Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

warknives escribió:
SirMantel escribió:Yo es que no entiendo para qué narices lo salcan lunes, martes, miércoles... o sea, entre semana. Sácalo viernes, o jueves incluso, y que la gente se pegue el vicio el fin de semana. En fin... Cosas que nunca entenderé.

Yo lo que no me puedo creer es que el juego esté ya en los almacenes, que lo está, y no lo vendan porque si. Ponernos unos dias de retraso era supuestamente porque no podrían distribuir el juego el 18 pero si ya está distribuido que coño estamos esperando? Es que es esperar por esperar.

Encima los franchutes lo tienen ya. Será que Francia no está en Europa, no?

Deberíamos de hacer quedadas para entrar en las tiendas con una antorcha en la mano y hacer saqueos generalizados a lo largo y ancho del país. XD
Creo que la única posibilidad de tenerlo hoy es que Carrefour Francia lo saque de forma oficial. Si Carrefour Francia lo saca, Carrefour España lo hace también ya que es la misma política.
El problema que según Carrefour Francia aún no lo han sacado.
https://twitter.com/CarrefourFrance/sta ... 3198224384
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Eso mismo me pregunto yo, Francia se salió de Europa como se saldrá Inglaterra? O que? , por qué mi no comprender que lo vendando en un país que está al lado nuestro, país vecino el 18 y nosotros tengamos que esperar a un miércoles ( desde cuando las cosas se estrenan entresemana, yo al menos el mismo día 23 tengo que examen) que el juego tiene Multi , ya podría salir en toda Europa igual.

Sé que no será así por qué estamos como locos por que salga, pero ojalá se llevase algún tipo de escarmiento.

U so que mucha fecha oficial, oficial 23, si pero es que ya varios Países o ciudades se lo han pasado por los huevos, deberían de abrir la veda y ya, hasta que se acaben, y ya si a esperar al 22/23
Hasta mañana no lo tendremos seguramente.
Joshey13 escribió:Hasta mañana no lo tendremos seguramente.

Hasta el Martes / Miercoles, mas bien.

@VideojuegosGAME 3 minHace 3 minutos
¡Quedan 5 días para #PokémonSolyLuna! ¿Cuál será vuestra edición?

RT
MG
Pues yo sigo pensando que sale hoy...
pablomoros escribió:

RT
MG

Que hijos de puta...
Este chaval ya lo tiene:
https://twitter.com/Goniker/status/799558483234406400
puta bida tt.
Me deprimo viendo que la gente ya lo tiene. [buuuaaaa]
xehan escribió:
pablomoros escribió:

RT
MG

Que hijos de puta...

Ya les he dicho yo que luego se quejan de la gente, parecen masoquistas o algo
xehan escribió:
pablomoros escribió:

RT
MG

Que hijos de puta...

Por favor, que alguien le responda que la que salga antes, igual que el sitio donde va a comprarlo.
Momonkun escribió:Este chaval ya lo tiene:
https://twitter.com/Goniker/status/799558483234406400
puta bida tt.
Me deprimo viendo que la gente ya lo tiene. [buuuaaaa]

Dice que no es de la peninsula... espero entonces que sea de IBIZA hahah
Se sabe de alguna tienda pequeña más que se atreva a vender los juegos? y el carrefour y MM?
CogoLloJoestar escribió:Se sabe de alguna tienda pequeña más que se atreva a vender los juegos? y el carrefour y MM?

De momento nada, se sabe de una tienda pequeña que lo ha vendido en córdoba pero no cual en concreto :(

Yo hoy voy a ver "La llegada" al cine, al lado del eroski de los alcores, en alcala de guadaira (Sevilla), preguntaré por ahi a ver si hay suerte
Cordoba y Ceuta, por lo que se sabe a estas alturas del territorio español... No voy a dejar de seguir el hilo, pero estoy perdiendo la fe... me voy a tomar unas cerves...
guillersevilla escribió:
CogoLloJoestar escribió:Se sabe de alguna tienda pequeña más que se atreva a vender los juegos? y el carrefour y MM?

De momento nada, se sabe de una tienda pequeña que lo ha vendido en córdoba pero no cual en concreto :(

Yo hoy voy a ver "La llegada" al cine, al lado del eroski de los alcores, en alcala de guadaira (Sevilla), preguntaré por ahi a ver si hay suerte

Hoy habrán llegado las copias a Game seguro, veremos si tenemos suerte como los franceses.
Hola
en Tenerife en la calle herradores, hay una tendencia de videojuegos que me ancorfimado que en cuánto llegue lo sacan a la venta ,el pedido tiene que estar entre hoy y lunes si no seretas
Soy de los que piensan sin arriesgarse a decirlo que hasta el martes-miércoles nada. En fines de semana las grandes y pequeñas empresas pasan de poner a la venta alguna "novedad" (por mucho que la tengan desde hace días pudriéndose en almacenes). En tiendas físicas podría ser que el lunes estuvieran ya a la venta, pero los que lo compramos online lo tenemos crudo para disfrutarlo antes del miércoles (los lunes raramente se reciben pedidos online). Ojalá me equivoque, pero bueno...

CogoLloJoestar escribió:
Hoy habrán llegado las copias a Game seguro, veremos si tenemos suerte como los franceses.

Game tiene los juegos en sus almacenes desde hace una semana como mínimo. Anda que no he hablado y leído de gente que ha visto a los encargados "escondiendo" las copias en la trastienda...
Hollow58 escribió:Soy de los que piensan sin arriesgarse a decirlo que hasta el martes-miércoles nada. En fines de semana las grandes y pequeñas empresas pasan de poner a la venta alguna "novedad" (por mucho que la tengan desde hace días pudriéndose en almacenes). En tiendas físicas podría ser que el lunes estuvieran ya a la venta, pero los que lo compramos online lo tenemos crudo para disfrutarlo antes del miércoles (los lunes raramente se reciben pedidos online). Ojalá me equivoque, pero bueno...

CogoLloJoestar escribió:

Game tiene los juegos en sus almacenes desde hace una semana como mínimo. Anda que no he hablado y leído de gente que ha visto a los encargados "escondiendo" las copias en la trastienda...

Ya lo han vendido en un par de tiendas pequeñas de españa, puedes ver las fotos en el hilo

Edito: no habia visto que te referias a los pedidos online, evidentemente los pedidos online rara vez los envian 1 o 2 dias antes del lanzamiento, la gente impaciente como yo que no puede esperar al dia de salida no deberia resevar y pillarlo en donde saliera antes, yo lo que hago es que reservo una edicion, y la otra la compro en el comercio que lo saque antes, asi que mientras me paso uno luego me llega el otro a mi casa :)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
En España somos todos unos Slowpokes :c
https://www.youtube.com/watch?v=lOqy8cC72wA
Yo vivo en inglaterra, en una horita acabo de currar y ire al game a ver que pasa, intentare pasarme por otros sitios a ver si tengo suerte. Reserve la edicion coleccionista pero si encuentro el juego en otra tienda que le den a Game y a la reserva xD
Hola, me acabo de crear la cuenta solo para informar, sin intención de trolleo, solo que he encontrado este hilo porque tengo el mismo hype que casi todos. Ayer me pasé por la Sai Maya de Barcelona, que muchos conoceréis si sois de la ciudad, tienen el juego en el escaparate y entre a preguntar. La respuesta del hombre fue: "eso es una fotocopia, no tengo el juego real y como comprenderás no puedo vender algo que no tengo". Fotocopia mis coj***, es el juego de pokemon sol y esta ahí expuesto. Así que supongo que cuando se cansen de tantas llamadas y pesados como yo lo pondrán a la venta medio en secreto y sin ticket. Un saludo a todos.
http://saimaya.es/ca/ En la pagina de sai maya les sale como que lo tienen pero agotado.
Aquí el primer ticket de Carrefour Francia, a ver si lo sacan aquí de una vez

https://twitter.com/Joseelu07/status/799581375678398464
Blackadam93 escribió:Aquí el primer ticket de Carrefour Francia, a ver si lo sacan aquí de una vez

Empieza el "salseo", tomen asiento y disfruten del espectáculo [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sai Maya me acaba de decir que hasta el lunes o martes nada [uzi]
Blackadam93 escribió:Aquí el primer ticket de Carrefour Francia, a ver si lo sacan aquí de una vez

Bien bien! buen avance! a ver si ha y suerte con carrefour aqui!
ClaudiSan escribió:Hola, me acabo de crear la cuenta solo para informar, sin intención de trolleo, solo que he encontrado este hilo porque tengo el mismo hype que casi todos. Ayer me pasé por la Sai Maya de Barcelona, que muchos conoceréis si sois de la ciudad, tienen el juego en el escaparate y entre a preguntar. La respuesta del hombre fue: "eso es una fotocopia, no tengo el juego real y como comprenderás no puedo vender algo que no tengo". Fotocopia mis coj***, es el juego de pokemon sol y esta ahí expuesto. Así que supongo que cuando se cansen de tantas llamadas y pesados como yo lo pondrán a la venta medio en secreto y sin ticket. Un saludo a todos.

Son así de irrrespetuosos en esa tienda. Tendría que haberse limitado a decir que es una fotocopia fuese mentira o no, no ir más allá a señalar lo lógico de "no puedo vender algo que no tengo"... que encima cuando lo tienen lo venden a precios desorbitados; juegos de PS2 en su época a 70€ o más, por ejemplo y siguen en esa línea. Siempre recordaré el caso de la Wii, que meses después de su salida la vendían a 500€ cuando en todos lados estaba a 250€, y no era de importación japonesa ni nada por el estilo, porque pregunté y me dijo que era la Europea. Luego si preguntaba algo acerca de algún producto daban respuestas subiditas de tono, como alardeando de que ellos sabían más o que era lógico lo que yo preguntaba xD

En resumen; prefiero darle mi dinero a una gran empresa que a un particular así de imbécil, todo sea dicho. Yo estoy a la espera de que me llegue de GAME, a ver si con suerte le entregan hoy el pedido a SEUR y el lunes como muy máximo lo tengo en casa [burla2]
Mencionad a carrefour España con ese tweet!
Imagen

No tengáis muchas esperanzas.
@koke051 Joder que Francia no esta en Europa parece ser :/
koke051 escribió:Imagen

jajajaja ese soy yo
Por lo que tengo oido esta tarde empiezan a sacarlo por algunas tiendas de Andorra.

Quien me conoce sabe que no soy troll xD
Una noticia curiosa para entretenerse mientras esperamos con el hype xD:

http://www.nintenderos.com/2016/11/euro ... -a-switch/
Tantalas87 escribió:

jajajaja ese soy yo

Ruben, hasta el lunes nos toca fastidiarnos [snif]
En Francia también es el 23... nos toman por tontos de verdad.
@Liquid Snake yo y yo soy de Mallorca, seguro que sigue en algún lado lejano de esta isla apartada del mundo....
Si tanto hype tenéis aprovechar y pillar la consola de pokemon que ya la tienen yo lo tengo desde ayer
Liquid Snake yo escribió:
Tantalas87 escribió:

jajajaja ese soy yo

Ruben, hasta el lunes nos toca fastidiarnos [snif]

Realmente hasta el miércoles si es que lo venden el 23 los de Carrefour.

antoniogp escribió:Si tanto hype tenéis aprovechar y pillar la consola de pokemon que ya la tienen yo lo tengo desde ayer

Más quisiera yo, pero son 200 eurazos que no tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver, si carrefour francia lo vende estan olbligados a venderlo tambien, no ? Pues metamosles caña.
Yo creo que el único motivo por el que nintendo atrasa el lanzamiento en Europa es para ver como la gente se vuelve loca y corre en circulos o ver cuantos insultos les mandan via twitter por minuto xD
antoniogp escribió:Si tanto hype tenéis aprovechar y pillar la consola de pokemon que ya la tienen yo lo tengo desde ayer

Viene sin juego..
herkris escribió:

Viene sin juego..

La 3DS XL viene sin juego pero la 2DS si lo lleva preinstalado
@koke051 parece ser que Francia no esta en Europa, en teoría allí también era el 23 .... https://gyazo.com/fc04d8fbd285e898fd31a55cc60674b1
Tantalas87 escribió:@Liquid Snake yo y yo soy de Mallorca, seguro que sigue en algún lado lejano de esta isla apartada del mundo....

Has ido a mirar a Moon Games? es una tienda de toda la vida en c/Jesus,a lo mejor alli hay suerte ami es que me pilla algo lejos y solo iría si se de antemano que va a estar
@JakorZ ya me han dicho que lo mas seguro les llegue el lunes y lo soltarán nada mas llegarles.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JakorZ escribió:
Tantalas87 escribió:@Liquid Snake yo y yo soy de Mallorca, seguro que sigue en algún lado lejano de esta isla apartada del mundo....

Has ido a mirar a Moon Games? es una tienda de toda la vida en c/Jesus,a lo mejor alli hay suerte ami es que me pilla algo lejos y solo iría si se de antemano que va a estar

Hombre, por el nombre de la tienda deberían vender almenos el Luna ya [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
JakorZ escribió:

Hombre, por el nombre de la tienda deberían vender almenos el Luna ya [qmparto]

Festival del humor jajajjaj [+risas]
JakorZ escribió:

Mira en digital Dreams, residen game etc yo también soy de Mallorca y nada no lo sueltan ahora iré a los pakistanísiguientes de enfrente del portopi haber si lo tienen
@javiitoh_mallorca avisa de lo q sea, yo ya he llamado a todos...... y nada.
3274 respuestas