Ya venden Ni no Kuni en...

Comprado en MM San sebastian de los reyes hace un rato con el cambiazo por 46,90 € :p

Esta Noche a viciar toca XD

Salu2
tantalas1987 escribió:Ya q algunos decian q iban a venderlo en el mm de mallorca esta tarde he vuelto a llamar para ver si lo iban a sacar...... y q aun no les ha llegado ni siquiera. Vaya peña....

Pos nada tocara esperar a mañana :( ...y esperemos que lo tengan porque (menos game o gamestop) no seria la primera vez que aqui los juegos no llegan ni el dia de lanzamiento y como es la primera vez que reservo con MM a ver lo que pasa...
En fin al final no he conseguido nada con los de amazon, todo por culpa de un tio que ya podia habermelo dicho, y buscarlo en otro lado pero no, yo sin codigos y ellos con una venta, merecen que lo devuelva [snif]

Si a alguien le sobra uno lo agradecería, y mucho
ShadowlyBcN escribió:
Bakeroxs escribió:Nadie lo ha recibido de Game vía web? Desde esta tarde a las 1 mas o menos me puso en el tracking de Correos que estaba en proceso de entrega y ahora pone 6 veces seguidas el mensaje de proceso de entrega, es muy raro. Siendo Correos ya doy por hecho que hasta mañana por la mañana no lo traerán y como no estaré tendré que ir el sábado a por el...

¿No te lo han mandado por SEUR?

No, por Correos, pero vamos ha sido poner el post y llegar un hombre con el paquete, no entiendo nada, pero ya tengo el juego, lo demás no importa mucho xD
Wizard's Edition pillada en GAME por fin !!!
La tenía reservada desde Octubre , ha sido una larga espera pero ha merecido la pena está muy chula.
Alguien a pasado, por la maquinista? Lo tienen en stock?? Thanks
Ryoohki escribió:
Izaki escribió:He llamado a Media Markt Jerez, y me he quedado de piedra xD La mujer que me ha atendido me ha dicho que el juego (que se lo tuve que deletrear xD), lo tienen en la base de datos, pero no tienen ni precio y ni siquiera (y es lo más fuerte) tienen pedido juegos para el Media Markt de Jerez [mad] Es más, me ha dicho que lo pidiera por web y que lo pusiera en recoger en tienda... ¬_¬ [comor?]
Esto va cada vez peor...

Lo de Jerez es flipante, la gente con estudios yendonos porque no nos contratan en ningún lado, y la gente sin preparación currando en su ciudad tan felices. A mi me ha llegado a atender gente que no sabía diferenciar entre una 3DS y una 3DS XL.
En serio, para eso no hace falta ser un lumbreras... y eso suponiendo que no sabes de consolas, que es lo minimo para currar en una sección de esto.

Amigos mios con 2 carreras echando curri en game y ni los llaman y gente que ha salido de doblar ropa en el Bershka currando alli...
Que asco de situación, en serio... Como sigan invirtiendo en gente sin formación en Jerez (entre lo de la denuncia del muerde la pasta, y mas cosas que van pasando) vamos a acabar muy mal.

Totalmente cierto. Es fliplante como está la cosa aquí, y lo peor es que la situación va empeorando.
Me voy a Game por mi juego... [sonrisa]
jordii55 escribió:
tantalas1987 escribió:Ya q algunos decian q iban a venderlo en el mm de mallorca esta tarde he vuelto a llamar para ver si lo iban a sacar...... y q aun no les ha llegado ni siquiera. Vaya peña....

Pos nada tocara esperar a mañana :( ...y esperemos que lo tengan porque (menos game o gamestop) no seria la primera vez que aqui los juegos no llegan ni el dia de lanzamiento y como es la primera vez que reservo con MM a ver lo que pasa...

tantalas1987 esto va por ti ,haber si digo que he ido he ido,y si me dicen algo lo posteo para ayudar y ya esta le pregunte a un chico de media melena y media barba asi que si no pues paga los 60€ y pico euros en game y ya lo tienes
(mensaje borrado)
Maldición! El mio de amazon lo trae SEUR [+furioso]
(Digo maldición, porque MRW me lo trae siempre puntual a las 9 de la mañana! }:/ ) a saber a que hora lo trae SEUR [+risas]

Acaba de ser recogido en madrid y viene para cordoba (16.45) [burla2]
Que precio tiene en mediamarkt sin cambiazo?
eude escribió:Que precio tiene en mediamarkt sin cambiazo?

46.90 ;)
baronrojo2 escribió:

46.90 ;)

No puede ser ese el precio sin cambiazo [rtfm]

Por lo menos 59,90€
Borlegans escribió:
baronrojo2 escribió:

46.90 ;)

No puede ser ese el precio sin cambiazo [rtfm]

Por lo menos 59,90€

a vale sin cambiazo perdon xD
Pero pregunta sin cambiazo.

Supongo que 60€
recogida hace un rato una wizard edition en game , ahora estoy instalando pero le dare mas tarde que ahora tengo que hacer un par de cosillas.
Naruto_lord escribió:Se sabe algo si esta en el MM de splau? , para ir o no.

Cito al compañero!! ALGUIEN??
zatu_21 escribió:Pero pregunta sin cambiazo.

Supongo que 60€

58€ en splau y si lo tienen, otra cosa es que lo quieran vender, todavía no estaba en las estanterías. En game si lo tenían
Han comentado en otros foros que posiblemente el Lunes 4 de Febrero es el dia sin IVA en MM, si es cierto el juego se podria quedar a 47€ sin iva.

Equivale al cambiazo pero sin entregar ningun juego.

Estaremos atentos... [fumando]
Yalm escribió:
zatu_21 escribió:Pero pregunta sin cambiazo.

Supongo que 60€

58€ en splau y si lo tienen, otra cosa es que lo quieran vender, todavía no estaba en las estanterías. En game si lo tenían

En MediaMarkt?? esta?
Borlegans escribió:Han comentado en otros foros que posiblemente el Lunes 4 de Febrero es el dia sin IVA en MM, si es cierto el juego se podria quedar a 47€ sin iva.

asi es el dia 4 es el dia sin iva pero me parece que os va salir el tiro por la culta por que el cambiazo es del dia 1 al dia 3.
kastelen escribió:
Borlegans escribió:Han comentado en otros foros que posiblemente el Lunes 4 de Febrero es el dia sin IVA en MM, si es cierto el juego se podria quedar a 47€ sin iva.

asi es el dia 4 es el dia sin iva pero me parece que os va salir el tiro por la culta por que el cambiazo es del dia 1 al dia 3.

La idea es aprovechar el dia sin iva y que salga por eso 47€ sin entregar un juego a cambio, no se ha dicho de hacer las dos cosas, que en efecto no se va a poder hacer... Bueno, se podra hacer, pero de otro modo que no es posible para el publico en general. XD
Alguien lo ha reservado en el corte ingles? estoy llamando y me dicen que no han podido hacer reservas y que no saben lo que les va a entrar hasta mañana. A ver si hay suerte y pillamos una wizard sin reserva.
Yalm escribió:Alguien lo ha reservado en el corte ingles? estoy llamando y me dicen que no han podido hacer reservas y que no saben lo que les va a entrar hasta mañana. A ver si hay suerte y pillamos una wizard sin reserva.

Pues estoy por irme para un ECI a primera hora, que con la mala suerte que estoy teniendo... (la última es que tras cederme el eoliano songoku1910 su reserva del game, me digan que no la cogen salvo que presente su carnet de socio o les indique su dni, pero bueno...)
MM Rivas y MM parque sur no sueltan el juego hasta mañana y encima son mazo de antipáticos
Salu2
Alguien de game.es que este esperando le funciona el codigo de seguimiento?
Preguntaba sin cambiazo. Pa ver si compensa esperar al dia sin iva, pero me da que no va ha haber , he llamao a y me ha dicho que le queda uno, la he dicho que me lo guarde que voy con un pro 08 pal vcambiazo jejeje
Comprado en GAME Móstoles hace un rato! Si se sabe algo de la coleccionista, o si alguien no quiere el libro, que me avise!
tatiko escribió:Alguien de game.es que este esperando le funciona el codigo de seguimiento?

Ese seguimiento no funciona hasta hoy a última hora o mañana por la mañana, pero que vamos, mañana lo entregan seguro.
Xenndor escribió:no he dicho nada...

Si pero no permiten comprarlos...
He comprado la edicion especial en gamestop, pero no me han dado ningun dlc, alguien mas ha comprado en gamestop y le ha pasado esto?
¿Cuanto tiempo hay para recoger una reserva en Gamestop? es que me ha llegado el mensaje para recoger el Ni no Kuni hace un rato, y hasta el sábado no puedo pasar por el.

Se que había un tiempo limitad, pero no recuerdo cuantos días eran.
souldark escribió:He comprado la edicion especial en gamestop, pero no me han dado ningun dlc, alguien mas ha comprado en gamestop y le ha pasado esto?

a mi me los han mandado al email sobre las 5 de esta tarde, ya están canjeados sin problemas

revisa tu email y si no espera un poco a ver si te los mandan
Ok mirare a ver.
Pero yo lo e comprado en tienda no desde la web, antes siempre era en una tarjetita con los codigos.
Me he quedado preocupado, lo reserve en agosto ^^u
souldark escribió:Ok mirare a ver.
Pero yo lo e comprado en tienda no desde la web, antes siempre era en una tarjetita con los codigos.

A mi con la normal si que me lo han dado...
souldark escribió:1 semana

Gracias, puedo respirar tranquilo, pues hasta pagada está mi edición especial.
Los que ya lo tenéis de camino de amazon, ya os han enviado los DLC al correo?
zatu_21 escribió:Los que ya lo tenéis de camino de amazon, ya os han enviado los DLC al correo?

[buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:Los que ya lo tenéis de camino de amazon, ya os han enviado los DLC al correo?

[buuuaaaa]

xDDD sorry tio, espero que se equivoquen y me manden 2 iguales para pasarte uno :D
Acabo de llegar del Splau de Cornellà y en el MM no lo tenían a la venta, en cambio en el Blade Center y el Game sí. Lo he pillado en el Game y ya está en plena instalación. A viciarse con el ansia viva! XD
souldark escribió:Ok mirare a ver.

si es en tienda entonces acércate a preguntar, el otro compañero te ha comentado que se los han dado con la normal así que imagino que te los deberían dar en la tienda e igual se les ha pasado
Hola a tod@s, quería preguntaros los que lo habéis comprado en GAME, qué precio tiene en tienda? Gracias de antemano
souldark escribió:He comprado la edicion especial en gamestop, pero no me han dado ningun dlc, alguien mas ha comprado en gamestop y le ha pasado esto?

A mi me a pasado lo mismo, ponte en contacto con Namco Bandai por twitter y di en que tienda a sido y te lo solucionan. Saludos
DEBO SER EL UNICO PRINGADO QUE AUN SIGO CON EL ESTADO DE PENDIENTE DE ENVIO EN AMAZON.ES!!

ALGUIEN MAS ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO,CON UNA COLECCIONISTA EN PENdIENTE DE ENVIO EN AMAZON.ES??

Yo hice la reserva el 14 de Septiembre,premium de 2 a 3 dias y a muchos no solo os la han cobrado con lo dle envio proximo sino que os las han enviado y la recibireis mañana..

Repito,alguno en mi misma situacion con el pedido aun en PENDIENTE DE ENVIO??

Gracias!

Ezequielcn
Ya está el estado 'A preparar' en mi pedido [sonrisa]
Buenas, ¿Donde puedo comprar el juego a un buen precio y con los DLC?

Un saludo.
1664 respuestas