Ya venden Ni no Kuni en...

Hola, tengo un problema con las magias como temblor, la cuales las tengo aprendidas ya que salen en el libro pero no me salen el menu y por ello no puedo continuar en la cueva de hielo de la tercera esfera alguien me puede decir como soluciornalo
zoroDHimura escribió:Hola, tengo un problema con las magias como temblor, la cuales las tengo aprendidas ya que salen en el libro pero no me salen el menu y por ello no puedo continuar en la cueva de hielo de la tercera esfera alguien me puede decir como soluciornalo


Pregunta en el hilo del juego...

Aquí te lo dejo: hilo_ho-ni-no-kuni_1448889_s6700

Saludos!
zoroDHimura escribió:
Hola, tengo un problema con las magias como temblor, la cuales las tengo aprendidas ya que salen en el libro pero no me salen el menu y por ello no puedo continuar en la cueva de hielo de la tercera esfera alguien me puede decir como soluciornalo


Primero, utiliza los "spoilers";y segundo, este hilo no es el oficial del juego, es este = hilo_ho-ni-no-kuni_1448889_s6690
zoroDHimura escribió:Hola, tengo un problema con las magias como temblor, la cuales las tengo aprendidas ya que salen en el libro pero no me salen el menu y por ello no puedo continuar en la cueva de hielo de la tercera esfera alguien me puede decir como soluciornalo


Eso al hilo oficial del juego XD Aquí sólo compras imposibles [qmparto]
opuk escribió:
Kubrik escribió:
opuk escribió:¿Alguien se anima a pillar esta preciosidad? XD

Imagen


No has hecho bien en poner esa foto porque yo por lo menos ya me había olvidado de ella [buuuaaaa]


Yo no sé por qué no traen estas cosas aquí, venderían como rosquillas fijo.


Claro, traerian 2 como la wizard edition, y los megalistos pillarian 3 o 4 para revenderlas por el doble.
Aunque ese no sea el tema aqui nos jodemos y nos quedamos con las de colores a secas (salvo por alguna edicion de psp o 360). Para mi la mas bonita la del Yakuza 3, es preciosa aunque a ti te gusta mas la dorada del one piece no??
La verdad es que si, microsoft se lo ha currado bastante con 360 en cuanto a colores y ediciones especiales de consola :)
Me quedo con... la de Ni no kuni XD XD Y entre las otras dos casi prefiero la de Yakuza.

Como dice el compañero, lástima que salga tan cara la broma, si no se venía para casita.
ufff es que comprar una consola cuando ya la tienes... si no la tienes pues de lujo! que si, que está muy bonita pero lo veo una locura si ya tienes la consola xD
Y súmale que te la paran fijo en aduanas...
Kite escribió:Y súmale que te la paran fijo en aduanas...


Fijo no, fijísimo [+risas]

Una preguntilla, la edición normal del juego está localizada a cada país, ¿verdad? Que no es Multi 5, vamos.
Han bajado la taza libra y media, lo digo por si os interesa haceros con ella ;)
Pues no me he podido resistir y ya me he pillado la ps3 edición Ni No Kuni.... [buuuaaaa]
squall20 escribió:Pues no me he podido resistir y ya me he pillado la ps3 edición Ni No Kuni.... [buuuaaaa]


juas XD
squall20 escribió:Pues no me he podido resistir y ya me he pillado la ps3 edición Ni No Kuni.... [buuuaaaa]



http://www.youtube.com/watch?v=Gre7uXuHkD8


http://www.youtube.com/watch?v=2H2Y6iDJIN8

[boing] Vaya envidia macho! queremos fotos cuando te llegue
Ya las colgare :)

La he pillado en Exporta Manga (ellos te buscan los que quieras por Japón y te lo mandan) y es dónde mas barata la he encontrado :)

Entre la play, la edición Wizard exclusiva de Namco, y la steelbook el Ni no Kuni me ha dejado arruinado de por vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menuda obra maestra, eso si, reponte de pasta para cuando llegue a españa, es un consejo no lo tomes a mal ;)
squall20 escribió:Ya las colgare :)

La he pillado en Exporta Manga (ellos te buscan los que quieras por Japón y te lo mandan) y es dónde mas barata la he encontrado :)

Entre la play, la edición Wizard exclusiva de Namco, y la steelbook el Ni no Kuni me ha dejado arruinado de por vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

donde has comprado la wizard edicion namco y el steelbook precios? un saludo
La steelbook sólo la encontrarás en foros de segunda mano o en Ebay por 40-50€.

La Wizard edición Namco me da que también se la ha pillado en ebay pero vale un pastizal.

Por cierto squall20, acuérdate de poner algunas fotillos cuando te llegue la consola!! xDD

Saludos!
Lo he comprado en ebay. La exclusiva de Namco hace un par o tres de semanas estaba más barata que ahora... En cuanto me llegue la consola pongo foto de todo!

Salu2
squall20 escribió:Lo he comprado en ebay. La exclusiva de Namco hace un par o tres de semanas estaba más barata que ahora... En cuanto me llegue la consola pongo foto de todo!

Salu2


Joder que poderío económico...a mí me ha gustado el Ni No Kuni pero no para gastarme 500 € en productos [+risas]
squall20 escribió:Pues no me he podido resistir y ya me he pillado la ps3 edición Ni No Kuni.... [buuuaaaa]


Te odio XD

Kite escribió: Menuda obra maestra, eso si, reponte de pasta para cuando llegue a españa, es un consejo no lo tomes a mal ;)


¿Cuando llegue a España el qué? :O

EDIT: Ah vale, tema aduanas ¿no?
Yo es que nunca he sido muy partidario de pillar consolas ediciones limitadas y menos que no sean ni de mi país porque como la tengas que mandar al SAT...miedito me da cual te devuelven
vakala escribió:Yo es que nunca he sido muy partidario de pillar consolas ediciones limitadas y menos que no sean ni de mi país porque como la tengas que mandar al SAT...miedito me da cual te devuelven


Yo nunca me he comprado nada en USA etc, me da canguelo el tema aduanas, como mucho importo de UK [+risas]
zatu_21 escribió:
vakala escribió:Yo es que nunca he sido muy partidario de pillar consolas ediciones limitadas y menos que no sean ni de mi país porque como la tengas que mandar al SAT...miedito me da cual te devuelven


Yo nunca me he comprado nada en USA etc, me da canguelo el tema aduanas, como mucho importo de UK [+risas]


Yo para eso he tenido mala pata, he hecho dos pedidos a play asia :la guía ultimania de FFVII y un shump de Xbox, lo primero me dejaron el paquete metido en el buzón de malas maneras (aunque esto es culpa de Correos) y de milagro que no se rompió y lo segundo me clavaron unas aduanas majas majas xD.

EDITO: Los que no tengamos la guía del Ni No Kuni ya nos podemos ir olvidando a menos que la reediten, gracias a Amazon por su total falta de profesionalidad.
Y eso de la guía vakala?, es que Prima no piensa reponer más con lo bien que está vendiendo? me extraña que una compañía que se dedica a vender guías no haga más tirada de una que está vendiendo bien, es muy raro...
vakala escribió:Yo es que nunca he sido muy partidario de pillar consolas ediciones limitadas y menos que no sean ni de mi país porque como la tengas que mandar al SAT...miedito me da cual te devuelven


Había por ahi la historia de una 360 firmada por desarrolladores de noseque que tras pasar por el sat se la enviaron limpìta....XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
A alguien le ha llegado la guia de bookdepository?
zatu_21 escribió:Y eso de la guía vakala?, es que Prima no piensa reponer más con lo bien que está vendiendo? me extraña que una compañía que se dedica a vender guías no haga más tirada de una que está vendiendo bien, es muy raro...


Hombre ojalá la reediten ya que si no estamos jodidos.
Antonio link escribió:A alguien le ha llegado la guia de bookdepository?


Sí, a mí me llegó la edición USA el día 30 de enero.
kakarot_cat escribió:http://www.amazon.fr/gp/aw/d/0307897141/ref=mw_dp_mpd?pd=1&qid=1360608210&sr=8-7

Guia de amazon.fr


Es la misma que tengo reservada yo en uk y esta fuera de stock :(
Antonio link está baneado por "SPAM"
opuk escribió:
Antonio link escribió:A alguien le ha llegado la guia de bookdepository?


Sí, a mí me llegó la edición USA el día 30 de enero.


Ok, yo me refería a la uk
Gracias
Un saludo
Ni no Kuni UK en amazon.es por 41,59€
Antonio link escribió:A alguien le ha llegado la guia de bookdepository?


- Les mande un correo el Viernes y me comentaron que les llega el Jueves 14 Febrero.
- Asi que nos las mandarán el Jueves me imagino (si la reservaste claro, porque no hay stock).
- Un saludo.
vaxvax escribió:
Antonio link escribió:A alguien le ha llegado la guia de bookdepository?


- Les mande un correo el Viernes y me comentaron que les llega el Jueves 14 Febrero.
- Asi que nos las mandarán el Jueves me imagino (si la reservaste claro, porque no hay stock).
- Un saludo.


Ojalá me equivoque pero a los que , a día de hoy, no os haya llegado la guía u os ponga en el estado de pedido ''dispatched'' podéis ir olvidando tenerla a menos que la reediten.

En Bookdepository la pillé yo cuando ponia ''en stock'' y que la enviaban en 24 horas y después de tenerme 3 días el pedido en ''processing'' me lo cancelaron.

Pero vamos, que ojalá me equivoque o reediten la guía xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
vakala escribió:
vaxvax escribió:
Antonio link escribió:A alguien le ha llegado la guia de bookdepository?


- Les mande un correo el Viernes y me comentaron que les llega el Jueves 14 Febrero.
- Asi que nos las mandarán el Jueves me imagino (si la reservaste claro, porque no hay stock).
- Un saludo.


Ojalá me equivoque pero a los que , a día de hoy, no os haya llegado la guía u os ponga en el estado de pedido ''dispatched'' podéis ir olvidando tenerla a menos que la reediten.

En Bookdepository la pillé yo cuando ponia ''en stock'' y que la enviaban en 24 horas y después de tenerme 3 días el pedido en ''processing'' me lo cancelaron.

Pero vamos, que ojalá me equivoque o reediten la guía xD


A mi ya me la enviaron la semana pasada, por eso digo que si a alguien le ha llegado ya jeje
A alguno de los que ha pedido la taza de ebay le marca como que esta enviada? segun ebay el vendedor envia en un dia, la pedi el viernes y nada de nada...
Kite escribió:A alguno de los que ha pedido la taza de ebay le marca como que esta enviada? segun ebay el vendedor envia en un dia, la pedi el viernes y nada de nada...


A mi me la enviaron al día siguiente de pedirla, y me comentaron por mail (después de preguntarles xD) que tarda unos 6-9 días laborables a si que esta semana me tiene que llegar fijo.

Saludos!
Justo ahora parece ser que me la han marcado como enviada XD tocará esperar...

gracias igualmente ;)
[C] escribió:Ni no Kuni UK en amazon.es por 41,59€


Sin stock hasta por lo menos el 19.
A mi aún no me llegó de Zavvi... lol'd!! xDDD Este viernes pasan 20 días desde que me mandaron el correo de que me lo enviaron, así que les escribiré a ver que me dicen.

Se libran porque tengo tantísimo a lo que jugar que ni me acuerdo jajaja pero la verdad es que tengo ganas ya de empezarlo.
Acaba de llegarme de Zavvi.es !!!!!


Aghhhhhhhhhhhh que feliz soy!!!!!!


Imagen
Buena señal que os esten llegando entonces...:)

Yo tengo ya la Ost de camino junto con la taza a ver cuanto me tardan en llegar...
Jum!!! te acaba de llegar a ti de zavvi!! Espero que me llegue a mi mañana o pasado como muy tarde. Si el jueves por la noche no me ha llegado, a escribir un correo >_<
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ya he recibido la guía de bookdepository!!!! vaya bicho de guia
Bueno, pues yo también he recibido la guia. Me la acaba de escupir entera la impresora, junto con el Vademecun en castellano. Ahora encuadernar y poner junto a mi Wizard y a jugar, que lo tengo sin tocar XD

PD: Toda esta locura es culpa vuestra cabrones [poraki]
Me han llamado del game y me dicen que si aún quiero la wizard!!! (la tenía reservada). Y yo que me había olvidado de conseguirla.
Ya os contaré cuando me llegue. (en el pedido ya pone "enviado") Saludos.
Esta mañana me ha llegado la taza xD Mañana pongo unas fotillos que tengo la Vita sin batería para hacer las fotos [+risas]
zatu_21 escribió:Esta mañana me ha llegado la taza xD Mañana pongo unas fotillos que tengo la Vita sin batería para hacer las fotos [+risas]


¿donde pillaste la taza?

¿puedes poner enlace?

Gracias!
nekoshiro escribió:
zatu_21 escribió:Esta mañana me ha llegado la taza xD Mañana pongo unas fotillos que tengo la Vita sin batería para hacer las fotos [+risas]


¿donde pillaste la taza?

¿puedes poner enlace?

Gracias!


La he comprado en ebay, mejor no pongo enlace por si acaso es spam, pero es muy fácil dar con ella, entra en ebay y pon Ni No Kuni Coffee y ya está.

Saludos!!
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34