eude escribió:Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...
El 4 es de 3DS, no me gustaria otro port para WiiU, preferiria uno hecho para ella.
¿Refrito y robo? Un juego que salió en diciembre en japón, junto a la WiiU (Quitando la versión de 3DS) ¿Y es un refrito y robo? Será para tí, las cosas con propiedad, y la inmensa mayoria aquí nos morimos por catarlo.
No veo que la WiiU esté en sequía, lleva 3 meses y medio en Europa. Acaba de "nacer", comparada con PS Vita, para WiiU no para de llover.
Y perdona que te diga, desde mi humilde opinión, que tu comentario sobra, el venir a un hilo de un juego que es un vende-consolas y decir que es un refrito y que saquen el siguiente antes, cuando no ha salido ni en japón para WiiU, y solo va a salir para 3DS (Al menos, de momento, luego quizás me equivoque) tiene tela... Por esa misma regla de 3, iría yo al hilo de Monster Hunter Freedom United en su salida que es un refrito y que no lo saquen y saquen el Freedom 3, y sería incluso más lógico, pero ahí lo ves, Freedom United otro vende-consolas, y estaba al final de su vida y era la versión "G" del 2.
Volviendo al tema, que envidia poder disfrutar ya de él... yo vivo en un mierdi-pueblucho y tengo que pillarlo por internet, espero que XtraLife lo tenga y mande pronto :P
Un saludo gente, suerte con la caza a los que lo consigais (O ya lo tengais) este fin de semana.