Ya venden "FIFA STREET 4" en....

Imagen

Pues lo dicho, a falta de 9 días para su lanzamiento oficial, abrimos el hilo de rigor. Ya todos sabéis como va esto.
Yo lo tengo reservado con el dlc de plaza catalunya y el equipo adidas en MM. Esperando un posible cambiazo para ahorrarme una pasta.
ojala ponga mm cambiazo!nos vendria de lujo x unos 40€ estaria bien, aunque ya han confirmado otros compañeros q si reservas te hacen un 20%, q tampoco esta nda mal!
En cuanto se queda con el 20% de descuento?
yo lo tengo pedido en amazon uk... pero no pone nada del DLC de pl cat [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
yo lo reserve en el game y no me dijeron anda de ningun dlc..., haber como acaba la cosa pero al final me tocara cargarme a mas de uno jajaja
Pero hombre que aún faltan 9 días y le tengo muchas ganas... No hagáis esto hombre.... :( :(
no os obsesioneis con los dlc q lei no recuerdo q pag ponia q el campo y el equipo estan en el juego lo unico q estan bloqueados y en el modo carrera o como se llame se podran desbloquear, yo no reservo por q siempre q reservo lo tengo el ultimo del foro jjeje y asi donde antes lo vendan ai lo comprare. yo soy de castellon por aki suele salir un dia antes en el media mark
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no salia el 13?no os fieis del letrero de game...el juego sale el 13.mirad el hilo oficial xd
alguien lo tiene reservado en gamestop? trae descuento o dlc ?
norelax escribió:pero no salia el 13?no os fieis del letrero de game...el juego sale el 13.mirad el hilo oficial xd

No sólo en game, en Amazon por ejemplo también tienen como fecha de lanzamiento el día 15 de marzo. Creo que lo del "lanzamiento" el día 13 es para los que compren el season-pass que da derecho a descargar vía bazar el juego completo un par de días antes, sólo eso. En cualquier caso entre antes salga a la venta mejor como siempre.
Con el season ticket se podra descargar el sabado 10, como paso cn el fifa 12, tendrems el juego 5 dias antes, q en realidad son 2 xq muchas tiendas venderan el lunes!
no entiendo la gente que compra lo del season ticket, lo veo una tomadura de pelo.... [enfa]

pagar por tener 5 dias antes el juego.... la verdad no lo veo, y eso que despues lo puedes conseguir en tiendas mucho antes y para colmo si puedes conseguirlo de "otra" forma, que siempre sale mucho antes
tbociego escribió:no entiendo la gente que compra lo del season ticket, lo veo una tomadura de pelo.... [enfa]

pagar por tener 5 dias antes el juego.... la verdad no lo veo, y eso que despues lo puedes conseguir en tiendas mucho antes y para colmo si puedes conseguirlo de "otra" forma, que siempre sale mucho antes

Hombre, el season ticket no sirve solamente para lo que dices, sino que tiene otras ventajas como descuentos en DLCs, por ejemplo... que bueno, yo pienso lo mismo que tú, que es una tomadura de pelo, pero habrá a quien le compense digo yo.
Yo lo tengo reservado y pagado en Gamestop, estaré al tanto y avisaré cuando me llamen para recogerlo, a ver si con un poco de suerte sale el lunes, el Fifa 12 lo sacaron un par de días antes y creo que este no levanta tanta expectación como para respetar la fecha.
Yo me pille el season ticket mas q nada x el ansia del fifa 12, luego si tienes los sobres y dlc al 20%, es un poco tonteria la verdad, pero bueno la ansia me pudo y ahora bienvenido lo q venga!
Moderador: Falta anotada por troll
primito escribió:En Alicante ya lo venden desde ayer ^^

en k tiendas?

Sí, claro, por eso tenemos tantos Alicantinos en el hilo anunciandolo.

Si, en la casa del conde xDDDDDDDDD
Vamos que ya no falta nada y seguro q alguna tienda lo suelta antes!
que sale el 13 o el 15 ?
danielga14 escribió:que sale el 13 o el 15 ?

La fecha de lanzamiento oficial es para el dia 15, asi que con suerte para el miercoles ya lo soltaran las tiendas.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
He llamado a una tienda de mi barrio al lado de mi casa en hospitalet (barcelona) y me han dicho que hoy posiblemente ya este a la venta ...luego comento
No me lo cojen en game, esta tarde ire pero si alguien se anima a llamar estan los telefonos de todas las tiendas en su web XD
En xtralife ya esta.

Sale ya en el top ventas,cuando ayer salia en top reservas,aunque todavia tienen que ponerle el stock,ya que el inazuma sale al dia siguiente y ya se lo han puesto
Yo llame el GAME de aqui de Granada y que hasta pasado mañana nada..
Confirmado rincon del ocio hoy le venden dentro de un rato ya lo ponen a la venta
ya a la venta en sai maya (bcn)
Joer con el sai maya ese, que suerte tenéis los de Barcelona con esa tienda, siempre la leo que venden todo los primeros...
Igual esta marte me paso por Sai Maya [boing]
En alvicius lo ponen a la venta esta tarde XD les mande un correo para asegurarme y me han dicho que esta tarde me puedo pasar a por el sin problemas :-P
Esta vez me tocara esperarme tengo varias tickets de game y me ahorro 40 leuros...sino iría a rincón del ocio fijo,en sai maya el fifa 12 no lo sacaron antes
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
dvdbcn25 escribió:Esta vez me tocara esperarme tengo varias tickets de game y me ahorro 40 leuros...sino iría a rincón del ocio fijo,en sai maya el fifa 12 no lo sacaron antes

En game nada tio, acabo de llamar y me dicen que hasta el 15 nada y que encima tienen problemas con el transporte.... no se si será aquí o a nivel nacional.
En cuanto al torneo, creo que voy a retomarlo, para hacerlo con nuestros equipos ¿que os parece?

Saludos!! [oki]
Lo tengo reservado en Amazon.es, veremos qué pasa esta vez [+risas]
En game me acaban de decir que hasta el 16 nada
sobietico escribió:En game me acaban de decir que hasta el 16 nada

hasta el 16?joder...
Lo sueltan antes seguro
sobietico escribió:Lo sueltan antes seguro

Yo creo q mañana x la tarde lo vendera casi todo el mundo!
Al final no he podido aguantarme y me lo he pillado en rincon del ocio 64 euros con dlc...y como he vendido algunos juegos me ha quedado por 14 euros
Ya me llego el correo de xtralife confirmandome que mañana me entregan el juego.

Los que ya lo teneis con el season ticket activado me podeis confirmar si al final no puedo jugar al online un barsa-madrid, ni al modo panna, ni al last man standing??

Que gran desilusion seria.
wom escribió:Ya me llego el correo de xtralife confirmandome que mañana me entregan el juego.

Los que ya lo teneis con el season ticket activado me podeis confirmar si al final no puedo jugar al online un barsa-madrid, ni al modo panna, ni al last man standing??

Que gran desilusion seria.

yo tengo el seasson ticket activado y ya te confirmo yo que no se puede U_U
Se sabe si ya se vende o que gente
dvdbcn25 escribió:Se sabe si ya se vende o que gente

sta la cosa muy muy parada!
Ya lo venden en game ?
danielga14 escribió:Ya lo venden en game ?

Ni en game ni en gamestop y mm acaban de decir q no habra cambiazo!
se sabe algo de game gente?
Puede que se venda a última hora de la tarde, pero de todas formas mañana por la mañana está a la venta en todos lados desde primera hora, así que tampoco hay que hacer mucho drama xDD
(mensaje borrado)
Mañana estara en todos los Game seguro entonces?
69 respuestas
1, 2