Ya venden Nintendo 3DS en....

fnac bilbao ya la vende
Acabo de llamar al Game de Alcala de guadaira y me dice que de momento no pero que en breve a mediamañana espera recibir la autorizacion de central y con casi total seguridad la venden hoy ya que saben que en otros centros la estan vendiendo.

Hoy es el dia..
Coño, esperaba por aquí a vinseDj después de tanto daros el coñazo con que llaméis al GAME. Él ya la tiene que me lo acaba de twittear con foto incluída. La ha pillado en el Alcampo bajo amenazas a la chica XD. A ver qué os cuenta luego, pero parece que en el Alcampo (supongo que el de Fuenla) la venden.

@vinsedj: mamón luego me cuentas qué tal la cacharra
En game de fuengirola(malaga) me han dicho que las estaban desprecintando y preparando.Que en cuanto se organicen empiezan a llamar.En un rato seguramente me paso,que la tengo reservada hace meses y no me muevo de ahi hasta que no me la den.
Andysev escribió:
Si, cuanto creeis que me pueden dar por una PSP fat Rosa?¿?¿?¿

si funciona y está potable, al ser fat 65, eso sí, sin modificar y esas cosas...
shitala escribió:
Andysev escribió:

si funciona y está potable, al ser fat 65, eso sí, sin modificar y esas cosas...

Pero hace falta caja y todo eso?, o solo con la consola ya te dan los 65 euros?
La acabo de comPrar en fnac alicante. Me voy a darle a street fighter. Por que tarda tanto el autobus
Eso de que la venden en Gamestop es una patraña, he llamado a todos los Gamestop de Valencia y nada de nada. Ni han recibido confirmación ni na.

¿en qué quedamos?
Para los que entran ahora...

Fnac si las vende...
Alcampo tambien las vende
Game y Gamestop "con muchas dudas"
ECI ni de coña

Mas o menos llevamos esos datos, no?
Bueno chicos ¿cuanto creeis que me descontaran por entregar la Ds Lite y la Psp (la primera que salio)?¿Me daran mas en Game o Gamestop?.Gracias es que me estais subiendo el hype por minuto
alguien sabe si las venden ya por granada?
Mierda! tengo bateria baja en el movil! si se descinecta justo cuando me mandan el sms? XD
koonner escribió:Eso de que la venden en Gamestop es una patraña, he llamado a todos los Gamestop de Valencia y nada de nada. Ni han recibido confirmación ni na.

¿en qué quedamos?

En el twitter lo han puesto, supongo que aún estarán informando a las tiendas. Por eso voy a esperar hasta medio dia para ir.
En el Corte Ingles de Colón(Valencia) ya las ponen a la venta, me acaba de llegar el sms de la reserva!

A saco valencianos!
d4rkb1t escribió:
shitala escribió:
Andysev escribió:

Pero hace falta caja y todo eso?, o solo con la consola ya te dan los 65 euros?

te cnt antes y con mas informacion.
Ya se ha dicho hasta la saciedad:

Tanto en Game como en Gamestop por las PSP Fat y las NDS lite, dan 65 euros, no hace falta caja, pero sí el cargador y para la ds el lápiz. Y logicamente que funcionen perfectamente

un saludo!
Joder con el game aun no la venden???? y el MM la venden ya??.
squalltrivi escribió:Bueno chicos ¿cuanto creeis que me descontaran por entregar la Ds Lite y la Psp (la primera que salio)?¿Me daran mas en Game o Gamestop?.Gracias es que me estais subiendo el hype por minuto

La psp fat creo que son unos 50, la lite unos 80, tienen propaganda con los cambios. Un saludo.
Weskercillo escribió:
koonner escribió:Eso de que la venden en Gamestop es una patraña, he llamado a todos los Gamestop de Valencia y nada de nada. Ni han recibido confirmación ni na.

¿en qué quedamos?

En el twitter lo han puesto, supongo que aún estarán informando a las tiendas. Por eso voy a esperar hasta medio dia para ir.

Teniendo en cuenta que lo están poniendo en Twitter, y que la central de GameStop está en Valencia... ¡Vaya tela! ¡Eso es comunicación!
Los Alcampo (al menos el de Santiago de Compostela) la van a poner a la venta (y cito textualmente las palabras del empleado) "A lo largo de la mañana."

El game de Santiago de Compostela comenta que la pondrán en venta tan pronto la ponga el Alcampo... asique... he ganado la porra!!! [sonrisa]

Esta tarde a disfrutarla!!!
he llamado a la tienda game, gamestop y elcorteingles (MM no me cogio el telefono <.<) y me han dicho que aki en huelva nada de nada, no le han dado ordenes de venderla antes, el del game me ha dicho q si le dan permiso para venderla antes q me manda el sms
albertosh escribió:Joder con el game aun no la venden???? y el MM la venden ya??.

Es increible al final nos quedamos los últimos por que la voy a coger con los puntos que si no.....
d4rkb1t escribió:Si me sale por menos de 80 euros la consola (psp + 2 juegos + lite + 3 juegos) y lo del cheque regalo es para todas las tiendas... gamestop tiene nuevo comprador xD

Depende del estado de las consolas y los juegos que lleves. Si ambas consolas están en buen estado te darán 65 por la little y 80 por la psp, y para los juegos tendrían que ser estilo NSMB, Pokemon, etc. A mi me dieron por el pokemon heartgold y el DBZ: attack of the saiyans 24 euros en total...creo que muy poco me dieron. En total por llevar la psp slim + DSi + 5 juegos(pokemon heartgold, DBZ, castlevania POR, autoescuela trainer, y el castlevania de la psp) 210 en total.

PD: según el catalogo del game por juegos cañeros como pokemon dan 25 euros, aunque por las consolas dan un poco menos...
Nose si comprarla ahora en el alcampo o esperar a game uff, en el alcampo cuesta 230€??.
albertosh escribió:Joder con el game aun no la venden???? y el MM la venden ya??.

Por lo que parece, en MM todavía no las tienen, pero en cuanto les lleguen las pondrán a la venta...
Si alguno de Sevilla la va a comprar en el game que me avise que le puede salir mas barata que en el mediamakrt incluso.He llamado al de metromar pero aun nada.
juaniko18ct escribió:te cnt antes y con mas informacion.

Ostras, es verdad... con todo el spammeo.... no lo he visto.

Ale pues... esta tarde dos juegos de la psp, psp y cargador... y le preguntaré a la novia si me puedo deshacer de la dslite suya que está como nueva y no la gasta xD.
joder, yo la psps fat, la tengo modificada con custom firmware, no me digas que tengo que ponerme a dejarla de "casa"................
Uchiha-Madara escribió:Si alguno de Sevilla la va a comprar en el game que me avise que le puede salir mas barata que en el mediamakrt incluso.He llamado al de metromar pero aun nada.

LOLOLOL yo me la voy a comprar en el de Metromar, dime que hay que hacer que vivo cerca xD
GAMESTOP A LA VENTA!!!

CENTRAL HA DADO LUZ VERDE!! A POR ELLAS!!
GAMESTOP VALLADOLID PARQUESOL a la venta!!!

SOLO A LAS RESERVAS!!!
Andysev escribió:joder, yo la psps fat, la tengo modificada con custom firmware, no me digas que tengo que ponerme a dejarla de "casa"................

Si xS.
Andysev escribió:joder, yo la psps fat, la tengo modificada con custom firmware, no me digas que tengo que ponerme a dejarla de "casa"................

actualiza con el wifi a la ultima version y como nueva...
Ramses_II escribió:
d4rkb1t escribió:Si me sale por menos de 80 euros la consola (psp + 2 juegos + lite + 3 juegos) y lo del cheque regalo es para todas las tiendas... gamestop tiene nuevo comprador xD

Depende del estado de las consolas y los juegos que lleves. Si ambas consolas están en buen estado te darán 65 por la little y 80 por la psp, y para los juegos tendrían que ser estilo NSMB, Pokemon, etc. A mi me dieron por el pokemon heartgold y el DBZ: attack of the saiyans 24 euros en total...creo que muy poco me dieron. En total por llevar la psp slim + DSi + 5 juegos(pokemon heartgold, DBZ, castlevania POR, autoescuela trainer, y el castlevania de la psp) 210 en total.

PD: según el catalogo del game por juegos cañeros como pokemon dan 25 euros, aunque por las consolas dan un poco menos...

Nah, yo llevaria NDS Lite
Super Mario 64
Nintendogs
Wario Ware

Y de la PSP
PSP 2004
God Of War
Smack Rawi 2008.

Cuanto creeis que me podrian dar?
Gamestop de motril me acaba de llamar para que vaya a por ella... lastima que sea de molvizar y el coche lo tenga mi padre [buuuaaaa]
robertovk88 escribió:GAMESTOP A LA VENTA!!!

Gracias Roberto! Puedes confirmar lo del cheque regalo de 20 euros?

Eduarlink escribió:GAMESTOP VALLADOLID PARQUESOL a la venta!!!

SOLO A LAS RESERVAS!!!

Yo la tengo en VallSur XD. ¿Te han dado cheque regalo de 20 euros?
en huelva hasta el viernes nada u.u, estamos arrinconados xD, con mucha suerte hasta mañana

Le puedes reinstalar uno oficial y queda como nueva [poraki] por cierto la psp que tenia comprada en el game me venia "Jack sparrow" eh XD

Sabes algo del cupón de 20 euros que se ha mencionado anteriormente??
Roberto los juegos están también a la venta?

te queremos por tenernos informados tio XD
me lo abre perdido, pero de que game stop eres? si curras en el del plenilunio a la que vaya a a por ella te invito a unas birras
SoteBcn escribió:

Por lo que parece, en MM todavía no las tienen, pero en cuanto les lleguen las pondrán a la venta...

MediaMarkt las pondrá a la venta cuando reciba las consolas defectuosas que habeis devuelto en otros sitios.

Yo tambien la tengo reservada en MM :-(
Sabe alguien si en el algun ECI de Madrid lo venden ya? Yo lo tengo reservado en el ECI del Bercial (Getafe)
Joder, pues en Valencia nada de nada eh!!! digo en Gamestop, de hecho en algunas tiendas ni las tienen (cosa que dudo), esto es incrible, al final se venderá en toda españa y en Valencia na de na....... PA FLIPAR!!!
Me han confirmado en el splau de cornellà que en barcelona no la tienen todavía en ningún game! Un saludo.
Alguien sabe algo de Barnasud o de Alcampo Sant Boi??
A quienes ayer los de Game nos quitaron el dinero, nos llegará hoy no? [+risas]
La venden en todos los alcampos?????.
d4rkb1t escribió:Nah, yo llevaria NDS Lite
Super Mario 64
Nintendogs
Wario Ware

Y de la PSP
PSP 2004
God Of War
Smack Rawi 2008.

Cuanto creeis que me podrian dar?

Te puede salir a muy buen precio incluso mejor que el mio! [Alaa!] No pierdes nada por ir a alguna tienda y que te lo miren....
PreOoZ escribió:A quienes ayer los de Game nos quitaron el dinero, nos llegará hoy no? [+risas]

si, lo mandan hoy por seur, pero tarda 48 horas en llegar :S (segun el dependiente del game)
3166 respuestas