Ya venden Naruto U.N.S. Generations en ... (xfin en Game a la venta)

Buenas noches a tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad XD

LUGARES YA A LA VENTA:

Game.- Todas las tiendas y Web
Fnac.- Callao (Madrid) y Web
Gameshop.- Todas las tiendas
Sai Maya .- Barcelona
Nuevo centro.- Valencia
Bazar Caruna.- Barcelona
Rincón del Ocio.- Hospitalet
Todojuegos.- Benidorm
Caruna.- El Paseiig de Gracia (Barcelona)
El Corte Inglés.- Sin especificar
XTralife.- Web online

POST OFICIAL DEL JUEGO: hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations-30-de-marzo_1633564
en benidorm todojuegos ya lo venden me han llamado pero hasta el viernes no ire a por el porque tengo mucho trabajo por lo menos el trabajo me distrae el mono
Sai Maya BCN ya a la venta
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Rincon del ocio de hospitalet y esplugas disponible a la venta ...
MMM si se pone tan rapido en sitios asi el game.. llegara un momento que tengan tantas reclamaciones... interesanteee...

Tambien se le puede presionar o dar pena con el tema de la huelga o vacaciones xD
Bazar Caruna BCN, a la venta.
Si yo creo que a Game a un ni le ha llegado el juego xDD Yo lo tengo reservado en GAME y con vales de descuento o sea que hasta que no salga nada :S
DanteSN3 escribió:Si yo creo que a Game a un ni le ha llegado el juego xDD Yo lo tengo reservado en GAME y con vales de descuento o sea que hasta que no salga nada :S

Hoy no he hablado con mia maigo pero cuando hable me dijo que lo tenian en la lista de recibidos para el martes. Asi que yo diria que tenerlo lo tienen. Y mas sabiendo que el jueves puede haber huelga xD
Grinch escribió:
DanteSN3 escribió:Si yo creo que a Game a un ni le ha llegado el juego xDD Yo lo tengo reservado en GAME y con vales de descuento o sea que hasta que no salga nada :S

Hoy no he hablado con mia maigo pero cuando hable me dijo que lo tenian en la lista de recibidos para el martes. Asi que yo diria que tenerlo lo tienen. Y mas sabiendo que el jueves puede haber huelga xD

Ojala tengas razon y llegue , y decidan venderlo xD Aun asi creen que lo venderian hoy o mañana el juego en GAME o GAMESTOP?
Ante todo recordaros de subir tickets que hacen falta para hacer presion a otras tiendas...
Luego nadie sube los tickets :-|
albertoooooooooo escribió:Luego nadie sube los tickets :-|

pues zip... esperemos que alguien se anime a subir los tickets
Alguien sabe si estará disponible para descarga en la Store?
SUbo el hilo a ver si...
a los que lo vayais comprando postead precio ,ya que por lo menos en mi caso que no tengo reserva me gustaria saber a que precio os ha salido en respectivas tiendas
Alguien sabe si en el Game lo venden?
Marlock2332 escribió:Alguien sabe si en el Game lo venden?

No, en Game aún no, pero en el resto de tiendas menos oficiales lo tienen ya, y el fnac http://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ult ... &Nu=5&Fr=0
por lo que me han dixo ya lo venden en Gamestop
virgilio8619 escribió:por lo que me han dixo ya lo venden en Gamestop

stop o shop. ?
Grinch escribió:
virgilio8619 escribió:por lo que me han dixo ya lo venden en Gamestop

stop o shop. ?

perdon x la errata... era shop....
Nuevo centro Valencia, en la piramide, coleccionista y normal, tienen de las dos.
Ebrithill escribió:Nuevo centro Valencia, en la piramide, coleccionista y normal, tienen de las dos.

ok!! editadp!! esperando que game suelte la liebre ya!!
Para los de Mallorca, he lamado a GAME y me han dicho que no saben si les llegara para el viernes debido a la huelga, que llame el mismo viernes por la tarde a ver, que si les llega sera a eso del medio dia.
Javi-akatsuki escribió:Para los de Mallorca, he lamado a GAME y me han dicho que no saben si les llegara para el viernes debido a la huelga, que llame el mismo viernes por la tarde a ver, que si les llega sera a eso del medio dia.

buf siempre con la misma ambigüedad xD Quizas el Corte Ingles lo tenga antes, no suelen ser tan perros como los de Game xD Si alguien que viva por Palma se puede acercar y informar, pues mejor. Yo aun podría esperar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 si dependiese de Game, y en el Corte ingles tenian de sobra ¬¬
En el GAME de Alcampo (Alicante) lo tienen, pero estan esperando la dichosa confirmación.
Con la huelga de mañana deberían venderlo hoy!!! Ya que mañana dudo que lo vendan...
A la espera de noticias...
Yo creo que esto es o de siempre. Primero no hay tickets. por lo que no puede "probarse" y segundo siempre es mas bien un boomerang, Me explico creo que esperan a ECI o GAMESTOP para ponerlo.
Esta mañana me ha dicho los del gamestop que si les llegaba esta tarde lo pondrian... yo llamare ahora despues a ver que me dicen
Yo lo tengo reservado en el GameStop la Ed. Coleccionista y aun no me ha llegado el SMS, teoricamente los recibian hoy, lo que no se es si lo venderan hoy tambien.

PD: Al final ire a la piramide del NC para pillarmelo xD
A mi en el GAME de tenerife me han dicho que tal vez para la semana que viene si no les llega por proveedor local......ya van 3 veces que me dan mis juegos reservados con 4 o 5 días de atraso la última compra que le hago a GAME sin duda.
A ver noticias de mis "contactos " .
CONTACTO GAME
A ver no les ha llegado a tienda aun ( cosa rara segun me han dicho) SI lo tuvieran en tienda lo venderian ya.

Aqui ya hay comentarios para todos y yo doy mi posible explicacion:
No lo vende game por que no lo tienen todas las tiendas... es posible no lo se
Yo solo os digo lo que me han dicho en granada. Un saludo

CONTACTO DE GAMESTOP
LO tienen , estan esperando confirmacion
Grinch escribió:A ver noticias de mis "contactos " .
CONTACTO GAME
A ver no les ha llegado a tienda aun ( cosa rara segun me han dicho) SI lo tuvieran en tienda lo venderian ya.

Aqui ya hay comentarios para todos y yo doy mi posible explicacion:
No lo vende game por que no lo tienen todas las tiendas... es posible no lo se
Yo solo os digo lo que me han dicho en granada. Un saludo

CONTACTO DE GAMESTOP
LO tienen , estan esperando confirmacion

Si les dan luz verde para venderlo hoy, ¿mandaran el sms o esperan a la fecha de salida oficial? Porque la verdad, tendria que ir en bus y no me apetece ir para nada xD
supongo que mandaran mensajes . aun asi como yo alli no lo tengo reservado pasare sobre las 8 u 8.30 que saco al perro si lo veo alli seguramente me lo lleve xD
Esto es lo que dicen en GAME:
El juego lo tienen, pero dicen que hasta que CC2
no les de la orden de venderlo no podrán,
ya que sería ilegal.
Marlock2332 escribió:Esto es lo que dicen en GAME:
El juego lo tienen, pero dicen que hasta que CC2
no les de la orden de venderlo no podrán,
ya que sería ilegal.

Realmente no creo que CC2 decida algo asi, CC2 solo es la desarrolladora, en todo caso sera Namco Bandai de España, que tambien lo dudo, no lo venden porque no les sale del pito, básicamente. Porque por web si que lo han vendido.
Bueno, los que decían que en El Corte Inglés ya se vende... en el de León al menos no, y Game no me ha mandado ningún mensaje, por lo que doy por sentado que ni les ha llegado (suelen llegarle los juegos el mismo día de salida).

Qué envidia me dan los de Barna, SIEMPRE os salen antes los juegos gracias al FNAC y bazares varios [+risas]
En el Corte ingles de Salamanca tampoco.

He preguntado en Game y no lo venden ( aunque lo tienen) y lo curioso es lo del Gamstop. Lo tienen, en las estanterias y todo, pero no lo pueden vender a espera de confirmacion...con la excepcion de ir a la par con Medimarkt.Si MM lo vende, ellos lo venden... [carcajad] k tios.
Yo el viernes cojo el coche y me doy la carrera de mi vida a GAME, espero que me lo suelten xDDD
mañana seur trabaja. asi que puede caer mañana
¿Imagino que el GameStop abrira aunque haya huelga no? Lo digo porque igual con suerte lo tengo mañana yo tambien, tengo ganas de hincarle el diente.
dante619 escribió:¿Imagino que el GameStop abrira aunque haya huelga no? Lo digo porque igual con suerte lo tengo mañana yo tambien, tengo ganas de hincarle el diente.

Si abre, me lo han confirmado, a ellos no les afecta la huelga ( ademas ya tienen las unidades)
A mí en GAME me han dicho que mañana lo venden si o si...

Que abrirán pese la huelga. Al menos en el que lo tengo reservado, claro.
mañana de 12 a 15. empiezan los mensajes de game
Grinch escribió:mañana de 12 a 15. empiezan los mensajes de game

mañana si es que no les hacen cerrar las tiendas los famosos piquetes
lo dudo y mas sabiendo que gamestop abre
A mí me lo intentaron traer hoy los de Seur de GAME web, y no había nadie en casa para cogerlo... [buuuaaaa]
Ahora me dicen en GAME que sale el 31 (???)

No se aclaran entre ellos mismos... Y me dicen que no lo tienen en tienda, cuando yo lo vi ayer xDD
Portnoy escribió:Ahora me dicen en GAME que sale el 31 (???)

No se aclaran entre ellos mismos... Y me dicen que no lo tienen en tienda, cuando yo lo vi ayer xDD

Yo te diria que lo mismo estan un poquito hartos... como en la mayoria xD

Al medio dia llega los camiones de seur .. si el mensaje no llega para le medio dia .. dificil lo veo

UN MOD EN GAME ha dichoq ue se pondra hoy a la venta
Me ha llegado el sms de Game, León, ya les han dado la orden! XD
Si en Mallorca alguien lo ve que lo diga, a ver si tenemos suerte y lo reparten ya :)

A tope Axel!! xDDD
Me acaba de llegar el SMS del game para la edicion limitaa! Yuhu!
75 respuestas
1, 2