Ya venden PES 2010 en...

1, 2, 3, 4, 57
Abro hilo para poder tener una lista de tiendas donde ya este a la venta el tan esperado juego de Konami.

Ya a la venta en casi todas las grandes cadenas: GAME, GAMESTOP, GAMESHOP, MEDIAMARKT

Imagen



El primer sitio segun leo en el hilo oficial de PES 2010 es en I -man (Barcelona)

Imagen

También a la venta en:

Videoclub Las Chimeneas en Petrel (Alicante)
Tlfo. 96 537 69 08


SAI MAYA
Via Laietana nº 32
08003 Barcelona
Tlfo. 93 315 06 11


Bazar Loan
Antonio Lopez 47 (Mto. Marques de Vadillo)
Tlfo. 91 560 44 30


Gold Price
C/ Arenal Nº8
Tlfo. 915320702


Impact (San Fernando)
Tlfo. 916696138





(Haciendo click en el nombre de la tienda enlazas a la foto/prueba)

Dar las gracias especialmente a los usuarios "er_jose", "Sharaku", "Maxximos", "4N63L", "guillermoelterrible", "FRUCTU1975 " y "esfinje" por tomarse la molestia de subir las fotos.

PD: Para postear una nueva tienda en la que se venda el juego es necesario aportar pruebas (fotos, scans del ticket, etc...).
Pon el ticket plisssss
ironrat escribió:Pon el ticket plisssss


Es veridico tranquilo [oki]

Edit:La scan creo que no es suya creo que es de er_jose por eso no puede subir la scan del ticket

salu2
Por favor, los que pongais donde lo venden, poner también el precio, que a muchos también nos puede ayudar.
Videoclub Las Chimeneas en Petrel (Alicante)

Imagen

Foto guarra que acabo de tirarle [sonrisa]
El ticket de i-man no os sirve, solo pone juego ps3, no especifica el titulo...

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: nada de futuribles, gracias.
Video con los comentarios de carlos martinez please!
comprado en impact alcorcon[img][/img] en el ticket solo pone juego ps3 como en iman.

http://img26.imageshack.us/img26/4643/20102009074.jpg
Según parece nos podemos ir olvidando de GAME, Fnac, Corte Inglés y similares........son grandes cadenas que están mas controladas por las distribuidoras, y me temo que cualquier posibilidad de pillarlo antes pasa por encontrarlo en tiendas pequeñas, videoclubs, etc

Salu2
Mirad a ver si el liverpool trae en la camiseta la publicidad que andan diciendo que no la trae.......
Williams84 escribió:Mirad a ver si el liverpool trae en la camiseta la publicidad que andan diciendo que no la trae.......

Sharaku escribió:A ver, idiomas:

Francés
Alemán
Italiano
Español
Portugués

(no hay inglés, llevad cuidado con las copias de UK)

EDIT: Madrid y Liverpool tienen publicidad en las camisetas
(mensaje borrado)
Algun Sitio en la zona del BAix Llobregat? Gracias [360º]
*************

Mmmm....fake [carcajad]

salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: El título del hilo es bastante claro
Pues va a ser que lo de goldprice no era mentira,uno lo ha comprado alli segun ha comentado en el hilo oficial,siempre suele tenerlos 2 o 3 dias antes asique otra tienda mas que lo tiene.

Que asco de las grandes cadenas,siempre las ultimas xD a esperar toca...mientras tanto las tiendas pequeñas vendiendo pes a mogollon xD
Alguna tienda pequeña por Bilbao centro?

salu2
Alguna tienda de ese tipo en cordoba?
Si alguien sabe alguna en Valencia que lo postee que estaremos atentos los que vivimos por aquí gracias
(mensaje borrado)
Sabe alguien si lo venden por Alcoy,Cocentaina, o alrededores??
Tik0 escribió:Si alguien sabe alguna en Valencia que lo postee que estaremos atentos los que vivimos por aquí gracias


+1

salu2
alguien sabe si en malaga o alrededores se puede piyar.......vaya monazo...
ilarx escribió:Sabe alguien si lo venden por Alcoy,Cocentaina, o alrededores??


Aquí nos tocara esperar me da a mi, vamos dudo que lo tengan ni en las tiendas aun.
guillermoelterrible escribió:comprado en goldprice, tengo foto, como la subo???



Usando esta pagina, por ejemplo:

http://imageshack.us/

Cargas la imagen y te saldra un link, postea eso en el foro ;)
JOKeR BCN escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: El título del hilo es bastante claro

Espero que en I-Man no cierren al mediodia, sino habra que editar el post en esas horas XD....
En fin, a partir de las 17 horas si estoy conectado ya lo pondre.
en granada donde por favor?
Me acabo de registrar en el foro sólo para decir... LO TENGO LO TENGO XD, Dios tanto tiempo esperando,

En Tenerife, en el PC City de al lado de mi casa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Comprado en Bazar Loan, Antonio Lopez 47 (Mto. Marques de Vadillo) Tlfo. 91 560 44 30

Imagen
Bueno, si hoy ya lo venden en diversos sitios, mañana los de game, fnac y todos estos también empezarán a venderlo, no habrá que esperar al jueves...
ZaquiLL escribió:Me acabo de registrar en el foro sólo para decir... LO TENGO LO TENGO XD, Dios tanto tiempo esperando,

En Tenerife, en el PC City de al lado de mi casa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sin una scan del ticket o de la portada del juego tu post no vale para nada XD

salu2
LOPE escribió:Bueno, si hoy ya lo venden en diversos sitios, mañana los de game, fnac y todos estos también empezarán a venderlo, no habrá que esperar al jueves...


Esperemos que asi sea....
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:
LOPE escribió:Bueno, si hoy ya lo venden en diversos sitios, mañana los de game, fnac y todos estos también empezarán a venderlo, no habrá que esperar al jueves...


Esperemos que asi sea....


Si es hoy, mejor :D
Yo ya lo tengo pero no tengo ganas de hacerle foto asi que ni digo donde lo he comprado pues no me ibais a creer,mi pregunta para los que lo tienen,he intentado entrar en online y me dice que mi version no es compatible con pes 2010, hay que instalar algo antes de entrar al online??
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
colgar videos o algo gentuza xDDDD
POR FAVOR PRECIOS, que no cuesta tanto, para tener una idea, o si nos podemos ahorrar unos eurillos.
ps3malaga escribió:Yo ya lo tengo pero no tengo ganas de hacerle foto asi que ni digo donde lo he comprado pues no me ibais a creer,mi pregunta para los que lo tienen,he intentado entrar en online y me dice que mi version no es compatible con pes 2010, hay que instalar algo antes de entrar al online??


y yo tengo un tio en granada......q ni es tio ni es nada...
En los gamestop comentan que esta tarde lo empiezan a vender, Luego confirmo
ps3malaga escribió:Yo ya lo tengo pero no tengo ganas de hacerle foto asi que ni digo donde lo he comprado pues no me ibais a creer,mi pregunta para los que lo tienen,he intentado entrar en online y me dice que mi version no es compatible con pes 2010, hay que instalar algo antes de entrar al online??


¿Como no te vamos a creer si aportas una prueba? :-?

Y para las preguntas sobre el juego esta su hilo oficial, aquí solo para sitios donde este a la venta.

Gracias.
mike_number9 escribió:
ps3malaga escribió:Yo ya lo tengo pero no tengo ganas de hacerle foto asi que ni digo donde lo he comprado pues no me ibais a creer,mi pregunta para los que lo tienen,he intentado entrar en online y me dice que mi version no es compatible con pes 2010, hay que instalar algo antes de entrar al online??


y yo tengo un tio en granada......q ni es tio ni es nada...

 
donde dices que lo vende tu tio en graná XD
solucionado,no tenia la version 3.01 instalada,saludos.
Negu2 escribió:En los gamestop comentan que esta tarde lo empiezan a vender, Luego confirmo


Haber si hay suerte y se cumple que estos de gamestop siempre son los ultimos..

Salu2
El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.
mceada28 escribió:El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.


+1000000000
¿En Sevilla, sabeis algo, donde lo puedan vender?

Saludos. Gracias.
mceada28 escribió:El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.


El problema es que el distribuidor pone una fecha para que el juego salga a la venta y quiere que se respete. Obviamente se envía a las tiendas antes de esa fecha para ya tenerlo de antemano y no esperar al último momento. ¿Por qué las tiendas respetan esa fecha? Pues porque de esa manera les dejan los productos a mejor precio, no tienen que pagar multas, se aseguran recibir todo el material, etc...
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57