Ya venden Project C.A.R.S. en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
aRTyMaNYa escribió:Enviado de amazon, mañana aqui. A ver si fnac me envia el otro XD

Ya nos lo cuentas mañana, pero lo de Amazon te llegará el jueves ;-)
Me han llamado del Game para ir a buscarlo.

Me han dado un cartoncito con el dlc de los tres coches de la reserva
Yo recibi esta mañana el correo de confirmacion de envio de rakuten y justo esta tarde (ni hace 30 min) ha venido Seur a traerlo.
@carlinhos_93

No soy mucho de subir fotos de tickets, pero veo que el compañero ha subido el del GAME.

Si lo vende el game......
ocho88 escribió:@carlinhos_93

No soy mucho de subir fotos de tickets, pero veo que el compañero ha subido el del GAME.

Si lo vende el game......


La putada es que acabo de mirar en la web en la zona de Valencia y está todo en rojo ¬_¬

Que se dejen de trolas y lo vendan ya, que en Austria están muy contentos y no he oído noticia alguna sobre decapitaciones por los miembros del equipo de Project C.A.R.S

Yo apuesto a que mañana lo tienen ya todos los GAME's ya sea por la mañana o tarde
Yo acabo de preguntar en game(lo tengo reservado y son amigos) y aun no les ha llegado. Les llegará mañana y es muy probable q lo suelten
DJ_Veiga escribió:Me han llamado del Game para ir a buscarlo.

Me han dado un cartoncito con el dlc de los tres coches de la reserva

Imagen


No te han llamado de GAME ¬_¬

Imagen


Imagen



[fumando]
en game murcia ni han llegado [+furioso] [+furioso]
ocho88 escribió:Media Mark San Juan
Sevilla

Ya lo venden

Dice el nota.que desde ayer sobre las 21 y pico


Si alguien se pasa por MM Santa Justa y está a la venta que comente, pls. Estoy llamando por teléfono y no hay manera de que respondan.
Huele mal, sí.

Motivos ?

1. El logo del ticket.

2. En el hilo oficial le preguntaron si le habían llamado de Game o le habían mandado un sms y contestó que le llamaron por tfno. Eso es muy raro porque Game cuando libera los juegos antes de la fecha prevista, envía sms a través de su sistema de reservas y no suele llamar a nadie, (menuda currada sería jajaj...)

3.Si Game estuviera vendiéndolo ya , a más gente le hubiera saltado el aviso...

4. Game en los últimos meses no suele vender con dos días de antelación. Mañana es posible que sí, pero hoy sería sorprendente.

En fin....
Szonik escribió:
DJ_Veiga escribió:Me han llamado del Game para ir a buscarlo.

Me han dado un cartoncito con el dlc de los tres coches de la reserva

Imagen


No te han llamado de GAME ¬_¬

Imagen


Imagen



[fumando]


Esto no es el Game es otra tienda, aqui podeis verlo que no es el Game: http://www.centrogame.com/portal/index2.php
no creo que game lo venda si en la mayoria de las tiendas no lo tienen aun , asi que será otra tienda
espejo9200 escribió:no creo que game lo venda si en la mayoria de las tiendas no lo tienen aun , asi que será otra tienda


Es otra tienda que tiene un nombre parecido, solo tienen tienda en Madrid y Valencia
En Impact Games lo venden sin problema
fernando900 escribió:Esto no es el Game es otra tienda, aqui podeis verlo que no es el Game: http://www.centrogame.com/portal/index2.php



Cierto, sera que hace unos meses se llamaba gameshop y como han cerrado se ha quedado con ese nombre. Fallo mio.
Sea como sea mañana lo venden o creo una masacre en la tienda de mi barrio xD
fernando900 escribió:
Szonik escribió:
DJ_Veiga escribió:Me han llamado del Game para ir a buscarlo.

Me han dado un cartoncito con el dlc de los tres coches de la reserva

Imagen


No te han llamado de GAME ¬_¬

Imagen


Imagen



[fumando]


Esto no es el Game es otra tienda, aqui podeis verlo que no es el Game: http://www.centrogame.com/portal/index2.php


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo pedi la edicion limitada ayer a xtralife y me acaban de mandar el mail de que ya esta de camino con Seur 24h,asi que supongo que mañana lo tenga en casa. En teoria viene con los dos codigos,3 y 5 coches.

Un saludo
Comprado en MM Santa Justa Sevilla, acaban de contabilizarlo y ponerlo a la venta
estionx escribió:Yo pedi la edicion limitada ayer a xtralife y me acaban de mandar el mail de que ya esta de camino con Seur 24h,asi que supongo que mañana lo tenga en casa. En teoria viene con los dos codigos,3 y 5 coches.

Un saludo

Yo solo tengo un código de 3 coches :-? , ya me dejaste rayado [carcajad]
tgunator escribió:
aRTyMaNYa escribió:Enviado de amazon, mañana aqui. A ver si fnac me envia el otro XD

Ya nos lo cuentas mañana, pero lo de Amazon te llegará el jueves ;-)


No no, segun UPS mañana aqui en casa. El d fnac si que lo espero para jueves o viernes.
El código de seguimiento de seur para mi pedido de game sigue sin funcionar. Será que no funciona el seguimiento o es que todavía no ha salido?
David Ricardo escribió:El código de seguimiento de seur para mi pedido de game sigue sin funcionar. Será que no funciona el seguimiento o es que todavía no ha salido?

Venia a preguntar esto, el mio tampoco funciona, ¿Hay alguien a quien le funcione?
aRTyMaNYa escribió:
tgunator escribió:
aRTyMaNYa escribió:Enviado de amazon, mañana aqui. A ver si fnac me envia el otro XD

Ya nos lo cuentas mañana, pero lo de Amazon te llegará el jueves ;-)


No no, segun UPS mañana aqui en casa. El d fnac si que lo espero para jueves o viernes.

Te creo te creo, pero no me cuadra con lo que he han comentado por teléfono, que lo entregan el 7 por temas de distribución. Me la habrán metido doblada :-)
titot86 escribió:
David Ricardo escribió:El código de seguimiento de seur para mi pedido de game sigue sin funcionar. Será que no funciona el seguimiento o es que todavía no ha salido?

Venia a preguntar esto, el mio tampoco funciona, ¿Hay alguien a quien le funcione?



Si os lo han enviado hoy seguramente el numero de seguimiento de seur no estara disponible hasta esta madrugada. Me ha pasado muchas veces con pedidos de amazon cuando vienen por seur.
Para los que habéis pillado la limitada en amazon premium, , os aparece ya como enviada? A mi todavía no, y me suena haber leído que si.
Gracias
cayeibz escribió:Para los que habéis pillado la limitada en amazon premium, , os aparece ya como enviada? A mi todavía no, y me suena haber leído que si.
Gracias

Ni enviada ni en proceso ni nada de nada
ojala despues de mañana de un dia de curro bueno pueda salir de currar e ir corriendo al game a por mi ilimitada jijiij seria placentero xD
Darkboss escribió:
cayeibz escribió:Para los que habéis pillado la limitada en amazon premium, , os aparece ya como enviada? A mi todavía no, y me suena haber leído que si.
Gracias

Ni enviada ni en proceso ni nada de nada


Yo estoy igual aun sigue pendiente de envio
Idem, creo que ya no hay esperanzas... Mañana saldrá y lo recibiremos el jueves que es cuando toca... Bueno, asi mientras que vayan entrenando que les hará falta... Jajajaja. Nada, que los últimos serán los primeros, lo dice la biblia!!!! Jajajaja.

Un saludo, bunbury
A mi me da igual recibirlo mañana o pasado...es que el juego va a casa de mis suegros y he de compaginar con el trabajo para poder ir a buscarlo, yo vivo en otro pueblo además. .
elcongrio escribió:
Darkboss escribió:
cayeibz escribió:Para los que habéis pillado la limitada en amazon premium, , os aparece ya como enviada? A mi todavía no, y me suena haber leído que si.
Gracias

Ni enviada ni en proceso ni nada de nada


Yo estoy igual aun sigue pendiente de envio


A la espera ando yo también, limitada pedida en Noviembre.
Bueno, nos lo envían mañana y el jueves en casita. Ya está hecho chavales.
Pues yo pedi la normal ayer y hoy ya me la han mandado..me llega por seur..amazon premium
Que suerte...yo al menos exijo un número de seguimiento o algo, para poder organizarme.
No quiero perder más tiempo del necesario jajaja
Yo lo tengo reservado en Fnac, espero que mañana lo vendan ya. Estaré atento al hilo a ver como va la cosa.
Los localizadores de SEUR de Game ya funcionan. Hoy nos llega.
Segun la web de Seur ya esta en reparto, a ver si llega antes de ir a trabajar
Buenas,

Se sabe algo de PixelPoint de Barberà del Vallés (Baricentro) ?
He enviado un mail a amazon a ver si me dan alguna contestación referente al envío de la edición limitada ya que me parece vergonzoso que no den ningún número de seguimiento o información sobre el envío a un dia del lanzamiento.
A ver que excusa utilizan.
a mi me pone en el identificador de seur en transito tiene que poner luego reparto o como?
cayeibz escribió:He enviado un mail a amazon a ver si me dan alguna contestación referente al envío de la edición limitada ya que me parece vergonzoso que no den ningún número de seguimiento o información sobre el envío a un dia del lanzamiento.
A ver que excusa utilizan.


Pero ya lo tienes enviado? Lo digo porque amazon siempre envia numero de seguimiento.
bunbury2008 escribió:
cayeibz escribió:He enviado un mail a amazon a ver si me dan alguna contestación referente al envío de la edición limitada ya que me parece vergonzoso que no den ningún número de seguimiento o información sobre el envío a un dia del lanzamiento.
A ver que excusa utilizan.


Pero ya lo tienes enviado? Lo digo porque amazon siempre envia numero de seguimiento.


EL mio ya está en reparto.AYer salió de amazon con tracking y un email con el dlc
Hoy nos lo envían de Amazon. Me da en la nariz que ayer han enviado la edición normal, y hoy envían la limitada. ¿Hay alguien al que le llegue hoy la limitada?
Pero vamos, lo importante es que respeten la fecha de salida que es mañana. Si alguno le ha llegado ya o le llega hoy...enhorabuena! [+risas]
tgunator escribió:Hoy nos lo envían de Amazon. Me da en la nariz que ayer han enviado la edición normal, y hoy envían la limitada. ¿Hay alguien al que le llegue hoy la limitada?
Pero vamos, lo importante es que respeten la fecha de salida que es mañana. Si alguno le ha llegado ya o le llega hoy...enhorabuena! [+risas]



A mi me llega hoy la limitada
bunbury2008 escribió:
cayeibz escribió:He enviado un mail a amazon a ver si me dan alguna contestación referente al envío de la edición limitada ya que me parece vergonzoso que no den ningún número de seguimiento o información sobre el envío a un dia del lanzamiento.
A ver que excusa utilizan.


Pero ya lo tienes enviado? Lo digo porque amazon siempre envia numero de seguimiento.

Me pone pendiente de envio...eso es lo que me mosquea.
Si pone pendiente de envio aún no te lo han enviado, asi que lo normal es que hoy te salga de amazon (eso si te pone entrega el 7) yo tengo la limitada desde el 18/09 y ayer no me lo enviaron, asi que supongo que esta tarde saldrá por seur y mañana en casa, hasta que no te ponga enviado no vas a tener tracking.

Un saludo, bunbury.
Si alguien lo consigue en Mediamarkt que avise!!
Sabéis si Carrefour ya lo vende?
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69