Ya venden PES 2011 en ....

1, 2, 3, 4, 57
albertosh escribió:Bueno me parece ami que hasta el lunes no tendremos el juego. XD

Hombre esque está clarisimo, noc reo que GAME se ponga a venderlo hoy o mañna vamos... me sorprenderían muchisismo pero vamos va a ser que no y aunque sea que sí, no lo compraré a esa cadena.
(mensaje borrado)
b0rJa46 escribió:
albertosh escribió:Bueno me parece ami que hasta el lunes no tendremos el juego. XD

Hombre esque está clarisimo, noc reo que GAME se ponga a venderlo hoy o mañna vamos... me sorprenderían muchisismo pero vamos va a ser que no y aunque sea que sí, no lo compraré a esa cadena.



Pues si seria raro, yo de todos modos en game tampoco lo iba a pillar.

Porcierto que pasa que se borran tantos comentarios? ¬_¬ .
Pues nosé tío... al menos podrían dar alguna explicación!!!!!!!!!
En GAME no me haría demasiadas ilusiones. Lo reservé hace un par de días (aprovechando que vendí unos cuantos de segunda mano), y cuando le pregunté si podía adelantarse un poco como en otros casos me dijo que precisamente el PES es uno de los juegos donde menos ocurre. Así que, por lo menos en este caso, predisposición para anticiparse más bien poca.

La tienda estaba vacía y me atendió el "encargado" del local que, aunque parezca increíble, dominaba bastante en todo lo que estuvimos hablando, pese a trabajar allí :-)

PD.: Los comentarios se eliminan porque la gente no distingue entre un hilo "sobre el juego" y otro "sobre los puntos de venta del juego".
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Molaría tenerlo hoy para el fin de semana, pero presiento que ni un alma lo tendrá. A ver que pasa.
Puzzle escribió:Molaría tenerlo hoy para el fin de semana, pero presiento que ni un alma lo tendrá. A ver que pasa.

+Uiii de manera oficial es muuuy dificil, vaya lo dudo muchisimo pero quien sabe. Yo como muy pronto si sale bien lo que comente unas paginas atras, saldra el 27-28.

Si sale este finde sera la version caribeña xD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Puzzle escribió:Molaría tenerlo hoy para el fin de semana, pero presiento que ni un alma lo tendrá. A ver que pasa.

+Uiii de manera oficial es muuuy dificil, vaya lo dudo muchisimo pero quien sabe. Yo como muy pronto si sale bien lo que comente unas paginas atras, saldra el 27-28.

Si sale este finde sera la version caribeña xD



Salu2 [oki]


el año pasado segun me han dixo la version caribeña estaba rondando un dia como hoy es decir 6 dias antes de su lanzamiento!
xou69 escribió:
Spawn08 escribió:
Puzzle escribió:Molaría tenerlo hoy para el fin de semana, pero presiento que ni un alma lo tendrá. A ver que pasa.

+Uiii de manera oficial es muuuy dificil, vaya lo dudo muchisimo pero quien sabe. Yo como muy pronto si sale bien lo que comente unas paginas atras, saldra el 27-28.

Si sale este finde sera la version caribeña xD



Salu2 [oki]


el año pasado segun me han dixo la version caribeña estaba rondando un dia como hoy es decir 6 dias antes de su lanzamiento!


si desembarcara hoy, sería la gala!!! aunque para ps3 lo compro fijo, ya sólo por la LMO. Salu2
Chris_Alle escribió:
si desembarcara hoy, sería la gala!!! aunque para ps3 lo compro fijo, ya sólo por la LMO. Salu2


Qu es eso de LMO?



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Chris_Alle escribió:
si desembarcara hoy, sería la gala!!! aunque para ps3 lo compro fijo, ya sólo por la LMO. Salu2


Qu es eso de LMO?



Salu2 [oki]


Supongo que se referirá a la Liga Masters Online...

Por favor dejad de hablar en el hilo de la "versión caribeña", no quiero que nos lo cierren..
b0rJa46 escribió:
Spawn08 escribió:
Chris_Alle escribió:
si desembarcara hoy, sería la gala!!! aunque para ps3 lo compro fijo, ya sólo por la LMO. Salu2


Qu es eso de LMO?



Salu2 [oki]


Supongo que se referirá a la Liga Masters Online...

Por favor dejad de hablar en el hilo de la "versión caribeña", no quiero que nos lo cierren..


exacto
Bueno ya he confirmado el PES2011 en la web de GAME, pone envío el 29 pero algo me dice que saldrá esta tarde. El lunes fútbol!
jaKal escribió:Bueno ya he confirmado el PES2011 en la web de GAME, pone envío el 29 pero algo me dice que saldrá esta tarde. El lunes fútbol!

Yo sigo viendo el 30
jaKal escribió:Bueno ya he confirmado el PES2011 en la web de GAME, pone envío el 29 pero algo me dice que saldrá esta tarde. El lunes fútbol!

Esta tarde?? HAsta el lunes yo creo que nada. y yo creo que el martes. 28
leppard escribió:En GAME no me haría demasiadas ilusiones. Lo reservé hace un par de días (aprovechando que vendí unos cuantos de segunda mano), y cuando le pregunté si podía adelantarse un poco como en otros casos me dijo que precisamente el PES es uno de los juegos donde menos ocurre. Así que, por lo menos en este caso, predisposición para anticiparse más bien poca.

La tienda estaba vacía y me atendió el "encargado" del local que, aunque parezca increíble, dominaba bastante en todo lo que estuvimos hablando, pese a trabajar allí :-)

PD.: Los comentarios se eliminan porque la gente no distingue entre un hilo "sobre el juego" y otro "sobre los puntos de venta del juego".


Yo he comprado via web todos los PES de next-gen en GAME y siempre me ha llegado con un dia de antelacion respecto al dia de salida oficial.
Acabo de reservalo en Game y me han dicho que con lo de la huelga es posible que lunes o martes lo pongan a la venta.
Amnessiac13 escribió:Yo he comprado via web todos los PES de next-gen en GAME y siempre me ha llegado con un dia de antelacion respecto al dia de salida oficial.


No se si te he entendido bien, pero yo me refiero a recogida en tienda. Por otra parte, con lo "especial" que resulta este año por la cuestión de la huelga, creo que no hay que hacer mucho caso a la experiencia en años anteriores.
bueno pues acabo de llmar a game.es para cambiar la tarjeta de pago y me han comentado que ya me lo pasan a facturacion y que game.es debido a la huelga a sus clientes con reserva se los va a enviar entre esta tarde si da tiempo y el lunes a primerisima hora...!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj y eso sin yo preguntarle nada, ya que la chica me ha comentado que ya no me iban a aparecer ni el fifai el pes en pedidos pendientes ya que pasaban a facturacion!!!

ok, ya me sale en el partado tus compras!!!!!
joserecre escribió:bueno pues acabo de llmar a game.es para cambiar la tarjeta de pago y me han comentado que ya me lo pasan a facturacion y que game.es debido a la huelga a sus clientes con reserva se los va a enviar entre esta tarde si da tiempo y el lunes a primerisima hora...!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj y eso sin yo preguntarle nada, ya que la chica me ha comentado que ya no me iban a aparecer ni el fifai el pes en pedidos pendientes ya que pasaban a facturacion!!!

ok, ya me sale en el partado tus compras!!!!!


buena noticia! espero que salga pronto en tiendas físicas
leppard escribió:
Amnessiac13 escribió:Yo he comprado via web todos los PES de next-gen en GAME y siempre me ha llegado con un dia de antelacion respecto al dia de salida oficial.


No se si te he entendido bien, pero yo me refiero a recogida en tienda. Por otra parte, con lo "especial" que resulta este año por la cuestión de la huelga, creo que no hay que hacer mucho caso a la experiencia en años anteriores.


Me has entendido perfectamente,he explicado mi experiencia de años anteriores en GAME reservando via web si no te importa,ya se que no es un dato imprescindible,pero como en este hilo se habla de esto y quizas le pueda interesar a alguien,pues he posteado aunque cada vez dan menos ganas de aportar nada porque todo el mundo esta a la defensiva,cualquier comentario parece una ofensa,en fin...
Amnessiac13 escribió:Me has entendido perfectamente,he explicado mi experiencia de años anteriores en GAME reservando via web si no te importa,ya se que no es un dato imprescindible,pero como en este hilo se habla de esto y quizas le pueda interesar a alguien,pues he posteado aunque cada vez dan menos ganas de aportar nada porque todo el mundo esta a la defensiva,cualquier comentario parece una ofensa,en fin...


Oye... que yo no me he sentido ofendido ni he pretendido ofender a nadie. Creía que estabamos charlando como personas civilizadas.
Podriais poner en el primer post las ciudades por orden alfabetico y luego ir rellenando en cada ciudad el sitio donde ya los venden a lo largo de estos dias??
Seria mucho mas sencillo que ir buscanbdo por paginas y paginas. Si no es mucha molestia.

Gracias un saludo!
Hay novedad? alguien sabe algo?
yo he preguntado en el game de vitoria y me ha dicho que el jueves sale (esto lo sabemos todos),esperemos que salga antes.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dicen que en MADRID. GameSHOP que tienen en Villaverde, en el C.C.Los Ángeles gente lo a comprado ya, yo he llamado y dicen que el lunes. Pero si alguien le pilla cerca y quiere probar. xD
Puzzle escribió:Dicen que en MADRID. GameSHOP que tienen en Villaverde, en el C.C.Los Ángeles gente lo a comprado ya, yo he llamado y dicen que el lunes. Pero si alguien le pilla cerca y quiere probar. xD


fuiste? a mí es que me queda bastante lejos(400km). La gente comenta que el lunes o el martes estará entre nosotros. Salu2
Mañana lo podreis comprar en la mayoría de los sitios.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, Area Games anuncia la venta del juego por todo lo alto el lunes. Otra mas...

Imagen
b0rJa46 escribió:Mañana lo podreis comprar en la mayoría de los sitios.


pues mañana sin falta al mediamarkt
b0rJa46 escribió:Mañana lo podreis comprar en la mayoría de los sitios.


Me estáis poniendo los dientes largos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no tío te estoy diciendo la realidad me han confirmado que en Albicius lo venden mañana, sino el martes, pero lo más seguro es que los vendan mañana
b0rJa46 escribió:no tío te estoy diciendo la realidad me han confirmado que en Albicius lo venden mañana, sino el martes, pero lo más seguro es que los vendan mañana


Te creo tío de verdad, lo que pasa que lo tengo reservado en Game y no se que hacer!!!

Saludos
A mi me ha dicho un pajarito que mañana o el martes ya estará disponible. Igual me engañó, pero trabaja en una tienda y no suele fallar.
kchorro escribió:A mi me ha dicho un pajarito que mañana o el martes ya estará disponible. Igual me engañó, pero trabaja en una tienda y no suele fallar.


Mañana por la mañana toca ir llamando al GAME donde está reservado, a ver si puedo hacerles una provechosa visita al salir de trabajar... si se resisten, habrá que optar por el plan B: "Es que en X ya lo están vendiendo al público...".
sabe alguien en cuanto te valoran el pes2010 si te llevas el 2011?saludos
mike_number9 escribió:sabe alguien en cuanto te valoran el pes2010 si te llevas el 2011?saludos


En GAME te dan 14 o 15 euros si es para comprar allí. Por lo menos es lo que me dieron la semana pasada.
Yo tengo reservado el juego en el Game, si se reservaba no te lo daban antes del día oficial de salida??
A ver si me avisan ya para ir a recogerlo.
alexbdn14 escribió:Yo tengo reservado el juego en el Game, si se reservaba no te lo daban antes del día oficial de salida??
A ver si me avisan ya para ir a recogerlo.

A mi el F1 por ejemplo me llamaron dos días antes para que fuera a buscarlo, pero bueno, ahora con el tema de la huelga saber cuando lo venden.

Igual con suerte mañana empiezan a mandar sms para la recogida, pero bueno a habrá que esperar.
Yo lo tengo en Gamestop porque me salia a 20€ despues de haber estado negociando con la dependienta [jaja], pero el año pasado tuvimos que esperar 1 dia desde que ya saltó la liebre en otros sitios, así que no me haré ilusiones de tenerlo mañana.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo mañana iré al GAME a preguntar si lo tienen ya disponible.

Espero que me digan que si, porque la puerta donde tienen todos los juegos la tienen abierta... Ejem, delitoooooooooooooo!!! jajaja
leppard escribió:
kchorro escribió:A mi me ha dicho un pajarito que mañana o el martes ya estará disponible. Igual me engañó, pero trabaja en una tienda y no suele fallar.


Mañana por la mañana toca ir llamando al GAME donde está reservado, a ver si puedo hacerles una provechosa visita al salir de trabajar... si se resisten, habrá que optar por el plan B: "Es que en X ya lo están vendiendo al público...".

Pues hombre podrías decir qué es X ya que esto es un foro para ayudarnos mútuamente...
b0rJa46 escribió:
leppard escribió:
kchorro escribió:A mi me ha dicho un pajarito que mañana o el martes ya estará disponible. Igual me engañó, pero trabaja en una tienda y no suele fallar.


Mañana por la mañana toca ir llamando al GAME donde está reservado, a ver si puedo hacerles una provechosa visita al salir de trabajar... si se resisten, habrá que optar por el plan B: "Es que en X ya lo están vendiendo al público...".

Pues hombre podrías decir qué es X ya que esto es un foro para ayudarnos mútuamente...


supongo que sea un ejemplo, puedes decir que en el Corte Inglés, gamestop etc..
Noticias frescas desde Game y Gamestop del Cc. Torrelodones en Madrid: Gamestop lo tiene pero de momento no pueden venderlo y en Game lo reciben mañana y el dependiente que es colega me ha dicho que lo mas sehuro es que lo vendan mañana, a mas tardar el martes ;)
b0rJa46 escribió:Pues hombre podrías decir qué es X ya que esto es un foro para ayudarnos mútuamente...


Tío, que era un ejemplo... X es una variable, coloca en ella la tienda que más te apetezca (o la que para entonces ya sepas seguro que lo está vendiendo).
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
He estado mirando las webs de GAME, GAMESTOP y en 3DJUEGOS y en los 3 pone que la fecha de salidad es el 30/09/2010 y yo me pregunto, si tanto que dicen que saldrá mañana 27/09/2010 ¿cómo es que no está actualizado? ¿Por que no dan información en ninguna web sobre que adelantarán el lanzamiento?

No se, yo creo que no saldrá antes de la fecha que indican y lo único que leo por aquí son esperanzas falsas.

¿Álguien me pasa un link que informen de que saldrá mañana el PES 2011? De la otra manera (rumores) no me voy a creer nada.

Edit...

PD: ¿He leido varias "informaciones" del PES 2011 y en niguna pone nada sobre licencias... Las tiene todas o seguiremos jugando con ALM ROJO/BLANCO (Almeria) ? etc...etc... ?
Soldi3r 0f h3ll escribió:He estado mirando las webs de GAME, GAMESTOP y en 3DJUEGOS y en los 3 pone que la fecha de salidad es el 30/09/2010 y yo me pregunto, si tanto que dicen que saldrá mañana 27/09/2010 ¿cómo es que no está actualizado? ¿Por que no dan información en ninguna web sobre que adelantarán el lanzamiento?

No se, yo creo que no saldrá antes de la fecha que indican y lo único que leo por aquí son esperanzas falsas.

¿Álguien me pasa un link que informen de que saldrá mañana el PES 2011? De la otra manera (rumores) no me voy a creer nada.

Edit...

PD: ¿He leido varias "informaciones" del PES 2011 y en niguna pone nada sobre licencias... Las tiene todas o seguiremos jugando con ALM ROJO/BLANCO (Almeria) ? etc...etc... ?


Sobre licencias, solo lleva completas la liga Francesa, Italiana y holandesa. En españa faltan 6 o 7 equipos y en Inglaterra solo salen 2 licenciados
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Es decir, siguen sin gastarse un duro por licencias...

Me quejo de la mierda de F1 2010 pero es que el PES 2011 sigue siendo la misma mierda que siempre ha sido...que no ha tenido las licencias en su puta vida...

Que asco, después me dicen que FIFA es mejor y es que me tengo que callar.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Es decir, siguen sin gastarse un duro por licencias...

Me quejo de la mierda de F1 2010 pero es que el PES 2011 sigue siendo la misma mierda que siempre ha sido...que no ha tenido las licencias en su puta vida...

Que asco, después me dicen que FIFA es mejor y es que me tengo que callar.


Por qué no te lees un poco el hilo? es que volvemos a discutir sobre el mismo tema una y otra vez... ya se sabe que con un parche se arregla todo. Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Soldi3r 0f h3ll escribió:He estado mirando las webs de GAME, GAMESTOP y en 3DJUEGOS y en los 3 pone que la fecha de salidad es el 30/09/2010 y yo me pregunto, si tanto que dicen que saldrá mañana 27/09/2010 ¿cómo es que no está actualizado? ¿Por que no dan información en ninguna web sobre que adelantarán el lanzamiento?

No se, yo creo que no saldrá antes de la fecha que indican y lo único que leo por aquí son esperanzas falsas.

¿Álguien me pasa un link que informen de que saldrá mañana el PES 2011? De la otra manera (rumores) no me voy a creer nada.

Edit...

PD: ¿He leido varias "informaciones" del PES 2011 y en niguna pone nada sobre licencias... Las tiene todas o seguiremos jugando con ALM ROJO/BLANCO (Almeria) ? etc...etc... ?


Area Games.

Imagen

Xtralife ya esta en stock.
Imagen
https://www.xtralife.es/im/base/Adserver/PES11L.gif

Albicius mañana lo anunciara tambien en su web, tienda de barrio, videoclubs, muchos sitios lo venderá. Tu que eres de Barcelona, Sai Maya lo mas seguro que lo tenga y si no, si lo quieres busca, el juego ya esta en las tiendas. Game, Gamespot no lo venderan hasta la fecha o un dia como antes, pero el resto... Ya veremos como si
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57