Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD
Roberdivx escribió:Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD
JODER!!!! vaya si soys afortunados....¿Cuanto esta saliendo esta joya en los MM?
hibaridelanube escribió:mañana voy a maquinista y juro que me llevo esta foto en el movil, mañana o me vuelvo con el juego a casa, o se lia una buena.
Yo voy tambien mañana a la maquinista, podriamos ir todos juntos, dos acojonan más que uno, y tres más que dos xD Voto por quedar en la Maquinista un grupito y estarnos todo el dia: GAME -> GAMESTOP -> FNAC -> CARREFOUR -> MEDIA MARKT Hasta que alguno lo suelte, luego podriamos aprovechar y jugar cooperativo.
e llamado al game de parla, no lo han recibido aun...... y por la respuesta generica de, sale el dia 22 pasate y lo compras, me parece que han llamado mas gente xD
Nirekeyaki
Habitual
86 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 18/03/2013 - 01:12:04 por Nirekeyaki.
Mizulead escribió:En Barcelona como siempre nada... GAME, GAMESTOP, FNAC, MEDIA MARKT, CARREFOUR, CORTE INGLES.
que asco he ido al mediamarkt de maquinista y ni les han llegado me ha dicho que nintendo siempre llega 3 dias antes asi que quizas el martes o miercoles este a la venta, el monster hunter.
Mizulead escribió:En Barcelona como siempre nada... GAME, GAMESTOP, FNAC, MEDIA MARKT, CARREFOUR, CORTE INGLES.
que asco he ido al mediamarkt de maquinista y ni les han llegado me ha dicho que nintendo siempre llega 3 dias antes asi que quizas el martes o miercoles este a la venta, el monster hunter.
Ya... en Barcelona siempre los ultimos... menos mal que es una "GRAN CIUDAD" que si no... pfff.. Lo tienen antes (sin animo de ofender) en pueblos o ciudades más pequeñas que aqui, es increible... Media Markt de Valencia por ejemplo vendiendolo, y al de Barcelona segun dicen ni les ha llegado...
hibaridelanube escribió:Como es posible que en Barcelona no este a la venta es de traca en serio...
No solo este juego, cualquiera, hace nada con Castlevania lo mismo, los ECI de todos sitios a la venta, menos Barna...
Cuando se supone que debería ser de las primeras, nos venden boquerones a precio de rape, que asco en serio. y sin animos de ofender, en pueblecillos y ciudades no tan grandes 1 semana antes, y es que preguntas al tio del mm, y no tenia idea de nada, ni precio ni nada, OMG en serio.