Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

nemor-samaro escribió:Foros de game, moderador.

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =555&p=157



Lo de los del GAME no se lo creen ni ellos. Vamos, que van a ser los últimos en recibir los juegos siendo la mayor cadena de videojuegos (al menos en este país) cuando lo están vendiendo desde ayer hasta en videoclubs.

Esto ya si que me da coraje más allá de cuando tenga o no el juego: que me intenten tomar por tonto. Vamos, que engañar no engañan a nadie.
rafalillo10 escribió:Pues nada a partir de hoy todos a disfrutar con el jueguecito, que ganas le tengo por dios!!!!

Pregunta: ¿La edicion coleccionista del Game mediante reserva trae la baraja de cartas?

no, no la trae eso es en ECI [ginyo] saludos
vdevictor escribió:Lo de los del GAME no se lo creen ni ellos. Vamos, que van a ser los últimos en recibir los juegos siendo la mayor cadena de videojuegos (al menos en este país) cuando lo están vendiendo desde ayer hasta en videoclubs.

Esto ya si que me da coraje más allá de cuando tenga o no el juego: que me intenten tomar por tonto. Vamos, que engañar no engañan a nadie.


O eso, o de verdad que son los más chapuceros de todos y se les adelanta el videoclub de la esquina :S
vdevictor escribió:
nemor-samaro escribió:Foros de game, moderador.

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =555&p=157



Lo de los del GAME no se lo creen ni ellos. Vamos, que van a ser los últimos en recibir los juegos siendo la mayor cadena de videojuegos (al menos en este país) cuando lo están vendiendo desde ayer hasta en videoclubs.

Esto ya si que me da coraje más allá de cuando tenga o no el juego: que me intenten tomar por tonto. Vamos, que engañar no engañan a nadie.

Que es verdad, y eso te lo certifico yo XD
Recibido el mensaje de Game para recoger la edicion coleccionista por la tienda del Gran Via 2 de Barcelona.

La veda queda abierta.
Weedge escribió:Recibido el mensaje de Game para recoger la edicion coleccionista por la tienda del Gran Via 2 de Barcelona.

La veda queda abierta.


Diosssss, y a mí en granada todavía no me han mandado mensaje al movil
He ido al game a las 10.15, la tia me dice que ni tiene eljuego (mentira), voy al eci (del duque) y lo venden desde ayer como ya han dicho mas atras.

que triste game
A alguien de Malaga le han mandado el SMS?? a ver si para las 2 que salgo me lo han mandado que me pilla de camino [mad]
Piriot escribió:
Weedge escribió:Recibido el mensaje de Game para recoger la edicion coleccionista por la tienda del Gran Via 2 de Barcelona.

La veda queda abierta.


Diosssss, y a mí en granada todavía no me han mandado mensaje al movil


A mi tampoco (Game Barcelona Pau Claris) pero vamos, que ya me la compré ayer xD.
si a alguien de cordoba le envian un sms el game, podria ponerlo por aqui plz, :).
acabo de estar en Game y justo les ha llegado ahora, hace 15 minutos :D

saludos

esto está al caer
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien sabe algo de los Game de ELCHE?? Estoy trabajando... [buuuaaaa]
jsemperel escribió:Alguien sabe algo de los Game de ELCHE?? Estoy trabajando... [buuuaaaa]

+1, que tengo que irme a hacer las puñeteras practicas del coche y no puedo llamar que se me hace tarde... ME VOY YAAA [buuuaaaa]
Acabo de llamar al game de parla y me han dicho que lo acaban de poner a la venta, eta tarde me escapo a por mi juego y esta noche a dar tiros XD
gente, la baraja del ECI la regalan sin reserva ¿? alguien la tiene ¿? que tal es ¿?
SMS del GAME recibido a las 11:04, pero no puedo recogerlo hasta mañana por la tarde, maldita sea!!!
en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun
Me parece a mi que los de canarias, sobretodo el lado de tenerife, vamos a esperar muy mucho :(
Game Plenilunio Madrid ya lo venden
juanbiota escribió:en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun

si tienes el ticket de reserva con el codigo y todo en orden te lo dan
SMS recibido hace escasos segundos para recoger mi copia en el GAMESTATION del centro comercial Los Arcos (Sevilla).

Mi coche nunca ha corrido tanto!!!
ermesrasta escribió:
juanbiota escribió:en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun

si tienes el ticket de reserva con el codigo y todo en orden te lo dan


gracias.
PD: e llamado al GAME de zgz de al lado de independencia por si le viene bien a alguien
Buenos dias, acabo de recibir el juego de Xtralife, como siempre un 10 para esta gente, ademas del juego y las pistolas de oro para descargar, me han dado un codigo con un descuento de 20€ para el Spliter second, yo no lo voy a utilizar si alguien lo quiere por privado se lo doy.

Gracias y a disfrutar del juego!!!!

Codigo entregado!!!
juanbiota escribió:en el GAME es obligatorio esperar a que te llege el sms?esq akabo de llamar y me an dixo que ya lo tenian a la venta y no me a llegado el sms aun


La mayoría de las veces el mensaje tarda en llegar, es un proceso informatizado. Voy a llamar a ver si lo tienen a la venta en CT
nemor-samaro escribió:Me parece a mi que los de canarias, sobretodo el lado de tenerife, vamos a esperar muy mucho :(


Imagen gracias por las esperanzas, amigo! xD

Saludos.
braulio22 escribió:
nemor-samaro escribió:Me parece a mi que los de canarias, sobretodo el lado de tenerife, vamos a esperar muy mucho :(


Imagen gracias por las esperanzas, amigo! xD

Saludos.



jaja lo siento!! :(
nosequeponer escribió:Buenos dias, acabo de recibir el juego de Xtralife, como siempre un 10 para esta gente, ademas del juego y las pistolas de oro para descargar, me han dado un codigo con un descuento de 20€ para el Spliter second, yo no lo voy a utilizar si alguien lo quiere por privado se lo doy.

Gracias y a disfrutar del juego!!!!

A ver si me llega a mi yaaaaa !!!
Yo creo que la próxima vez pido a z a v v i en UK que a la página española de los mismos. Total, parece que tardan menos en llegar si lo envian desde Inglaterra ¿no?
A mi me acaba de llegar la EE reservada en la web de Game. Lo malo es que tengo que esperar a salir del curro para probarla.
Saludos
A los de Tenerife llamar al GAME de Alcampo que ahí seguro que ya lo venden. 922 824 368

Yo no puedo que estoy en el insti :(
Es que en verdad es una bobería cabrearse por todo esto de tenerlo un día antes o más tarde. ¿Os van a dar un premio por jugarlo antes? No. ¿Lo vais a disfrutar más? tampoco.

Es solo la tontería de "ahhh yo lo tengo antes que tú" como los niños chicos. No hay que tomárselo en serio.
X_Persona escribió:Es que en verdad es una bobería cabrearse por todo esto de tenerlo un día antes o más tarde. ¿Os van a dar un premio por jugarlo antes? No. ¿Lo vais a disfrutar más? tampoco.

Es solo la tontería de "ahhh yo lo tengo antes que tú" como los niños chicos. No hay que tomárselo en serio.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X_Persona escribió:Es que en verdad es una bobería cabrearse por todo esto de tenerlo un día antes o más tarde. ¿Os van a dar un premio por jugarlo antes? No. ¿Lo vais a disfrutar más? tampoco.

Es solo la tontería de "ahhh yo lo tengo antes que tú" como los niños chicos. No hay que tomárselo en serio.


No creo que sea por fardar de que lo tengo antes que nadie, si no porque tengo ganas de viciarme ya, si tu aguantas pues muy bien, a lo mejor te dan a tí un premio por tu aguante, quien sabe....pero no hay que tomárselo en serio. Jajajaja
Apple_Redemption escribió:A los de Tenerife llamar al GAME de Alcampo que ahí seguro que ya lo venden. 922 824 368

Yo no puedo que estoy en el insti :(


Efectivamente campeón, ya está en Alcampo, gOOOOOOO
Me acaban de mandar un sms del GAME del CC Espacio Coruña de que ya puedo ir a recogerlo, asi que por la tarde ya tengo q hacer jejeje.
En el game de irun ya lo estan vendiendo.y ni mensaje ni ostias.vaaaaaaaaaamos!
Dios!!!!!! To el mundo vendiendolo yaaa!!!! y en MMark Granada dicen que aun no les ha llegado. (Bueno el chaval que se ha puesto al telefono, decia que tenia la fecha del pc estaba desactulizada, que le salia el 30 de Abril :O ) pero segun el que aun no habian recibido nanai. Ya no se si reir [jaja] o llorar [buuuaaaa] XD XD XD

Never reservetion !!!!! [hallow]
nemor-samaro escribió:
Apple_Redemption escribió:A los de Tenerife llamar al GAME de Alcampo que ahí seguro que ya lo venden. 922 824 368

Yo no puedo que estoy en el insti :(


Efectivamente campeón, ya está en Alcampo, gOOOOOOO
Joder nose si fugarme del insti o esperar a las 2!!! xDDD
Acabo de llamar a Game de Granada, Recogidas, y me han dicho que de momento hasta mañana nada de nada, pero la chica me ha dicho que a lo mejor esta tarde puede que empiecen a vender, pero que de momento no es seguro. En fin...
X_Persona escribió:Es que en verdad es una bobería cabrearse por todo esto de tenerlo un día antes o más tarde. ¿Os van a dar un premio por jugarlo antes? No. ¿Lo vais a disfrutar más? tampoco.

Es solo la tontería de "ahhh yo lo tengo antes que tú" como los niños chicos. No hay que tomárselo en serio.

A mi fardar me la sudaaaa, lo que quiero es jugarlo yaaaaa
+1

Lungprodg66 escribió:
X_Persona escribió:Es que en verdad es una bobería cabrearse por todo esto de tenerlo un día antes o más tarde. ¿Os van a dar un premio por jugarlo antes? No. ¿Lo vais a disfrutar más? tampoco.

Es solo la tontería de "ahhh yo lo tengo antes que tú" como los niños chicos. No hay que tomárselo en serio.

A mi fardar me la sudaaaa, lo que quiero es jugarlo yaaaaa
Piriot escribió:Acabo de llamar a Game de Granada, Recogidas, y me han dicho que de momento hasta mañana nada de nada, pero la chica me ha dicho que a lo mejor esta tarde puede que empiecen a vender, pero que de momento no es seguro. En fin...


Vaya tela!!! tenemos la negra por aqui paisano
X_Persona escribió:Es que en verdad es una bobería cabrearse por todo esto de tenerlo un día antes o más tarde. ¿Os van a dar un premio por jugarlo antes? No. ¿Lo vais a disfrutar más? tampoco.

Es solo la tontería de "ahhh yo lo tengo antes que tú" como los niños chicos. No hay que tomárselo en serio.


No vengas aquí en plan borde, mucha gente tiene ilusión por el juego ya que hace mucho tiempo que lo esperan. Y están deseando disfrutarlo
Por cierto, si alguno lo quiere pillar ya, aquí en Las Palmas, al menos el GAME del Alcampo, en Telde, ya lo venden, a 54,95.

PD: No vengo en plan borde, que yo también tengo un mono que no veas, que el último juego que compré fué el Bad company II cuando salió....
iokaiser escribió:
Piriot escribió:Acabo de llamar a Game de Granada, Recogidas, y me han dicho que de momento hasta mañana nada de nada, pero la chica me ha dicho que a lo mejor esta tarde puede que empiecen a vender, pero que de momento no es seguro. En fin...


Vaya tela!!! tenemos la negra por aqui paisano


Pues sip, ayer también estuve en el Eci de Arabial y tampoco lo tenían, en fin, a esperar cuanto más larga sea la espera con más ganas lo jugaremos, esto lo digo para consolarme, jejeje.
Bien chicos, voy a por mi edición normal, ya lo tienen a la venta en cartagena [plas] [plas] [rtfm]
A mi también me ha llegado de Xtralife pero no me han enviado ningún regalo como solían hacer pero bueno :P
bigblue escribió:Bien chicos, voy a por mi edición normal, ya lo tienen a la venta en cartagena [plas] [plas] [rtfm]


Tienda???

Lo venden ya en el ECI de Cartagena?
Iksakuety escribió:A mi también me ha llegado de Xtralife pero no me han enviado ningún regalo como solían hacer pero bueno :P


Estamos en crisis.
Piriot escribió:
iokaiser escribió:
Piriot escribió:Acabo de llamar a Game de Granada, Recogidas, y me han dicho que de momento hasta mañana nada de nada, pero la chica me ha dicho que a lo mejor esta tarde puede que empiecen a vender, pero que de momento no es seguro. En fin...


Vaya tela!!! tenemos la negra por aqui paisano


Pues sip, ayer también estuve en el Eci de Arabial y tampoco lo tenían, en fin, a esperar cuanto más larga sea la espera con más ganas lo jugaremos, esto lo digo para consolarme, jejeje.


Pues me has ahorrado el viaje a ECI, por tenia pensado ir y que me dieran las cartitas. Pero en fin, que se le a hacer. Mataremos el mono con el MW2.

S2
1495 respuestas