Ya venden Nintendo 3ds XL en...

que suerte teneis :( de fnac no se sabe nada, no?
Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD
CheWinki escribió:
xmetalcoryx escribió:
Arngrim escribió:Ya que subireis fotos de las XL por favor subid también la foto del ticket de compra para que nos la vendan a todos!!


Otros si pero el que dice trabajar en una tienda, supongo que el se la agenciará hoy mismo pero no sé si su tienda las pondrá hoy a la venta, a ver que dice si lee esto ;)


Si que las tenemos a la venta, pero nos quedan solo 2, una roja y otra azul. De aqui un momento vendra un amigo mio y alomejor se lleva la roja asi que nos quedara solo la azul. Las consolas las tenemos en Vilafranca del penedes y no en Molins compañero shooting_star. Si me dices que quieres la azul esta tarde la tendras en la tienda de Molins [oki]. El precio es de 199,99€.

Un saludo!

Juas, llevo una.temporada viviendo.en Molins y no.me.suena.de.nada.la.tienda. 199.90€ es el.pvp oficial? Me parece un poco caro (aunque claro, más cara me salió la 3ds de lanzamiento
..)

Me estoy planteando.si.hacer o no.el cambio,.pero habiendome.gadtado en su día 230 y tener que dar la 3ds y aún pagar 80€ más... puff. Es como costarme 310€ la 3ds de marras... pero es que la pantalla me parece pequeñísima, llevo diciéndolo desde el primer día... no sé qué hacer. Maldito seas Nintendo. Con la DS Lite no.tuve este dilema
yo me voy a gastar en total 350... pero voy a tener 2 3DS, una normal y una XL...
Osea que por lo que veo al final viene sin cargador. Que putada!
ÑeK escribió:Osea que por lo que veo al final viene sin cargador. Que putada!


Sin cargador ni base de carga XD.

Un saludo!

PD: Que maravilla de consola joderrrrrrrrrrrrrr [360º]!!!
CheWinki escribió:
ÑeK escribió:Osea que por lo que veo al final viene sin cargador. Que putada!


Sin cargador ni base de carga XD.

Un saludo!

PD: Que maravilla de consola joderrrrrrrrrrrrrr [360º]!!!


Se ve de lujo la verdad xD, y el pantallon es impresionante al cambio una al lado de la otra.
Joer que suerte teneis algunos, pues nada a disfrutarla... y poned impresiones de todo please!

[bye]
alalan26 escribió:Joer que suerte teneis algunos, pues nada a disfrutarla... y poned impresiones de todo please!

[bye]



Yo curro hasta las 22.00 asi que a esa hora sera cuando pueda hablar bien o mal de ella.
Netto escribió:Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD


Zasca!!! Para quien vaya hacer la transferencia en la tienda.
Elnef escribió:
Netto escribió:Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD


Zasca!!! Para quien vaya hacer la transferencia en la tienda.

Yo espero que aún así me dejen...no puedo permitirme 200€ en la consola aunque después venda la mía [buuuaaaa]
o eso o lo mismo MM nos deja hacer el transfer en casa si llevamos nuestra consola un par de horas mas tarde ... no se no ?? es posible esa opción, porque actualizar la 3DSXL y luego encima hacer el transfer ... puede ser tremendo [burla2] [burla2] [burla2]
Yo ya he mandado un Tweet y un mensaje en el Facebook de GameStop diciendoles que cuando van a poner ellos a la venta la consola, que la tengo reservada con ellos pero si no la van a vender pronto la anularé para comprarla donde están ya vendiéndola.

A ver si responden.
Netto escribió:Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD


Es que si encima viene sin actualizarse, flipa.

Muchas gracias por toda esta info, porque ahora ya sí que tengo claro que no haré el renove. La compro donde mejor oferta haya, transfiero tranquilamente en casa y luego ya veré cómo vendo la 3DS normal. Perderé pasta, lo tengo claro, pero lo que tengo más claro aún, es que no quiero perder la info de mi consola (embajadores, compras eShop, Plaza, amigos...)
Aunque evidentemente requiere más tiempo y dinero de lo normal, recomendaría a aquellos que queréis hacer transfer y plan renove y que estáis preocupados por cómo hacerlo que:

a) Compreis una XL a tocateja en algún establecimiento que devuelvan dinero.

b) Hicieseis el transfer tranquilamente en vuestra casa

c) Hicieseis plan renove con una consola idéntica a la que comprasteis en el punto a

d) Devolvais la consola obtenida del plan renove en el establecimiento que devuelve el dinero.

Es un poco "tongo", pero es la solución más viable en caso de que las tiendas que hacen renove no pongan medios para hacerlo sobre la marcha .... que, dicho sea de paso, creo que lo tienen fácil; venderte la consola a precio normal firmando un compromiso de validez limitada a comprarte una consola que entre en el plan renove por la diferencia entre precio con renove y precio normal.

Saludos,
Superñoño escribió:Aunque evidentemente requiere más tiempo y dinero de lo normal, recomendaría a aquellos que queréis hacer transfer y plan renove y que estáis preocupados por cómo hacerlo que:

a) Compreis una XL a tocateja en algún establecimiento que devuelvan dinero.

b) Hicieseis el transfer tranquilamente en vuestra casa

c) Hicieseis plan renove con una consola idéntica a la que comprasteis en el punto a

d) Devolvais la consola obtenida del plan renove en el establecimiento que devuelve el dinero.

Es un poco "tongo", pero es la solución más viable en caso de que las tiendas que hacen renove no pongan medios para hacerlo sobre la marcha .... que, dicho sea de paso, creo que lo tienen fácil; venderte la consola a precio normal firmando un compromiso de validez limitada a comprarte una consola que entre en el plan renove por la diferencia entre precio con renove y precio normal.

Saludos,


Tronco, que tienen números de serie [+risas]

Por 10 pavos no hago yo esa cutrería ni harto.
Misantropo escribió:
Superñoño escribió:Aunque evidentemente requiere más tiempo y dinero de lo normal, recomendaría a aquellos que queréis hacer transfer y plan renove y que estáis preocupados por cómo hacerlo que:

a) Compreis una XL a tocateja en algún establecimiento que devuelvan dinero.

b) Hicieseis el transfer tranquilamente en vuestra casa

c) Hicieseis plan renove con una consola idéntica a la que comprasteis en el punto a

d) Devolvais la consola obtenida del plan renove en el establecimiento que devuelve el dinero.

Es un poco "tongo", pero es la solución más viable en caso de que las tiendas que hacen renove no pongan medios para hacerlo sobre la marcha .... que, dicho sea de paso, creo que lo tienen fácil; venderte la consola a precio normal firmando un compromiso de validez limitada a comprarte una consola que entre en el plan renove por la diferencia entre precio con renove y precio normal.

Saludos,


Tronco, que tienen números de serie [+risas]

Por 10 pavos no hago yo esa cutrería ni harto.


Que levante la mano al que alguna vez le hayan comprobado un número de serie en una devolución ...

De todas maneras, coincido contigo que no sale a cuenta, pero veo a la gente bastante preocupada y ante problemas, ¡soluciones!

Saludos,
Misantropo escribió:
Netto escribió:Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD


Es que si encima viene sin actualizarse, flipa.

Muchas gracias por toda esta info, porque ahora ya sí que tengo claro que no haré el renove. La compro donde mejor oferta haya, transfiero tranquilamente en casa y luego ya veré cómo vendo la 3DS normal. Perderé pasta, lo tengo claro, pero lo que tengo más claro aún, es que no quiero perder la info de mi consola (embajadores, compras eShop, Plaza, amigos...)


+1000 hoyga
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
[beer]
Ikue escribió:
Misantropo escribió:
Netto escribió:Preparad cerca de 35 40 minutos para el transfer. Avisados estais xD


Es que si encima viene sin actualizarse, flipa.

Muchas gracias por toda esta info, porque ahora ya sí que tengo claro que no haré el renove. La compro donde mejor oferta haya, transfiero tranquilamente en casa y luego ya veré cómo vendo la 3DS normal. Perderé pasta, lo tengo claro, pero lo que tengo más claro aún, es que no quiero perder la info de mi consola (embajadores, compras eShop, Plaza, amigos...)


+1000 hoyga

El problema es que yo sólo tengo 80€, no 200€ [buuuaaaa]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
No lleva cargador la nueva 3ds?
pepe el loco escribió:No lleva cargador la nueva 3ds?


Ni cargador ni base de carga, ya se ha dicho unas paginas mas atras.

Un saludo!
Yuluga escribió:que suerte teneis :( de fnac no se sabe nada, no?


Yo ultimo que se es que en fnac la ponen el viernes a la venta segun la chica que me informó por telefono...
Sin cargador?? ni base ?? en cuanto te sale el dejarla normal ? 200e de la consola y otros 30 de lo otro? me parece un pelin tomadura de pelo. Aunque la maquinita no veas lo bien que luce!
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
CheWinki escribió:
pepe el loco escribió:No lleva cargador la nueva 3ds?


Ni cargador ni base de carga, ya se ha dicho unas paginas mas atras.

Un saludo!


Gracias , no me di cuenta
Superñoño escribió:Aunque evidentemente requiere más tiempo y dinero de lo normal, recomendaría a aquellos que queréis hacer transfer y plan renove y que estáis preocupados por cómo hacerlo que:

a) Compreis una XL a tocateja en algún establecimiento que devuelvan dinero.

b) Hicieseis el transfer tranquilamente en vuestra casa

c) Hicieseis plan renove con una consola idéntica a la que comprasteis en el punto a

d) Devolvais la consola obtenida del plan renove en el establecimiento que devuelve el dinero.

Es un poco "tongo", pero es la solución más viable en caso de que las tiendas que hacen renove no pongan medios para hacerlo sobre la marcha .... que, dicho sea de paso, creo que lo tienen fácil; venderte la consola a precio normal firmando un compromiso de validez limitada a comprarte una consola que entre en el plan renove por la diferencia entre precio con renove y precio normal.

Saludos,


Pocas tiendas te devuelven el dinero... como mucho un vale por el importe
i2m43l escribió:Sin cargador?? ni base ?? en cuanto te sale el dejarla normal ? 200e de la consola y otros 30 de lo otro? me parece un pelin tomadura de pelo. Aunque la maquinita no veas lo bien que luce!


tampoco tanto el cargador lo encuentras por ebay bastante barato y la base ya ni idea.
kastelen escribió:
i2m43l escribió:Sin cargador?? ni base ?? en cuanto te sale el dejarla normal ? 200e de la consola y otros 30 de lo otro? me parece un pelin tomadura de pelo. Aunque la maquinita no veas lo bien que luce!


tampoco tanto el cargador lo encuentras por ebay bastante barato y la base ya ni idea.



Cierto que por ebay te ahorras un pico pero vamos si te la compras creo que querras fundirla y no tener que esperar a que te llegue, yo pienso que esa estrategia no esta bien es como cuando te compras una consola de segunda mano y te tienes que comprar los mandos aparte. No lo veo bien... pero es lo que hay :(
cuando mandara el sms game?
Amos mediamarkt!!!! suéltalas ya!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
mls3197 escribió:el jueves supongo

Que Dios, Buda y Alá te oigan, jejejeje. Que tengo monooooooo! Quiero probar el Super Street Fighter IV!

PD: Si algún alma caritativa me quiere vender algún juego que no sea ese por 15€.... [sonrisa]
Bueno, pues viendo lo que dice netto, aquellos que íbais a hacer transferencia en game no vais a poder:

1. Actualizar la consola.
2. Transferir 40 minutos...

No creo que os dejen, ¿eh?
Alguien de Barcelona la ha conseguido en algún sitio?
david530 escribió:Bueno, pues viendo lo que dice netto, aquellos que íbais a hacer transferencia en game no vais a poder:

1. Actualizar la consola.
2. Transferir 40 minutos...

No creo que os dejen, ¿eh?

Bueno...yo sigo con la esperanza de que me dejen...total, yo me quedaré en un rincón tranquilito sin hacer ruido xD
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona la ha conseguido en algún sitio?

No soy de alli (aunque voy cada tres meses) y normalmente el rincon del ocio y Saymaya las tiene antes de su salida.

Ademas COV Games de vilafranca del penedés las tiene como ha colgado ya un usuario.

PD: Alcest, no van a correr el riesgo de que en esa hora-hora y media, te ocurra algun accidente con al consola y no te la lleves XD
david530 escribió:
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona la ha conseguido en algún sitio?

No soy de alli (aunque voy cada tres meses) y normalmente el rincon del ocio y Saymaya las tiene antes de su salida.

Ademas COV Games de vilafranca del penedés las tiene como ha colgado ya un usuario.

PD: Alcest, no van a correr el riesgo de que en esa hora-hora y media, te ocurra algun accidente con al consola y no te la lleves XD

En saymaya al menos en su web aún aparece reflejada como reserva... si os enteráis de algo avisar..
[sonrisa] [sonrisa]
En Granada la venden ya en algun sitio?
Mi intención era pillarla e en un Game (tengo 10€ de descuento) o en MM. A lo mejor me paso esta tarde por el MM de Diagonal Mar :D.
david530 escribió:
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona la ha conseguido en algún sitio?

No soy de alli (aunque voy cada tres meses) y normalmente el rincon del ocio y Saymaya las tiene antes de su salida.

Ademas COV Games de vilafranca del penedés las tiene como ha colgado ya un usuario.

PD: Alcest, no van a correr el riesgo de que en esa hora-hora y media, te ocurra algun accidente con al consola y no te la lleves XD

Bueno, el encargado me conoce y sabe que no saldré huyendo xD
Disturbed_BCN escribió:Mi intención era pillarla e en un Game (tengo 10€ de descuento) o en MM. A lo mejor me paso esta tarde por el MM de Diagonal Mar :D.

Yo en de la maquinista, ya dirás algo compi... [oki]
Sai maya acabo de ir y me ha dicho que no les ha llegado. Que no se que del camion.
Time Master escribió:Juas, llevo una.temporada viviendo.en Molins y no.me.suena.de.nada.la.tienda. 199.90€ es el.pvp oficial? Me parece un poco caro (aunque claro, más cara me salió la 3ds de lanzamiento
..)

Me estoy planteando.si.hacer o no.el cambio,.pero habiendome.gadtado en su día 230 y tener que dar la 3ds y aún pagar 80€ más... puff. Es como costarme 310€ la 3ds de marras... pero es que la pantalla me parece pequeñísima, llevo diciéndolo desde el primer día... no sé qué hacer. Maldito seas Nintendo. Con la DS Lite no.tuve este dilema



Ese idioma que es nuevo?

xD
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona la ha conseguido en algún sitio?


En Vilafranca del Penedes ya no nos quedan, ya que la azul se la ha llevado el jefe a Molins de rei a la tienda que tenemos alli. Si eres de alli cerca la puedes ir a comprar!

Un saludo!
En rincon del ocio ya no les quedan.
Joder, que traen 3 unidades a cada tienda? xD

Yo ahora estoy sin pasta me cago en la leche, no podré ir al final a mirar :(
CheWinki escribió:Aqui teneis las fotos compañeros!:

Imagen

Un saludo!


Lo primero felicidades por ser el primero en tener la portatil! Pero esta bien que pongas el ticket sin tapar cif, direccion y telefono de la tienda? Puedes meter en un problema al dueño de ese establecimiento ya que ha vendido un producto 4 dias antes de la fecha oficial, como alguien de Nintendo lo vea puede amonestarle por incumplir fechas.
Los miércoles es cuando suelen soltar las cosas, asique solo una tarde mas de espera a dormir prontito XD
PakomeT escribió:
CheWinki escribió:Aqui teneis las fotos compañeros!:

Imagen

Un saludo!


Lo primero felicidades por ser el primero en tener la portatil! Pero esta bien que pongas el ticket sin tapar cif, direccion y telefono de la tienda? Puedes meter en un problema al dueño de ese establecimiento ya que ha vendido un producto 4 dias antes de la fecha oficial, como alguien de Nintendo lo vea puede amonestarle por incumplir fechas.


Gracias compañero [oki]! No habra problemas por 1 consola, otra cosa hubiese sido vender 20 jeje.

Un saludo!
¿En algunos sitios no tienen y en otros ya no les quedan?.
1587 respuestas
13, 4, 5, 6, 732