos consolas (tanto xbox360 y ps3)?

Es que ahora tengo la duda de para que plataforma me lo pillo... xD
Recuerdo que aqui en el Game del E.Leclerc era un eroski asta ace poco ( vallecas , madrid ) ya lo venden!!!!
En Game San Vicente de Valencia ya lo venden, por el "módico precio" de 70,95 €.
en cuanto este en el Media Markt de Malaga avisad que a mi me pilla a 30 min en coche!!
4109 respuestas