Acabo de llamar a un ECI de Valencia, y me dijeron que tenian que comprovar algo y que llamara en una hora y me decian si lo vendian o no. De momento tienen prohibido venderlo.
baronrojo2 escribió:En MM Palacio de Congresos Valencia, ya lovendenpero dicen que el cambiazo es mañana
A mi me han dicho que aun no lovenden, y que si lovenden hoy el cambiazolo haran mañana
Exacto
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:En MM Palacio de Congresos Valencia, ya lovendenpero dicen que el cambiazo es mañana
Ojalá sea cierto, que hasta mañana no puedo ir al MM y no me quiero quedar sin el juego xD
Pero os digo a ambos de todas formas, otros usuarios que han comrpado el juego en MM y han enseñado el ticket de compra, si le habian hecho el cambiazo, por eso me tiene mosca
acabo llamar al mm del vialia en malaga y dicen q nada q hasta mñ a las 10 de la mñ no se vende y con el cambiazo asi q hasta mñ para los malagueños del forooo mñ a las 10 la mñ alli todos jajaj xd
Y a que precio esta sincambiazo?
"Por telefono no puedo decir precios"
Pero vamos, entre 50 y 70, igual esta por 60..es que no lo se, si alguno se acerca y lo puede decir perfecto
Tik0 escribió:en el MM de alfafar me han dicho que no lovenden todavia pero que llame mas tarde... ya veremos espero que hagan hoy el cambiazo
Compañero cuando llames otra vez si te lo confirman postealo y si es con cambiazo, que estoy esperando para ir escopeteao a por el
ok, yo es que salgo del curro a las 18:30 y estoy esperando por que me viene de paso al volver, espero que sea asi si no me tocara ir a otra tienda, la putada es que mas caro..